PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s y feliz 2010

xoce
03/01/10, 02:24:36
HOLA SOY JOSE MANUEL (XOCE), 37 TACOS, ANDALUZ Y SOY ELECTRICISTA:

HACE UNOS DIAS ME HICE CON UNA TOUCH 2, POR EL WIFI Y SOBRE TODO POR GPS, CUANDO NAVEGABA PARA ENTRONTRAR COSILLAS PARA MI DEVICE, LLEGUÉ HASTA VOSOTR@S Y ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA CON ESTA COMUNIDAD, NO PENSE QUE HTC FUERA TAN SEGUIDA.

ENTRÉ PARA DESCARGAR SOFT PERO ME HABEIS ENGANCHAO, DESDE AQUI MANDO UN GRAN ABRAZO Y AGRADECIMIENTOS A TOD@S AQUELLOS QUE NOS FACILITAN EL TRABAJO A LOS QUE NO TENEMOS NI P... IDEA, Y HASTA AHORA TODO LO DESCARGADO, HA SIDO INSTALADO BIEN GRACIAS A LOS "PEASOS" DE TUTORIALES QUE PEGAN POR AHI, SON ESTUPENDOS (PA INSTALARLOS YO... FIJATE).

DE VERDAD QUE NO SE COMO PODEIS SABER TANTO DE ESTAS COSAS Y TENER TIEMPO Y AMABILIDAD PARA DEJARNOSLO A LOS "MENOS LISTOS".

ESPERO QUE SIGA APRENDIENDO, COMO ESTOS DIAS, Y PRONTO PUEDA APORTAROS COSAS QUE NECESITEIS.

UN ABRAZO Y FELIZ 2010. AQUI ME TENEIS PA LO QUE QUERAIS, MENOS PA DA DINERO, EH!:ok:

Harry
04/01/10, 16:52:14
bienvenido a casa :navidad:

sergy330
04/01/10, 16:54:54
Bienvenido Jose Manuel :cucu:

Espero que disfrutes con la web y tu PDA :ok:

P.d. escribe en minúsculas please ;)

MoxiHTC
04/01/10, 18:17:39
Bienvenido amigo jejeje todos pensamos lo mismo cuando entramos a esta maravillosa web por que yo no sabia lo que es ni punto y coma de esta maquina mia pero ahora vamos conociendola y me estoy enamorando como si fuera la primera vez jajaja.

xoce
04/01/10, 21:13:03
Escribo ya en minusculas... no se por qué pero... creía que se veían mejor el texto....

bueno gracias a harry, Moxihtc y a Sergi330 por la bienvenida, creí que nadie me respondería, estaba triste.

jorge_kai
04/01/10, 21:14:41
bienvenido amigo, se lee mejor así ;-)

JSoft
05/01/10, 00:17:00
Bienvenido. Te recomiendan las minúsculas porque en las conversaciones virtuales, el uso de las mayúsculas indica que estás gritando.

xoce
06/01/10, 21:29:44
ok jsoft.
pues me tire un buen rato gritando porque la presentacion fue larguita.

salchimo
06/01/10, 22:02:16
Feliz año XOCE, jo tambien acabo de llegar a esta comunidad y la verdad es que es una pasada. :ok: