PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One se descarga.

Gatiz12
06/08/14, 18:43:53
Necesito ayuda les comento que mi HTC One en estos momentos tiene android 4.4.3 con una ruu developer edition, Bueno el problema es que al llegar a 15% de bateria se descarga muy rapido pasando a 9% en 10 minutos y despues a 1% en 5 minutos ¿Que puedo hacer?
Ya le hice factory reset.

Tambien les comento que el led de notificaciones no me sirve, solo cuando lo cargo apagado.

simijo
07/08/14, 17:45:14
O sea que no te carga cuando está encendido y lo conectas al cargador de pared?

Gatiz12
07/08/14, 21:19:16
O sea que no te carga cuando está encendido y lo conectas al cargador de pared?

el problema es que al llegar a 15% de bateria se descarga muy rapido pasando a 9% en 10 minutos y despues a 1% en 5 minutos ¿Que puedo hacer?
Ya le hice factory reset.

Tambien les comento que el "led de notificaciones no me sirve", "solo cuando lo cargo apagado" (EL LED).

Varcore
08/08/14, 02:46:53
Te tengo las soluciones :3

Tenes que apagar el celular y mantener apretado volumen + y - al mismo tiempo sin soltarlo y también apretar el power hasta que prenda y listo se calibrara , tiene que estar cargado el celular al 100% y mantenerlo cargado 30 min despues de que llegue al 100% de batería.

Para el LED la solución es pasarle un cepillo de dientes y limpiarlo tengo un hilo sobre eso :)

Ahora ayúdame vos a mi :/
Yo tengo developer pero aún no me salta la ota 4.4.3 :'c. Que Cid Tenes puesto? Y que mid?

Saludos!

Gatiz12
08/08/14, 04:08:34
Te tengo las soluciones :3

Tenes que apagar el celular y mantener apretado volumen + y - al mismo tiempo sin soltarlo y también apretar el power hasta que prenda y listo se calibrara , tiene que estar cargado el celular al 100% y mantenerlo cargado 30 min despues de que llegue al 100% de batería.

Para el LED la solución es pasarle un cepillo de dientes y limpiarlo tengo un hilo sobre eso :)

Ahora ayúdame vos a mi :/
Yo tengo developer pero aún no me salta la ota 4.4.3 :'c. Que Cid Tenes puesto? Y que mid?

Saludos!

¿Primero cargo el telefono? o ¿Primero aprieto los botones?

Lo de pasarle wl cepillo de dientes ya lo he hecho muchas veces y no se ve el led, solo cuando lo cargo apagado.

Tienes que tener el cid BS_US001 y el MID PN0712000 y las actualizaciones llegan sin problemas :D

Varcore
08/08/14, 04:56:06
¿Primero cargo el telefono? o ¿Primero aprieto los botones?

Lo de pasarle wl cepillo de dientes ya lo he hecho muchas veces y no se ve el led, solo cuando lo cargo apagado.

Tienes que tener el cid BS_US001 y el MID PN0712000 y las actualizaciones llegan sin problemas :D

hola

primero que nada , disculpas por escribir tan mal y rapido xD

si primero carga el celu al 100 por 100 y dejalo cargando por 30 min mas.. y conectado a la corriente.. y despues lo apagas y haces todo el proceso..

aa que mal :c tonces es problema del software..

pq ami nooo :c tengo lo mismo que vos .. el mismo cid y mid.. ahi alguna forma de saber que mid tengo? por si las moscas

saludos!

Janni
08/08/14, 09:15:14
hola

primero que nada , disculpas por escribir tan mal y rapido xD

si primero carga el celu al 100 por 100 y dejalo cargando por 30 min mas.. y conectado a la corriente.. y despues lo apagas y haces todo el proceso..

aa que mal :c tonces es problema del software..

pq ami nooo :c tengo lo mismo que vos .. el mismo cid y mid.. ahi alguna forma de saber que mid tengo? por si las moscas

saludos!
Fastboot getvar all

Creo que ese era el comando si mal no recuerdo

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk