PDA

Ver la Versión Completa : S4 y problema con bluetooth

muchotomate
06/08/14, 14:22:59
Buenas a todos:

Desde hace unas fechas no puedo conectar mi S4 (GT-I9505 con android 4.4.2) al bluetooth del coche: cuando entro en el coche se realiza el enlace automático como de costumbre pero a los segundos me sale un mensaje en el móvil que pone "compartir bluetooth se ha detenido" y entonces se interrumpe la conexión. Si intento realizar un enlace manual (buscando dispositivos y vinculando) me pasa exactamente lo mismo, a los pocos segundos sale el citado mensaje y, como digo, se interrumpe la conexión.

¿Alguna idea de por qué puede pasar esto? ¿Posibles soluciones?

Gracias. Un saludo

Charlie84
06/08/14, 16:09:52
Yo alguna vez que he tenido problemas, he leído que lo que hay que hacer es borrar la conexión tanto del coche como del móvil y volverla a hacer. En el caso del coche, igual tienes que resetearlo. ¿Has configurado algún otro móvil con el mismo coche?

muchotomate
07/08/14, 14:48:49
Muchas gracias por tu respuesta. He probado lo que dices y me sigue dando los mismos problemas. También he probado a realizar la conexión de otro móvil al coche y en este caso no ha habido ningún problema. Ahora tengo que probar a ver qué pasa si conecto mi móvil con el BT de otro coche... Mientras tanto sigo escuchando alguna posible solución.

Un saludo