Ver la Versión Completa : Android 4.2.2 & 4.4 ¿vale la pena cambiarlo?
izariotew
06/08/14, 11:17:15
Hola tengo un jiayu g4s, aunque en número de modelo ponga JY-G4, comprado en the ponehouse, con la versión Android 4.2.2 y estoy pensando en cambiarla a la 4.4… ¿pero merece la pena cambiarla?, tiene ventajas, con la versión 4.2.2 me va muy bien, y no sé si la cambio me mejorara o empeorara, si alguien la ha cambiado me puede dar su opinión y que tal le funciona la nueva versión.
Gracias.
luispisha
06/08/14, 12:41:41
Hola.
Puedes probarlo y opinar tu mismo, sigue los tutoriales y no olvides hacer una copia de seguridad por si no te gusta o hay algun problema.
Saludos
NatESkiN
06/08/14, 20:35:11
Si te soy sincero, he probado varias roms. Las stock oficiales de Jiayu, algunas cocinadas como las del Team Force y sinceramente algo que no me gusta de Kit Kat (4.4) es el gran consumo de memoria ram que hace.
En la stock de Jiayu con el que venía el móvil consumia 300 megas solo y era 4.2. De hecho estoy planteándome volver porque el abuso de ram hace también que la batería se consuma mas rápido.
Si te soy sincero, he probado varias roms. Las stock oficiales de Jiayu, algunas cocinadas como las del Team Force y sinceramente algo que no me gusta de Kit Kat (4.4) es el gran consumo de memoria ram que hace.
En la stock de Jiayu con el que venía el móvil consumia 300 megas solo y era 4.2. De hecho estoy planteándome volver porque el abuso de ram hace también que la batería se consuma mas rápido.
La verdad es que el consumo de bateria si que se nota de 4.2 a 4.4. De hecho yo he vuelto a 4.2 por lo mismo
NatESkiN
07/08/14, 19:48:57
La verdad es que el consumo de bateria si que se nota de 4.2 a 4.4. De hecho yo he vuelto a 4.2 por lo mismo
Es que lo que no entiendo, es que se decía que el consumo de memoria ram en Kit Kat era menor que en Jelly Bean y no veo que sea así.
A ver si publican la versión definitiva de Kit Kat para Jiayu G4S...
riqdieste
08/08/14, 15:53:31
en primer lugar la ram no se consume se utiliza, si queréis mayor rendimiento claro que usara mas ram y también depende mucho de las apps que tenéis o uséis, deberíais buscar como utiliza android la ram, cuanto mas, mas fluido, sin que os llegue a usar el 100% claro
si pensáis que a mas uso de ram mas consumo de batería deberíais comprar uno que tenga solo 1G de ram y así ahorrareis el doble de batería :risitas:
Android 4,4 con art (o sin el) va como un tiro! Si que vale la pena!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.