Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] THL 5000 - Bateria
minimorcy
06/08/14, 16:00:56
Buenas, adquirí este teléfono hace dos días y la verdad estoy muy contento con su rendimiento.
Hay una cosa que me resulta extraña en el móvil, según dicen la batería es de 5000 mAh, cosa que a simple vista te hace soltar un "Alucinante!". El smartphone debería durar unos 2 o 3 días dándole caña.
He revisado los mAh de la batería con una apk llamada Baterry Monitor Widget y solo me marcaba la increible cifra de 1000mAh!!
He revisado la página de compra (Tinydeal) y me dado cuenta de que te recomiendan que retires un trozo de cinta, puesta en (spuestamente) los pines de la batería, antes de usar.
Tengo algo de miedo ya que la batería no es fácil de extraer y quería preguntar si alguien ha realizado esto mismo que he dicho o por el contrario la batería le funciona perfectamente.
Adjunto una imagen
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/904/rX3INO.png
Cabe decir que ese numero no puede llegar a ser real ya que con 1000mAh na pantalla podría estar encendida 1 o 2 horas como muy máximo, yo, al menos hoy, llevo 2:30 horas ya.
Gracias!
Xenocida666
06/08/14, 17:32:39
la bateria del thl 5000 no es extraible y eso que comentas de quitar el plastico es para el resto de moviles quesi son extraibles y que hay que quitar la pegatina porque sino elmovil no funciona al no estar en contacto la bateria con el movil.
Respecto al Baterry Monitor Widget, tambien me pone lo de 1000, y realmente no se porque pone eso
Makarboy
06/08/14, 18:56:03
A mi la batería me dura, 1 día dándole caña y 2 si no le doy mucha, aun estoy esperando a ver si a otro le sucede lo mismo o es que el mio viene con defecto.(wifi, 3g y localización sin gps ON)
Xenocida666
06/08/14, 19:48:37
sinceramente creo que te dura poco, pero ahora mismo la estoy cargando ya que han desaparecido mis problemas de perdida de cobertura (era una sim micro) y ahora toca probar gps y bateria. Espero empezar con ello mañana, y en unos dias te digo algo
minimorcy
06/08/14, 20:19:00
Muchas gracias, esperare tu comentario y estaremos en contacto
Xenocida666
06/08/14, 20:47:52
Otra cosa que me he fijado respecto a los 1000 ma que pone
Si miras lo que te pone a la izquierda veras que en realidad si le quitas un 0 tanto al 630 como al 1000 te queda ..... 63 % que es el porcentaje de la bateria.
Lo estoy comprobando con el mio y realmente es eso .... el porcentaje de carga de la bateria si le quitas el 0
Esperendo reseñas de esa "supuesta" mega bateria,para decidirme por el o no jejeje
pinonix
07/08/14, 00:16:01
yo quería regalarselo a mi señora... pero no sé. aunque sea fhd esa batería tiene que durar lo que dice thl y por lo que parece no lo hace.
yo tengo un s3, y hace bastante más de un año llevo una batería de 10 pavos de 6000mA.
Dura más que la vida, venía de una de 4600 y no rendia lo suficiente, recordándome al thl.
Cierto que es s3 es 720p y siempre lo llevo en 2g menos para navegar que lo conecto, pero para que os hagais una idea me dura lo que un ipad2, unas 10 horas de pantalla y de 3/4 días si la apuro. el dato más fiable es el tiempo de carga, y en mi caso son 7h de media con el cargador del ipad que tiene mucho mas amperaje, que con el de samsung es un calvario y tarda más de medio día.
Perdonad el tocho:)
pinonix
07/08/14, 00:28:25
Aunque veáis un 18% calculo que será un 6/8% real, ya que estuve pasando unas pellis y claro, algo se carga. Os pongo la del multimedia porque las escucho con el altavoz, cutre, del s3 y eso no come poco precisamente.
poco wifi y siempre en 2g si no es necesario 3g. y no lo apago jamás como veis.
importante que no tiene despertares y esas cosas, con mucha mierda deshabilitada. Lleco android 4,3 de Inmortal por si os lo preguntabais.
Un saludo amigos
Makarboy
07/08/14, 09:07:49
Hiciste buena compra con esa batería para tu dispositivo
Xenocida666
07/08/14, 15:28:56
Yo a mi telefono, tanto al THL como al Jiayu, como al Huwei, cuando llega la hora de dormir, le queito datos (se queda en 2G), le quieto sonido y le quito wifi ... y por la mañana se ha bajado algo, es como mucho un 1%.
Llevar un movil en 2 G y sin wifi es hacer que la bateria dure muchisimo, pero como no suele ser el caso no tenemos con que compararlo.
Igual este movil sin usar el wifi y en 2 G ... igual dura 6 dias, vete a saber, porque la pantalla tambien gasta, pero te evitas un gasto enorme el resto del tiempo.
No creo que nadie te pueda comparar el uso que tu le das al movil con el THL y un uso similiar, asi que, lo mejor seria que pondrias tu movil en 3G fijo y el wifi siempre activo ... y ves lo que te dura en ese modo la bateria.
Respecto a lo que comenmtas de la carga ...
El thl carga a 1100 ma, mientras que el Jiayu G4S carga a 900, y el Huawei Y300 carga a 600.
Dificil hacer comparaciones con aparatos con un nivel de carga distinto, eso sin contar con que el cargador sea lo suficientemente grande como para poder darle al movil lo que le pide.
Por ejemplo el cargador del G4S es de 1000, mientras que el del THL es de 1500 ma
Asi si podras hacer una comparacion
Por ejemplo, el G4S da igual que lo ponga a cargar con el suyo que con el del THL, ya que el movil no puede cargar mas de los casi 900 ma que es capaz de asimilar. Aunque le pongas un cargador de 10.000 le daria lo mismo
Los datos que dais me parecen un poco extraños. Yo con el thl 4400 con batería de 4400mah hago 4 días de uso intensivo con 3g WiFi bt y datos todo el día (apagado noche). He medido con un medidor externo y sí da los 4400mah
Me parece extraño que el thl 5000 solo cargue a 1100ma lo lógico con esta batería sería un cargador de mínimo 2100ma
Xenocida666
07/08/14, 18:14:08
no tiene porque ... el telefono tiene un limite de carga y tener un cargador mas grande no sirve de nada.
Igual en hardware y en calentamiento sobrepasar esos 1100 con que carga darian problemas o encarecerian el movil.
Vete a saber ...
Xenocida666
07/08/14, 18:14:57
MI mediciones de carga son en la salida del usb del cargador.
No se como lo medireis vosotros
Makarboy
07/08/14, 23:04:53
Los datos que dais me parecen un poco extraños. Yo con el thl 4400 con batería de 4400mah hago 4 días de uso intensivo con 3g WiFi bt y datos todo el día (apagado noche). He medido con un medidor externo y sí da los 4400mah
Eso no puede ser, puedes incluir un pantallazo de esos 4 dias? un amigo mio tiene el 4400 y le dura de dos dias o tres con un uso normal, intensivo a que te refieres?
minimorcy
08/08/14, 00:40:33
Estamos hablando de 96 horas, quitando unas 30 horas de las 3 noches que contienen esos 4 dias nos quedamos en 66 horas.
Ahora, ¿66 horas funcionando con 3g, Wifi y uso intensivo de Redes Sociales, juegos y aplicaciones?
Me gustaría ver una prueba de eso, no es que no te crea, pero si eso es cierto creo que THL nos debe una buena explicación con nuestro THL 5000. De todos modos no me cuadra que dure tanto a decir verdad.
Visto lo visto me decanto por el lenovo p780... A esas baterias les huele algo a gato encerrado jejeje
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/y8azaduh.jpg
aquí son 2.5 días y aun queda el 10%. La batería es nueva
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/3enezury.jpg
Como se ve en la segunda gráfica la tasa de descarga con uso intensivo nunca supera el 10.5%/h, pero esto solo son picos muy localizados, el ritmo normal está por debajo del 1%/h llegando a 0,3%/h cuando el móvil no se usa (BT, wifi, doble sim y datos encendidos). Esas 66h que señalas sería un promedio de descarga del 1,5%/h aproximadamente, cosa que no veo descabellada.
De todas formas estoy revisando este móvil desde el punto de vista de la batería para una web conocida de temas energéticos (Nergiza), así que cuando tenga la revisión publicada os paso el link.
Ojo que estoy hablando del thl 4400, no del 5000 que no he probado
Perdona la ignorancia jeje pero que es horas de pantalla y que es lo que lleva el movil encendido? Gracias
minimorcy
08/08/14, 13:07:16
Perdona la ignorancia jeje pero que es horas de pantalla y que es lo que lleva el movil encendido? Gracias
Las horas de pantalla son las horas en las que la pantalla lleva encendida es decir, desde que desbloqueas el móvil para mirar whatsapp hasta que lo bloqueas de nuevo. Y las horas que lleva el móvil encendido es cuando el móvil esta encendido en si, sea con pantalla bloqueada o activa
Las horas de pantalla son las horas en las que la pantalla lleva encendida es decir, desde que desbloqueas el móvil para mirar whatsapp hasta que lo bloqueas de nuevo. Y las horas que lleva el móvil encendido es cuando el móvil esta encendido en si, sea con pantalla bloqueada o activa
Eso lo se jejeje digo en las capturas k a puesto porque no lo había visto antes
minimorcy
08/08/14, 14:40:10
Eso lo se jejeje digo en las capturas k a puesto porque no lo había visto antes
Perdón, estudiar y contestar por aquí no son cosas que deban hacerse al mismo tiempo jaja.
minimorcy
08/08/14, 20:50:23
Una dudilla, ¿alguien puede comprobar si cuando el móvil carga el procesador se mantiene en 1gHz de potencia?
Por que en mi móvil creo que pasa eso o es que no se leer el CPU spy
La revisión prometida de la batería del 4400
http://nergiza.com/thl-4400-el-smartphone-con-mayor-bateria/
Makarboy
11/08/14, 10:57:50
minimorcy has averiguado como solucionar lo de la cámara frontal oscurecida? por más que le subo la exposición no mejora
Muy buena review de bateria, entonces nos fiamos de los 5000 de este? Aun estoy indeciso jejeje
minimorcy
11/08/14, 12:17:20
Makarboy, le estoy dando caña a ese tema, tanto a la delantera como a la trasera, ya que con la trasera no consiguo hacer fotos nítidas por la noche. Y la delantera ya te digo, estoy descargando otras aplicaciones y probando y va cuando le da la gana xD
Makarboy
11/08/14, 12:41:40
Tiene que ser un problema de exposición, yo también estoy con ese tema.... malditos selfies de buenos dias.... xD
Xenocida666
11/08/14, 22:41:34
habeis probado con alguna otra apk de camara ?
O borrar los datos de la aplicacion ...
Trancos007
10/11/14, 14:49:42
Les cuento lo que me sucedio a mi con la bateria de este movil, la primera semana me duraba muy poco la bateria duraba unas 33 horas como dicen mas arriba, con wifi, gps, un poco de juegos, uso de datos y sin apagarlo en la noche. Hoy despues de 4 cargas completas la bateria por fin esta durando lo que deberia. Llevo 3 dias y medio sin necesidad de cargar el telefono y con un 35% de carga aun.
Les comento que el uso es exactamente el mismo que puse mas arriba no cambie nada.
YoArnold83
12/11/14, 13:56:45
Entonces parecen reales las capacidades de batería de estos chinos.
FridForce
14/11/14, 10:25:17
A mí me dura un día, a veces ni eso. Claro que yo le doy caña. Juego con el móvil, veo series etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.