Ver la Versión Completa : Empañamiento camara
krlscrp
06/08/14, 10:20:42
Hola a alguien mas le a pasado que sumergió el móvil para gravar o sacar fotos sin pasar del metro y con las tapas perfectamente cerradas y salir de la piscina con todo perfecto pero al ir a coger el móvil a la hora o así comprobar que la cámara esta empañada y le entro humedad.
el móvil funciona perfectamente pero aun así espero que vodafone no me lo de como causa mia
psicoadri
06/08/14, 10:27:08
Según lo que comenta la gente no lo cubre la garantía su entra agua...a ver si algún compi te da alguna solución
Randy_Olot
06/08/14, 10:39:05
Algunos compañeros han comentado eso en otros hilos, y parece ser relativamente normal, por el cambio de temperatura del aire acumulado... leyes de la física
ManuFlores
06/08/14, 10:40:14
A mi me paso lo mismo. Lo cambie directamente ya que estaba dentro de los 7 días que da Vodafone para cambiar el terminal. Me mandaron otro nuevo y este perfecto. Eso sí, la excusa para cambiarlo fue que lo quería en otro color. Como les digas algo de agua te lo comes con patatas
ManuFlores
06/08/14, 12:38:43
Algunos compañeros han comentado eso en otros hilos, y parece ser relativamente normal, por el cambio de temperatura del aire acumulado... leyes de la física
Leyes de la física pero si el móvil es estanco no tiene que tener aire dentro para que se condense de esa manera. Por lo cual si le entra humedad es pq no está sellado 100%
Randy_Olot
06/08/14, 14:38:37
Dudo muchísimo que se monte en cámara de vacío (para eliminar el aire), por lo que es lógico pensar que el empañamiento puede deberse a eso... pero también es cierto que, pasado un tiempo prudencial, esa humedad debería desaparecer
alvaro ciarez
06/08/14, 14:51:10
se supone que el montaje se hace en zonas de muy baja humedad para evitar eso, yo creo que te lo tendria que cubrir la garantía en caso de que no se quite esa humedad de la lente
Randy_Olot
06/08/14, 14:52:42
Montaje en ambiente seco seguro, pero no sin aire... vaya, yo no lo creo
exitido
06/08/14, 15:47:47
Lo curioso es que lo de la humedad en la camara solo les pasa a los que lo han metido en agua
ManuFlores
06/08/14, 17:01:26
Lo curioso es que lo de la humedad en la camara solo les pasa a los que lo han metido en agua
El mio lo he metido en el agua y no se empaña nada. El anterior si que se me empañó y lo cambie
exitido
06/08/14, 20:03:36
El mio lo he metido en el agua y no se empaña nada. El anterior si que se me empañó y lo cambie
Pero se te empaño metiendolo en agua o se empaño así porque si?
ManuFlores
06/08/14, 20:10:20
Una vez metido en el agua
galopante
07/08/14, 01:40:25
yo tambien lo he metido en agua varias veces y nunca se a empañado la camara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.