Acceder

Ver la Versión Completa : Antivirus para windows movile

Zopa
15/08/08, 01:27:06
Hola Amigos! el otro dia me comentaron que una pda necesita un antivirus. es cierto? yo tngo windows movile en mi htc touch find,cual me recomendariais?

Gracias por la paciencia :)

Moonblood
17/08/08, 12:42:48
Se que existen pero jamas he instalado ninguno. Yo lo que hago es verificar que no hay virus en los archivos que luego meto en la PDA atraves del pc de sobremesa.
Puedes probar con el Symantec Antivirus for PPC que ademas puedes descargar gratuitamente atraves de Softonic. De todos modos he de decirte que:
1º El antivirus actualizará automaticamente las bases de virus, con lo cual se conectará cada cierto tiempo a internet para descargarlas. Asi que si no tienes una tarifa plana de conexion a internet desde PDA, te tocará las narices cada vez que use el GPRS para conectarse
2º No se cuanta memoria de programa utilizará el antivirus pero seguro que notarás una ralentizacion en el sistema. Esto solo es un suponer... Si lo pruebas ya me comentarás que tal

jhonny03
17/08/08, 12:51:23
hola ke tal, hoy tambien puedes ir a la zona de descargas de este foro que esta el karpesky, es que tengo yo instalado y probarlo

Moonblood
17/08/08, 13:19:44
hola ke tal, hoy tambien puedes ir a la zona de descargas de este foro que esta el karpesky, es que tengo yo instalado y probarlo

¿se conecta solo a internet para las actualizaciones, se ralentiza el sistema o algo similar?
Es que yo no se si probar alguno, aunque quizá debería.

boro2
17/08/08, 15:20:41
Hola!!
Yo tambien estoy interesado en lo del antivirus para mi touch alguien puede decir algo,please.