Ver la Versión Completa : soy nuevo con mi htc tytnii ayuda
MoxiHTC
03/01/10, 08:12:19
Bueno saludos amigos espero todo este bien en este nuevo aņo. :grin:
Mi primer SOS es el siguiente no se nada de esta maquina que me compre jejeje es demasiado en el aspecto de programas claro esta. me es util para mis trabajos y mandar mis mails y lo basico de mi work. :silbando:
Me gustaria saber con quien puedo avocarme para que me de una sabia introduccion a esta tecnologia que he adquirido. como ser programas para navegar por que me dicen que el opera es bueno en el. X-D
Necesito tambien juegos uffff seņores ayuda ya no doy enserio con los que trae jaja me muero. es deprimente. :silbando:
Otro problema que tengo con ella o no se si es asi para todos los que la tenemos. es que se me descarga la bateria demasiado rapido y tengo que andar el cargador por que enserio con unas dos llamadas se me muere... :cry::cry::cry::cry:
Pues no se que mas uds son los expertos amigos mios me gustaria una manita de puerco en esto. :ok:
brusapo
03/01/10, 18:02:34
Mi primer SOS es el siguiente no se nada de esta maquina que me compre jejeje es demasiado en el aspecto de programas claro esta. me es util para mis trabajos y mandar mis mails y lo basico de mi work. :silbando:
Me gustaria saber con quien puedo avocarme para que me de una sabia introduccion a esta tecnologia que he adquirido. como ser programas para navegar por que me dicen que el opera es bueno en el. X-D
Necesito tambien juegos uffff seņores ayuda ya no doy enserio con los que trae jaja me muero. es deprimente. :silbando:
Otro problema que tengo con ella o no se si es asi para todos los que la tenemos. es que se me descarga la bateria demasiado rapido y tengo que andar el cargador por que enserio con unas dos llamadas se me muere... :cry::cry::cry::cry:
Pues no se que mas uds son los expertos amigos mios me gustaria una manita de puerco en esto. :ok:
Hola Moxi, como primer detalle creo que deberias pasar por la zona de presentaciones para presentarte y que todos podamos concerte... decirnos si tu aparato es usado o 0km y de donde erer(mas adelante servira). ;-)
Para ello revisa mi link que te lleva a la zona de presentaciones.
Con respecto a saber mas de tu aparato, tienes el otro link que te lleva a lo denominado "megawiki del Kaiser" :reglas: donde vas a concer cosas que ni sabias de tu cacharrito nuevo...
Ademas debes fijarte que esta es la zona de ROMS(leyendo la guia sabras lo q son) y no la parte publica del subforo de HTC TYTN II, poste dudas en la primera parte que entraste. Aqui solo dudas sobre las ROMS
cualquier cosa estamos a tu disposicion, pero primero te recomiendo que hagas eso asi sabes y sabemos de lo q estas hablando...:pensando:
salu2:ok:
MoxiHTC
03/01/10, 18:25:02
Gracias amigo si me lei todo lo del megawiki santo dios pero uf he quedado como loco tanto que hay que hacer para cambiar el rom buaaaaaa. lo de mi presentacion ya la hice jejejeje exelente espero poder conocer gente. en lo otro de los subforos ahi si me matastes entonces puse un hilo donde no debia chanfle entonces donde debe de ser. saludos.
brusapo
03/01/10, 18:48:11
OK, aqui es donde publicas tus dudas sobre tu telefono en Gral...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=22
Y aqui dudas sobre el funcionamiento de las ROMS que vayas a utilizar...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=44
cualquier cosa aqui estamos!!!!!
Su problema con la bateria es porque tiene activado todo el tiempo el bluetooth y el wifi, consumen demasiada bateria.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.