Ver la Versión Completa : Que rom necesito para moto X modelo xt1060 (Verizon NO CDMA)
Hola a todos, he encargado un moto x xt1060 a estrenar, está liberado y me he cerciorado de que tenga todas las bandas que se usan en España (no es cdma).
Lo que desconozco es con que rom me vendrá, se que es android 4.2.2 y mi duda es que rom le puedo poner (si es necesario) a ese móvil para que me funcione bien en España. En nedrom he visto una, pero no se para que paises es, si es mundial o extragalactica...
Un saludo
danielonys
06/08/14, 10:22:23
Le puedes poner la nueva de verizon 4.4.4, y si de casualidad no te toma señal sería cosa de cambiarle el modem.
Por ejemplo, yo a mi moto x le puse 4.4.4 pero no daba señal, y solo le cambié el modem del rom de mi compañia (telcel) y ya me toma señal full.
Te dejo la lista completa de roms oficiales
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=0
Lo primero gracias por tu ayuda.
De lo que me has dicho deduzco que al poner la rom de Verizon y ser usa no me va a ir internet móvil y cambiar el modem es algo que nunca he hecho, no se si tendré que buscar uno para el modelo de mi terminal (xt 1060) o buscar un modem para el modelo europeo y ponérselo al mio...¿y el modem también tiene que ir acorde con android que use?
Mi compañia es Yoigo, ¿no sería más sencillo buscar una rom que traiga el modem para europa? o no va así la cosa?
Gianluigi
07/08/14, 01:21:13
De lo que me has dicho deduzco que al poner la rom de Verizon y ser usa no me va a ir internet móvil y cambiar el modem es algo que nunca he hecho, no se si tendré que buscar uno para el modelo de mi terminal (xt 1060) o buscar un modem para el modelo europeo y ponérselo al mio...¿y el modem también tiene que ir acorde con android que use?
Mi compañia es Yoigo, ¿no sería más sencillo buscar una rom que traiga el modem para europa? o no va así la cosa?
Antes de moverle asegurate en cuanto lo tengas que te jala la señal, internet movil, etc. Si no da señal lo primero es abrir el bootloader para poder cambiar el modem, y como dices lo recomendable es buscar un firmware de Europa, el recomendable es el de la versión libre de operadores, y obviamente si el módem debe ser el de una versión igual de Android.
danielonys
07/08/14, 02:58:04
En cuanto al modem, puedes ponerle el módem de 4.4.2 al 4.4.4 o bien, si no te urge tener la ultima versión podrías poner un rom "retail" de Europa, que anda por 4.4.2 apenas.
He encontrado información en Internet asegurando que no se puede abrir el bootloader por ser de Verizon (aún estando liberado), alguien sabe si es cierto?
lince_0011
13/08/14, 17:47:55
Es correcto, el BL no se puede desbloquear, a menos que tu dispositivo sea versión developer.
En xda-developers hay un usuario de China, ese usuario genera códigos de desbloqueo de acuerdo al imei del teléfono.
Ese código es usado para desbloquear el BL en dispositivos de verizon y at&t, pero lamentablemente no a todos les funciona el código, y claro que debes pagar 45 usd, si no te funciona te regresan tu dinero.
Yo también tengo un XT1060 de verizon con el BL bloqueado, lo uso en México con la operadora telcel y tengo android 4.4.4 oficial.
Saludos
Le puedes poner la nueva de verizon 4.4.4, y si de casualidad no te toma señal sería cosa de cambiarle el modem.
Por ejemplo, yo a mi moto x le puse 4.4.4 pero no daba señal, y solo le cambié el modem del rom de mi compañia (telcel) y ya me toma señal full.
Que tal amigo, yo tengo un moto x y le puse el firmware de verizon 4.4.4, la verdad no recuerdo si le cambie el modem, pero la señal de mi telefono siempre tiene maximo 3 lineas, muy raro que este full, crees que cambiando el modem como dices, solucione el problema, tendre el 4g LTE activado? o no lo activa, espero puedas ayudarme, gracias.
Es correcto, el BL no se puede desbloquear, a menos que tu dispositivo sea versión developer.
En xda-developers hay un usuario de China, ese usuario genera códigos de desbloqueo de acuerdo al imei del teléfono.
Ese código es usado para desbloquear el BL en dispositivos de verizon y at&t, pero lamentablemente no a todos les funciona el código, y claro que debes pagar 45 usd, si no te funciona te regresan tu dinero.
Yo también tengo un XT1060 de verizon con el BL bloqueado, lo uso en México con la operadora telcel y tengo android 4.4.4 oficial.
Saludos
Amigo Ya tu lo has flasheado alguna vez? quiero poner el mio con lollipop me dices como hacerlo
Amigo Ya tu lo has flasheado alguna vez? quiero poner el mio con lollipop me dices como hacerlo
Hola!
Aca explico como actualizar el xt1060 de 16gb de Verizon, es la version 4.4.4 pero al iniciar el telefono puedes actualizarte a lollipop, saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090903
arturogranados202
15/12/15, 09:16:58
Podrian explicarme como flashear el.modem de telcel en el moto x de verizon? me pasa el mismo problema de la señal. porfavor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.