Ver la Versión Completa : Mejorar el volumen del timbre de la HTC HD2
Desesperao
03/01/10, 02:34:33
Buenas...
¿Alguien sabe qué registro se debe modificar para aumentar el volumen del timbre de la bicha?
En XDA hay abierto un hilo al respecto pero nadie parece saberlo. :(
Desesperao
04/01/10, 00:39:38
Un empujoncito para que no se pierda en el fondo.
Desesperao
04/01/10, 13:10:53
¿Nadie sabe nada al respecto?
Gracias
Oye, una cosina, creo que el volumen de la llamada es muy alto... no se si sabes que existe la posibilidad de configurarla para que no se cambie el sonido... cuando la tienes boca abajo, o hacia arriba y la levantas baja... hay muchas cosas que afectan cuando te llaman... incluido el que puedes poner el volumen en configuración de sonidos de llamadas para que sea mayor o menor...
Quizás por eso poca gente trabaja para subirle el volumen :pensando:
Desesperao
04/01/10, 13:52:51
Gracias Kanoso!!
Si, tengo todas esas opciones configuradas e incluso he mejorado el volumen del timbre con el programa directCut, pero aún así me gustaría poder modificar el registro para subir el timbre como hacía con la HD BlackStone.
A ver si hay suerte. :)
voicelab
04/01/10, 15:42:51
Yo conozco 3 formas de elevar su "timbre" pero éste ya de por sí me parece bastante bueno..
1 - Subirlo al maximo en dentro de "Configuracion > Sonido y Visualizacion..
2 - El propio volumen "fisico" al maximo.
3 - Utilizar como timbres "audios con mayor volumen"
Estos últimos pueden ser cualquiera que editemos en un editor de Audio, dandoles mas "salida" en Decibelios de lo normal.
Salu2
sierra500
04/01/10, 20:24:47
También un sonotone por que ya peta de narices X-D (es coñita de buen rollo)
sombraxxl
04/01/10, 20:26:40
También un sonotone por que ya peta de narices X-D (es coñita de buen rollo)
:meparto::meparto::meparto:
HTCARNOLD
04/01/10, 22:54:22
y si la subes al edificio mas alto del mundo en DUBAI que hoy a sido inaugurado (818 metros), ahí si que estara el volumen alto.......FELIZ AÑOOO A TODOS
Desesperao
05/01/10, 00:54:33
y si la subes al edificio mas alto del mundo en DUBAI que hoy a sido inaugurado (818 metros), ahí si que estara el volumen alto.......FELIZ AÑOOO A TODOSNo, mucho me temo que el volumen ahí seguirá igual. Ahora bien, la bicha SI estará en el lugar más alto. ;)
En cuanto al sonotone..., es lo que tiene frecuentar sitios demasiado ruidosos. :D
CCHAMPII
05/01/10, 01:40:51
kanoso ,ya se lo que decias , lo de la pestaña para poder activar esa funcion,cuandol tono mas bajo al descolgar y lo de modo poker
prieto51
15/06/10, 14:44:39
:oPues yo voy a tener que dejar de utilizar la bicha, porque entre que ya estoy un poco tapia y que el volumen de las llamadas es bastante bajito, la mitad de ellas me las pierdo, porque no me entero que me estan llamando y despues el volumen de conversacion es tan bajo que como haya mucho ruido, pues eso.
Con la de personas que hacen maravillas en este foro, parece ser que esto del volumen no tiene solucion, estaria de Dios.
Gracias a todos y seguire estando al loro por si alguien encuentra solucion.
cgl1965
15/06/10, 15:32:09
a ver, yo he encontrado un modo de subir el volumen, instala un programita que se lllama SRS WOW
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355725
y juega con la configuracion, a mi me sorprendio pues no sabia que subia el volumen de la bicha, ademas bastante, lo que me da miedo es que pueda cascar el altavoz, pero creo que esta pueda ser la solucion a tu problema, ya me diras.
Saludos cordiales.
cgl1965
15/06/10, 15:34:11
PERDON EL ENLACE ES ESTE:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584626
El anterior es para otro modelo de pda
ComRaider
15/06/10, 16:42:37
Y no hay nada que arregle no el volumen sino la "calidad" del sonido porque mira que se oye mal a veces el jodio :risitas:
prieto51
15/06/10, 21:05:11
PERDON EL ENLACE ES ESTE:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584626
El anterior es para otro modelo de pda
Gracias por tu ayuda pero no hay nada que hacer, he descargado e instalado el programa que me indicas, he dejado los valores que trae por defecto y cuando me llaman por telefono sigue sonando bajisimo, bastante mas bajo que cuando pruebo la melodia que quiero escoger como tono de llamada. Mi pda es la HD2 y si me puedes echar una mano te lo agradeceria, igual tengo que cambiar algo.
Saludos.
Prieto 51, mira a ver si es algo de tu dispositivo, yo que sí uso sonotone lo oigo bien sin él, ya me parece un sonido fuerte.
Saludos
gabinacho1
15/06/10, 23:21:48
hola te cuento ,,mi historia ,,,,, coji , una cancion de shakira "hips dont lie " mp3 , fui al
"TOTAL CONVERTER " se descarga trial ,gratis ,,, pues me cargue el mp3 por un "wav" osea me quedo el " hips dont lie "en formato wav ,,,,,ESOOOOOOOO SIIIIIIIIIII " 35, MB " PESA LA CANCION COMPLETA EN WAV ,,,,DE 3,5 MB EN MP3
LA PUSE DE TONO DE LLAMADA ,,DE TONO DE ALARMA ,,,,,,,PUES NA MIS VECINOS FLIPAN CON MI PU.... ALARMA 6 DE LA MAÑANA
YA TE IMAGINARAS ...... SALUDOS
TE RECOMIENDO QUE PONGAS LA BICHA EN "MODO POKET " configuracion ,sonido visualisacion ............
saludossssssssssss
honnimura
24/08/10, 19:55:25
Y de la calidad del sonido en conversación, se puede hacer algo, parece que a veces se oye como si fuera distorsionado o metalico pero cuando hablas con alguien, yo al recibir llamadas el timbre el timbre me suena muy bien y sin problemas, solo es en conversación, un saludo.
xplorer212
24/08/10, 22:31:46
Pues yo seré raro, pero vengo de una diamond y esa si que se oia bajito todo, videos, llamadas, etc, la conversacion en llamadas bien.
Pero en la HD2 lo oigo fabuloso, no olvidemos el pequieñisimo altavoz que lleva el movil, no le pidamos peras al olmo, pero a mi se me oye bien.
En conversaciones prueba de, cuando empiezes la conversacion, dale al boton fisico de subir el volumen, a mi a veces me resulta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.