Ver la Versión Completa : Error en la App nativa de musica!
Corbalan12
06/08/14, 17:00:05
Buenas, no he visto que nadie se queje de esto y no se si solo me pasa a mi o a alguien mas...
El problema es solo y unicamente en el reproductor de musica (el de huawei) cuando le doy a la parte de "artistas" o "albumes" que me dice que ha habido un fallo y tiene que cerrarse... no se a que se debe porque todo lo demas funciona perfectamente, la reproduccion aleatoria, buscador...
¿A alguien le pasa?
Gracias de antebraso.
alvaro ciarez
06/08/14, 22:27:11
Pues a mi no me pasa, la verdad me va perfecto, por si acaso sirve de algo yo la musica la tengo en el propio teléfono si lo tienes en la sd igual es por eso, pero nose vamos a mi por ejemplo me falla el flas si no me enciende tengo que reiniciar
Buenas, no he visto que nadie se queje de esto y no se si solo me pasa a mi o a alguien mas...
El problema es solo y unicamente en el reproductor de musica (el de huawei) cuando le doy a la parte de "artistas" o "albumes" que me dice que ha habido un fallo y tiene que cerrarse... no se a que se debe porque todo lo demas funciona perfectamente, la reproduccion aleatoria, buscador...
¿A alguien le pasa?
Gracias de antebraso. Prueba a borrar cache y reiniciar terminal
Corbalan12
07/08/14, 01:50:31
Gracias chicos, esta arreglado, era que me habia cogido carpetas que no eran de musica (notifications, ringtones y alguna otra) y al no ser archivos compatibles, o con datos (imagino) pues petaba la app...
Gracias por el interes y ayuda!! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.