Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Boton invisible apagado
Sanpablo
06/08/14, 17:09:18
.
.
.
BOTON INVISIBLE APAGADO
No me hago responsable de los posibles daños que pueda causar.
ESTE MOD SOLO ES VALIDO PARA Z1 COMPAC, REQUIERE TENER ROOT
REALIZADO PARA KITKAT 4.4.4, COMPILACION 14.4.A.0.108
Mi agradecimiento a dipesh1502 y BDFreak de XDA.
PRESENTACION
Hola, os traigo un mini Mod que consiste en un botón invisible para apagar la pantalla o activar el menú de apagado. Realizado
por mi editando System UI.apk. Botón situado en la barra de estado, en el vértice superior derecho, encima del reloj.
Es facil de tocar e intiutivo, ayuda a preservar el botón fisico.
FUNCIONAMIENTO
Para activarlo pulsar en el vértice superior derecho, encima del reloj, funciona en todas las pantallas con
la barra de estado visible. Pulsación corta apagar pantalla, pulsación larga activar menu apagado
REQUIREMIENTOS
- Root
- Explorador root o Recovery CWM o TWRP
- Xposed Framework, v 261, como instalarlo en este hilo, la instalacion es igual para el Z1C:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707256
- Serajr Xperia™ Xposed (KK), con sistema activado y Modo Super Usuario.
Antes de hacer nada haz un respaldo de tu archivo o en su caso un backup restaurable
DESCARGA
- ROM Deodex, BotonInvisibleZ1C: https://dl.dropboxusercontent.com/u/55984851/2BotonInvisibleZ1C.zip
- ROM odex (original de Sony), BotonInvisible_V1: https://dl.dropboxusercontent.com/u/55984851/BotonInvisibleZ1C_V1.zip
- Xposed: http://forum.xda-developers.com/xposed/xposed-installer-versions-changelog-t2714053
- Serajr Xperia™ Xposed (KK)(puedes descargarlo directamenet de xposed >>> descargas) o de: http://repo.xposed.info/module/com.serajr.xperia.xposed.kk
INSTALACION
Para ambos metodos antes hay que instalar Xposed Framework y actualizarlo, + Serajr Xperia™ Xposed (KK) y activar el modulo,
en el modulo activar en la pestaña Sistema >>> sistema activado y Modo Super Usuario.
a) Vía recovery:
Instala el archivo BotonInvisible.zip, una vez instalado el móvil se reinicia automáticamente.
b) Manualmente (solo expertos):
Descomprime el archivo BotonInvisible.zip, extrae System UI, navega con un explorador root a system\priv-app y
copia el archivo en esta carpeta, encima del otro (sin borrar el existente), IMPORTANTE dale permisos rw-r-r, reinicia
http://fotos.subefotos.com/0e327792f1f28e6d632dff49723f0ef4o.png
Serajr Xperia™ Xposed (KK)
http://fotos.subefotos.com/b5ef656e0539c62216f4babbb27626c1o.png
Es completamente decisión y responsabilidad de cada uno de vosotros el uso que le deis
a la información de este hilo.
EDITO1
Incluido Xperia Xposed (Kk) etc.
Saludos
diegox2920
06/08/14, 20:27:58
Gracias por el aporte, sinceramente no me sirve mucho ya que tengo que se apague cada 30 segundos de inactividad y me queda comodo asi, saludos
Shurazer
06/08/14, 20:40:11
Buen aporte, pero alguna captura o foto?
Sanpablo
06/08/14, 22:16:25
Gracias por el aporte, sinceramente no me sirve mucho ya que tengo que se apague cada 30 segundos de inactividad y me queda comodo asi, saludos
Es normal que no te sirva, si nunca apagas la pantalla ni el telefono.
Sanpablo
06/08/14, 22:21:47
Buen aporte, pero alguna captura o foto?
Hola, he puesto una imagen en el tutorial, pero no esperes mucho, ya que el botón es invisible. He marcado la zona de activación
Saludos
chicho0013
07/08/14, 05:02:21
gracias e funciono!
jaco_ma
07/08/14, 16:10:47
Cuando tenga un rato lo probaré...
Gracias por el aporte!!
Shurazer
07/08/14, 16:31:20
Muy bueno, solo falta la aplicacion o el zip para instalar el modo doble tap al encenderse.
Si ya tenemos el de apagar, falta el de encenderse con doble toque, alguna idea?
jaco_ma
07/08/14, 17:42:30
Pues seré yo el torpe, pero lo he instalado desde TWRP y al reiniciar me desapareció la barra superior ( de accesos directos) y los botones inferiores de navegación...
He restaurado el System desde el Nandroid que tenia hecho.
Sanpablo
07/08/14, 19:49:37
Pues seré yo el torpe, pero lo he instalado desde TWRP y al reiniciar me desapareció la barra superior ( de accesos directos) y los botones inferiores de navegación...
He restaurado el System desde el Nandroid que tenia hecho.
Compañero, decirte que el mod paso perfectamente mis controles antes de postearlo.
A mi no es la primera vez que TWRP me da problemas, te sugiero que lo instales con CWM.
Comprueba:
Saludos
Sanpablo
07/08/14, 20:00:48
Muy bueno, solo falta la aplicacion o el zip para instalar el modo doble tap al encenderse.
Si ya tenemos el de apagar, falta el de encenderse con doble toque, alguna idea?
Muchas gracias.
Doble tap en pantalla apagada, no es posible, nuestro kernel no lo soporta. Seria la guinda verdad?
A ver si en la próxima actualización sony lo arregla y lo incluye.
Saludos
Shurazer
07/08/14, 20:14:01
El MOD me funciona perfectamente instalado desde modo recovery.
Buen trabajo, esperando el dobletap.
jaco_ma
08/08/14, 15:50:52
Compañero, decirte que el mod paso perfectamente mis controles antes de postearlo.
A mi no es la primera vez que TWRP me da problemas, te sugiero que lo instales con CWM.
Comprueba:
Saludos
Si, si no dudo que esté testado!! por eso pongo que seré yo el torpe...
Esta vez lo haré a mano y si no me funciona, ya probaría con CWM y comento...
Por otro lado, tu Script de instalación, crea una copia del archivo SystemUI para poder restaurar sólo eso? o toca tirar siempre de Nandroid completo?? o bastaría con restaurar el apartado System del Nandroid?
Saludos.
jaco_ma
08/08/14, 21:18:12
Pues lo he hecho manualmente y nada, me ocurre lo mismo.
Por si acaso, he probado también en el de mi mujer y me ocurre lo mismo :banghead:
Sanpablo
08/08/14, 22:13:52
Pues lo he hecho manualmente y nada, me ocurre lo mismo.
Por si acaso, he probado también en el de mi mujer y me ocurre lo mismo :banghead:
EDITO
Ver tutorial actualizado
jaco_ma
08/08/14, 23:27:50
Prueba está versión, instalalo vía recoveri. Seguro que te funciona
https://www.dropbox.com/s/nbyd07uxb2unt0c/BotonInvisibleZ1C_V1.zip
Pruebo y comento...
jaco_ma
08/08/14, 23:54:05
Pues no hay manera, lo he instalado con CWM y sigue haciendo lo mismo.
Quizás se esté pegando con "algo" que tenga instalado en los móviles, porque si soy al único que no le funciona.
Gracias por tu interés y saludos.
Sanpablo
09/08/14, 16:07:39
Hola Compañero jaco_ma,
según ya he comentado en una ocasión, no hay torpes, solo causas que generan un problema.
Tú comentario que el mod no funciona en tu teléfono y tampoco en el de tu mujer, me dio que pensar. necesité unas horas de investigación para darme de cuenta y caer de la burra.
Android Kk, en algunos aspectos es muy distinto a otras versiones, y a esto algunas personas entre ellas yo tenemos que acostumbrarnos.
No es suficiente con tener root, además hay que tener permisos de personalización y Superusuario. Permisos sin los cuales el mod no funciona.
Naturalmente yo tengo estos permisos en los 3 dispositivos que instalé el mod. Motivo por el que a mí me funcionaba todo y no entendía que pasaba. Estos permisos se pueden adquirir con el módulo Xperia Xposed (Kk).
Compañeros y en especial a jaco_ma, os pido disculpas por el trastorno que os he podido causar.
jaco_ma,he actualizado el tutorial, si quieres volver a intentarlo, leelo de nuevo, y verás qué todo saldrá bien.
Un abrazo
jaco_ma
09/08/14, 16:15:29
No hay nada que disculpar, al contrario, te he de estar agradecido por emplear tu tiempo en la creación de este Mod y más aún, por dar soporte a los problemas que han aparecido.
En cuanto tenga un momento, por supuesto que pruebo y vuelvo a comentar.
PD: Qué pros y contras tiene la instalación de Xposed Framework?
Saludos.
Funciona perfectamente instalándolo desde recovery!!
Muchas gracias por el aporte!!
Como comentan otros compañeros, esperando el double tap to wake, o algo similar, que efectivamente seria la guinda al pastel!!!!
Sanpablo
10/08/14, 08:53:48
No hay nada que disculpar, al contrario, te he de estar agradecido por emplear tu tiempo en la creación de este Mod y más aún, por dar soporte a los problemas que han aparecido.
En cuanto tenga un momento, por supuesto que pruebo y vuelvo a comentar.
PD: Qué pros y contras tiene la instalación de Xposed Framework?
Saludos.
Pros muchos, como el que tratamos en este hilo.
Contras, sí las hay las desconozco.
Hoy día es muy estable y no tengo conocimiento sobre algún fallo en el primer reinicio, ese sobre el cuál la misma aplicación advierte.
Saludos
jaco_ma
10/08/14, 13:24:50
Pros muchos, como el que tratamos en este hilo.
Contras, sí las hay las desconozco.
Hoy día es muy estable y no tengo conocimiento sobre algún fallo en el primer reinicio, ese sobre el cuál la misma aplicación advierte.
Saludos
Ok.
Ya está instalado y funcionando a la perfección!!
En cuanto a lo de contras, me refería a mayor consumo de batería o cosas así, sin mayor importancia.
Gracias por tu tiempo y por tu soporte.
Saludos.
chicho0013
12/08/14, 03:09:35
hize Deodexar a mi z1c y instale la q dice (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873079)Deodexar y se desparecio los botones y el statu bard ayuda!!!
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873079)
maikelito
19/08/14, 23:02:07
Funciona perfecto en la 14.4.A.0.108 :ok:
skiboy69
21/08/14, 11:16:28
Perdona Sanpablo...pero cual de los dos botones.zip hay que instalar Vía recovery ??
Gracias
fridlack
21/08/14, 12:09:17
Buenas compi
Yo suelo usar el modulo xposed doubletaptosleep de aqui http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-doubletaptosleep-v1-0-t2667177 pero tu solucion me parece mas acertada y practica
Has pensado en realizar un modulo xposed que haga lo mismo? Asi nos ahorramos el andar flasheando y puede que sea compatible con mas bases (no solo la 108)
Saludos y garcias por tu trabajo :)
skiboy69
21/08/14, 14:42:49
[QUOTE=Sanpablo;14858130]Hola Compañero jaco_ma,
según ya he comentado en una ocasión, no hay torpes, solo causas que generan un problema.
Tú comentario que el mod no funciona en tu teléfono y tampoco en el de tu mujer, me dio que pensar. necesité unas horas de investigación para darme de cuenta y caer de la burra.
Android Kk, en algunos aspectos es muy distinto a otras versiones, y a esto algunas personas entre ellas yo tenemos que acostumbrarnos.
No es suficiente con tener root, además hay que tener permisos de personalización y Superusuario. Permisos sin los cuales el mod no funciona.
Naturalmente yo tengo estos permisos en los 3 dispositivos que instalé el mod. Motivo por el que a mí me funcionaba todo y no entendía que pasaba. Estos permisos se pueden adquirir con el módulo Xperia Xposed (Kk).
Como se consiguen esos permisos exactamente?
A mi me desaperecieron los botones virtuales y es un kaos.....ayuda porfavor !!
Sanpablo
21/08/14, 15:06:23
Como se consiguen esos permisos exactamente?
A mi me desaperecieron los botones virtuales y es un kaos.....ayuda porfavor !![/QUOTE]
Compañero, es muy fácil. Lee bien el tutorial,
veras que necesitas instalar y activar xposed y el moduloSerajr Xperia™ Xposed (KK)
Pf, vete al tutorial y vuelve al leerlo detenidamente
Un cordial Saludo
Sanpablo
21/08/14, 15:11:45
Buenas compi
Yo suelo usar el modulo xposed doubletaptosleep de aqui http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-doubletaptosleep-v1-0-t2667177 pero tu solucion me parece mas acertada y practica
Has pensado en realizar un modulo xposed que haga lo mismo? Asi nos ahorramos el andar flasheando y puede que sea compatible con mas bases (no solo la 108)
Saludos y garcias por tu trabajo :)
Compañero tengo poco tiempo para hacer estas cosas.
Las hago, en principio solo para mi, pero de vez en cuando también comparto, asumiendo dar soporte en medida de mis posibilidades.
Gracias por tu opinión
Saludos
fridlack
21/08/14, 15:51:01
Compañero tengo poco tiempo para hacer estas cosas.
Las hago, en principio solo para mi, pero de vez en cuando también comparto, asumiendo dar soporte en medida de mis posibilidades.
Gracias por tu opinión
Saludos
Sin problema compi! con lo que haces es mas que suficiente, y gratis! :)
Saludos y gracias de nuevo por tu trabajo y por compartirlo
skiboy69
22/08/14, 10:23:34
Gracias de todas formas....hice todo lo que ponía el manual cuidadosamente y los botones desaparecierón, lo he arreglado con pccompanion, en principio me olvido del botoncito, jeje....pero lo dicho, gracias por compartir.
Estimado, los enlaces de Dropbox (por lo menos el de la version odex) no funcionan ("This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! ")... no sé si será temporal.
¿Podrías revisarlo?.
Gracias!!
Sanpablo
15/09/14, 11:12:15
Es lo que tiene Dropbox, desconectado temporalmente.
Si no lo solucionan antes, el fin de semana lo subo a otro sitio.
Saludos
Estimado, los enlaces de Dropbox (por lo menos el de la version odex) no funcionan ("This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! ")... no sé si será temporal.
¿Podrías revisarlo?.
Gracias!!
jaco_ma
18/09/14, 23:18:18
No se si os habrá ocurrido a alguno, pero a mi al principio me dio que pensar que me fallaba el sensor de proximidad o algo así...
El caso es que llevaba un tiempo observando que al terminar una llamada y separarme el teléfono, la pantalla no volvía a encenderse para poder colgar.
Despues de hacer unas cuantas prueba, he llegado a la conclusión que es por culpa de este Mod.
No es que éste tenga un mal funcionamiento, que va, funciona perfectamente y es muy práctico, (de hecho vuelvo a dar las gracias a su desarrollador por el tiempo invertido y el compartirlo) la culpa es de mi oreja, y es que tengo la puntería de apoyar la oreja en la zona del reloj, con lo cual se apaga la pantalla y aunque cuelgue no se vuelve a encender si no pulso el botón lateral.
Si alguno os pasaba, ya sabéis por qué puede ser, y si no, que sirva de anécdota.
Saludos.
Es lo que tiene Dropbox, desconectado temporalmente.
Si no lo solucionan antes, el fin de semana lo subo a otro sitio.
Saludos
Estimado, ¿qué paso con la resubida de los archivos?.
Espero no estar molestándote, quizá estás muy ocupado en otras cosas.
Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.