Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi MI3 o Moto G?? Opiniones

alexmysterio
06/08/14, 15:09:59
Buenas, creo que ya va siendo hora de jubilar mi Xperia U, estoy indeciso en si comprarme el Moto G 4G o por el contrario comprarme el Xiaomi MI3.

Habladme un poco del MI3, si es fluido, si trae español, si se actualizara a android L, si hay actividad en el tema de las Custom ROMs, si tiene ranura micro sd, todo lo que podais contarme de el, experiencias, etc

Si sabeis algo del Moto G que tenfa que saber decidlo tambien.

La cuestion es que no me fio mucho de los vendedores chinos por el tema de la tramitacion de la garantia y eso, alguien sabe alguna web donde envien el MI3 desde españa y en caso de tener que tramitar la garantia lo hagan ellos?? he oido hablar de powerplanetonline que envian desde españa y tienen su propio servicio tecnico, alguien ha comprado ahi? que tal la tramitacion de la garantia??

Saludos.

davidpunto
06/08/14, 15:26:18
No hay color, gana el Mi3 por goleada, mejor pantalla, mejor procesador, etc.
El Moto G 4G sólo gana en dos/tres cosas:
1.- Tiene 4 G, el Mi3 no.
2.- El Moto G se vende en España de forma oficial, cero líos, garantía española, etc.
3.- El tercer punto será un beneficio o no, según gustos. El Moto G lleva Android casi puro y los de Motorola están actualizando rápidamente a las últimas versiones, el Mi3 lleva Miui, va por otro camino.

Si tienes los dos en la mano no lo dudarías ni un segundo, el Mi3 es mucho mejor móvil.

alexmysterio
06/08/14, 15:29:15
y el tema del gps en españa que tal? porque hay moviles chinos que dan problemas con el gps en españa
y calidad de materiales que tal va???

reymoll
06/08/14, 15:37:31
El gps es un gusto, funciona a las mil, no he tenido ningún movil, ni samsung ni nokia ni lenovo que fuera tan rápido para pillar satelites. Y materiales, para mi a la altura y más de terminales de "marca" como puedan ser un s3, ace2, xperia sp