PDA

Ver la Versión Completa : "Problema" con funda

Husnoe
06/08/14, 14:52:12
Me he comprado una Spigen Slim Armor para en nexus 5 y resulta que en el boton de volumen + lo mantiene como semi pulsado porque la zona esa es bastante rígida, no me molesta en cuanto a subir volumen porque no lo tiene pulsado 100%, pero con darle suavemente ya sube el volumen, mi pregunta es: podría afectar al funcionamiento del botón el estar así?
La funda en cuestión es esta
http://es.aliexpress.com/item/Gold-Korean-Style-Slim-Armor-SGP-Case-for-LG-Nexus-5-Google-Nexus-5-N5-E980/1582911849.html?PID=7465765&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2FGold-Korean-Style-Slim-Armor-SGP-Case-for-LG-Nexus-5-Google-Nexus-5-N5-E980%2F1582911849.html&cv=10790158&cn=null&tp1=null&tracelog=null&af=cj_7465765&vd=30

jramix
06/08/14, 15:10:35
Yo creo que a la larga si te puede afectar

kaiber
06/08/14, 15:11:47
Puede ser, que por el precio, no sea el modelo original y de ahí el fallo que estas teniendo

Husnoe
06/08/14, 15:12:26
Yo creo que a la larga si te puede afectar

Eso pensaba yo, estoy por ir a mirar una funda cualquiera mientras sea de silicona, sabes/eis de alguna funda decentilla que no le pasen estas cosas?

jramix
06/08/14, 15:15:11
Eso pensaba yo, estoy por ir a mirar una funda cualquiera mientras sea de silicona, sabes/eis de alguna funda decentilla que no le pasen estas cosas?
Yo uso la neo hybrid desde que tengo el móvil pero no le gusta a todo el mundo.

Aunque dice la web que los marcos son intercambiables...no se venden por separado.

La funda protege muchísimo eso si...

kaiber
06/08/14, 15:20:29

Aunque dice la web que los marcos son intercambiables...no se venden por separado.

Para mi la mejor funda del mercado, algo cara pero la protección es muy buena. Sobre los marcos, estaría bien que empezaran a venderlos ya... Que como mucho encuentras los chinorris para poder comprarlos

Husnoe
06/08/14, 15:20:35

Personalmente no me gusta mucho, es que de las que mire la que me gusto fue esa, pero la original vale 20 y esta pues 3,70 me salio, ire por la tarle a MM y a otro sitio, quizas tienen alguna sencilla pero que proteja, las de silicona o plastico duro me gustan y protejen bastante

log1321
06/08/14, 17:04:13
Como te han dicho, esa funda es una imitacion y por eso el problema, como han mencionado en comentarios anteriores yo llevo la Neo Hybrid y cero problemas, de las mejores que he probado. Vale la pena gastar un poco por algo util.

Skudy
06/08/14, 17:45:49
Yo tengo la misma que tú y ningún problema. Quita la parte dura y mira a ver si hay algo que lo entorpezca.

Husnoe
06/08/14, 22:28:07
Yo tengo la misma que tú y ningún problema. Quita la parte dura y mira a ver si hay algo que lo entorpezca.

Sin la parte dura va genial, pero es ponerla y nada, probe poniendole papeles entre el plastico duro y el blando pero no lo doy arreglado, lo unico cortando la zona de botones de volumen, pero quedarian muy adentro y seria incomodo

P.D: Tienes la misma pero la de ese link? Porque en el feedback muchos dicen lo mismo de el boton se queda apretado

Nonamed
07/08/14, 10:14:36
Movemos a accesorios.

Skudy
08/08/14, 07:52:14
Sin la parte dura va genial, pero es ponerla y nada, probe poniendole papeles entre el plastico duro y el blando pero no lo doy arreglado, lo unico cortando la zona de botones de volumen, pero quedarian muy adentro y seria incomodo

P.D: Tienes la misma pero la de ese link? Porque en el feedback muchos dicen lo mismo de el boton se queda apretado

La misma del link creo que no. Ya nos contarás si la consigues arreglar :ok: