Ver la Versión Completa : Fondo de pantalla
Buenas tardes, tengo un problema al cambiar la fotografía de fondo de la pantalla del xperia z1. Cuando elijo una foto y le doy a usar como, me da dos opciones una es del album, con lo que tengo que recortar la foto y la otra es de fotos, con la que me hace la foto mas grande y se ve ampliada asi que falta en la pantalla una tercera parte de la foto por arriba y otra por debajo.
Las fotos han sido tomadas con el xperia z1, asi que no entiendo por que hay que recortarla o ampliarla para ponerla de fondo. ¿Sabeis que puedo hacer?
prepo84
06/08/14, 16:55:52
Buenas tardes, tengo un problema al cambiar la fotografía de fondo de la pantalla del xperia z1. Cuando elijo una foto y le doy a usar como, me da dos opciones una es del album, con lo que tengo que recortar la foto y la otra es de fotos, con la que me hace la foto mas grande y se ve ampliada asi que falta en la pantalla una tercera parte de la foto por arriba y otra por debajo.
Las fotos han sido tomadas con el xperia z1, asi que no entiendo por que hay que recortarla o ampliarla para ponerla de fondo. ¿Sabeis que puedo hacer?
Usa Quickpic. De google play. Que tiene varios tipos de ediccion.
Muchas gracias, pero lo he probado y me sigue pasando lo mismo, recorta la foto por arriba y por debajo.
cachanilla86
07/08/14, 12:16:05
Si tienes acceso Root asegurate (de preferencia) de tener una imagen de 1920x1080 (Full HD) y de esa misma crea una miniatura de aprox. 320x280. Las 2 deben tener el mismo nombre y deben ser png
fondodepantalla.png y fondodepantalla_small.png, esta ultima es la miniatura de 320x280
Esas 2 imagenes las introduces a: system/etc/customization/content/com/sonyericsson/wallpaperpicker/wallpapers con los permisos de siempre: 0644 (rw-r--r--)
Esta es la manera para que sean visualizadas correctamente las imagenes que tu quieras.
Movemos a su apartado...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.