Ver la Versión Completa : No puedo rootear mi orange yumo
SubterraneanKid
06/08/14, 09:56:57
Hola a todos, a ver si alguien me echa un cable pues llevo días intentando rootear mi Orange Yumo y no hay manera.
Para empezar el móvil lo libere para utilizarlo con una sim Yoigo, y para rootearlo seguí los siguientes pasos:
- Busque la apk framaroot , la instale en el terminal y ejecute
- Seleccione SuperSU, pinche en gandalf y me sale el siguiente mensaje: “Success”
- reinicie el móvil
Hasta aquí todo bien, lo que pasa que al descargarme la aplicación Root Checker para verificar el root y me sale el siguiente mensaje: “Este dispositivo no tiene acceso a la ruta apropiada”, por lo que entiendo que no esta rooteado.
Me voy a la aplicación SuperSu y al abrirla me dice: “Los binarios SU necesitan actualizarse”, le doy aceptar y me salen dos opciones: “Normal o TWRP/CWM”, selecciono Normal y me sale “Instalación Fallida”
Yo soy novato y no entiendo mucho, pero entiendo que el móvil no está rooteado, he seguido los pasos que vienen en el foro una y otra vez, pero el resultado es el mismo.
Alguna idea?????
Un saludo.
desmarcado
06/08/14, 10:54:22
Pues a mi me lo hizo a la primera, lo que no hice fue el root checker. ¿Has probado a bajarte alguna app que necesite root tipo titanium backup root y lanzarla?
Yo lo rotee con el framaroot, aunque no use el root checker. Y el SuperSu se me actualizó sin problemas. Haz lo que te ha dicho desmarcado e intenta usar una app que necesite permisos root. (http://www.htcmania.com/member.php?u=502303)
SubterraneanKid
06/08/14, 11:43:56
He bajado Titanium Backup y al lanzarla me sale el siguiente mensaje:
Error
Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. Esta aplicación no funcionara! Compruebe que la ROM esta rooteada y vuelva a intentarlo.
Se intentó empleando el comando “/system/bin/su”
SubterraneanKid
06/08/14, 12:05:32