PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rota


anhaga
06/08/14, 18:35:52
Hola a tod@s:
Tengo undg550 desde hace 2 meses y va de vicio , rapido, buena camara, pantalla de lujo...estoy encantado...pero se me ha roto la pantalla, donde puedo cambiarla en madrid y cuanto puede costar
gracias

ulises55
07/08/14, 12:12:45
Otro con la pantalla rota, y sin caida. Creo que la calidad de la pantalla o el ensamblado de esta no es muy bueno.
En mi caso después de 5 horas de navegación en el coche, el terminal estaba calentito. Desconecto la navegación y lo guardo y al volverlo a mirar la pantalla se había resquebrajado por la mitad a proximadamente.

Sopeso que al calentar se había dilatado el chasis metálico y al apagar el movil y enfriar "bruscamente" no soporta y se parte. Cuento esto para que lo tengáis en cuenta y no os llevéis un disgusto.

saludos

carlosbenaven
11/08/14, 12:13:11
Se me ha roto la pantalla del dg550, si es cierto que es muy frágil, un golpecito de nada y rota, además no funciona la pantalla. Alguién sabe donde puedo conseguir una nueva para cambiarla?.

Un Saludo.

igorfreire
12/08/14, 02:36:44
Aliexpress... $75...

FIGANE
12/08/14, 12:15:46
Yo debo estar enfermo o algo, pero esta noche he soñado que se me partía la pantalla del DG550. Que alivio al despertarme... espero no haya sido un sueño premonitorio X-D

carlosbenaven
12/08/14, 13:06:44
UFF 75 $, la mitad del precio del móvil, que pasta!! Gracias!!!

mefhisto
12/08/14, 14:18:39
Yo debo estar enfermo o algo, pero esta noche he soñado que se me partía la pantalla del DG550. Que alivio al despertarme... espero no haya sido un sueño premonitorio X-D

lolllllll jajajajja que casualidad yo estanoche he soñado que se me caia el movil de lo alto de un andamio y se me ronpia la pantalla, dios que mal rato jajajajaj.

ulises55
12/08/14, 17:16:47
Lo dicho por arriba $76 , habrá que esperar unos meses para que baje. Pero seguro que se vuelve a partir con poco que se le haga:
http://www.aliexpress.com/item/100-Original-High-Quality-LCD-Display-Screen-Touch-Screen-Assembly-Replacement-For-DOOGEE-DG550-Smartphone-Free/2019372959.html

Aquí en tobao:
http://item.taobao.com/item.htm?id=40002540261

jesshamsta
12/08/14, 23:30:47
A mi se me ha roto también hace dos días, lo compré hace un mes...un dinero tirado a la basura. Ni siquiera tocó el suelo el teléfono, lo dejé encima de la mesa y se rompió por la parte izquierda de la pantalla...no funciona el táctil. No entra en garantía (os aconsejo que si os lo compráis paguéis una garantía ampliada que cubra pantalla). No me lo arreglan en ninguna tienda y en pcComponentes me cobran un pastón...que total, si me lo voy a gastar y en otro mes se me vuelve a romper...para eso no vale la pena. Estoy muy disgustada, una no se gasta 160 euros todos los días...

Jnaranjo87
13/08/14, 11:38:07
Me uno a la fiesta xD lo tenia en el bolsillo del pantalon y de agacharme porque iba cargado se me a abierto una brecha en la pantalla mi suerte es k n se a jodido al completo algunas zonas de la pantalla no me funcionan como por ejemplo el boton home y el del menu pero por lo menos el del retroseso si aree el apaño mientras asi aber si baja un poco el precio de la pantalla y ay alguien k suba video de tutorial reemplazandola

FIGANE
13/08/14, 11:40:09
A mi se me ha roto también hace dos días, lo compré hace un mes...un dinero tirado a la basura. Ni siquiera tocó el suelo el teléfono, lo dejé encima de la mesa y se rompió por la parte izquierda de la pantalla...no funciona el táctil. No entra en garantía (os aconsejo que si os lo compráis paguéis una garantía ampliada que cubra pantalla). No me lo arreglan en ninguna tienda y en pcComponentes me cobran un pastón...que total, si me lo voy a gastar y en otro mes se me vuelve a romper...para eso no vale la pena. Estoy muy disgustada, una no se gasta 160 euros todos los días...

Explicate un poco mejor... dejaste el móvil sobre la mesa de manera normal y se partió la pantalla por las buenas?

castrexo1
13/08/14, 13:29:44
Otro más a la colección de pisapapeles, pantalla rota sin motivo aparente. aunque lo lleve en el bolsillo de atrás cuando apareció rota estaba en reposo. pc componentes 99 euros la reparación, jajaja. Así que no quiero mas dogee ni mas pccomponentes. Lo peor que acababa de pedir una funda a china :( otros 10 euros y pico. jooooooooo, y solo tenia 15 diaaassss...:grin:
Salud.

Jnaranjo87
13/08/14, 13:49:17
Otro más a la colección de pisapapeles, pantalla rota sin motivo aparente. aunque lo lleve en el bolsillo de atrás cuando apareció rota estaba en reposo. pc componentes 99 euros la reparación, jajaja. Así que no quiero mas dogee ni mas pccomponentes. Lo peor que acababa de pedir una funda a china :( otros 10 euros y pico. jooooooooo, y solo tenia 15 diaaassss...:grin:
Salud.

Bienvenido al club yo tmb stoy a la espera de la funda pero yo al menos aunke tengo rota la pantalla me funciona y puedo usarlo casiw todas las opciones del telefono creo k si se cambia la pantalla lo mejor es acerlo uno mismo pk sno es mejor comprarse uno nuevo vale practicamente lo mismo xD

carlosbenaven
21/08/14, 16:24:29
Alguien ha cambiado ya su pantalla rota del dg550??? dónde?? o dónde la han comprado...

Gracias!!

RaptorGamers
21/08/14, 17:18:09
Alguien ha cambiado ya su pantalla rota del dg550??? dónde?? o dónde la han comprado...

Gracias!!

Ando en ese tramite, he logrado desmontar la pantalla y estoy gestionando la compra de una nueva. Apenas tenga nueva información te la comparto.

carlosbenaven
21/08/14, 17:33:30
Muchas Gracias. yo he mirado y parece ser que sólo las tienen en aliexpress: http://www.aliexpress.com/premium/screen-dg550.html?g=y&needQuery=n&SearchText=screen%2Bdg550&CatId=5904002&shipCountry=es&initiative_id=AS_20140821073202&isrefine=y
Gracias por tú comentario RaptorGamers.

Jnaranjo87
22/08/14, 13:14:07
Haber si hay suerte y lo hacen : )

carlosbenaven
22/08/14, 13:53:10
Gracias Jnaranjo87 por tu aporte. Sería importante saber si doogee va a distribuir la pantalla a un precio que merezca la pena y no dejar de pisapapeles el móvil, porque si pccomponentes te cobra 100 € por cambiarla, cuando vale 150 nuevo, o te comprar otro o le tiras. Para un iphone o un S5 merece la pena que te la cambien por ese precio,porque la inversión es alta.

RaptorGamers
23/08/14, 00:18:37
Gracias Jnaranjo87 por tu aporte. Sería importante saber si doogee va a distribuir la pantalla a un precio que merezca la pena y no dejar de pisapapeles el móvil, porque si pccomponentes te cobra 100 € por cambiarla, cuando vale 150 nuevo, o te comprar otro o le tiras. Para un iphone o un S5 merece la pena que te la cambien por ese precio,porque la inversión es alta.


Yo me uní a la Petición de Juan Carlos Naranjo respondiendo el twit q envió para que la idea tenga mas peso y los de Doogee se animen deberían de unirse mas personas

anhaga
24/08/14, 17:43:15
gracias a todos

angekcc
24/08/14, 22:03:20
Alguien sabe si la garantía de 1 año de PCcomponentes se rotura te ponen problemas para cambiar la pantalla y cuanto tardan?

davee1994
25/08/14, 11:30:53
Me uno a la lista de pantallas rotas, en mi caso debido a una caída espectacular desde metro y medio, tampoco me puedo quejar mucho de la resistencia del dg550 :silbando:

tombel_68
25/08/14, 14:31:40
hola yo tambien me uno yo se me ha roto esta mañana la pantalla tambien lo que deberiamos hacer esmandar a doogee el mensaje asi haremos mas fuerza para que bajen el precio de la pantalla y si no hacen caso pues entonces criticaremos la marca y no compraremos mas

RaptorGamers
25/08/14, 17:24:05
hola yo tambien me uno yo se me ha roto esta mañana la pantalla tambien lo que deberiamos hacer esmandar a doogee el mensaje asi haremos mas fuerza para que bajen el precio de la pantalla y si no hacen caso pues entonces criticaremos la marca y no compraremos mas
Por favor únanse respondiendo el twit de @DOOGEE_official (https://twitter.com/DOOGEE_official)

RaptorGamers
25/08/14, 17:24:51
Me uno a la lista de pantallas rotas, en mi caso debido a una caída espectacular desde metro y medio, tampoco me puedo quejar mucho de la resistencia del dg550 :silbando:

Por favor únanse respondiendo el twit de @DOOGEE_official (https://twitter.com/DOOGEE_official)

RaptorGamers
25/08/14, 17:30:02
http://i1111.photobucket.com/albums/h479/crasctaringo/twit_zps95faa063.jpg

Jnaranjo87
25/08/14, 23:43:52
Totalmente de acuerdo con raptorgamers mientras mas seamos mejor mas presión a doogee

Jnaranjo87
26/08/14, 08:34:59
Estamos trabajando en ello. El video vendra.

Muchas gracias doogee si nos aportais el videotutorial, vais a distribuir la pantalla también vosotros en la pagina oficial? porque solo la e encontrado por aliexpress y ebay

ulises55
28/08/14, 10:44:21
Aqui venden la pantalla a 69 dolares:

http://vifocal.com/mobile-accessories/brand-phones-accessories-2/doogee-accessories/lcd-display-screen-touch-screen-assembly-replacement-for-doogee-dagger-dg550.html

salu2

dvgproducciones
28/08/14, 22:00:40
Me uno al club de las pantallas rotas. La mía se rompió por arte de magia,encima de la mesa, en fin,por mas que les dices que tu NO has roto nada,que no se ha caido,que no le has dado golpes,siempre contestan lo mismo,que daños fisicos no lo cubre la garantia. Pero a ver,almas de cantaro,que muy bien,pero que YO no le he producido ningun daño fisico a mi telefono de menos de un mes!!, en fin, consumidores totalmente desprotegidos.

PcCOmponentes me cobra 99,30€uros por cambiar la pantalla,una locura porque es casi lo que cuesta el terminal nuevo. Doogee por su parte me dice que ellos no pueden ni siquiera mirar el terminal para valorarlo,que eso lo debe hacer la tienda que me lo ha vendido,y en caso que ellos lo estimen conveniente,mandarselo a ellos para que valoren. Como lo mas cómodo para todos es negar la mayor,pues ya está.

Y encima,una pantalla que no baja de 70€uros,vaya negocio oye...

dvgproducciones
28/08/14, 22:05:33
Doogee España, podeis darme acceso a vuestro Twitter por favoR??.

Los Tweets de @DOOGEE_official están protegidos.

Solo los seguidores confirmados tienen acceso a los Tweets y al perfil completo de @DOOGEE_official. Haz clic en "Seguir" y se enviará una solicitud para seguir a este usuario.

RaptorGamers
29/08/14, 05:52:48
http://youtu.be/-cpB3bm2Q2M?t=2m21s
wow! lo acabo de ver y quede sorprendido!!:loco:

:dios:DG550

angekcc
29/08/14, 07:13:24
Lo único que el móvil que está doblando desaparece por lo que no se sabe si funciona...

dvgproducciones
29/08/14, 13:36:37
Esto ya es lo ultimo, PCCOMPONENTES me borra los mensajes de su pagina de Facebook y me bloquea sin poder publicar ni responder. Y todo por decir mi opinión,esto es ESPAÑA señores,un pais LIBRE, si,por los cojones!!! Tranquilos pccomponentes,que ya me encargaré yo de que todo esto se sepa.

blady666
29/08/14, 15:29:39
Me uno al club de las pantallas rotas. La mía se rompió por arte de magia,encima de la mesa, en fin,por mas que les dices que tu NO has roto nada,que no se ha caido,que no le has dado golpes,siempre contestan lo mismo,que daños fisicos no lo cubre la garantia. Pero a ver,almas de cantaro,que muy bien,pero que YO no le he producido ningun daño fisico a mi telefono de menos de un mes!!, en fin, consumidores totalmente desprotegidos.

PcCOmponentes me cobra 99,30€uros por cambiar la pantalla,una locura porque es casi lo que cuesta el terminal nuevo. Doogee por su parte me dice que ellos no pueden ni siquiera mirar el terminal para valorarlo,que eso lo debe hacer la tienda que me lo ha vendido,y en caso que ellos lo estimen conveniente,mandarselo a ellos para que valoren. Como lo mas cómodo para todos es negar la mayor,pues ya está.

Y encima,una pantalla que no baja de 70€uros,vaya negocio oye...

Pera se ha roto toda la pantalla o sola la parte inferior o la superior ...?
Se ve solo roto por dentro y el cristal exterior esta ok? Si solo esta roto por dentro para mi si es un buen argumento para demostrar que la pantalla vino con algun tipo de defecto ... y reclamar garantia ...
Estaba cargando?
Estaba caliente el movil?
usabas algún tipo de funda?

Estaba el GPS conectado?
Bluetooth conectado?
Tenias protector de pantalla?

Estava el aire acondicionado encendido donde estaba el movil?

puedes postear una foto?

pregunto todo esto porque todo lo que encuentro por internet sobre una explicación de rotura de pantalla repentina es por cambio brusco de temperatura o sobrecalentamiento de la pantalla ... o la pantalla estaba tocada por algun motivo ...(caida anterior ... usualmente guardar el movil en bolsillo pantalón ... o situaciones que se "extrese" la pantalla)

Yo una situación que he detectado que se calienta bastante el movil a la altura de la camara de fotos ... es cuando estoy conectado al wifi pero en una habitación lejana al router que solo tienes una rallita de señal ...

salu2

blady

dvgproducciones
29/08/14, 15:42:03
Pera se ha roto toda la pantalla o sola la parte inferior o la superior ...?
Estaba cargando?
Estaba caliente el movil?
usabas algún tipo de funda?

Estaba el GPS conectado?
Bluetooth conectado?
Tenias protector de pantalla?

puedes postear una foto?

pregunto todo esto porque todo lo que encuentro por internet sobre una explicación de rotura de pantalla repentina es por cambio brusco de temperatura o sobrecalentamiento de la pantalla ...

Yo una situación que he detectado que se calienta bastante el movil a la altura de la camara de fotos ... es cuando estoy conectado al wifi pero en una habitación lejana al router que solo tienes una rallita de señal ...

salu2

blady

Se rajó por la parte de arriba a la derecha, empieza justo debajo del botón de encendido,tenia conectado el wifi pero el router está en la misma habitación. Gps off,protector puesto,sin funda,bluetooh off. No encontré ninguna explicación a la rotura.

Fotografia (Lo azul alrededor del comienzo de la rotura apareció a posteriori)
http://fotos.subefotos.com/475bba5a7be1fdc02d361c82eef170cbo.jpg

blady666
29/08/14, 18:24:48
Wenas,

Lo unico que me cuadra con la teoria que es por calor y que la pantalla es de mala calidad es que se ha roto por la zona de arriba donde la pantalla teoricamente sufre mas stress "calórico" ... haber si la demas gente que se la roto la pantalla "espontániamente" publica sus fotos y vemos alguna pauta en común ...

viendo el video de cambio de pantalla de un inew v3 que parece casi un clon del doogee ... justo por donde se ha roto cerca del power hay algun chip refrigerado con una placa metalica ...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VYCayyWErJo


salu2

blady

mariopm
29/08/14, 19:11:18
Pues yo juego en el móvil, se calienta muchísimo y la pantalla esta entera y así llevo desde que me llegó a casa que son más de 2 semanas.

dvgproducciones
29/08/14, 19:42:26
He estado mirando para comprar una pantalla de repuesto (ya que esto de pisapapeles va genial pero no es lo suyo),y aparte de no haber información de como cambiarla,solo venden Lcd+tactil,o sea no se venden por separado,de ahí que no baje de 70€ la broma.

Jnaranjo87
29/08/14, 21:09:02
Mi rotura tal y como veis en la foto es sólo exterior no me a afectado al display eso si me a dejado zonas de la pantalla nulas pero con algunas apks me apaño para poder seguir utilizándolo además sigo utilizándolo a diario a la espera que doogee nos adjunte el videotutorial del cambio de pantalla que ya lo an confirmado ellos que lo van a subir : )

bucefaloalex
30/08/14, 02:29:41
Y se sabe si doogee va a sacar a la venta las pantallas?
Hay algún sitio que baje de los 70€?
A mi me ha salido una raja vertical justo a la izquierda del auricular y va bajando peligrosamente. Esperemos que pare.

Jnaranjo87
30/08/14, 14:18:04
aqui venden la pantalla a 69 dolares:

http://vifocal.com/mobile-accessories/brand-phones-accessories-2/doogee-accessories/lcd-display-screen-touch-screen-assembly-replacement-for-doogee-dagger-dg550.html

salu2

creo que por ahora es el sitio mas barato donde la puedes encontrar serian 53 €

dvgproducciones
30/08/14, 15:00:09
creo que por ahora es el sitio mas barato donde la puedes encontrar serian 53 €

Si,pero mientras no haya un tutorial de como cambiar la dichosa pantallita... yo al menos no me atrevo a hacerlo. Y DooGee debería responder ante sus clientes,porque parece que está haciendo como todos,escurrir el bulto,mala practica.

dvgproducciones
30/08/14, 15:15:29
Hablando de Doogee :

croncobaurus
31/08/14, 00:24:32
Aver que os parece esto ?


http://www.youtube.com/watch?v=-cpB3bm2Q2M&feature=youtu.be&t=2m21s

dvgproducciones
31/08/14, 02:48:36
Que nos tiene que parecer...? Que es flexible? Vale,pero si la pantalla ha venido defectuosa de fabrica,no hay ni flexibilidad ni na que valga

demondary
01/09/14, 21:52:39
Echadle un vistazo a esta noticia

http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota

dvgproducciones
01/09/14, 21:55:34
Pues,deberíamos hacer lo mismo,los afectados del Doogee DG550 con pantalla rota,la unión hace la fuerza.

geo_nunka
04/09/14, 22:30:38
A mi se me ha roto el touch de la parte inferior izquierda, esto debido a una caida de no mas de 20 centimetros, incluso se alcanza a ver el pequeño tornillo del otro lado (se le ha caido un poco de cristal dia con dia)... Home y retroceso no funcionan, lo cual lo solucione con una apk...
Ademas de la rotura, la señal se ha bajado bastante, dentro de casa tengo una linda tablet, y fuera de casa con trabajo logro tener 1 barrita de señal (antes de la caida iba perfecto).
Intente desarmarlo para ver si alguna antena se desconecto (no se mucho de mobiles) pero no logro conseguir el destornillador de estrella :S
A alguno le paso algo similar con la señal o si alguien ya lo desarmo sabe si hay alguna antena que se pueda desconectar..
El equipo se puede usar, pero sin señal no me sirve de nada u_u

pinping
04/09/14, 23:19:56
Buenas

yo lo tengo, y la verdad que todo perfecto, mi consejo es si realmente sois tantos hacer un recuento, un listado y enviarlo al fabricante, en caso contrario no se os va a tomar en serio.
no recuerdo ningun amigo que haya tenido el S3 y no se le haya roto la pantalla, y es una toda poderosa SAMSUNG, por eso valorar bien lo que exijáis y si proceder adelante, pero por desgracia desde que existe la pantallas tactiles es un suceso habitual.

Un saludo.

dvgproducciones
04/09/14, 23:24:08
El fabricante se rie de nosotros.. hasta la OCU está metida de por medio.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9060237screenshot.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot-9060237.html)

davee1994
05/09/14, 15:24:17
Yo me he tenido que comprar la pantalla, 58 euritos y aun está por llegar, aunque no le quedará mucho ya, o eso espero

dvgproducciones
06/09/14, 22:27:21
Yo me he tenido que comprar la pantalla, 58 euritos y aun está por llegar, aunque no le quedará mucho ya, o eso espero

A ver si puedes poner cuando te llegue como la has cambiado,un tutorial seria genial,porque no queda otra...

darkresident
07/09/14, 11:24:05
ami me peto ayer sola vaya telita con doogee, y seguro que ellos saben que tiene algún problema y se lavan las manos

FIGANE
07/09/14, 11:30:24
ami me peto ayer sola vaya telita con doogee, y seguro que ellos saben que tiene algún problema y se lavan las manos

¿Cómo ocurrió? Sola a qué te refieres. ¿Estaba el móvil sobre una superficie y de golpe se agrietó la pantalla?
Un saludo.

dvgproducciones
07/09/14, 13:41:01
ami me peto ayer sola vaya telita con doogee, y seguro que ellos saben que tiene algún problema y se lavan las manos

Bienvenido al Club,,

darkresident
07/09/14, 14:38:59
lo tenia en la mesa y me lo guarde en el bolsillo, pero no el de la cintura sino uno mas abajo casi por la rodilla osea presión 0 y cuando llegue al trabajo fui a mirar la hora antes de entrar y ya estaba rajada la pantalla ni golpe ni presión y el caso es que no tiene golpe ni nada la raja sale desde el botón de bloqueo como si tuviera un punto débil y de ahí se rompió, ire mañana a la tienda donde lo compre aunque se que me van a mandar a paseo pero les dare follón no puede ser que me gaste ese dinero y no me dure ni dos meses.

dvgproducciones
07/09/14, 14:42:31
lo tenia en la mesa y me lo guarde en el bolsillo, pero no el de la cintura sino uno mas abajo casi por la rodilla osea presión 0 y cuando llegue al trabajo fui a mirar la hora antes de entrar y ya estaba rajada la pantalla ni golpe ni presión y el caso es que no tiene golpe ni nada la raja sale desde el botón de bloqueo como si tuviera un punto débil y de ahí se rompió, ire mañana a la tienda donde lo compre aunque se que me van a mandar a paseo pero les dare follón no puede ser que me gaste ese dinero y no me dure ni dos meses.

Es exactamente desde donde empieza la rotura de mi pantalla,desde el boton de power/bloqueo. _Ya te digo,PcComponentes no se ha hecho cargo de la reparación,te cobran 99 €uros si quieres repararlo,y el fabricante dice que no,que eso debe ser por golpe,caida o presión,vaya que se lavan las manos descaradamente. Deberiamos hacer presión conjuntamente.

RaptorGamers
07/09/14, 17:42:04
A ver si puedes poner cuando te llegue como la has cambiado,un tutorial seria genial,porque no queda otra...

Puede ayudar en algo aunque no es el mismo modelo ni la marca se parece mucho:


https://www.youtube.com/watch?v=vO2qAXa2pB8

nenini6400
08/09/14, 15:02:09
Alguien la ha cambiado o ha encontrado alguna solución?

castrexo1
14/09/14, 19:59:46
Viendo el tutorial me parece un poco complicadillo el cambio, no? :( Para la inmensa mayoría será imposible cambiarla uno mismo. Así que mejor enviarlo al punto limpio, olvidarse de doogee y mirar otra cosa por ahí, poco mas costara.
Salud.

JoysticK
15/09/14, 01:47:05
Estaba considerando el comprar el DG550 pero vista la cantidad de comentarios con lo de la pantalla que se rompe sola me estais quitando completamente las ganas, ¿ Sois muchos los afectados?

miltonn
15/09/14, 13:45:42
Yo de momento no he tenido ningun problema,lo tengo 6 dias.

JoysticK
15/09/14, 13:48:27
Gracias miltonn, al final anoche pedi el elephant p2000, que pidiéndolo chinesco está mas barato y tiene 2 gb ram, lector huellas, nfc, led se notificación, espero no haberme equivocado, es que después de leer todo el post no me han quedado ganas ninguna de comprar el dodgee

jorgeelbacan05
16/09/14, 19:51:15
Me uno a la larga lista de poseedores de un Doogee Dg550 con PANTALLA ROTA, en mi caso se rompió por una caída de mas de dos metros de altura. Alguien ya a cambiado la pantalla? donde podemos conseguir un video tutorial para hacerlo

braulio26
16/09/14, 20:02:14
Yo tambien estaba pensando en pillar uno para mi hermana para reyes, pero visto lo visto, prefiero no arriesgarme, y creo que le voy a pillar un UMI C1, total, tampoco necesita tanta potencia...

Saludos.

dorva
16/09/14, 23:10:55
Acabo de leer este post ya que la semana pasada compre un 550 para la mujer y un 500 para mi hija y estoy acojonado con lo que estoy leyendo, espero no tener problemas con la pantalla.

Un saludo.

jmbmontes
17/09/14, 10:15:48
No creo que se rompan sin ningún porrazo , compresión o algo similar por si solo no como cualquier otro :ok:

manolet31
19/09/14, 16:17:50
otra mas con pantalla rota, lo guardé en el bolsillo trasero y me sente sin acordarme que lo tenia hay .
solo esta rota la tactil pero no hay manero de usarlo, menudo chasco

dvgproducciones
19/09/14, 17:17:10
No creo que se rompan sin ningún porrazo , compresión o algo similar por si solo no como cualquier otro :ok:


Pues estas muy equivocado. Y hay gente que te podrá dar su testimonio,ya si no te lo crees,eso es otra cosa.

dvgproducciones
19/09/14, 17:18:01
otra mas con pantalla rota, lo guardé en el bolsillo trasero y me sente sin acordarme que lo tenia hay .
solo esta rota la tactil pero no hay manero de usarlo, menudo chasco

Ya dije que eran de papel, si se rompen solas,no digamos sentándote con el en el bolsillo,de pena.

blady666
19/09/14, 17:31:10
hola,

No se si ya esta posteado ... pero he visto este video de reparación de la pantalla ...por ahora solo esta como se desmonta, cuando le llegue la pantalla de recambio explicara como montarla ... por lo visto por ahora ... es bastante de manitas todo el proceso ...

https://www.youtube.com/watch?v=G_Ny6YKEjAs

salu2

blady

dvgproducciones
19/09/14, 23:04:21
hola,

No se si ya esta posteado ... pero he visto este video de reparación de la pantalla ...por ahora solo esta como se desmonta, cuando le llegue la pantalla de recambio explicara como montarla ... por lo visto por ahora ... es bastante de manitas todo el proceso ...

https://www.youtube.com/watch?v=G_Ny6YKEjAs

salu2

blady

Pfff.. muchas gracias por el vídeo. Si que parece "trabajo de chinos",uno de los terminales que he visto mas dificiles de cambiar la pantalla...

lukiopositor
25/09/14, 09:31:13
Me uno al club, apenas unos meses y pantalla rota sin motivo aparente.
Lo quite del cargador y la pantalla rota. Y lo peor de todo es que no puedo acceder a nada del teléfono, o sea inservible :cry:

japuan
25/09/14, 09:42:18
Me uno al club, apenas unos meses y pantalla rota sin motivo aparente.
Lo quite del cargador y la pantalla rota. Y lo peor de todo es que no puedo acceder a nada del teléfono, o sea inservible :cry:

Lo primero lo lamento...:rolleyes:

Pero se calentó mucho o algo? no es normal que se rompa la pantalla de esta manera, vamos pocos casos por no decir el primero que leo.

dvgproducciones
25/09/14, 11:32:45
Lo primero lo lamento...:rolleyes:

Pero se calentó mucho o algo? no es normal que se rompa la pantalla de esta manera, vamos pocos casos por no decir el primero que leo.



Pocos??, yo ya he leido unos cuantos,el mio incluido.

FIGANE
25/09/14, 11:41:07
A mi me sigue costando creer que un día dejaré el móvil sobre la mesa y cuando vaya a recogerlo me lo encontraré con la pantalla rota, pero sois ya varios los que comentáis que os ha sucedido.
Yo me inclino por pensar que cuando dejásteis el móvil sobre algún sitio la pantalla ya estaba rota pero no os fijásteis. Pero "particiones espontaneas"... no sé, espero que no le pase al mío.
Saludos.

P.D.: me extraña que con la supuesta facilidad con la que se rompen estas pantallas (se rompen solas, por arte de magia), a nadie le haya llegado el móvil con la pantalla partida después de pegarse un viaje China - España, con cambios de temperatura brutales y movimientos bruscos.

victtorma
26/09/14, 11:06:01
hola chicos, cada vez que leo los post que poneis con la facilidad que se rompe la dichosa pantallita... me aconj.... la verdad que mimo a mi DG550 ya que como decis cualquier día puede darme la sorpresa... solo espero que exista alguna solución rapida para vosotros, ya que es un gran móvil..
pd ( solo decir que seguro que tuve mucha suerte, pues llevo un mes y se me cayo hace tres día al suelo desde una mesa en plano con la pantalla dando al suelo y no le pasó nada, pero sudaba cuando lo fui a coger....)....
bueno lo dicho que tengais suerte, ya que si sale algo es bueno para esta comunidad.. un saludo.

blady666
26/09/14, 17:57:25
um ... creo que la comunidad ya poco mas puede aportar ... hemos intentando postear sitios donde encontrar la pantalla de repuesto lo mas barata posible ... y video tutoriales para la reparación de la pantalla ...
Y tambien creo que ya ha quedado claro que la pantalla de este modelo es muy frágil ..

Salu2

Blady

dvgproducciones
27/09/14, 02:22:21
Creo que no se debe dudar de la palabra de los foreros,primero porque no tenemos nada que ganar relatando los hechos y segundo que no solo es una persona a la que le ha pasado lo mismo. No deseo el mal a nadie,pero al que no se lo crea si que le desearia que lo sufriera en sus propias carnes,ya verá la impotencia que da.

Carchuli
27/09/14, 11:11:50
Conozco dos casos de Xperia Z que la pantalla se rompio mientras estaba cargando y otro estando en el bolsillo, fue a mirar la hora y bien, a los 10 minutos la volvio a mirar y estaba la pantalla rota. En fin, he leido muy buenas críticas sobre este móvil y la única pega que le veo ed esa, la pantalla. Un saludo

manolet31
27/09/14, 19:56:30
yo la verdad es queme estaba pensando en comprar otro y asi me quedaba con el roto para repuesto, pero me da que no lo haré y es una pena la verdad por que el teléfono iba superfino, bastante fluido y la verdad que me sorprendió mucho su funcionamiento, ademas lo tenia particionado y tal, pero a día de hoy como os digo... me lo estoy masticando y aunque me gustaba mucho paso de juntarme con otro tlf jodido en el cajon a los pocos dias de comprarlo.
pienso que el precio de la pantalla muy caro como para que merezca la pena reparlo y aunque la monte yo.
los chicos de doogee se lo tendrian que hacer mirar por que como digo el terminal va de perlas pero una pega como esa, si no lo solucionan ademas de reconocerlos chungo para la marca.
saludetes

Yetimania
28/09/14, 02:17:34
Por lo que se ve, el cristal o el chasis están torcidos...

La esquina inferior izquierda de la pantalla (o derecha si lo miras de frente) sobresale 1mm del chasis.

Es más que posible que Doogee en vez de solucionar el problema de diseño lo hayan parcheado forzando el cristal contra el marco manteniendo una tensión constante.

Tensión que en caso de cambios térmicos bruscos o ante una flexión normal se acabe liberando provocando la rotura del touchscreen.

Mis 5 céntimos.

PD: En breve saldrán nuevos modelos con chip MT6595, yo me esperaría un poco para comprar un nuevo smartphone...o directamente pillar el Meizu MX4

duquexellos13
28/09/14, 04:10:46
Juer como tira para atras comprar este movil tras leer tantas pantallas rotas O:

saludos

snake9371
28/09/14, 13:34:27
Por lo que se ve, el cristal o el chasis están torcidos...

La esquina inferior izquierda de la pantalla (o derecha si lo miras de frente) sobresale 1mm del chasis.

Es más que posible que Doogee en vez de solucionar el problema de diseño lo hayan parcheado forzando el cristal contra el marco manteniendo una tensión constante.

Tensión que en caso de cambios térmicos bruscos o ante una flexión normal se acabe liberando provocando la rotura del touchscreen.

Mis 5 céntimos.

PD: En breve saldrán nuevos modelos con chip MT6595, yo me esperaría un poco para comprar un nuevo smartphone...o directamente pillar el Meizu MX4


Ahora leyendo tu comentario me acabo de fijar en mi Doogee, también tiene la esquina sobresalida del chasis. ¿Se podría enviar a la tienda (pc en mi caso) diciendo que es fallo de fabricación? Por muy barato que sea este móvil, si viene con ese fallo que es muy posible que sea el que provoque las roturas, creo que deberíamos exigir que nos lo cambien...

dvgproducciones
28/09/14, 15:26:13
Por lo que se ve, el cristal o el chasis están torcidos...

La esquina inferior izquierda de la pantalla (o derecha si lo miras de frente) sobresale 1mm del chasis.

Es más que posible que Doogee en vez de solucionar el problema de diseño lo hayan parcheado forzando el cristal contra el marco manteniendo una tensión constante.

Tensión que en caso de cambios térmicos bruscos o ante una flexión normal se acabe liberando provocando la rotura del touchscreen.

Mis 5 céntimos.

PD: En breve saldrán nuevos modelos con chip MT6595, yo me esperaría un poco para comprar un nuevo smartphone...o directamente pillar el Meizu MX4


Creo que has dado totalmente en el clavo,es un fallo de fabricación muy grande,y estoy casi seguro que es lo que provoca las roturas de pantalla.

Todos los afectados podriamos ponernos de acuerdo y presentar una queja/reclamación a Dooge para que sustituyan todos estos terminales.

snake9371
28/09/14, 18:35:04
Creo que has dado totalmente en el clavo,es un fallo de fabricación muy grande,y estoy casi seguro que es lo que provoca las roturas de pantalla.

Todos los afectados podriamos ponernos de acuerdo y presentar una queja/reclamación a Dooge para que sustituyan todos estos terminales.


Yo he enviado un mensaje a Doogee España y me han contestado preguntándome dónde lo compré. He enviado otro a pcc, y me han contestado pidiéndome fotos de la pantalla. En cuanto sepa algo más aviso por aquí.

dvgproducciones
28/09/14, 18:43:53
Yo he enviado un mensaje a Doogee España y me han contestado preguntándome dónde lo compré. He enviado otro a pcc, y me han contestado pidiéndome fotos de la pantalla. En cuanto sepa algo más aviso por aquí.

A mi me aceptaron la tramitación de la RMA,pero una vez que el móvil estuvo en poder de PcComponentes,me enviaron un mail diciendo que el coste de la reparación era de 99€uros. Doogee directamente me dijeron que no cubria las roturas fisicas de pantalla,escurriendo el bulto de muy mala manera.

Estare atento a tu evolución,gracias.

victtorma
28/09/14, 23:55:33
Pues es verdad que sobre sale 1 mm en la parte inferior dcha.... yo de momento lo tengo bien... pero rezando para que no pase nada.... dicho movil las pegas que esta trayendo a tantas personas....

blady666
29/09/14, 12:26:09
um .. en mi caso yo lo veo todo correcto ... no veo que sobresalga la pantalla en ninguna de las esquinas ... esta perfectamente acoplada al chassis ... y mirando de perfil no veo ningun tipo de deformación en la pantalla que indique que se haya forzado a que las esquinas para que acoplen perfectamente

salu2

Blady

snake9371
29/09/14, 19:48:02
Aquí dejo una foto del mío, a ver si es parecido a lo que tenéis vosotros.

https://www.dropbox.com/sc/g2mv7zilsjsp4ug/AACG458WvovoBdnDEvPZljFXa

dvgproducciones
29/09/14, 23:49:29
Mi terminal presenta el mismo fallo de fabricación o montaje, a ver si Doogee aclara algo, porque hasta ahora no ha dicho nada de nada.
http://s4.postimg.org/510hzkxy5/DSC_0783.jpg

victtorma
30/09/14, 09:36:03
Hola , yo tb tengo esa variación de 1mm, como la mayoría, mandé un mensaje a pccomponentes, solicitando información, y me dijeron" que la pantalla esta bien y hay que darles un buen uso, que no se va a comprar con otros terminales como nexus 4 o s5..."... así que por parte de la vendedora... nada de nada, a ver que dice doogee si dice algo, pero me parece que se lavaran las manos, por el coste que les va a traer.....

dvgproducciones
30/09/14, 09:43:22
Hola , yo tb tengo esa variación de 1mm, como la mayoría, mandé un mensaje a pccomponentes, solicitando información, y me dijeron" que la pantalla esta bien y hay que darles un buen uso, que no se va a comprar con otros terminales como nexus 4 o s5..."... así que por parte de la vendedora... nada de nada, a ver que dice doogee si dice algo, pero me parece que se lavaran las manos, por el coste que les va a traer.....

Pues me parece una respuesta de tienda de m****a. Como pueden decir que no es comparable a un nexus o samsung?, señores yo estoy comprando un telefono me da igual la marca que sea y lo que valga, y a mi se me tiene que entregar en perfectas condiciones,que para eso tengo mis derechos como consumidor!!.Es lo mismo de siempre, estamos desprotegidos ante estos meapilas,que juegan con sus clientes como quieren. Y si quieres que se te haga caso,tienes que meterte a denunciar en consumo etc etc y eso conlleva gastarse dinero,lo cual en estos casos pues casi que no merece la pena lo que te vas a gastar,aparte de la perdida de tiempo , estres, etc.. , que lo que vas a conseguir que en todo caso será que te sustituyan un terminal de mier**. Ojala den con alguien que los lleve hasta el final,tanto a PCC como a DOOGEE, y de una vez por todas se respeten los derechos de los consumidores.

snake9371
30/09/14, 19:09:45
A mi Doogee me ha contestado esto: "Debes dirigirte a PcC. puesto que es la tienda donde lo compraste. Desde Doogee España solo asistimos a los productos que han sido adquiridos en nuestro store. Saludos"

Los de PcC todavía no me han contestado...

dvgproducciones
30/09/14, 20:46:40
A mi Doogee me ha contestado esto: "Debes dirigirte a PcC. puesto que es la tienda donde lo compraste. Desde Doogee España solo asistimos a los productos que han sido adquiridos en nuestro store. Saludos"

Los de PcC todavía no me han contestado...

Esto es lo que dice la OCU sobre las garantias. :

GARANTÍA: EN GENERAL, DOS AÑOS

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Deberíamos hacer fuerza para que tanto los fabricantes como vendedores respeten la ley.

Ajm83
01/10/14, 15:52:24
Esto es lo que dice la OCU sobre las garantias. :

GARANTÍA: EN GENERAL, DOS AÑOS

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Deberíamos hacer fuerza para que tanto los fabricantes como vendedores respeten la ley.

Totalmente de acuerdo contigo , yo tb tengo un dg550 con el mismo problema del 1mm y deberiamos ahcer algun grupo de afectados y reclaamr a PcC o doogee responsabilidades.

A mi aun por suerte no se me a roto pero porque ni va al bolsillo ni nada parecido.

nakaly
02/10/14, 11:31:06
Esto es lo que dice la OCU sobre las garantias. :

GARANTÍA: EN GENERAL, DOS AÑOS

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.
La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.

Deberíamos hacer fuerza para que tanto los fabricantes como vendedores respeten la ley.

Gracias amigo por la consulta a la OCU. Si le puedes reclamar al fabricante, deduzco que le puedes reclamar a Doogee aunque hayas comprado tu móvil fuera de España.

Sería genial que la OCU se mencionara sobre esto.

A cuidarse!:ok:

dvgproducciones
02/10/14, 11:58:42
Samsung por ejemplo,tiene la fabrica fuera de España,se puede reclamar al fabricante por mucho que este diga que es el vendedor el que tiene la responsabilidad.

nakaly
02/10/14, 12:43:02
Si, pero los Samsung por lo general la gente los COMPRA en España.

Los Doogee los tienes que comprar fuera porque el distribuidor oficial no ofrece los modelos que queremos.

dvgproducciones
02/10/14, 12:54:47
Yo mi Doogee lo compré en ESPAÑA,en una tienda española,hay distribuidores que los venden. Como Pcc

WEDSON
02/10/14, 17:01:22
Hola , queridos amigos .
Tengo un DG550 y todo funciona bien y no tiene ningún defecto .

WEDSON
02/10/14, 17:03:27
Aquí dejo una foto del mío, a ver si es parecido a lo que tenéis vosotros.

https://www.dropbox.com/sc/g2mv7zilsjsp4ug/AACG458WvovoBdnDEvPZljFXa

Basado en la imagen publicada aquí es evidente que el defecto está en la tapa inferior ( la salida de audio falsa ) que esta enclinada , dando la impresión de que es la pantalla .
Ver el detalle en la imagen.

dvgproducciones
02/10/14, 20:40:37
Hola , queridos amigos .
Tengo un DG550 y todo funciona bien y no tiene ningún defecto .

Enhorabuena,evidentemente no todos van a romperse.

dvgproducciones
02/10/14, 20:46:23
Basado en la imagen publicada aquí es evidente que el defecto está en la tapa inferior ( la salida de audio falsa ) que esta enclinada , dando la impresión de que es la pantalla .
Ver el detalle en la imagen.

Pues ni es tan evidente,porque con esa perspectiva es difícil de decir lo que tu afirmas. Ni es así,porque mirando con lupa mi terminal la tapa está perfectamente alineada y lo que sobresale es la pantalla.

¿Eres de Doogee?

FIGANE
02/10/14, 22:49:58
A ver, yo creo que lo que está desalineado es el "chasis". Básicamente porque si pones la pantalla del móvil sobre una superficie plana no "cojea", la pantalla queda completamente apoyada sobre la superficie, por lo tanto la pantalla no está deformada por presión. Si no que es el chasis el que está "torcido", por decirlo de alguna manera.
Saludos.

dvgproducciones
03/10/14, 01:20:05
A ver, yo creo que lo que está desalineado es el "chasis". Básicamente porque si pones la pantalla del móvil sobre una superficie plana no "cojea", la pantalla queda completamente apoyada sobre la superficie, por lo tanto la pantalla no está deformada por presión. Si no que es el chasis el que está "torcido", por decirlo de alguna manera.
Saludos.

Pues mira,me viene de perlas. Primero para desmentir todo eso que dices,y segundo para aportar una prueba mas del defecto de fabrica, ahí lleváis el vídeo.
(Mesa totalmente plana).

HxbjkIJPS1Q

FIGANE
03/10/14, 10:12:32
Pues mira,me viene de perlas. Primero para desmentir todo eso que dices,y segundo para aportar una prueba mas del defecto de fabrica, ahí lleváis el vídeo.
(Mesa totalmente plana).

HxbjkIJPS1Q

Ok, en tu caso es evidente. En el mio eso no pasa, la pantalla queda totalmente apoyada sobre la superficie. Quizás esa deformación del chasis fue lo que rebentó tu pantalla...

WEDSON
03/10/14, 12:26:34
Pues ni es tan evidente,porque con esa perspectiva es difícil de decir lo que tu afirmas. Ni es así,porque mirando con lupa mi terminal la tapa está perfectamente alineada y lo que sobresale es la pantalla.

¿Eres de Doogee?

El mío tiene ninguna deformación.
Pero debo insistir en que yo no uso en la ropa que posee bolsillo apretado. La parte metálica se puede distorsionar.
En su caso, debería ser porque era el primer lote de producción.
Mira el detalle de la imagen en mi teléfono.

dvgproducciones
03/10/14, 12:54:01
El problema aquí es que Doogee se niega a reconocer que es problema suyo,todo lo achacan a mal uso del terminal,y eso no es así. Segun la ley los seis primeros meses no tienes que demostrar nada,pero se la pasan por el forro de los cojones,hablando mal y claro.

snake9371
03/10/14, 19:42:25
El mio también cojea, no tantísimo como el del vídeo pero hay un pequeño juego.

darkresident
03/10/14, 19:50:37
el mio tiene exactamente la misma rotura que el del video

FIGANE
03/10/14, 19:56:15
el mio tiene exactamente la misma rotura que el del video

Viendo el vídeo la verdad es que "cojea" muchisimo, tiene un alabeo brutal. ¿El tuyo también lo tiene? El mío se queda completamente apoyado sobre la superficie plana, no cojea, pero también tiene el milímetro ese que sobre sale de pantalla en la esquina inferior derecha.
Un saludo.

armindo0
03/10/14, 20:04:57
Viendo el vídeo la verdad es que "cojea" muchisimo, tiene un alabeo brutal. ¿El tuyo también lo tiene? El mío se queda completamente apoyado sobre la superficie plana, no cojea, pero también tiene el milímetro ese que sobre sale de pantalla en la esquina inferior derecha.
Un saludo.
Al mio le pasa lo mismo, apoya perfectamente, pero si que en algunas esquinas sobresale la pantalla un poco, pero no 1 mm, eso parece una exageración ya que ni la tapa trasera tiene ese grueso.

FIGANE
03/10/14, 20:48:05
Al mio le pasa lo mismo, apoya perfectamente, pero si que en algunas esquinas sobresale la pantalla un poco, pero no 1 mm, eso parece una exageración ya que ni la tapa trasera tiene ese grueso.

Bueno, no es 1 mm claro, es mucho menos. De hecho para apreciarlo bien tengo que pasar el dedo, jejeje.

Ajm83
05/10/14, 08:34:45
El mio tampoco cojea en una superficie plana pero tb tiene el dichoso borde de la pantalla, supongo que los que reventaron fueron aquellos que la estrucutura o panatalla venian deformados, porque el mobil te tiene intranquilo nada mas que lo metes en algun lado. :cry:

Un saludo.

castrexo1
06/10/14, 23:50:46
Pues como el hombre es el único animal, mas que animal, que tropieza dos veces en la misma piedra... y como me parece bonito, y podría ser que fuera mala suerte y podría aprovechar las funda, batería, etc... me compre otro, y EL SEGUNDO también aparecio hoy con la pantalla rota, sin golpe ni nada... y ahora si no quiero volver a saber nada de DOOGEE ni la madre que lo pario. Pero al que no le importe tirar 100 y pico euros puede comprarlo, yo ya contribui lo mio a la causa china.
Salud.

carlosbenaven
07/10/14, 11:07:15
lo siento castrexo1, yo me compré el umi c1 y muy bien, y cuando salgan las pantallas baratas le arreglo y se le regalo ami mujer.

dvgproducciones
07/10/14, 11:25:19
Pues como el hombre es el único animal, mas que animal, que tropieza dos veces en la misma piedra... y como me parece bonito, y podría ser que fuera mala suerte y podría aprovechar las funda, batería, etc... me compre otro, y EL SEGUNDO también aparecio hoy con la pantalla rota, sin golpe ni nada... y ahora si no quiero volver a saber nada de DOOGEE ni la madre que lo pario. Pero al que no le importe tirar 100 y pico euros puede comprarlo, yo ya contribui lo mio a la causa china.
Salud.

Me temía que esto acabaría pasando,y DOOGEE sigue teniendo la cara y la poca verguenza de negar los hechos!,no se puede hacer nada de verdad?,no hay algun abogado por aqui? DOOGEE se que leeis esto,tened los santos cojones de decir algo,porque esto ya está pasando de castaño oscuro.

Ajm83
07/10/14, 17:18:33
Juer tiene huevos la cosa 2 terminales jodidos de la misma manera y la empresa se rie de nosotros como quiere (las tiendas lo mismo), esto al final no llega a ningun lado ya que realmente no podemos hacer nada a no ser que se presente algun tipo de demanda o denuncia conjunta contra Doogee o quien deba responder.

En mi caso aun no se rompio ojala no le pase , pero en el caso que le pase no lo pienso y me voy directo a un abogado y me informo de lo que puedo hacer y reclamar.

Aquellos que esteis en esa situacion no dejeis que os tomen el pelo.

castrexo1
07/10/14, 23:09:55
Gracias carlos benaven y gracias a todos. No se si debiéramos presentar una denuncia conjunta en consumo..., pero habria que organizarse y la verdad tengo poco tiempo y no quería perder mas con esto. Tengo dos pisapapeles chulitos y un cabreo muy grande porque además no puedo desbloquear pantalla y descargar lo que tengo en la memoria interna, en fin.... paciencia.
Salud

dvgproducciones
08/10/14, 03:03:38
Juer tiene huevos la cosa 2 terminales jodidos de la misma manera y la empresa se rie de nosotros como quiere (las tiendas lo mismo), esto al final no llega a ningun lado ya que realmente no podemos hacer nada a no ser que se presente algun tipo de demanda o denuncia conjunta contra Doogee o quien deba responder.

En mi caso aun no se rompio ojala no le pase , pero en el caso que le pase no lo pienso y me voy directo a un abogado y me informo de lo que puedo hacer y reclamar.

Aquellos que esteis en esa situacion no dejeis que os tomen el pelo.

El problema que demandar al fabricante cuesta dinero,y por eso esta gente (DooGee) actúa con impunidad,porque sabe que va a ser muy raro que nadie presente demanda... en fin.

cristian16291
14/10/14, 01:39:27
buash he ido hoy a preguntar por el a una tienda fisica(distribuidor oficial de doogee) y les comente lo que os habia pasado a tantos aquí,me dijo que le paresia increible que ni la tienda ni doogee propongan alguna "solucion".
De hecho le dije que tenia pensado comprarlo y que esto me acojono...el tio me comento que habia vendido bastantes unidades y 0 problemas Y OJO!! me propuso incluir en la factura de compra un seguro de rotura de pantalla(tactil y lcd)que seria vigente durante los 2 años de la factura.
Que opinais me lo compro??
PD: antes mirare varias unidades en busca de ese "mm"de pantalla que sobresale.
PD2: he de decir que ya tube el movil en mis manos y no aprecie nada.

Ajm83
14/10/14, 12:30:05
buash he ido hoy a preguntar por el a una tienda fisica(distribuidor oficial de doogee) y les comente lo que os habia pasado a tantos aquí,me dijo que le paresia increible que ni la tienda ni doogee propongan alguna "solucion".
De hecho le dije que tenia pensado comprarlo y que esto me acojono...el tio me comento que habia vendido bastantes unidades y 0 problemas Y OJO!! me propuso incluir en la factura de compra un seguro de rotura de pantalla(tactil y lcd)que seria vigente durante los 2 años de la factura.
Que opinais me lo compro??
PD: antes mirare varias unidades en busca de ese "mm"de pantalla que sobresale.
PD2: he de decir que ya tube el movil en mis manos y no aprecie nada.

Con esas coberturas sin fallo visible y con tienda fisica yo te diria que si, siempre y cuando sea un buen precio.

cristian16291
14/10/14, 16:04:40
Hombre el precio es de 189e...es bastante mas caro de lo que veo por aqui que comentais,pero teniendo en cuenta el seguro de la pantalla pues nose...

FIGANE
14/10/14, 17:12:33
Pero 189€ con el seguro incluido?

Ajm83
14/10/14, 18:50:13
Hombre el precio es de 189e...es bastante mas caro de lo que veo por aqui que comentais,pero teniendo en cuenta el seguro de la pantalla pues nose...

no esta mal si vas a pcc son 175 mas 25 de la garantia te sigues ahorrando 11 euros, si lo que buscas es garantia española si te vasa china pues....

Si fuese yo me lo compraba si ese precio incluye seguro

cristian16291
14/10/14, 22:07:51
No es que lo vendan a 189e con el seguro,pero al explicarle lo que pasaba me dijo que me incluia el seguro de la pantalla gratis...

chequebo84
19/10/14, 23:10:58
Bueno,otro mas para añadir a pantallas rotas... a mi hermana el otro dia al despertar,lo cogio de la mesita y tenia en una esquina partido,iba funcionando cada vez peor, hasta que la pantalla ha dejado de responder del todo.
Me pondre en contacto con Pccomponentes a ver que me dicen,porque esto no deberia quedar asi.En mi casa hemos comprado 3Doogees y espero una respuesta.

Dante897
20/10/14, 00:54:16
Buff. Vamos que en cuanto me llegue la semana que viene lo devuelvo. Lo compré por 130€ en ebay a una empresa que se dedica a traer móviles de China y a venderlos por subasta en España. Tengo 30 días para devolverlo y 1 año de garantía según me dijeron antes de pagarlo por paypal.

¿Qué tal está saliendo la pantalla del Doogee 580? También me gusta y ya lo he reservado para mi madre en Pccomponentes.

vicente07x
22/10/14, 00:00:08
pues a mi después de 2 meses se me ha agrietado la pantalla.
Lo tenía encima de la mesa usando el whatsapp, me he ido media hora y al volver pantalla agrietada en la parte inferior y extendiéndose.
Fallan algunas letras del teclado virtual.
Madre mía , Dogee de los cojones.

papapacho
23/10/14, 11:43:40
A mi me sigue costando creer que un día dejaré el móvil sobre la mesa y cuando vaya a recogerlo me lo encontraré con la pantalla rota, pero sois ya varios los que comentáis que os ha sucedido.
Yo me inclino por pensar que cuando dejásteis el móvil sobre algún sitio la pantalla ya estaba rota pero no os fijásteis. Pero "particiones espontaneas"... no sé, espero que no le pase al mío.
Saludos.

P.D.: me extraña que con la supuesta facilidad con la que se rompen estas pantallas (se rompen solas, por arte de magia), a nadie le haya llegado el móvil con la pantalla partida después de pegarse un viaje China - España, con cambios de temperatura brutales y movimientos bruscos.

Figane, una pregunta, por curiosidad. ¿cuanto tiempo hace que tienes el telefono?
Voy a comentar algo, y solo por ver las cosas con un poco de perspectiva.
Podriais hacer un conteo, de las personas que se os ha roto el movil, si con caida o por arte de magia, cuando lo comprasteis, el nº de serie (el nº de serie del telefono, no el de imei) y firmware instalado.
Digo esto, por dos cosas:
1º, para saber de una forma mas objetiva a que poncertaje de los foreros les esta pasando esto, y en que circunstancias. Hay mucha pantalla rota, pero gente que se le ha caido entre ellos, con lo cual, distorsiona el si hay un problema real o no.
2º, puede que el problema no sea en el telefono en si, sino en una remesa de estos, que haya con unos materiales defectuosos (pantalla mala, algun chip que sobrecalienta el telefono, problemas de estabilidad con el firmware). No seria la primera vez que esto pasa (recordemos el chip de la muerte de los samsung S3, por decir un ejemplo conocido)

Puede que asi, se consiguiera llegar a algun lado con este problema, y no solo el quejarse y patelear (y esto lo digo con todo el respeto, no me malinterpreteis)

De todas formas, sigo pensando lo mismo, ya lo comenté en otro post. El problema creo que tiene que ver con la tecnologia OGS (one glass solution) que abreviando viene a ser que han eliminado una capa intermedia de cristal, que habia entre la pantalla y la placa de reconocimiento, mejorando los colores, y eliminando peso del conjunto. Y esto esta muy bien, pero tiene su contra, y es que al hacer el conjunto mas delgado y con una capa menos, lo haces menos resistente a la rotura y a la flexion. Esto en una pantalla de 4´5, o 5 pulgadas podria ser tolerable, pero en nuestras pantallas de 5´5 pulgadas.... puede que sean demasiado grandes.

Yo personalmente estoy un poco con la mosca detrás de la oreja con esto. Aparte de que no se qué haré cuando llegue mi teléfono (si llega, que aun esta "overseas", y salio el 26 de septiembre...), desconfío de cualquier terminal que venga con la tecnologia OGS. Creo que ese no es el camino a seguir, aun sacrificando unos 10gr de peso total en el telefono.

FIGANE
23/10/14, 13:07:42
Figane, una pregunta, por curiosidad. ¿cuanto tiempo hace que tienes el telefono?
Voy a comentar algo, y solo por ver las cosas con un poco de perspectiva.
Podriais hacer un conteo, de las personas que se os ha roto el movil, si con caida o por arte de magia, cuando lo comprasteis, el nº de serie (el nº de serie del telefono, no el de imei) y firmware instalado.
Digo esto, por dos cosas:
1º, para saber de una forma mas objetiva a que poncertaje de los foreros les esta pasando esto, y en que circunstancias. Hay mucha pantalla rota, pero gente que se le ha caido entre ellos, con lo cual, distorsiona el si hay un problema real o no.
2º, puede que el problema no sea en el telefono en si, sino en una remesa de estos, que haya con unos materiales defectuosos (pantalla mala, algun chip que sobrecalienta el telefono, problemas de estabilidad con el firmware). No seria la primera vez que esto pasa (recordemos el chip de la muerte de los samsung S3, por decir un ejemplo conocido)

Puede que asi, se consiguiera llegar a algun lado con este problema, y no solo el quejarse y patelear (y esto lo digo con todo el respeto, no me malinterpreteis)

De todas formas, sigo pensando lo mismo, ya lo comenté en otro post. El problema creo que tiene que ver con la tecnologia OGS (one glass solution) que abreviando viene a ser que han eliminado una capa intermedia de cristal, que habia entre la pantalla y la placa de reconocimiento, mejorando los colores, y eliminando peso del conjunto. Y esto esta muy bien, pero tiene su contra, y es que al hacer el conjunto mas delgado y con una capa menos, lo haces menos resistente a la rotura y a la flexion. Esto en una pantalla de 4´5, o 5 pulgadas podria ser tolerable, pero en nuestras pantallas de 5´5 pulgadas.... puede que sean demasiado grandes.

Yo personalmente estoy un poco con la mosca detrás de la oreja con esto. Aparte de que no se qué haré cuando llegue mi teléfono (si llega, que aun esta "overseas", y salio el 26 de septiembre...), desconfío de cualquier terminal que venga con la tecnologia OGS. Creo que ese no es el camino a seguir, aun sacrificando unos 10gr de peso total en el telefono.

El móvil lo tengo desde mediados de junio, hace unos 4 meses y pico. La verdad es que después de tantos casos de rotura de pantalla pues voy con más cuidado. Me compré la funda oficial (que no es que haga mucho), intento llevarlo en bolsillos olgados...
Lo tienen 4 amigos más y de momento a ninguno se nos ha roto la pantalla. Esperemos que siga así.
Saludos.

mariopm
23/10/14, 14:54:53
Otra pregunta.
A los que dicen que se le ha roto, ¿tenían su protector de pantalla puesto?

nenini6400
23/10/14, 16:00:38
Señores, ya que el problema claramente es del fabricante y es un producto defectuoso claramente porque no quejarse a la OCU (Organizacion de consumidores y usuarios), ya que si el producto es defectuoso tenemos derecho a que nos den una solucion. Buscad los derecho del consumidor

Ajm83
23/10/14, 18:35:50
Yo ando como figane con mucho cuidad y por ahora ,toco madera, no se rompio la pantalla y mi terminal es del 12 de julio o asi pedido en Pcc.

La idea que da el amigo papapacho me parece muy buena y puede que nos ayude a localizar si es una partida defectuosa.

Dante897
23/10/14, 18:36:21
Yo ya me deshice de el, los comentarios de este foro me han aco*onado bastante :oh: Apenas lo he tenido dos días en mis manos y hoy se lo vendí a una amiga que lo quería para usarlo como tablet y estudiar con él. Tiene un iPhone 5S y me dijo que era una m. y que le iba cada vez peor (tiene dos años). A todos a los que se los he enseñado me preguntaron que dónde lo había comprado para cogerse uno porque les encantaba. Me gusta mucho pero sin Gorilla Glass paso y más con lo despistado que soy. Tengo un Huawei Ascend 300 y a pesar de que se me ha caído cientos de veces la pantalla no tiene ni un rasguño.

ulises55
23/10/14, 19:34:10
Yo lo tengo en un cajón, por si algún día vendieran la pantalla a un precio muy muy asequible para repararla, pero tengo seguro que se volverá a romper.

Pasé por el hilo del Lg G Pro, y compré uno , la versión koreana (LG G Pro F240), por 140 euros lo tenéis en casa. El cambio es muy radical respecto al Doogee, y todo para mejor. Eso si no llega a esos niveles de Antutu pero no lo echarás de menos para nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792360

saludos

tarabello
23/10/14, 22:14:35
Otro mas con la pantalla del Doogee 550 rota, de manera espontanea, mientras se estaba cargando tenía 26 dias y le puse una reclamacion en paypal. Lo había comprado en Comebuy.com y esta gente no se aviene a nada. Visto lo visto no voy ni a repararlo. Os diré si puedo recuperar el dinero, pero me temo lo peor.

mgalonso
27/10/14, 16:45:55
Pues iba de cabeza a comprarme este móvil pero visto todo esto va a ser que me lo pienso un poco mas...
A los que se os rompió espontáneamente, como lleváis el móvil encima? Bolso, bolsillo, con flip cover, con funda de silicona....?

rcancino
28/10/14, 19:04:40
A mi tambien me paso lo de la pantalla que se rompe espontaneamente del doogee dg550 aunque algunos usuarios les parezca broma, pero a mi no me lo parece mas bien estoy bastante triste por la inversion echa, deje cargando el telefono en la noche en perfectas condiciones y en la mañana ya estaba la pantalla rota, el precio de la pantalla es muy cara y ahora a menos que doogee la baje de precio lo tratare de arreglar pero con el miedo de que se vuelva a romper, lo unico que podemos hacer es advertir a la gente que no lo compre yo ya deje en tinydeal un mensaje que no compren ese modelo,,,saludos. :(

Kris Mendez
30/10/14, 00:04:57
Bueno ya esta todo dicho, ni caídas ni nada parecido mire la hora y a los 10 minutos aprox cogí de nuevo el móvil y la pantalla rajada por la zona superior(botón de bloqueo) y no va el tactil, también esta doblado en esa zona como ya comentabais. Llame a doogge y me dijo que me comunicara con pcc, ellos me quieren recoger el móvil para supuesta mente revisarlo asi que haber que dicen... mi madre tiene uno igual ojala ella tenga mas suerte que yo salu2. Y si doogge lee esto opino que son unos irresponsables e incompetentes por no dar solución a tantos casos, perderéis clientes y ganareis la fama que merecéis.

605947

JuanFernandez
30/10/14, 04:02:57
Es el unico modelo con este problema? alguien sabe si el dg580 tambien lo trae?

darkresident
30/10/14, 08:30:17
el caso es que creo que el porcentaje mas alto de roturas sale desde el botón de bloqueo

Kris Mendez
30/10/14, 09:19:59
el caso es que creo que el porcentaje mas alto de roturas sale desde el botón de bloqueo

Si muchas, es un fallo de fabricación, veremos si se echan el culo fuera o no

kulofang
30/10/14, 13:16:45
A mi no se me ha rajado ni nada pero desde hace un par de semanas, se me esta levantando la pantalla de la carcasa y cada vez mas! Se ha levantado ya unos 2-3 milimetros en la esquina inferior derecha. Alguien le pasa ?

darkresident
30/10/14, 13:43:14
ese es otro fallo, la mayoría tiene en esa esquina la pantalla un poco fuera del chasis, ami me han ofrecido cambiarme la pantalla en la tienda pero estoy con la mosca de y si pago y vuelve a petar.....:rolleyes:

reco25
30/10/14, 14:26:40
En mi caso la pantalla sobresale en la parte superior derecha de momento todo bien,veremos con el tiempo

Dante897
01/11/14, 17:31:19
Es el unico modelo con este problema? alguien sabe si el dg580 tambien lo trae?

Me uno a la pregunta. El DG580 no es ni de lejos tan potente como este pero al menos espero que la pantalla le dure más.

P.D Da hasta miedo preguntarle a la chica que le vendí mi DG550 cómo le va el móvil por si se ha roto ya la pantalla X-D

Ellebri
01/11/14, 18:52:26
a mi lo que me falla es al cargarlo, he probado varios cargadores y siempre el mismo problema, carga y sin tocarlo deja de cargar y luego vuelve y asi se tira toda la noche. saludos

rafa_sfc
02/11/14, 02:25:23
Mi caso es el siguiente: Me compre el terminal el 25/8/2014, pero con garantía extendida en pcccomponentes 184 pavos y el día 19 de septiembre, se me resbalo de la mano al salir del coche, pero este cayo del asiento a la acera, una altura no mayor a 20 cm y la pantalla quedo completamente rajada, cosa que cualquier otro móvil hubiera aguantado y estaba con funda de silicona.
Lo envió a la empresa aseguradora de pccomponentes y después de estar llamando para que me lo arreglen, consigo que me lo recojan una semana después y el día 15/10/14 recibo el móvil reparado.
Le compre dos fundas una de silicona y una de tapa y para evitar que la pantalla se dañara les puse las dos fundas (la de tapa quedaba pegada ala de silicona) "quedando el móvil protegido".
Y ayer cuando saco el móvil del bolsillo, tenia una raja en la pantalla, que se fue agrandando hasta quedar la pantalla rajada completamente.
Total me e gastado mas de 200 pavos entre fundas y el terminal, para tener un pisapapeles.Ya no se ni que hacer porque gastarme 60 pavos para que me dure 1 mes la pantalla... Eso si no me compro mas un móvil doogee, ni loco.
P.D. Mi móvil tambien esta doblado por la parte que comentais

rafajl54
03/11/14, 00:43:26
otro mas con la pantalla rajada, en mi caso, el movil se cayo de una altura que cualquier otro movil hubiera aguantado, es mas este terminal ya se me cayo antes y no tuve ningun problema....160 a la basura

jcabad
03/11/14, 10:57:21
Tengo este móvil desde hace menos de una semana y después de ver este hilo estoy convencido de que me va a durar muy poco. Lástima que no descubrí el hilo antes de comprarlo.
El caso es que, como alguno de vosotros ha apuntado, si miro el móvil de perfil y en perspectiva, aprecio claramente que la carcasa esta un poquito curvada hacia atrás más o menos a la altura del botón de apagado. Eso explica que se raje la pantalla en horizontal y más o menos a esa altura debido a la torsión; y eso explica también que a algunos se les haya despegado un poquito la pantalla por una esquina, aunque yo creo que precisamente a la gente que se les ha despegado por una esquina son unos afortunados porque al despegarse la pantalla ya deja de sufrir la torsión que ejerce sobre ella la carcasa curvada.
Me gustaría saber (en beneficio de todos):
1: Si a los que se les ha roto la pantalla son capaces de observar que el teléfono está un poquitín curvado hacia atrás a la altura del botón de encendido.
2: Si a alguno de los que se les ha roto la pantalla se le había despegado previamente de una esquina.

juanje3065
05/11/14, 10:29:46
Hola a todos. Escribo por primera vez porque ayer se me rompió la pantalla al igual que casi todos, sin golpes ni nada. Hacía días que se levantó un poco la esquina inferior izquierda y es verdad que se ha curvado por arriba. Lo compré en Tmart.es en julio y ahora para tirarlo.
Mi hijo tiene un Voyager2 DG310 y le va fenomenal pero esto es una faena y por lo visto sin arreglo por parte del fabricante.

juanje3065
05/11/14, 10:30:26
Corrijo: esquina inferior derecha.

papapacho
05/11/14, 11:25:37
jajajajaja, que me he comprado una bomba de relojeria!!!! :oh::oh::loco::loco::loco:

Pues como se rompa, lo tengo claro: o se me va la pinza y me compro el one+one, o soy mas conservador con mi bolsillo y me voy por el moto g 2014.... si es que al final, hay que ir por lo seguro.

nullofnull
13/11/14, 05:05:36
Yo lo tengo hace mes y medio. Se me cayo a las dos semanas y desde entonces la parte inferior derecha esta ligeramente despegada. Osea, es algo que no se nota salvo que pases el dedo por el borde de la pantalla.

Hasta ahí todo normal, pero hoy me he asustado mucho ya que tenia el dispositivo boca abajo y al levantarlo he visto como se había despegado la pantalla entera y se separo del móvil medio centímetro. Rápidamente la apreté y la volví a ajustar en su lugar, pero tengo miedo de que me vuelva a pasar eso o de que se me caiga.... :rolleyes:

blady666
13/11/14, 18:08:27
Wenas, yo lo tengo desde el 31 de Julio ... hace ya un tiempo que observo que me ha aparecido un "ghosting" en todo el borde de la pantalla ... se aprecia cuando hay un color uniforme o en alguna transición que se pone el fondo negro ... intentare hacer fotos para que veaís ... por ahora 0 caidas y desde que me llego siempre con funda scover.

salu2
blady!

dmc13
13/11/14, 23:00:04
O tengo mucha suerte o vosotros tenéis muy poca, a mi se me ha caído varias veces y desde bastante alto y no se ha roto, y el táctil va perfecto pero creo que hay algun pixel muerto, lo tengo 5 meses y lo único que ha pasado es que el botón de desbloqueo y el de volumen se les ha quitado la pintura, y también al borde plateado de la cámara.. Os ha pasado?

esporaz
14/11/14, 09:52:52
A mi me pasa que la parte superior izda de la panatlla está como despegada, y si paso el dedo veo como se asienta 1mm hacia abajo. No se nota mucho, pero me molesta saberlo.

mariopm
14/11/14, 09:58:05
A mi también me ha pasado eso dmc13, es lo único. Por lo demás todo bien y llevo con el 3 meses.

dmc13
14/11/14, 15:00:58
Y en las reviews decían que era de aluminio..

ingolivares02
19/11/14, 07:11:26
realmente siento que tire mi dinero me uno al club :cry: se me cayo como una altura de 20 centimetro pero primero me pego en el tenis luego en el piso y ya con eso basto solo se le hicieron como 4 lineas a la pantalla y dije a no pues no pasa nada no se estrello y nada que ahora solo agarra la mitad de arriba donde esta la barra de notificaciones enserio me arrepiento de comprarlo

scesar
21/11/14, 21:50:50
me acaba de venir el mio, lo he comprado en Coolicool..me he leido las 9 pag y estoy totalmente acojonado.....y mira que vi este hilo antes de comprarlo, pero no estaba tan crecido......en principio esta bien, yo no noto alabeos, carcasa torcida ni rebordes en el cristal....por fuera en las 4 esquinas es como si se hubiera despegado un poquito el cristal, como 1.5 mm, pero da la sensación que tiene dos cristales, este superior puede verse que tiene un hueco justo en la camara frontal, donde se ve como si tuviera otro detras....esto es así, tiene dos cristales y se puede separa un cristal de otro en esa zona????....

Por cierto, estoy flipando con los precios que decis...a mi me ha costado 120 napos.....

Ajm83
22/11/14, 13:18:14
me acaba de venir el mio, lo he comprado en Coolicool..me he leido las 9 pag y estoy totalmente acojonado.....y mira que vi este hilo antes de comprarlo, pero no estaba tan crecido......en principio esta bien, yo no noto alabeos, carcasa torcida ni rebordes en el cristal....por fuera en las 4 esquinas es como si se hubiera despegado un poquito el cristal, como 1.5 mm, pero da la sensación que tiene dos cristales, este superior puede verse que tiene un hueco justo en la camara frontal, donde se ve como si tuviera otro detras....esto es así, tiene dos cristales y se puede separa un cristal de otro en esa zona????....

Por cierto, estoy flipando con los precios que decis...a mi me ha costado 120 napos.....

A ver las 9 pag no son de pantallas rotas por tema de la carcasa, muchos son por caidas y esto le pasa al dg550 y al xperia z3 si se te cae se jode, el mio tiene los mismo defectillo que el tuyo y ya lo tengo desde hace 4 meses y por ahora nigun problema con el , es mas encantado.

A si que no te comas la cabeza tan pronto que no a todos se nos a roto

p.d: No lo uses como martillo ni nada por el estilo. :D

malaga302003
04/12/14, 11:28:35
Ando en ese tramite, he logrado desmontar la pantalla y estoy gestionando la compra de una nueva. Apenas tenga nueva información te la comparto.

Hola compañero,

yo tambien soy poseedor de un dg550, en mi caso no esta rota la pantalla lo que si esta es despegada por la parte superior de la camara y la parte inferior derecha, he leido que tu la desmontaste. como me aconsejas para arreglarla?
tal como esta ahora le aplico supergen transparente o la retiro por completo y la pego con cinta de doble cara?

Espero que me podais ayudar antes de tocar nada mas.

Saludos y gracias

malaga302003
04/12/14, 11:39:06
A mi no se me ha rajado ni nada pero desde hace un par de semanas, se me esta levantando la pantalla de la carcasa y cada vez mas! Se ha levantado ya unos 2-3 milimetros en la esquina inferior derecha. Alguien le pasa ?

Hola compañero,
Ayer me di cuenta, no solo en la parte de la derecha tambien en la parte superior izquierda. Estoy mirando como puedo hacer para arreglarlo. Hiciste algo?

malaga302003
04/12/14, 11:50:20
Alguien ha hecho un tutorial del cambio de pantalla? Creo que seria util
:dios:

dmc13
04/12/14, 16:03:25
youtube.com/watch?v=G_Ny6YKEjAs y esta por ahi la parte 2.

scesar
04/12/14, 17:22:46
A mi se me ha empezado a levantar un poco de una esquina a raiz de una pequeña caida, seguro que se despegó el adhesivo de doble cara, el caso es que inmediatamente despues, la tuve 20 horas apretada con pinzas de bricolaje (con un trapo para que no se raye) y ahora lleva dos días de puta madre...no se lo que durará pero por si os sirve.....

edducado
05/12/14, 09:19:10
Por mi parte, 2 pantallas rotas en menos de 15 dias. Una de ellas una caida desde metro y medio (comprensible en cierta forma), Al comprar el segundo terminal, pedí la garantía por rotura, por si acaso (PCcomponentes), y a los 4 días te tenerlo, Premio! Rotura de pantalla por mini-caida desde 20 cm. Ahora mismo sinceramente me arrepiento de la compra. Además la tramitación de la garantía de PCComponentes, muy muy lenta.

marieta37
07/12/14, 12:37:12
:cry:

FIGANE
11/12/14, 22:28:22
Bueno, pues al final el mío también cayó (y nunca mejor dicho, jajaja). El sábado pasado estando de fiesta mientras estaba bailando me di cuenta de que había algo en el suelo. Me agaché a recogerlo y no quería creerme lo que estaba viendo: mi DG550 con la pantalla destrozada y la carcasa blanca totalmente negra de la mierda que había pillado del suelo de la discoteca :risitas: . A saber el rato que llevaba en el suelo. Yo creo que hasta hice un giro de Bisbal sobre el móvil y ni me daría cuenta, jajaja. Lo tenía con la funda original, y esta apareció a un par de metros. En la pantalla estaban marcadas varias suelas de zapatillas, así que para el tute que se llevó aguantó demasiado, jajaja. De hecho estuve un par de días que pude hacer llamadas porque podía manejarlo con el smartwatch, pero una vez apagado ya no pude usarlo más, porque no podía teclear el PIN, la pantalla no detectaba nada de la mitad para abajo.
Bueno, una vez pasado el maltrago, el lunes me dispuse a volver a Barcelona, ya que esto me pasó en Santiago de Compostela. Bueno, pues cuando llego a casa... sorpresa!! He perdido el móvil!! No sé si se me cayó en el avión o en el taxi de vuelta a casa, pero lo que estaba claro es que al DG550 no le gustaba nada el bolsillo de mi chaqueta, se tiraba al vacío a la primera ocasión que podía, jajaja.
Así que nada, ya ni me planteo el pillar una pantalla para reparar. De hecho esta mañana he ido a Redcoon y me he comprado un LG G3 S, que lo tenían muy bien de precio.
Larga vida al DG550 (menos al mío, que ya está muerto).
Saludos!

sequera162
12/12/14, 14:54:52
Bueno, he de decir que el móvil para lo que cuesta está demasiado bien teniendo en cuenta las características que tiene. En cuestión de calidad, refiriendome solamente al tema de la pantalla y el anclaje he de decir que si deja mucho que desear, por lo que veo por aquí no soy el único al que con tan solo un mes la pantalla ya tiene un punto de luz blanco y tb estaba bastante despegada por algunas esquinas. por lo demás todo perfecto y funcionando perfectamente y super rápido.

La cuestión es que a mi lo de que la pantalla estuviera tan despegada y cada vez mas, pues como que no lo llevaba muy bien. Soy un poco maniático, jajaja y a cada rato se me iban los dedos a la pantalla a tocarla, presionarla y ver como se despegaba, en fin, manias. El teléfono tiene un año de garantía pero el problema de no comprarlo en tienda física es que lo tienes que enviar y quedarte sin teléfono por un periodo largo de tiempo, y más estos que vienen de china, en fin que con los tres videos que hay por youtube de cambio de pantalla de nuestro movil, la otra noche que tenía insomnio y me levanté a las 3 de la mañana; creo que porque se me fue la pinza un poco; decidí desarmarlo y arreglarlo yo mismo, o intentarlo, eso sí, solo tenía un pegamento de estos fuertes que sirven para todo, incluido el cristal...jajajaja. Mi sorpresa fue, y que sirva de denuncia es que al soltar la pantalla de los conectores que lleva a la placa, esta estaba totalmente suelta, no me hizo falta utilizar nada para retirarla de la carcasa. En fin que lo desarmé, le puse el pegamento por todos los bordes cuidadosamente con un palillo de los oidos, y lo volví a montar. Y claro al montarlo pues encendía pero no salia nada asi que me acojoné, ya pensé que lo había dejado para pisapapeles, aunque con constancia volví a conectarlo y desconectarlo varias veces la pantalla con la placa hasta que una de ellas quiso encender y vualá, todo correcto, la pantalla otra vez se veía perfectasmente, que alegría....no lo recomiendo...eso sí ahora lo tengo con la pantalla completamente pegada y funcionando, espero que siga así por mucho tiempo...

jcabad
13/12/14, 20:26:28
Bueno, he de decir que el móvil para lo que cuesta está demasiado bien teniendo en cuenta las características que tiene. En cuestión de calidad, refiriendome solamente al tema de la pantalla y el anclaje he de decir que si deja mucho que desear, por lo que veo por aquí no soy el único al que con tan solo un mes la pantalla ya tiene un punto de luz blanco y tb estaba bastante despegada por algunas esquinas. por lo demás todo perfecto y funcionando perfectamente y super rápido.

La cuestión es que a mi lo de que la pantalla estuviera tan despegada y cada vez mas, pues como que no lo llevaba muy bien. Soy un poco maniático, jajaja y a cada rato se me iban los dedos a la pantalla a tocarla, presionarla y ver como se despegaba, en fin, manias. El teléfono tiene un año de garantía pero el problema de no comprarlo en tienda física es que lo tienes que enviar y quedarte sin teléfono por un periodo largo de tiempo, y más estos que vienen de china, en fin que con los tres videos que hay por youtube de cambio de pantalla de nuestro movil, la otra noche que tenía insomnio y me levanté a las 3 de la mañana; creo que porque se me fue la pinza un poco; decidí desarmarlo y arreglarlo yo mismo, o intentarlo, eso sí, solo tenía un pegamento de estos fuertes que sirven para todo, incluido el cristal...jajajaja. Mi sorpresa fue, y que sirva de denuncia es que al soltar la pantalla de los conectores que lleva a la placa, esta estaba totalmente suelta, no me hizo falta utilizar nada para retirarla de la carcasa. En fin que lo desarmé, le puse el pegamento por todos los bordes cuidadosamente con un palillo de los oidos, y lo volví a montar. Y claro al montarlo pues encendía pero no salia nada asi que me acojoné, ya pensé que lo había dejado para pisapapeles, aunque con constancia volví a conectarlo y desconectarlo varias veces la pantalla con la placa hasta que una de ellas quiso encender y vualá, todo correcto, la pantalla otra vez se veía perfectasmente, que alegría....no lo recomiendo...eso sí ahora lo tengo con la pantalla completamente pegada y funcionando, espero que siga así por mucho tiempo...

¡Vaya susto!. Según te iba leyendo se me encogía el corazón. Menos mal que todo acabó bien.
Yo tenía la pantalla completamente despegada por la esquina inferior derecha. Como ya estaba bastante mosqueado, le metí un pegote de pegamento de contacto y lo tuve presionado durante toda la noche. Eso fue hace unos días y hasta ahora va bien. El problema del teléfono es que la carcasa es tan blanda que se dobla (pero se dobla casi como si fuera de goma). A veces me encuentro el teléfono curvado y lo enderezo con mis propias manos curvándolo al revés. Estos chinos son la leche.
Pero bueno, de momento no se me ha roto la pantalla, aunque estoy completamente mentalizado a que es cuestión de días; eso sí, si al final no se rompe no me lo voy ni a creer. Y lo más curioso de todo es que este móvil es una moto; es el que mejor va de todos los que he tenido con mucha diferencia (y lo he tenido buenos).

jcabad
13/12/14, 20:28:41
Bueno, pues al final el mío también cayó (y nunca mejor dicho, jajaja). El sábado pasado estando de fiesta mientras estaba bailando me di cuenta de que había algo en el suelo. Me agaché a recogerlo y no quería creerme lo que estaba viendo: mi DG550 con la pantalla destrozada y la carcasa blanca totalmente negra de la mierda que había pillado del suelo de la discoteca :risitas: . A saber el rato que llevaba en el suelo. Yo creo que hasta hice un giro de Bisbal sobre el móvil y ni me daría cuenta, jajaja. Lo tenía con la funda original, y esta apareció a un par de metros. En la pantalla estaban marcadas varias suelas de zapatillas, así que para el tute que se llevó aguantó demasiado, jajaja. De hecho estuve un par de días que pude hacer llamadas porque podía manejarlo con el smartwatch, pero una vez apagado ya no pude usarlo más, porque no podía teclear el PIN, la pantalla no detectaba nada de la mitad para abajo.
Bueno, una vez pasado el maltrago, el lunes me dispuse a volver a Barcelona, ya que esto me pasó en Santiago de Compostela. Bueno, pues cuando llego a casa... sorpresa!! He perdido el móvil!! No sé si se me cayó en el avión o en el taxi de vuelta a casa, pero lo que estaba claro es que al DG550 no le gustaba nada el bolsillo de mi chaqueta, se tiraba al vacío a la primera ocasión que podía, jajaja.
Así que nada, ya ni me planteo el pillar una pantalla para reparar. De hecho esta mañana he ido a Redcoon y me he comprado un LG G3 S, que lo tenían muy bien de precio.
Larga vida al DG550 (menos al mío, que ya está muerto).
Saludos!

No se si compadecerte por la "tragedia" de tu móvil o darte la enhorabuena, porque está claro que ese móvil no era para tí de ninguna manera. Yo creo que debía de estar endemoniado. Suerte con el LG!

nullofnull
14/12/14, 01:30:21
¡Vaya susto!. Según te iba leyendo se me encogía el corazón. Menos mal que todo acabó bien.
Yo tenía la pantalla completamente despegada por la esquina inferior derecha. Como ya estaba bastante mosqueado, le metí un pegote de pegamento de contacto y lo tuve presionado durante toda la noche. Eso fue hace unos días y hasta ahora va bien. El problema del teléfono es que la carcasa es tan blanda que se dobla (pero se dobla casi como si fuera de goma). A veces me encuentro el teléfono curvado y lo enderezo con mis propias manos curvándolo al revés. Estos chinos son la leche.
Pero bueno, de momento no se me ha roto la pantalla, aunque estoy completamente mentalizado a que es cuestión de días; eso sí, si al final no se rompe no me lo voy ni a creer. Y lo más curioso de todo es que este móvil es una moto; es el que mejor va de todos los que he tenido con mucha diferencia (y lo he tenido buenos).

Me sumo al club de las reparaciones de diseño caseras. Como había comentado anteriormente en este post, la pantalla de mi DG550 se soltaba por completo cuando se producía vacío al dejarlo boca abajo en una superficie plana y querer levantarlo, por lo tanto me decidí a tomar cartas en el asunto. Levante cuidadosamente la pantalla un centímetro y medio por la parte inferior (por la parte superior derecha esta la conexión de la pantalla y el panel táctil por tanto ahí no lo levante para que no se desconectara) y pegué en el fondo de donde apoya la pantalla unas tiras de celo de doble cara muy fina. Una a cada lado de la pantalla, una en el medio y una en la parte inferior donde están los botones. Retire la protección del celo y presione la pantalla para pegarla bien. Llevo dos semanas con esta reparación casera y la pantalla esta bien sujeta, aunque sigue estando levantada un pelin por la parte inferior(casi no se aprecia a la vista) y hace ruido al apretarla por algunos lados, pero no da la sensación de que se vaya a soltar con facilidad.

Se que esto no soluciona el problema de que la pantalla tarde o temprano se vaya a romper con una caída, pero de momento soy bastante cuidadoso. Llevo mas de dos meses con él y aun esta genial. Espero que esto pueda ayudar a la gente que este en una situación similar a la mía :risitas:

sequera162
14/12/14, 07:17:47
jajaja, ya veo que cada uno nos apañamos como podemos, por mi parte siempre mejor que tener que mandarlo a china, probablemente para nada. Supongo que eso nos pasa por comprar moviles chinos tan baratos, aunque este móvil comprado por 95 libras y en 2 días lo tuve en casa ya que fue a través de amazon.uk pero el vendedor tenía una remesa en casa, creo que por ese dinero no me puedo quejar pq el movil me encanta, solo pedir que dure, y habrá que comprar una pantalla para tenerla de repuesto, despues de mi experiencia creo que podría cambiarla yo mismo, jajajaja...sigo pensando que por ese precio me parece un buen movil.

isam09
14/12/14, 12:04:49
hola todos. Veo que a muchos se les ha roto la pantalla. por suerte la mía aun dura despues de 3 meses y medio. Buscando por internet encontre un cristal templado para el movil, y claro, no dude en pedir uno. Cuando me llegue ya comentare la experiencia. Esta disponible en Aliexpress y en Banggood. Un saludo.

nullofnull
14/12/14, 13:11:36
hola todos. Veo que a muchos se les ha roto la pantalla. por suerte la mía aun dura despues de 3 meses y medio. Buscando por internet encontre un cristal templado para el movil, y claro, no dude en pedir uno. Cuando me llegue ya comentare la experiencia. Esta disponible en Aliexpress y en Banggood. Un saludo.

Te lo agradecería mucho. Mas que nada que nos cuentes que tal es, si es muy grueso y como es al tacto y tal.. :ok:

armindo0
14/12/14, 20:18:48
Me uno al club de las pantallas rotas, hoy se me ha caido y sorpresa, pantalla con una raja de arriba a bajo, pero funciona perfectamente, y solo se nota aagado o con pantallas muy oscuras, he visto por ahí una pantalla nueva por 70$ unos 56€ a ver si la pido.

garciammiguel
20/12/14, 15:01:30
Hoy se me cayo mi doogee... tan feliz que estaba y tan resistente que me salio. pero la caida de hoy fue mortal. de lleno a la pantalla (cayo boca abajo) y se quebrò. Lo peor es que el tactil se vio afectado. Ahora ando buscando un celular de repuesto o alguna pantalla nueva.

angekcc
21/12/14, 07:15:21
Pues tiene un precio bueno 56€.
Poner cristal templado que ya hay en AliExpress

el batracio ssj
26/12/14, 22:37:24
¡Buenas! paso para comentar otro caso más de rotura. La verdad es que estaba muy contento con la compra, en cuanto a rendimiento funcionaba de lujo, sin embargo, la parte física comenzó a darme problemas pronto.

Lo pille en julio de este año y, en mi caso, todos los daños han sido por caídas, la primera despegó la banda metálica izquierda del móvil desde la parte de arriba hasta la altura de los botones de volumen, y la segunda, que ha sido hoy, ha sido una caída fulminante de unos 20 cm de altura... la pantalla se ha rajado más o menos por la mitad y la parte a la derecha de la rotura se ha quedado con la zona táctil sin funcionar.

Leyendo los comentarios, la opción de desmontar el móvil y sustituir la pantalla es algo que no me convence del todo, 50 y tantos euros de pantalla para que luego no quede bien me dejan serias dudas y de pccomponentes, con la garantía común, veo que tampoco hay esperanzas.

Tengo la posibilidad de pillar un moto g 2014, ¿un cambio a mejor?

PD: demasiado novato para adjuntar foto xD (i.imgur.com/SX14Bks.jpg)

Saludos.

morcillo88
31/12/14, 20:02:18
Buenas, yo tengo este telefono hace ya unos meses, y tengo que decir que ni mucho menos esta pantalla es mas fragil que otros telefonos como todoas los galaxy (s3,s4) o los iphone que se rompen con mirarlos, y esos si que valen una pasta. El mio a caido de todas las formas y con suerte no se ha roto, es eso, cuestion de mala suerte que se rompa el digitalizador o LCD. Recomiendo con todos comprarle una funda que no cuesta nada, 9€ en movilmedia.es, . Lo que si es cierto es que la calidad del ensamblado no es la otros telefonos, la pantalla esta fijada con un fino hilo de pegamento que deja de desear, pero....que queremos con un teléfono que vale 150€!..y todo lo que lleva.
El unico sitio donde venden esta pantalla es el aliexpress por unos 55€. Saludos!!

recompensa
12/01/15, 21:24:50
Otro más con pantalla rota. A mi mujer se le ha caído en el mercadona, ni siquiera al suelo sino dentro de la cesta de la compra, y la pantalla se ha agrieteado por arriba. Y llevaba la funda. Ahora se enciende pero no responde a las pulsaciones. El móvil tiene dos meses, parece que vamos a tener otro dogee de pisapapeles.
Vamos a tener que ir aconsejando a la gente que se lo piense antes de comprarse uno. Mi hija tiene un ZTE con toda la pantalla llena de grietas, múltiples caídas en dos años, ni siquiera le pone la funda, y sigue funcionando.

alba2006
13/01/15, 06:53:11
A mi se me cayo el movil al suelo y la pantalla se desegancha. La vuelvoba colocar y lo dejo sobre la mesa, en cinco minutos vuelve a estar desencajada. La pantalla no tiene ni un rasguño, hay algun modo de pegarla?

MarceFX
13/01/15, 14:54:40
Otro más con el mismo problema. Veo que varios de los que comentan en el hilo pidieron la pantalla de los 56 € en aliexpress, pero no nadie ha comentado si pudieron cambiarla sin problemas. He visto mensajes de usuarios que la pidieron hace un par de meses, por lo que ya debería haberles llegado.

A ver si alguien se anima y comenta, que me da palo pedirla sin saber si luego quedará bien. Saludos!

mosto1
15/01/15, 18:39:23
Hola,por desgracia me uno al club de los pantallas rotas,ayer llegue a casa y lo deje en el sofa y cuando lo mire mas tarde le veo una raya por la mitad de la pantalla,la parte de arriba responde pero la de abajo no,ni los botones inferiores por lo que ni puedo desbloquearlo ni nada,queria recuperar contactos que tenia en el telefono pero no lo doy conseguido.
Vaya put***

pepesanz
16/01/15, 17:51:44
les aocnsejo el cristal templado, en verdad le va bien al doogee dg550,

parapapapa
17/01/15, 12:55:18
Me uno al club de las pantallas rotas de Doogee DG 550... Qué éxito! jajaja Se me cayó de una mesa boca abajo y... Se partío la esquina y rescrebajó un poco y se jodieron los botones central y de retroceder, aunque se vaya rajando poco a poco más puedo más o menos escribir bien. Y también se hacen como rayas en la pantalla y se ha perdido luz y color, depende como le dá más o menos. Como menos resolución también....
Soluciones? Alguien ha conseguido pantallas a buen precio y la ha podido cambiar con éxito? O en alguna tienda China o Pakistaní de Barcelona o alrededores lo hacen? O directamente lo más sensato es mirar un móvil nuevo?

Gracias!

jcabjaen
17/01/15, 16:24:20
Uno mas para el club partida total tras golpe por parte de mi bebe, ahora voy con un xperia enano [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] a ver su alguien dice algo bueno, a mi además no me funcionaba la cámara trasera así que... Tengo un pisapapeles android muy bonito

El amigo
22/01/15, 11:20:45
Hola a todos, yo tenia la pantalla rota, la pedi por aliexpress y la instalé yo mismo, no es nada complicado si alguien no se atreve y vive cerca de albacete puedo montarsela yo mismo , es muy sencillo. Aqui os dejo el enlace de la tienda: http://es.aliexpress.com/item/100-Original-DG-550-LCD-display-Screen-Touch-Screen-For-Doogee-DG550-MTK6592-Octa-core-Android/32220075974.html

A mi lo que me ha pasado es que por diversas historias he perdido la nvram alguno podria pasarme una copia de su nvram por favor ...

El amigo
22/01/15, 11:33:07
Hay otra opcion http://movilesmedia.com/componentes-reparacion/pantalla-tactil-doogee-dg550 para comprar la pantalla en españa, pero es un timazo porque ellos la piden a china y te tarda lo mismo en llegar que si la pidieses tu, ademas te cobran 80€ por ella, la mejor opcion es aliexpress sin ninguna duda... si puedo ayudaros en algo, no dudeis en mandarme un privado.

:ok: Si yo he podido repararlo vosotros tambien podeis.

dabuxten
30/03/15, 22:03:25
vaya otro que se apunta a roturas de pantallas , aver como se explica el mio a una altura de una silla se cae con la carcasa original con salvapantallas y zas :cry: tremendo se lo habia regalado a la mujer 2 meses de uso... ¿habeis dado con algo barato?

PESS
01/04/15, 10:33:40
Bueno pues otro mas y con cristal templado y todo cayo de punta del sofá es lo que hay partida de punta a punta se ve perfecta pero ha crujido el digitalizador ahora ha ver como le saco todo

PESS
01/04/15, 11:13:30
Bueno yo le he pinchado un cable usb otg y un raton de cable asunto arreglado

ljhtom
02/04/15, 15:19:04
Bueno, pues la mia estaba siepre despegada, y seme cayo varias veces, y se despegaba, la ultima no aguanto, se me resbalo al salir del coche, y passss. en toda esquinica, funciona pero no puedo hechar atras, y ahora pretando a ver, se me ha rajado de lado a lado.

rota, 3 meses, normal, tal y como se ven los comentarios, este telefono vale para gente que lleve su fundica, su bolsico, y lo utilize poquito.. es muy muy fragil

Se ve el pegamento que le puse , por que se soltaba sola

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=695043&stc=1&d=1427980635
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=695042&stc=1&d=1427980640

ljhtom
02/04/15, 15:26:56
Lo vendo pa piezas pal que quiera......
No pienso gastarme 60 euros mas ponerla , no tiene nada de especial que me llame a gastarme ese dinero, si vale 120, 60 la pantalla, lo dejo en 30 jeje, tengo el jiayu g3t que funciona mas suave , aunque la pantalla sea mas enana (4.7 ehhh).

Saludos, si

ballen
12/04/15, 02:46:13
Hola, saludos desde Bogota Colombia, les cuento que ya he hecho cambiar dos veces la pantalla de mi 550, ambas por caidas de las que yo soy culpable, aqui este teléfono es un completo desconocido y me resultó muy difícil conseguirlas, aqui me valieron en euros como unos 100 , se que me ha salido muy costoso, pero me encanta su rendimiento y la verdad por lo demás muy bueno, ahora le logré conaeguir el cristal templado y le logra dar mas robustez, lo siento mas fuerte y el tacto con los dedos es muy bueno mucho mejor que con protectores de plástico, saludos amigos de España y demás paises, es bueno no sentirse solo con este movil, ah por cierto si alguien tiene por ahi uno que quiera botar y que tenga buenos los laterales y botoncitos del marco, estoy dispuesto a recibirlo, saludos amigos

elpipastunning
20/04/15, 14:21:39
un amigo se le rompio la pantalla
la pedimos a aliexpres por 63 €
desdpues de 45 dias sin venir puse una reclamacion
y me han devuelto el dinero
pero hemos estado 3 meses esperando pa luego nada de nada

la pedi con marco para cambiarla mejor y que no se doblase tanto

pero siendo un fallo de fabrica tendrian que reponerlas la casa oficial
a todos los que saben que se dobla el marco central con el calor
es una verguenza como juegan con las personas las casas comerciales

deberiamos ir al señor ese que defiende a los consumidores y que nos la
reclamase a todos el arreglo gratuito

ALBERJ
21/04/15, 03:15:13
Hola, 4 meses con el móvil. se despego la pantalla algo hace un mes, en dos esquinas. lo pegue un poco, y ha esta bien. El sábado lo tenia en el bolsillo como siempre con su protector de pantalla y su funda de libro. Lo saco y veo que esta rajado por abajo un poco por el botón central, como unos 2cm de largo la raja. Hasta hoy funcionando con la raja bien, apenas se veía.
Anoche lo deje cargando si tocar esta mañana al levantarme, la raja esta mucho mas larga, llega hasta la mitad de la pantalla, y tira hacia el borde izquierdo. esa parte izquierda no va el táctil.
En ebay veo que venden solo el táctil por casi 40€, pero igual es mejor poner toda la pantalla completa. aunque viendo el precio, de momento nada, no la compro.
me he comprado este otro teléfono por un poco mas, y es algo mas potente y con 4G. Elephone P3000s http://www.igogo.es/product310429-a-65818.html
Las pantalla cuando baje la compro, o arriesgar y poner solo el táctil. Por lo demás el teléfono va muy bien.

jotta
21/04/15, 09:29:05
Hola, 4 meses con el móvil. se despego la pantalla algo hace un mes, en dos esquinas. lo pegue un poco, y ha esta bien. El sábado lo tenia en el bolsillo como siempre con su protector de pantalla y su funda de libro. Lo saco y veo que esta rajado por abajo un poco por el botón central, como unos 2cm de largo la raja. Hasta hoy funcionando con la raja bien, apenas se veía.
Anoche lo deje cargando si tocar esta mañana al levantarme, la raja esta mucho mas larga, llega hasta la mitad de la pantalla, y tira hacia el borde izquierdo. esa parte izquierda no va el táctil.
En ebay veo que venden solo el táctil por casi 40€, pero igual es mejor poner toda la pantalla completa. aunque viendo el precio, de momento nada, no la compro.
me he comprado este otro teléfono por un poco mas, y es algo mas potente y con 4G. Elephone P3000s http://www.igogo.es/product310429-a-65818.html
Las pantalla cuando baje la compro, o arriesgar y poner solo el táctil. Por lo demás el teléfono va muy bien.
En youtube hay un vídeo muy bueno de sustitución de la pantalla si lo encuentro lo cuelgo aquí.
Yo tengo la pantalla un pelin despegada en la esquina inferior izquierda y tengo el tlf desde junio pasado y lo llevo a pelo, el problema q veo yo de pegar la pantalla es que por desgracia el chasis del tlf hace fuerza contra la pantalla ( por mala construccion, materiales o lo q sea ) y al pegarla solo por esa esquina la estas obligando y el cristal pude rajarse por esa fuerza del chasis. Lo suyo es despegarla entera cuando aun no esta rota y sustituir el adhesivo del panel.
Un saludo.

https://youtu.be/G_Ny6YKEjAs

Son dos partes.

dmc13
22/04/15, 01:56:09
He leído que algunos la habéis pegado, yo la tengo completamente despegada ya.
Si alguien puede decirme exactamente como y con que pegamento o cinta lo ha hecho echo se lo agradecería mucho.

PESS
26/04/15, 12:42:13
Cinta 2mm de doblecara 3M para lcd

dmc13
29/04/15, 10:23:34
Perdona, pero que quiere decir 3M?

jotta
29/04/15, 11:07:49
Perdona, pero que quiere decir 3M?
3M es la marca

evangoing
07/05/15, 13:47:16
aquí también se puede conseguir la pantalla:
http://www.muyway.com/telefonos-y-tablets/repuestos/doogee/pantalla-completa-lcd-digitalizador-negra-para-doogee-dagger-dg550.html

nullofnull
08/05/15, 22:17:46
Mi pantalla esta mañana ha palmado. La cosa es que el panel táctil es lo único que se ha roto y la pantalla esta bien. He visto en internet que el panel táctil solo cuesta unos 20€, pero no se si es fácil separarlo de la pantalla.. Alguien me puede orientar con esto?¿

dabuxten
10/05/15, 20:43:30
Mi pantalla esta mañana ha palmado. La cosa es que el panel táctil es lo único que se ha roto y la pantalla esta bien. He visto en internet que el panel táctil solo cuesta unos 20€, pero no se si es fácil separarlo de la pantalla.. Alguien me puede orientar con esto?¿


hola si consigues algo de info comenta pofavor, al igual que si alguien encuentra pantallas a buen precio comente, yo asta el momento no baja de 50 uros :cry:,,, graciasss

nullofnull
11/05/15, 01:30:40
hola si consigues algo de info comenta pofavor, al igual que si alguien encuentra pantallas a buen precio comente, yo asta el momento no baja de 50 uros :cry:,,, graciasss

Esta semana intentare desmontarlo yo mismo, ya comentare que tal, si veo que despues de desmontar el panel de la pantalla no me he cargado el lcd me pedire el panel tactil nuevo, sino pues otro movil...

andresander
12/05/15, 20:24:58
Con perdón de los presentes ese smartphone es una mierda, se dobla a la mas mínima, se le sale la pantalla de su sitio y no puedes dar a algunas letras y para colmo cada 3 por 2 se apaga solo .
Ya llevo dos iguales y la misma historia por no hablar de los calentones que pilla con todo su golpe de 8 núcleos

nullofnull
13/05/15, 13:26:53
hola si consigues algo de info comenta pofavor, al igual que si alguien encuentra pantallas a buen precio comente, yo asta el momento no baja de 50 uros :cry:,,, graciasss

Vale, lo he intentado lo mejor posible sin herramientas profesionales y no he daño la LCD pero al separarlo tambien se han quedado con el panel tactil unos filtros que son necesarios en el LCD, osea que vamos, que es imposible (la LCD queda inutilizable..).
Ahora estoy en el dilema de comprar uno nuevo o comprar un recamio de la pantalla completa... de momento la he encontrado por 38€

http://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-LCD-display-and-Touch-Screen-Assembly-for-DOOGEE-Dagger-DG550-perfect-repair-part-for/1502621_32230711944.html

si pudiera ser...
15/05/15, 19:16:24
tengo el doogee dg550 desde hace una semana, y desde hace dos o tres dias se ha ido descolgando la pantalla sin darle ningun golpe, primero empezó por la parte superior derecha
y ha ido pasando a casi toda la pantalla menos en la parte inferior derecha, que se supone que está sobresalida jajajajajjaja :risitas: lo mandé a arreglar ayer y me viene hoy, a ver si me la han arreglado o se han lavado las manos y han dicho que le he dado un golpe para no querer arreglarmela. el móvil va rápido, se ve bien, cámara buena, y tal y tal y tal pero si me lo dan defectuoso ya no me gusta, al principio no me hacia mucha gracia por donde está situada la cámara y que sobresale mucho, pero ahora me ha dejado de gustar por completo sabiendo que comprandote este terminal es una estafa asegurada :buitre::humillacion:

javijau
01/06/15, 02:23:12
Hay un vendedor de Aliexpress que oferta la pantalla a 22,23€ (http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-100-Original-DG550-LCD-display-and-Touch-Screen-Assembly-for-DOOGEE-Dagger-DG550-repair/1409171_32357307991.html). Además, si en vez de comprarlo en la web usas la app de Aliexpress para Android, entonces el precio se queda en 20$.

MarceFX
01/06/15, 09:15:23
Hay un vendedor de Aliexpress que oferta la pantalla a 22,23€ (http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-100-Original-DG550-LCD-display-and-Touch-Screen-Assembly-for-DOOGEE-Dagger-DG550-repair/1409171_32357307991.html). Además, si en vez de comprarlo en la web usas la app de Aliexpress para Android, entonces el precio se queda en 20$.

Enlaces? Existe algún manual para cambiarla? Gracias.

EMX
18/06/15, 00:48:12
hoy se me ha caido sobre asfalto y se ha estrellado por una esquina total pantalla rota tactil inservible me he conseguido un LG G Vista pero para serles honesto el DG550 es muy superior en rendimiento este equipo para ser MTK tiene un rendimiento bestial el LG no me ha gustado y estoy a punto de ver como ponerle pantalla nueva y protejerlo porque la verdad es que desde que lo compre por alla de Enero no le habia puesto proteccion alguna, a ver como me va

EMX
23/07/15, 01:55:58
pues ya cambie mi pantalla

El Antes

http://www.subeimagenes.com/thumb/img-20150617-155544-2-1385093.jpg

El despues

http://www.subeimagenes.com/thumb/20150720-230032-hdr-1385092.jpghttp://www.subeimagenes.com/thumb/20150720-225928-1385083.jpg


Quiero comentarles que internamente el DG550 de antes de Agosto de 2014 es diferente del de despues de Agosto de 2015 asi que tengan cuidado y no despegen el bus que conecta los botones tactiles como indica el video del youtube

ljhtom
19/08/15, 06:55:29
Yo, no lo arreglo, funciona perfectamente, si alguien me da algo por el, . La pantalla roya abajo y aun así funciona pero no va el botón derecho, donde lo puedo anunciar

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

nyl
22/08/15, 17:53:59
hola!!!

Yo la he conseguido por 38 € en aliexpress y 3 semanas, http://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-LCD-display-and-Touch-Screen-Assembly-for-DOOGEE-DG550-perfect-repair-part-for-DG550/1052115_2053803472.html .

Ya la he cambiado y todo bién, lo único que no sé porqué motivo ahora no reconoce la antena y no coge red. Aunque reconoce la sim del operador que metas. Supongo que se habrá estropeado la antena por algo.

Saludos.

skar_19
27/08/15, 15:23:11
Has mirado que conectaste la antena??? por descartar

Yo acabo de cambiar la de mi hermano que se le cayo y revanto la pantalla, la he pedido en aliexpress el dia 14 de agosto y ha llegado hoy dia 27 asique muy rapido.

EMX
28/08/15, 00:26:50
Desde que cambie la pantalla y saque el altavoz del movil se escucha mas claro no se porque

nyl
06/09/15, 23:36:24
Has mirado que conectaste la antena??? por descartar

Yo acabo de cambiar la de mi hermano que se le cayo y revanto la pantalla, la he pedido en aliexpress el dia 14 de agosto y ha llegado hoy dia 27 asique muy rapido.



Si sí, todo conectado

isam09
27/02/16, 00:31:20
uno mas que se le ha roto la pantalla... sin caida ni nada...

dabuxten
06/10/16, 16:17:15
Encima que precios en el recambio,,
¿habeis encontrado donde comprar barata la pantalla?