Acceder

Ver la Versión Completa : conexion a internet

julio Diamond
03/01/10, 02:03:04
Buenas, he heredado un P3300 de mi padre, pero tengo un problema, quiero k no se pueda meter en internet(por wifi si) he estado buscando programas pero no los encuentro, k solucion veis?
Un saludo y gracias de antemano

mutantex
03/01/10, 10:43:52
Puedes aclarar un poco el tema..¿como no quieres que se conecte a internet?..¿solamente por teléfono?
Si es eso, creo que lo tienes fácil, configuras tus servicios para que no se conecte. Mira a ver que ROM tienes y si está liberada la PDA, en cuyo caso te pedirá permiso antes de conectarse.

Yo personalmente te recomiendo la ROM Shady313 Microsoft Edition R2, que viene con Windows Mobile 6.5 y deja mucha memoria libre. Mira en el foro de las ROMS y elige la que mas te convenga. Eso si, antes de flashearla conviene que te leas unos cuantos manualillos, sino la puedes dejar "de pisapapeles".

Saludos.

julio Diamond
03/01/10, 13:25:46
mi problema es que al tener un boton para internet tan a vista, puda darle sin querer, ese problema lo e solucionado poniendo otra funcion en ese boton, pero aun asi me gustaria k no se pudiera de ninguna manera.
Lo he liberado yo mismo aunk me sigue saliendo al principio la imagen de movistar...
Mirare lo de las roms, aunk alomejor no me merece la pena pork solo lo utilizare mientras me den mi diamond, k me la estan arreglando por problemas de antena!
Muchas gracias!

Flecky
03/01/10, 14:37:58
mi problema es que al tener un boton para internet tan a vista, puda darle sin querer, ese problema lo e solucionado poniendo otra funcion en ese boton, pero aun asi me gustaria k no se pudiera de ninguna manera.
Lo he liberado yo mismo aunk me sigue saliendo al principio la imagen de movistar...
Mirare lo de las roms, aunk alomejor no me merece la pena pork solo lo utilizare mientras me den mi diamond, k me la estan arreglando por problemas de antena!
Muchas gracias!

Bajate el modaco nodata, es para bloquear las conexiones del operador, puedes bloquear el gprs y dejar para que sigas recibiendo mms.