PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Se le va la olla a GoogleNow

kikirikiiiiii
06/08/14, 09:49:35
Hola a todos.

Antes de vincular el reloj yo ya usaba Google Now y ya me había ido haciendo nuevas preguntas (recordatorio de aparcamientos, resultados deportivos, aviso de goles...). Con todo ello tenia un total de 28 en la categoría "otros" de los ajustes.

Pues al conectar el reloj todo esto se vino abajo. Tuve que borrar datos de Google Now por lo que todo lo "aprendido" se perdió. Ahora mismo ten 4 respuestas en la categoría "otros" (si, muy triste después de tener 28...) y aun así muchas veces no me muestra nada.

Un ejemplo es que antes siempre me avisaba de cuanto tenia hasta el trabajo, o hasta casa o donde había aparcado...o como mínimo el tiempo! Pues ahora nada...

Otra cosa que he notado es que en el reloj no se leen las noticias que te sugiere Google Now, otra pena.

Bueno si a alguien le ha pasado lo mismo o sable como puedo arreglarlo se lo agradecería.

Por lo demás muy muy contento, esta guapísimo y solo llevo 2 días con él.

Gracias por adelantado :dios:

albertoef
06/08/14, 11:36:56
Los ajustes de Google Now CREO, que nunca se pierden (salvo que lo borres a propósito manualmente). Lo que yo observe es que en un principio tenias muchos parámetros para configurar pero con el paso de las actualizaciones se fue simplificando hasta dejarlo creo en 3 opciones, pero yo sigo recibiendo todo en el teléfono. OJO, si por ejemplo descartas una tarjeta como por ejemplo la del tiempo en el reloj, también la descartas en el teléfono, por lo que hasta dentro de unas horas no te saldrá de nuevo tanto en el teléfono como en el reloj, pero el reloj no te borra nada.
Respecto al reloj por el momento da las targetas básicas, yo lo noto muy verde pero con el hardware que tiene no me cabe duda que esto va a mejorar muchísimo