Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la version mas nueva de Clokworkmod
kevinR3
06/08/14, 18:23:41
quiero saber la version mas nueva donde puedo estar informado de actualizasiones la pagina oficial etc mi movil tiene una version creada por un developer especificamente para mi movil CWM 6.0.0.3 no habra problemas si le flasheo otro mas nuevo
dnfuentes
06/08/14, 18:24:38
Que modelo tienes compañero??
racsozara
06/08/14, 18:53:47
quiero saber la version mas nueva donde puedo estar informado de actualizasiones la pagina oficial etc mi movil tiene una version creada por un developer especificamente para mi movil CWM 6.0.0.3 no habra problemas si le flasheo otro mas nuevo
aqui esta la lista, solo busca tu modelo... esta es la pagina oficial de CWM
http://www.clockworkmod.com/rommanager
kevinR3
06/08/14, 23:51:31
Que modelo tienes compañero??
tengo un Alcatel OneTouch T'pop habra algun problema si le flasheo el del Nexus 4 soy nuevo en esto de Recoverys y roms
dnfuentes
06/08/14, 23:57:13
tengo un Alcatel OneTouch T'pop habra algun problema si le flasheo el del Nexus 4 soy nuevo en esto de Recoverys y roms
Si le flasheas el del nexus 4, loas probable es que acabes con un pisapapeles.
Mira en el enlace que te pone el compañero, a ver si encuentras algo.
kevinR3
07/08/14, 02:29:08
Si le flasheas el del nexus 4, loas probable es que acabes con un pisapapeles.
Mira en el enlace que te pone el compañero, a ver si encuentras algo.
no encontre mi dispositivo asi que lo dejare como esta mi recovery actual lo instale via mobileuncletools apk y para que son los links que me dejas
kevinR3
07/08/14, 02:38:36
aqui esta la lista, solo busca tu modelo... esta es la pagina oficial de CWM
http://www.clockworkmod.com/rommanager
mi movil no esta y me imagino que no hay ninguno compatible mi movil es un alcatel tpop
dnfuentes
07/08/14, 08:20:40
mi movil no esta y me imagino que no hay ninguno compatible mi movil es un alcatel tpop
no encontre mi dispositivo asi que lo dejare como esta mi recovery actual lo instale via mobileuncletools apk y para que son los links que me dejas
Mira si tienes subforo de tu mldelo aqui en htcmania, y pregunts mejor alli, ya que te pjeden dar mejor soñorte.
Incluso miraria de ver en xda por si las moscas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.