PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguridad ante un Robo

coliseum77
06/08/14, 14:50:05
Hola,tengo knock code,pin,encriptao el telefono e instalado Cerberus,integrado en la rom,pero en la pantalla de bloqueo,si mantienes pulsado el boton de apagado,te da opcion de apagarlo,apagarlo y reinicialo ect..el caso es que si te roban el movil es tan facil como apagar el telefono para que todo lo anterior mencionado no funcione,sobretodo cerberus que es el que de verdad te ayuda a localizar el movil,mi prgunta es,hay alguna manera para que en la pantalla de bloqueo no te de la opcion de apagar el movil??asi si te lo robasen y si tuvieses algun tipo de bloqueo en el movil(knock code,patron)no podrian apagarlo.tambien hay qu3 decir que el echo de que no se pueda extraer lla bateria es una ventaja ante un robo.un saludo y gracias

Mulligan101
06/08/14, 15:24:59
La verdad es que tienes razón en lo que has comentado. Que yo sepa no se puede eliminar la opción de apagar desde la pantalla de bloqueo...

beruto
06/08/14, 15:51:29
En las ROM's cyanogen eso se puede eliminar pro seguro que hay algún módulo de xposed para eliminar el botón de apagado en pantalla de bloqueo aunque si mantienes pulsado el botón de apagar al final se apagará 😈

coliseum77
07/08/14, 00:31:50
En las ROM's cyanogen eso se puede eliminar pro seguro que hay algún módulo de xposed para eliminar el botón de apagado en pantalla de bloqueo aunque si mantienes pulsado el botón de apagar al final se apagará 😈

pues vaya cagada,tantas app y opciones para evitar que te roben el movil y con 1 simple boton te pueden joder si te lo roban o lo pierdes jaja

enano28
07/08/14, 00:44:01
Con modulo de xposed G3tweaksbox( para rom port G3) se puede kitar el menu de apagado en el lockscreen,claro esta hay ke ser root.

No se si con el modulo G2tweaksbox (para rom g2) tambien se puede.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/qyvuru8y.jpg

Jurgen
07/08/14, 01:11:32
Si, pero si dejas pulsado el boton de power (el trasero) pulsado durante 10 segundos , no se apaga igual?

FOXHOUND
07/08/14, 01:33:37
Esperar a que termine la batería y luego cargar, encender para formatear y listo. Si quieres seguridad necesitas bloquear el acceso al modo recovery de alguna manera, algo como el password de la BIOS en un PC

coliseum77
07/08/14, 02:17:16
Esperar a que termine la batería y luego cargar, encender para formatear y listo. Si quieres seguridad necesitas bloquear el acceso al modo recovery de alguna manera, algo como el password de la BIOS en un PC

No es lo mismo que te apaguen el movil nada mas te lo han robao que esperar 12 h a que se quede el movil sin bateria.ahi tienes tiempo para poder actuar.eso deberian de cambiarlo,que al entrar al recovery te pidiera contraseña.tanto cuestaaa??jaja

donlonchas
07/08/14, 02:43:47
La verdad es que es lo que han dicho, presionando el botón o esperando a que se vaya la batería se apaga... Así que no es muy útil pero si que existe
Es un módulo del xposed framework, power menu manager, lo tenía en mi neo v
Saludos