Ver la Versión Completa : No puedo rootear mi orange yumo
SubterraneanKid
06/08/14, 09:56:57
Hola a todos, a ver si alguien me echa un cable pues llevo días intentando rootear mi Orange Yumo y no hay manera.
Para empezar el móvil lo libere para utilizarlo con una sim Yoigo, y para rootearlo seguí los siguientes pasos:
- Busque la apk framaroot , la instale en el terminal y ejecute
- Seleccione SuperSU, pinche en gandalf y me sale el siguiente mensaje: “Success”
- reinicie el móvil
Hasta aquí todo bien, lo que pasa que al descargarme la aplicación Root Checker para verificar el root y me sale el siguiente mensaje: “Este dispositivo no tiene acceso a la ruta apropiada”, por lo que entiendo que no esta rooteado.
Me voy a la aplicación SuperSu y al abrirla me dice: “Los binarios SU necesitan actualizarse”, le doy aceptar y me salen dos opciones: “Normal o TWRP/CWM”, selecciono Normal y me sale “Instalación Fallida”
Yo soy novato y no entiendo mucho, pero entiendo que el móvil no está rooteado, he seguido los pasos que vienen en el foro una y otra vez, pero el resultado es el mismo.
Alguna idea?????
Un saludo.
desmarcado
06/08/14, 10:54:22
Pues a mi me lo hizo a la primera, lo que no hice fue el root checker. ¿Has probado a bajarte alguna app que necesite root tipo titanium backup root y lanzarla?
Yo lo rotee con el framaroot, aunque no use el root checker. Y el SuperSu se me actualizó sin problemas. Haz lo que te ha dicho desmarcado e intenta usar una app que necesite permisos root. (http://www.htcmania.com/member.php?u=502303)
SubterraneanKid
06/08/14, 11:43:56
He bajado Titanium Backup y al lanzarla me sale el siguiente mensaje:
Error
Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. Esta aplicación no funcionara! Compruebe que la ROM esta rooteada y vuelva a intentarlo.
Se intentó empleando el comando “/system/bin/su”
SubterraneanKid
06/08/14, 12:05:32
Pues a mi me lo hizo a la primera, lo que no hice fue el root checker. ¿Has probado a bajarte alguna app que necesite root tipo titanium backup root y lanzarla?
Error
Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. Esta aplicación no funcionara! Compruebe que la ROM esta rooteada y vuelva a intentarlo.
desmarcado
06/08/14, 13:51:42
Error
Pues estás en lo cierto, el movil no está rooteado. No se como ayudarte, ya te digo a mi me lo hizo a la primera. Tendrás que investigar por youtube...
Prueba a usar la última versión del framaroot.
SubterraneanKid
06/08/14, 23:56:49
Bueno al final lo he conseguido, he mirado por internet y he encontrado un programa que se llama Vroot
geniopi
07/08/14, 00:38:19
Bueno al final lo he conseguido, he mirado por internet y he encontrado un programa que se llama Vroot
Según el reputadísimo foro XDA developers se trata de un Malware que recupera datos de nuestro terminal hacia servidores chinos.
SubterraneanKid
07/08/14, 11:52:21
Según el reputadísimo foro XDA developers se trata de un Malware que recupera datos de nuestro terminal hacia servidores chinos.
He visto que lo recomendaban en una de las opiniones para solucionar el problema de actualizar los binarios que viene en la aplicación SuperSU del Play Store.
Por ahora funciona, no sé si alguien tiene más información
geniopi
07/08/14, 13:01:39
He visto que lo recomendaban en una de las opiniones para solucionar el problema de actualizar los binarios que viene en la aplicación SuperSU del Play Store.
Por ahora funciona, no sé si alguien tiene más información
Mira este enlace....
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47111019&postcount=65
SubterraneanKid
08/08/14, 21:36:36
Mira este enlace....
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47111019&postcount=65
Gracias, pues seguiremos mirando
SubterraneanKid
15/08/14, 10:12:37
Al final he conseguido Rootear el móvil y ha sido más fácil de lo que pensaba, lo he conseguido desde este enlace:
http://rootearandroid.com/huawei-ascend-g730/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.