Ver la Versión Completa : Pantalla congelada
rauluar297
06/08/14, 16:48:15
Buenas, vengo aquí a plantear mi problema a ver si a alguien más le ha pasado, tiene solución o algo.
Cuando estoy usando el móvil a veces el móvil se queda con la pantalla encendida tan normal y no puedo hacer nada, solo bloqueando y desbloqueando vuelve a la normalidad, me ha pasado mientras lo estoy usando (1 vez) y muchas mas veces si a lo uso, lo dejo con la pantalla encendida, a los 20 segundos lo vuelvo a coger y ya se ha quedado congelado. Es bastante molesto tener que bloquear y desbloquear para seguir usando el terminal.
Un saludo.
dnfuentes
06/08/14, 16:50:39
Eso te pasa desde que tienes el movil, o es reciente??? Puede que sea alguna app que hayas instalado actualmente, asi que vwte desinstalando las ultimas que has instalado, para comprobar si es eso, aun aso, puedes ptobar con un wipe cache desde el recovery por si las moscas te lo soluciona.
rauluar297
06/08/14, 17:04:00
Nop, me viene pasando desde ayer mas o menos, pero ayer me pasó, apagué, encendí y se le pasó, ahora ni así ni reiniciando. Lo único que he instalado esta semana ha sido Shazam, la desinstalaré pero sería extraño que fuera eso.
Hice una restauración de fábrica desde los ajustes hace 1 mes porque lo mandé al servicio técnico porque no vibraba.
Tengo que meter algún recovery para hacer ese wipe? Porque lo tengo de fábrica.
Un saludo y gracias!
dnfuentes
06/08/14, 17:05:47
Nop, me viene pasando desde ayer mas o menos, pero ayer me pasó, apagué, encendí y se le pasó, ahora ni así ni reiniciando. Lo único que he instalado esta semana ha sido Shazam, la desinstalaré pero sería extraño que fuera eso.
Hice una restauración de fábrica desde los ajustes hace 1 mes porque lo mandé al servicio técnico porque no vibraba.
Tengo que meter algún recovery para hacer ese wipe? Porque lo tengo de fábrica.
Un saludo y gracias!
Lo del wipe, lo puedes hacer desde el recovery stock, asi que no te preocupes.
rauluar297
06/08/14, 19:50:22
Lo probé y no funcionó, supongo que me tocará dejarlo de fábrica a ver si se le pasa =/, a ver si haciéndolo desde el recovery se le pasa, porque es una tocada de huevos importante.
Gracias otra vez y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.