PDA

Ver la Versión Completa : Errores con Nova

Keruh
06/08/14, 14:45:52
Le acaba de llegar a mi novia este terminal y lo primero que he hecho, con más motivo ya que el de series es feo a más no poder, es instalarle el Nova Launcher, pero me encuentro con que da errores continuamente y te insta a que lo desinstales.
Con el Apex Launcher ocurre lo mismo.
¿Qué puedo hacer?

GAYAFON
06/08/14, 14:59:45
raro, muy raro. Yo tengo instalado el nova (el mio es la version dualsim) y cero problemas.

Maryamen
06/08/14, 16:54:43
Yo también tengo Nova. Versión L10 y no hay problema. ¿Lo tienes bajado de la Play Store? No sé por qué te da error...

Keruh
06/08/14, 17:57:54
Si, bajado de la PlayStore

vidaloka
06/08/14, 19:09:37
me pasa lo mismito por ejemplo al intentar poner un widget se peta el nova o asi

Rakmon
06/08/14, 22:27:39
Bueno, como dice vidaloka es así, al poner el widget el teléfono se traba. Me explico, pongo el launcher nova y todo bien, al poner el widget del tiempo el teléfono se traba y me pide que la desinstale, al último lo hago, y pongo el launcher apex, más de lo mismo, al poner el widget del tiempo se bloquea el terminal y me dice que desinstale el launcher.....
Conclusión, el problema lo da el widget del tiempo, así que ahora no lo tengo y tengo el launcher de Apex funcionando a todo trapo.......................

GAYAFON
06/08/14, 22:40:25
Pues acabo de probar el mio (porque ahora lo tengo con la emotion UI), y a mi me cge todos los widgets sin problemas

Rakmon
07/08/14, 02:31:33
El widget que comento es el que lleva el terminal para poner el tiempo. Reitero que tanto con los launcher de Nova como Ápex, ambos launchers pro, al colocar el widget de marras me bloqueaba el terminal y me instaba a desinstalar el launcher, una y otra vez. Y conque quería un widget del tiempo-reloj, me he agenciado de HD widget (excelente) y he puesto el widget del tiempo con su reloj y luce un rato y, ni medio problema. Conclusion, al menos en mi terminal el widget que lleva por defecto del tiempo y reloj fuera del launcher original, me da problemas. Con el widget reseñado todo perfecto.

Keruh
07/08/14, 13:58:43
El widget que comento es el que lleva el terminal para poner el tiempo. Reitero que tanto con los launcher de Nova como Ápex, ambos launchers pro, al colocar el widget de marras me bloqueaba el terminal y me instaba a desinstalar el launcher, una y otra vez. Y conque quería un widget del tiempo-reloj, me he agenciado de HD widget (excelente) y he puesto el widget del tiempo con su reloj y luce un rato y, ni medio problema. Conclusion, al menos en mi terminal el widget que lleva por defecto del tiempo y reloj fuera del launcher original, me da problemas. Con el widget reseñado todo perfecto.
Exactamente lo mismo...

PaK_HTCmania
07/08/14, 16:20:48
P7-L10 corriendo con nova perfectamente. Ni un error hasta hoy :)

Rakmon
07/08/14, 16:26:51
P7-L10 corriendo con nova perfectamente. Ni un error hasta hoy :)

Le has puesto el widget del tiempo que trae por defecto el terminal????? porque el problema, no a todo el mundo, que da el launcher Nova, Apex, etc. es al instalar el susodicho widget, sino se instala no da problemas, es el widget no el launcher causante del problema.............................

PaK_HTCmania
07/08/14, 16:38:19
El widget que comentas que trae por defecto la UI lo quité enseguida.

No me gusta y ocupa muchísimo espacio..

Así que la respuesta es no.

Uso AccuWeather y Neon Clock.. me parcen más elegantes. Y widget de música trae uno por defecto el sistema en el apartado de widgets.. que es compacto y funciona de maravilla.

Rakmon
07/08/14, 16:45:35
El widget que comentas que trae por defecto la UI lo quité enseguida.

No me gusta y ocupa muchísimo espacio..

Así que la respuesta es no.

Uso AccuWeather y Neon Clock.. me parcen más elegantes. Y widget de música trae uno por defecto el sistema en el apartado de widgets.. que es compacto y funciona de maravilla.

Ahí estamos, el problema es el widget que trae por defecto, a mi no me desagradaba pero gracias a los problemas dados por el widget he instalado el HD widget y he ganado un montón en cuanto a belleza y elegancia........

Problema el widget del tiempo de UI, pero al parecer en los terminales de europeos y no en los terminales asiáticos, eso parece por lo leído................

Creo que la cosa queda clara............
Saludos,

PaK_HTCmania
07/08/14, 16:52:46
Aclarado el problema.. de fácil solución