Ver la Versión Completa : Ayuda moto G y internet x favor
canario800
06/08/14, 13:26:52
Buenas no se que le pasa al moto g va todo bn menos el internet tengo cobertura y la H de internet a veces navega y a veces no, como si no tuviera internet a ver si les ha pasado o algo, decir k con wifi va bien, El movil es libre
Muchas gracias
dany_bdk
06/08/14, 13:35:05
a mi internet me va bien, tengo yoigo, lo que si es importante es que si tienes una compañía virtual actives la itinerancia de datos. Ejm de virtuales, yoigo, amena, pepephone, masmovil etc... básicamente todas las que no sean moviste, Vodafone u orange
dnfuentes
06/08/14, 13:47:58
Como te dicen, si tinees una omv, tendras que activar la itinerancia de datos, pero luego, te recomiendo que revises si tienes bien configurados los apn por si las moscas.
canario800
06/08/14, 15:01:46
Voy a mirar y configurar bn a ver
dnfuentes
06/08/14, 15:50:43
Voy a mirar y configurar bn a ver
Lo haces desde ajustes/más/redes móviles.
canario800
07/08/14, 02:41:11
Nada seguia igual configure el apn y todo y seguia igual me sale la H pero a veces conecta y despues no
lucianolizarzuay
07/08/14, 05:11:26
ve redes moviles: nombres de punto de acceso: y fijate que ahi una que debe decir internet, entra y baja hasta donde dice tipo de autenticación y coloca (ninguno) y en tipo de APN dejalo en blanco, borra lo que diga y pulsa aceptar luego guarda la configuracion arriba a la derecha. Perdón por mi explicación espero que te sirva.
canario800
09/08/14, 16:20:44
Era la tarjeta sim muchas gracias x las sugerencias
dnfuentes
09/08/14, 18:43:44
Yoigo no es un omv
Pero aunque no sea omv, directamente recomiendan activar la itinerania de datos.
Yo no la tengo activada. Preguntare a ver.
k-lamar
10/08/14, 11:56:03
[QUO TE=dnfuentes;14859178]Pero aunque no sea omv, directamente recomiendan activar la itinerania de datos.[/QUOTE]
La itinerancia de datos no es necesario activarla en este terminal ni en ninguno o casi ninguno de los modernos, se activaba hace años porque los terminales reconocían las OMV's como oeradoras extranjeras, pero eso ya hace mucho que esta arreglado y el móvil sabe perfectamente como manejar esta situación.
dnfuentes
10/08/14, 13:08:08
[QUO TE=dnfuentes;14859178]Pero aunque no sea omv, directamente recomiendan activar la itinerania de datos.
La itinerancia de datos no es necesario activarla en este terminal ni en ninguno o casi ninguno de los modernos, se activaba hace años porque los terminales reconocían las OMV's como oeradoras extranjeras, pero eso ya hace mucho que esta arreglado y el móvil sabe perfectamente como manejar esta situación.[/QUOTE]
Pues entonces los de yoigo, o cualquier otra omv, están equivocados según tu, y mi teléfono esta estropeado, porque cuando me queso sin cobertura de yoigo sin tener esa opción marcada, me quedó sin cobertura, porque no puede enganchar con la de movistar...
k-lamar
10/08/14, 15:41:33
La itinerancia de datos no es necesario activarla en este terminal ni en ninguno o casi ninguno de los modernos, se activaba hace años porque los terminales reconocían las OMV's como oeradoras extranjeras, pero eso ya hace mucho que esta arreglado y el móvil sabe perfectamente como manejar esta situación.
Pues entonces los de yoigo, o cualquier otra omv, están equivocados según tu, y mi teléfono esta estropeado, porque cuando me queso sin cobertura de yoigo sin tener esa opción marcada, me quedó sin cobertura, porque no puede enganchar con la de movistar...
Pues más bien es un problema de la red de yoigo o de movistar, no creo que esté el móvil estropeado, en ningún móvil de los que yo he tenido en los últimos dos años ha sido necesario activar la itinerancia de datos, y estamos hablando de unos cuantos móviles, incluido el Moto G. Tengo varias SIMs de distintos OMV (Tuenti, Suop, Lycamobile, Digi.Mobil, Masmovil, Simyo y R) y en ninguna tengo ni he tenido nunca que activar nada.
Hay tres motivos que yo conozca (puede haber más pero yo no los conozco) por lo que puede que tengas que activar el roaming, uno es que el móvil haya sido comercializado para la venta en un país diferente a España, el otro es que sea una ROM modificada y no la original de Motorola, y el tercero es que el móvil esté personalizado por una operadora, si se dan algunos de esos tres casos si que es posible que tengas que activar el roaming, si no se dan ninguno de esos casos y el móvil es libre y comercializado para su venta en España, es un problema de la red.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.