Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nordica a Vodafone 4.3
Buenas tardes compis,
Instalé la nordica 4.3 y ahora quiero probar la de vodafone 4.3 para ver si me aguanta más la batería.
La sorpresa es que al poner la de vodafone, realizando anteriormente los wipes, no me funciona el wifi....
Alguna solución?
lituano
06/08/14, 16:51:06
La primera 4.3 de vodafone tenia problemas con el wifi pero lo solucionaron. Asegurate de que has descargado la ultima 4.3 de vodafone.
Un saludo.
me la he descargado de sammobile... alguien me puede pasar el enlace correcto?
lituano
06/08/14, 17:01:16
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25056
Fijate el numero de compilacion, es esa la que tu habias descargado?
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25056
Fijate el numero de compilacion, es esa la que tu habias descargado?
justo esa es la que he descargado.... :(
lituano
06/08/14, 17:23:42
justo esa es la que he descargado.... :(
Entonces no se tio, lo siento. A ver si alguien te puede ayudar.
Un saludo.
Entonces no se tio, lo siento. A ver si alguien te puede ayudar.
Un saludo.
gracias compi. a ver si alguien me puede echar una mano.
Porque existe la posibilidad de extraer una room de un terminal para ponerlo en este?
nadie le ha pasado? o sabe de donde descargar la room que toca?
Bueno me auto-respondo.
Lo he solucionado comprobando que tenia el CSC ATL y lo he conectado al kies para que instalara de nuevo la room 4.3 vodaf.
Ahora va perfecto.
dark1233
14/08/14, 14:18:50
que es lo que as hecho para intalar de nuevo la rom 4.3 oficial de Vodafone por que ami por kies no me deja inciar la actualización como lo as conseguido ?¿
que es lo que as hecho para intalar de nuevo la rom 4.3 oficial de Vodafone por que ami por kies no me deja inciar la actualización como lo as conseguido ?¿
Comprueba que tienes el CSC ATL de vodafone, inicia el recovery te aparece ahí.
Una vez compruebes que tienes el ATL en el Kies, pestaña ajustes, Actualización e inicialización de firmware. Asegúrate de que te detecta el kies el terminal , y empezará a descargar el firmware 4.3 de vodaf y lo instalará.... ten paciencia.
dark1233
19/08/14, 15:44:10
funciono fenómeno ya tengo la rom 4.3 oficial de Vodafone y encima ya me a saltado la actualización 4.4.2 pero eso ya me lo pensare si ponerla o no yo lo e hecho de esta manera
intalando la rom Vodafone que ay en sammobile luego le ehecho root y intalado csc select ponerlo en atl y luego al kies y el te lo actualiza a la versión ya correguida de fallos del wifi
Me alegro de que este HILO haya servido para solucionar algún que otro percance como el del compi DARK1233
yo no he tenido suerte, me dice que no admite la inicialización, alguna solución? el problema es que el mío es VIP no ALT. ¿Como la puedo cambiar?
dark1233
27/08/14, 12:25:28
que rom tienes ¿? la nordica o la de Vodafone ¿?
pasé a la nordica, y luego flasee la de vodafone,
dark1233
27/08/14, 13:37:11
seguro que tiens el csc vip compruebalo que seguro que es eso
dark1233
27/08/14, 13:37:46
te dice que esta modificado por que la rom al itnalar la de Vodafone no coincide el csc atl puesto que tienes csc vip
debe ser eso, pero tiene solución sin rotearlo?
dark1233
27/08/14, 14:12:41
No por que para que funcione el csc select se necesita ser root haber si se te cambia aunque creo que después de esto vas a tener que volver a ponerle la rom 4.3 Vodafone si el dispositivo te dice personalizado lo bueno es que seras ya con csc atl
Tienes que rooterar el terminal, para cambiar el CSC Si o Si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.