Ver la Versión Completa : Android Eclair 2.0.1 en Blackstone
maac1970
03/01/10, 02:06:28
Hola compañeros llevo unos días probando este proyecto de android Eclair para nuestras Hd y me he quedado impresionado, va pero que por muy buen camino, funciona al 80% y están trabajando para mejorar nuestro amigo Phhusson de Xda.
Por ahora esta es la situación de funcionamiento:
Situación general:
Funcionando:
-Radio. (Totalmente las obras)
-SMS. N Enviar y recibir.
Pantalla táctil
-Vibración
Teclado
-Control de brillo: debe apagar autolight en WinMo
Con micrófono
-Altavoces delanteros.
-Wifi.
-GPRS
-Recarga de la batería y USB Modo de depuración. (Sólo si plub el cable USB antes de ejecutar Haret).
-Altavoz trasero
-G-sensor. (No se ha probado aún en Blackstone)
-sueño profundo (de gestión de energía)
-ramswap de 20 MB adicionales
No funciona:
-Bluetooth
-GPS
-Cámara
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=603813#googtrans/en/es
patacan
03/01/10, 07:33:16
yo espero impaciente un android 100% funcional porque me parece un sistema operativo espectacular a ver si se ponen en serio para sacarlo para hd ya emos leido varios proyectos pero quedan parece en el olvido esperemos que este fructifique
apretoso
03/01/10, 11:19:03
Buenas,
Yo he probado el 1.6 (Mreyes)en español,y va muy bien y casi todo funcional ,pero no me acostumbro
Saludos
FerreXevi
03/01/10, 14:39:01
Yo como que para android ya tengo el ADP1, ya ni me planteo meterle android a la HD.
Salu2
SMARTJUAN
03/01/10, 16:31:32
Hola chicos, esto me parece fantastico, si llega a ser funcional al completo, tenemos dos maquinas en una, saludos.
samsanchez88
11/01/10, 21:16:46
Estoy usando la ultima version de android de xda developers y la verdad es que empieza a ir bastante bien. Va un poco lenta pero de forma perfectamente aceptable, funciona casi todo (no gps o camara aun) y no he tenido ni un solo cuelgue.
Ayer lo deje encendido todo el dia y aunque no lo use mucho conseguí 12h de duración de la bateria!!
El unico problema que tengo yo es que no consigo que funcione el 3g (la mayoria de usuarios de xda lo han conseguido pero yo no soy capaz), si no fuese por eso seguramente lo usaria como sistema operativo!!!
Si a alguien necesita que traduzaca al castellano las instrucciones de instalacion que avise que lo hago encantado!!!
PD: android se adapta al pais de la operadora asi que está todo en castellano!!!!
RedHack
12/01/10, 00:29:52
samsanchez88, para configurar el 3G:
1- Vete al menu de configuración
2- Entra en Ubicación/privacidad creo que se llama, y desactiva la casilla de usar satelites gps
3- Entra en la configuracion de redes moviles, y pulsa sobre el menú llamado APN
4- Una vez dentro del menú, pulsa el icono de la casa en la HD y selecciona "Añadir nuevo"
Ahi te saldra el menu donde puedes configurar de forma manual tu conexión de internet movil :ok: Solo tienes que buscar los parametros para tu operador.
Saludos!!
maac1970
12/01/10, 13:29:29
Movistar
Name: Movistar ES
APN: movistar.es
Username: movistar
Password: movistar
DNS movistar: 194.179.001.100, 194.179.001.101
Orange
Name: Orange ES
APN: internet
Username: orange
Password: orange
DNS orange: 212.73.32.3, 212.73.32.67
Vodafone
Name: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150
Espero sea de ayuda..
yagojra
12/01/10, 22:06:14
samsanchez puedes por favor traducir la instalacion
que archivo bajar
como hacer??
como si fueramos tontos, por lo menos yo lo soy en esto
gracias de antemano y a por ellos!!!!!
samsanchez88
13/01/10, 09:30:20
Gracias chicos por las ideas pero ya habia probado ambas sin éxito!!!!!!
Pero no me desespero, seguir´eprobando cosas y las nuevas versiones y en cuanto descubar algo aquí lo publicaré!!!!
Bien para, probar Android:
1. Es muy recomendable hacer un copia de seguridad de lo que tengais en la tarjeta de memoria y mejor aun si la vaciais y formateais (muy recomendable), cunado hayais acabado, volveis a copiar los archivos que teniais tal cual y punto, todo funciona de nuevo.
2. No me hago responsable de daños en el aparato, aunque que yo sepa, nunca hapasado nada, yo he arrancado Android muchisimas veces y lo peor que me paso una vez es que tuve que hacer hard reset porque el consumo de bateria me parecia que habia subido.
3. Bien, ahora lo divertido, como arrancar:
todos los links se encuantran en este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=603813
1º. Os bajais el archivo "BASE PACKAGE" y lo descompimis.
2º.Os bajais el archivo "System Update", lo renobrais como "system.sqsh" y sustituis el que hay en la carpeta que habeis decomprimido en el punto 1º por este.
3º. Os bajais el archivo startup.txt y lo colocais tambien en la carpeta descomprimida.
4º. copiais todos los archivos que hay en la carpeta (los archivos directamente, no la carpeta) a la raiz de vuestra sd formateada.
5º. Desconectais la hd del ordenador, vais a la tarjeta de memoria y le dais a HARET, esto iniciará la secuencia de arranque de Android, y no teneis más que esperar y dsfrutar!!
Recomendaciones:
- Cuando arranque Android, os pedirá que configureis vuestra cuenta Google, dadle a omitir porque no se puede y además cuelga el telefono.
- Al principio sale un teclado pequeño y fuera de resolucion, apredad y aguantad sobre cualquier cuadro de texto, os apareceran unas opciones, le dais a "metodo de introduccion de texto" y lo cambias a teclado android; este teclado va genial.
- 3g, yo aun no he conseguido que funcione con Movistar, pero no es problema del Android sino de alguna configuracion de Movistar porque en casi todos los paises les funciona el 3g. En todo caso, la forma de configararlo está explicada un poco más arriba den esta misma pagina por nuestros compañeros con los datos APN de todas las operadoras.
- Si conectais wifi, que a mi me funciona genial, para apagarlo de nuevo primero vais a los ajustes de wifi, borrais la red donde estais conectados, y luego desactivais el wifi (si no lo haces, al menos a mi, se me queda en un estado de deactivacion de wifi permanente e irreversible que se come la bateria)
- Cuando encendeis, está conectado al gps, id a ajustes>ubicación y apagadlo ya que no sirve para nada y gasta bateria.
- A mi me duró 12h la bateria con un uso muy ligero y con el gps encendido (aun lo lo sabía!!!X-D)
- El funcionamiento de los botones es el siguiente:
El de descolgar: abre el telefono
El de la casita: es el boton de menu de android
El de la flachita: atrás
EL de colgar: apaga la pantalla y cuando estas en llamada termian la llamada
El boton superior: nos lleva al escritorio de android(home) y tambien sirve para despertar el movil ya que los botones tactiles se desactivan cuando esta "durmiendo"
- Debeis apagar todos los ajustes de brillo en winmo antes de arrancar (estan en los ajustes de energia) apagad el ajuste automatico del brillo y tambien los ajustes avanzados o android no podrá regular el brillo de pantalla
Problemas ya conocidos (no colgueis posts sobre estos problemas porque ya se conocen y se está trabjando en ellos).
- No funciona el gps
- No funciona la camara
- Si cunado arrancais os ponde "waiting for sd card" quiere decir que vuestra sd no es compatible, algunas tarjetas de clase superior a 2 no funacionan, este problema no tiene solucion - compraos una tarjeta de 1gb de clase 2 que son muy baratas!!!!!!
- Cuando apagais la pantalla, observareis, si es oscuro, que la pantalla aun tiene un poco de retroiluminación, es un problema muy comentado, aun no tiene solución y no, no es el culpable del consumo de batería, gasta muy poco.
- Si arrancais android con el movil conectado a la corriente, el led superior se quedará encendido y se comerá la bateria, desenchufadlo, y una vez arrancado android podeis cargar el movil.
- El led superior no funciona
- Algunas aplicaciones del android market no están bien escaladas para la pantalla, esto e sculpa de la aplicacón y no del android, si os quereis quejar a alguien quejaros al autor de la aplicación para que lo solucione!!!!!!
- No funciona la salida Jack de 3.5mm
- Bluetooth problematico
Bien creo que eso es todo, lo demás funaciona; llamadas, sms, acelerometro, wifi, etc etc.
Disfrutad!!!!!!!!:ok::ok:
Shinkanshen
14/01/10, 22:09:47
Realmente recomendable adquirir una micro sd (clase 2) de 1 o 2 Gb.
Hoy mismo he estado trasteando con mi tarjeta de 16Gb y tras un soft-reset la HD ya no me reconoce la tarjeta. Ni el lector del portatil.:cry:
Por suerte hace un par de dias hice un back-up de la tarjeta.
Asi que, seguid el consejo de xda y usad una tarjeta baratilla...:silbando:
samsanchez88
15/01/10, 19:39:40
Realmente recomendable adquirir una micro sd (clase 2) de 1 o 2 Gb.
Hoy mismo he estado trasteando con mi tarjeta de 16Gb y tras un soft-reset la HD ya no me reconoce la tarjeta. Ni el lector del portatil.:cry:
Por suerte hace un par de dias hice un back-up de la tarjeta.
Asi que, seguid el consejo de xda y usad una tarjeta baratilla...:silbando:
Sin duda es la mejor opcion, aunque si os da palo, simplemente guardad una copia d eseguridad de vuestros archivos ya que despues de un formateo la tarjet ya vuelve a funcionar perfectamente (debo recalcar que no sé como de amenudo queda la tarjeta corrupta, pero, para mi, no e sni mucho menos cada vez que lanzas android, relamente a mi nunca me ha pasado pero yo voy formateando de vez en cuando de todas formas!!!!)
arumihsnek
18/01/10, 15:20:18
Androoooooooooid, no sabeis lo que me mosquea sin nisiquiera tener windows instalado en mi ordenador tenerlo en mi movil... quiero linux ya para mi HD! Iré probandola poco a poco...
Hola chicos! Sabéis si se pueden instalar programas en este sistema en concreto? Y donde los instala, en la memoria interna o en la SD igual que WM?
Gracias y saludosX-D
Shinkanshen
21/01/10, 08:28:38
Los instala en la Sd.
Se crea un archivo "data.img" al que recurre cada vez que lanzas haret para volver a las ultimas condiciones.
Yo ya he instalado alguna aplicacion y juegos del market y de htcmania...:ok:
Los instala en la Sd.
Se crea un archivo "data.img" al que recurre cada vez que lanzas haret para volver a las ultimas condiciones.
Yo ya he instalado alguna aplicacion y juegos del market y de htcmania...:ok:
GraciasX-D Lástima que no funciona el gps porque tenía una aplicación que te detectaba la celda de telefonia donde estabas conectado. Te presentaba un mapa de tu localización y la celda donde estabas conectado. Estos programas solo los he encontrado en Android y BlackBerry. En WIndows Mobile na de na.
En fin, gracias y un saludo:ok:
samsanchez88
23/01/10, 11:12:14
Alguien aqui ha conseguido que funcione el 3g de Moovistar España??? A mi es lu unico que me falta para quedarme ya definnitivamente con android ay que la batería ya me dura un día y funciona todo lo básico del móvil (camara y gps no los uso casi nunca..)
Sería genial si alguien pudiese solucionarlo!:ok:
maac1970
23/01/10, 14:12:24
http://htcandroid.xland.cz/XDANDROID.22.01.7z
Los compañeros de Xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621498 explican muy bien en una guía la instalación y actualización del zimage y los modules mas actuales http://glemsom.anapnea.net/android/htc-msm-android/
Yo lo tengo y va muy bien cada vez se esta avanzando mas, estoy deseando que llegue el día que haya una rom, por que todo ira mas fino arrancando desde la memoria interna.
Alguien aqui ha conseguido que funcione el 3g de Moovistar España??? A mi es lu unico que me falta para quedarme ya definnitivamente con android ay que la batería ya me dura un día y funciona todo lo básico del móvil (camara y gps no los uso casi nunca..)
Sería genial si alguien pudiese solucionarlo!:ok:
La cuestión es que con esta http://rapidshare.com/files/326964995/Blackroidv0.2.zip, funciona perfectamente, a partir del 27 de diciembre las actualizaciones no han funcionado.
La cosa sería saber la diferencia entre ellas, que tiene la 0.2 que no tienen las siguientes.
saludos
samsanchez88
24/01/10, 18:01:05
La cuestión es que con esta http://rapidshare.com/files/326964995/Blackroidv0.2.zip, funciona perfectamente, a partir del 27 de diciembre las actualizaciones no han funcionado.
La cosa sería saber la diferencia entre ellas, que tiene la 0.2 que no tienen las siguientes.
saludos
Alguien que sepa un poco de programacion podria mirarse y comparar estas dos versiones a ver si da con el problema???
Si instalas la versión en la que si funciona y vas a mirar los datos del APN de Movistar, son distintos o son los ya conocidos??
Un saludi
son exactamente los mismos. la pena de esta version es que es muy inestable y la bateria dura muy poco
Yo no consigo que funcione el GPRS de Movistar, alguien le funciona?
SaludosX-D
Edit: He probado de todo y no me funciona, no hay manera. Asi que de momento lo dejo, saludos:ok:
Nadie sabe como resolver esto?:pensando: Según en xda tal vez sea un bug en movistar de España que sólo pase en este operador.
Un saludo:ok:
maac1970
28/01/10, 14:28:21
Hola Arhd; yo tengo vodafone y me va todo perfecto, no se si has probado la ultima build http://htcandroid.xland.cz/XDANDROID.24.01.10.7z con ella al menos a mi me localiza el operador automaticamente y pone el APN ella solita, ah no olvides de sustituir el sytem por este http://htcandroid.xland.cz/system_core_readded.sqsh y de paso incluye los últimos zimage http://glemsom.anapnea.net/android/htc-msm-android/.
Espero se solucione pronto, un saludo...
maac1970
28/01/10, 14:58:36
Echar un ojo sobre esto que comenta nuestro compi El_lobo es muy interesante, sirve igualmente para nuestras Hds comprobado por mi, super util lo de la sincronizacion de los contactos al igual que el boot de arranque multisistema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91474
Hola Arhd; yo tengo vodafone y me va todo perfecto, no se si has probado la ultima build http://htcandroid.xland.cz/XDANDROID.24.01.10.7z con ella al menos a mi me localiza el operador automaticamente y pone el APN ella solita, ah no olvides de sustituir el sytem por este http://htcandroid.xland.cz/system_core_readded.sqsh y de paso incluye los últimos zimage http://glemsom.anapnea.net/android/htc-msm-android/.
Espero se solucione pronto, un saludo...
Hola maac1970! Gracias por contestar, efectivamente puse la última versión, la 24-01-10.7z y también cambié el "core" e incluso el zimage. Pero aún así no me conecta; me explico: me configura todo el APN:
1)Me pone MOVISTAR como nombre
2)El punto de acceso: movistar.es
3)Usuario y contraseña: MOVISTAR en mayúsculas
4)Servidor y el resto en blanco.
Para rizar el rizo también probé todas las combinaciones de:
Poner proxy:10.138.255.133 con puerto 8080. El servidor el 194.179.1.100 y derivados.
E incluso copié la conexión de windows mobile, que me pone en vez de MOVISTAR, TELEFONICA (punto de acceso:TELEFONICA.ES, Usuario y contraseña: TELEFONICA).
En resumen TODO esto y no me funciona, el logo que se conecta aparece pero no conecta en ningún sitio. En fin gracias por la ayuda X-D pero no se me ocurre nada más. En xda a álguien más también le pasaba y tenía movistar de España como yo.
Saludos:ok:
maac1970
28/01/10, 20:21:49
Has probado a borrar todo de la sd y volver a meter todo desde cero? hay veces que se queda informacion antigua en el data y otros archivos, supongo que lo sabras, pero por si acaso.. un saludo
Hola maac1970! Gracias por contestar, efectivamente puse la última versión, la 24-01-10.7z y también cambié el "core" e incluso el zimage. Pero aún así no me conecta; me explico: me configura todo el APN:
1)Me pone MOVISTAR como nombre
2)El punto de acceso: movistar.es
3)Usuario y contraseña: MOVISTAR en mayúsculas
4)Servidor y el resto en blanco.
Para rizar el rizo también probé todas las combinaciones de:
Poner proxy:10.138.255.133 con puerto 8080. El servidor el 194.179.1.100 y derivados.
E incluso copié la conexión de windows mobile, que me pone en vez de MOVISTAR, TELEFONICA (punto de acceso:TELEFONICA.ES, Usuario y contraseña: TELEFONICA).
En resumen TODO esto y no me funciona, el logo que se conecta aparece pero no conecta en ningún sitio. En fin gracias por la ayuda X-D pero no se me ocurre nada más. En xda a álguien más también le pasaba y tenía movistar de España como yo.
Saludos:ok:
maac1970
28/01/10, 21:02:08
Nuestro compi de xda ha sacado un tema para xandorid yo ya lo he probado y va fantastico, se pueden poner hasta fondos animados a lo nexus one.Va un pelin mas lento pero seguro que ira mejorando
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624808
Has probado a borrar todo de la sd y volver a meter todo desde cero? hay veces que se queda informacion antigua en el data y otros archivos, supongo que lo sabras, pero por si acaso.. un saludo
Pues sí! Cada vez que probaba una versión distinta formateaba la sd. Pero graciasX-D Supongo que tocará esperar a versiones más estables.
Un saludo;-)
es una pena lo del 3g.
Por cierto en la pagina de glemsom, dice que la build del Jan 30 23:39:52 funciona el GPS (supongo que sera un despiste)
http://glemsom.anapnea.net/android/htc-msm-android/
maac1970
02/02/10, 21:16:07
Ante la gran demanda y salida de continuas builds y actualizaciones constantes, se ha separado todo lo referente android en las hd en un foro aparte. Cada vez se esta mas cerca de una rom en android.
Aquí esta la información de todo lo ultimo..
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=577
Shinkanshen
03/02/10, 19:06:05
Buenas,
Esta aplicacion viene muy bien para poder bootear directamente el Androide.
Yo uso dos microSD para evitar problemas con windows.
Asi tengo instalado este programa en la SD (de tipo 2 of course) para android.
Cuando inicio con una tarjeta arranca windows y con la otra Android.
Como la tarjeta extra tambien la guardo entre la bateria y la tapa es como llevar dos terminales en uno.:ok:
http://img690.imageshack.us/img690/7862/genydualbootug.jpg
Enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623792
Hola
Estuve leyendo todos los post y tengo una duda.
Windows Mobile sigue estando? Es como si hicieramos un dual-boot y la "segunda partición" sería la tarjeta MicroSD con el Android?
Es decir, saco la tarjeta y mi HD bootearía con Windows Mobile?
Con Android se puede sincornizar con MS Outlook para no perder todos mis contactos?
Gracias!!!
vallina
09/02/10, 14:30:39
Si, asi es como funciona, el SO Android se instala en la tarjeta, no en la memoria interna.
En cuanto a los contactos, no, no se sincronizan con outlook, sino con tus contactos de tu cuenta de gmail, te recomiendo que utilices el servicio de www.soocial.com que si permite la sincronización a través de la red de gmail y outlook.
Me ha sorprendido la rapidez con la que se maneja este android en mi hd, pena lo de la camara, el gps y la conexión a internet, muy bonico el menu que te dan ganas de seguir usandolo, tendremos que voler a windows mobile, jejejeje
De todas formas se ve que estan avanzando en este tema y pronto podremos disponer de este sistema operativo para nuestros cacharros, tiempo al tiempo
FerreXevi
26/02/10, 23:47:35
Seria genial poder eleguir entre un SO o otro, y que ambos sean funcionales al !00% y fiables, sin cuelges o movidas raras.
¿Os imagináis navegar en la HD igual que en un portátil? :platano: Para navegar tengo mas que comprobado que no hay nada como Android, con el IE del WM te puedes morir de sentimiento....
Salu2
Bombas_HTC
04/03/10, 17:25:51
estoy impaciente esperando a que saquen android al 100% pa meterselo a la HD!!!!
Acabo de instalar la versión XDAndroid 2.0.1 (rel 1.9) y me parece increible y lo bien y suave que va.
Solo llevo usandolo una tarde y no se me ha colgado. Imagino que no podré usarlo como sistema operativo habitual, pero me parece increible.
Cuando lo manejas... te das cuenta que WM6.1 está atrasadisimo. Es otro concepto distinto.
Increible... os animo a que lo instaleis... es tremendamente facil.
FerreXevi
05/03/10, 19:50:24
Acabo de instalar la versión XDAndroid 2.0.1 (rel 1.9) y me parece increible y lo bien y suave que va.
Solo llevo usandolo una tarde y no se me ha colgado. Imagino que no podré usarlo como sistema operativo habitual, pero me parece increible.
Cuando lo manejas... te das cuenta que WM6.1 está atrasadisimo. Es otro concepto distinto.
Increible... os animo a que lo instaleis... es tremendamente facil.
Lo tengo instalado en mi Dream y si, tras un tiempo de inactividad con android usando solo la HD, me sorprendió gratamente. Aun que ahora esta pendiente la duracion de la bateria.
Respecto a lo demás, Android es mucho mas versátil, accedes a lo que quieras en un par de cliks, todo muy organizado.
Salu2
Lo tengo instalado en mi Dream y si, tras un tiempo de inactividad con android usando solo la HD, me sorprendió gratamente. Aun que ahora esta pendiente la duracion de la bateria.
Respecto a lo demás, Android es mucho mas versátil, accedes a lo que quieras en un par de cliks, todo muy organizado.
Salu2
En esta enlace esta una versión de la 2.1 para HD.
Todavía es inestable pero el 3g funciona.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641021
Mi novia tiene el Motorola Droid y aun siendo mucho peor movil que el HTC HD me da envidia cada vez que entra en el Marked y se baja lo que le da la gana y mas... y con una soltura todo el sistema Android increible.
según lo que yo veo ahora mismo es lo mejor que hay en el mercado... y para colmo el nuevo Windows Phone 7 que va a salir dentro de dios sabe cuando aun por lo que he visto en videos... no se a vosotros pero me parece feo... y encima requiere de unos recursos de hardward brutales.
Estoy sorprendido como Microsoft se está dejando ganar la batalla tan facilmente. Yo pienso que en 5 años... usaremos los moviles para casi todo lo que ahora mismo usamos el ordenador... y él se quedará solo para el trabajo de oficina y poco mas.
Es para pensarselo.
shadower43
06/04/10, 09:51:45
Hola
¿Como va este tema? ¿Ya esta operativo 100% para la HD?
arumihsnek
06/04/10, 15:33:36
Creo que la gente interesada en el tema está siguiendolo aquí: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=577
como me gustaria un Android totalmente operativo para mi HD .....
nokinoki
18/04/10, 12:39:02
Lo he probado en mi hd y va de coña.lo que menos me gusta es el tema de la bateria,no se si será real pero baja muy pronto por el resto totalmente operacional,solo la falta pulirla un poquillo.
Lo e probado en mi HD y al meter el pin dice que el pin no es correcto. Mi HD es libre y la uso con movistar, os a pasado a alguno esto? Quizas sea culpa de movistar.
Un saludo.
carlosbg79
18/04/10, 14:41:20
Lo e probado en mi HD y al meter el pin dice que el pin no es correcto. Mi HD es libre y la uso con movistar, os a pasado a alguno esto? Quizas sea culpa de movistar.
Un saludo.
Hola Flecky! creo que es un problema generalizado y lo que tienes que hacer es desactivar el pin, así arrancará sin pedir pin y no tendrás problemas :ok:
Hola Flecky! creo que es un problema generalizado y lo que tienes que hacer es desactivar el pin, así arrancará sin pedir pin y no tendrás problemas :ok:
Ok gracias por la respuesta, imaginaba que seria un problema de movistar porque lei una vez algo sobre movistar y android portado.
Voy a probarlo y gracias por la ayuda.
Un saludo.
Hola compañeros, he tratado de poner en marcha el Android en una HTC HD y la verdad es que no consigo que arranque, se queda 'Waiting for SD" y de ahí no sale, he leído que solo funciona con tarjetas de clase 2 y he comprobado que la mía es una SanDisk clase 2, con lo que no debería dar problemas, se os ocurre algo para que cargue
Muchas gracias y un saludo a todos
Hola compañeros, he tratado de poner en marcha el Android en una HTC HD y la verdad es que no consigo que arranque, se queda 'Waiting for SD" y de ahí no sale, he leído que solo funciona con tarjetas de clase 2 y he comprobado que la mía es una SanDisk clase 2, con lo que no debería dar problemas, se os ocurre algo para que cargue
a mi me paso lo mismo, cambie de marca de SD una Kingston y solucionado
Aulio64
26/04/10, 23:50:48
el problema son las micro sd marca transcend que no funcionan (esta marca de memoria son con las que vino las hd de movistar) no si si las libres seran la misma marca
Tengo una Micro SD clase 2 de 4Gb marca Lexar y tampoco me funciona, hay un programa para formatear estas tarjetas que recomiendan usar para hacer funcionar android con estas tarjetas pero a mi no me a funcionado. Luego tengo otra de 8Gb que esta si funciona perfectamente (venia con la HD).
Un saludo.
Tengo una Micro SD clase 2 de 4Gb marca Lexar y tampoco me funciona, hay un programa para formatear estas tarjetas que recomiendan usar para hacer funcionar android con estas tarjetas pero a mi no me a funcionado. Luego tengo otra de 8Gb que esta si funciona perfectamente (venia con la HD).
Un saludo.
Gracias por vuestra ayuda, ¿cual es el programa para formatear la sd?
Un saludo
cespero32
27/04/10, 10:20:08
Hola chic@s tengo una hd con la rom del mestro daguerotipo y me he bajado el android del maestro larva y lo he probado y funciona de maravilla os animo a que lo probeis un saludo.
Hola de nuevo, casualmente he podido rescatar un tarjeta microSD de 1Gb (curiosamente de la misma marca SanDisk), he copiado la carpeta Android y ha cargado sin problemas, es una pena que no funcione todo, pero es una gozada poder trastear de vez en cuando con algo diferente
Salu2
Mr__21*
30/04/10, 21:12:23
Como va el tema de hacer una rom 100% funcional¿? Hace ya tiempo que no oigo avances...
gaditanoerrante
08/05/10, 16:37:41
Como va el tema de hacer una rom 100% funcional¿? Hace ya tiempo que no oigo avances...
Yo he estado probando Android en mi HD, curiosamente en la tarjeta que traía el móvil no iba. Así que he probado con la de la Nintendo DS y va de lujo. La verdad es que si saliera un rom Android para la HD no dudaba en cambiar. Me ha encantado...
pablobarco22
08/05/10, 18:25:56
A mi se me keda petado en la pantalla negraa!!
gaditanoerrante
11/05/10, 01:53:25
A mi se me keda petado en la pantalla negraa!!
Intentalo con otra tarjeta...
pablobarco22
13/05/10, 12:14:32
Gracias ya me vaa pero no se puede apagar mas k sacando la bateria?? kreo!!
Mr__21*
13/05/10, 20:54:21
cuando quieras quitarlo quitas la tapa le das al soft reset i se te iniciara windows como si apagaras i volvieras a enceder
pablobarco22
14/05/10, 12:54:24
pero no se borra nada de win???
FerreXevi
16/05/10, 21:55:03
Vamos a probar ahora que tengo la HD libre :)
Salu2
arumihsnek
17/05/10, 17:25:49
Vamos.
FerreXevi
17/05/10, 20:18:38
Vamos.
La costumbre del "bueno..., buenas..., etc.. xD)
Salu2
PD: no e conseguido que me funcione :platano: X-D en fin, probaremos mas.
gaditanoerrante
17/05/10, 20:53:25
He probado el android y en cuanto pueda amago a Movistar a ver que terminal android me dan
mangasweb
08/10/10, 21:31:06
Alguien que sepa un poco de programacion podria mirarse y comparar estas dos versiones a ver si da con el problema???
Si instalas la versión en la que si funciona y vas a mirar los datos del APN de Movistar, son distintos o son los ya conocidos??
Un saludi
Al instalarlo me pide un PINCODE, pongo el de mi targeta y no funciona, alguién sabe si hay que meter otro codigo¿¿¿
gracias
yperfre
09/10/10, 02:14:02
Pues eso, aver si los compis se ponen las pilas y terminan el Android antes de que me cambie de HD....
fizban2097
27/10/10, 00:00:18
Al instalarlo me pide un PINCODE, pongo el de mi targeta y no funciona, alguién sabe si hay que meter otro codigo¿¿¿
gracias
tienes que desactivar que te pida el pin desde win antes de lanzar android...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.