PDA

Ver la Versión Completa : Samsung confirma que el Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre, en tres ciudades

jorge_kai
06/08/14, 08:27:40
Samsung confirma que el Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre, en tres ciudades

http://static.htcmania.com/650_1000_note_4 copia.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung está enviando invitaciones a los medios especializados para una cita que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, en lo que conocemos como un segundo episodio de Unpacked en este 2014 (el primero fue para el Galaxy S5). La idea de los coreanos es realizar un evento de carácter mundial, por lo que se realizarán tres presentaciones al mismo tiempo en tres puntos importantes del globo: Berlín, Pekín y Nueva York. Se encontrará en fechas muy cercanas con el evento de Apple - 9 de septiembre - y los nuevos iPhones. La invitación no nos deja pensar en otra cosa que en un dispositivo Note, tanto por el eslogan utilizado - "Ready? Note the date!" -, como por la imagen que la ilustra, con un boceto del menú "Air Command". No cabe duda de que el Samsung Galaxy Note 4 será el protagonista del evento, aunque no descartamos que haya espacio para el Galaxy Alpha. Lo que se espera del teléfono: 5,7 pulgadas con pantalla QHD, cámara ISOCELL de 16 megapíxeles, Qualcomm Snapdragon 805, resistencia al agua, lector de huellas, etc. El Samsung Galaxy Note 3 fue presentado el año pasado durante el IFA de Berlín, cosa que también ocurrió con el Note 2, así que la historia se repite. Como en esas ocasiones, esperamos un streaming de vídeo del evento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-confirma-que-el-galaxy-note-4-sera-presentado-el-3-de-septiembre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
06/08/14, 08:28:01
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-confirma-que-el-galaxy-note-4-sera-presentado-el-3-de-septiembre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-confirma-que-el-galaxy-note-4-sera-presentado-el-3-de-septiembre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Minya
06/08/14, 10:10:34
Me hace más ilusión que salga ya el Note 4 para que baje de precio el Note 3 que otra cosa... lo sé, no tengo nada de curiosidad jaja.

Considero que poco novedoso ha de ser. Además la pantalla va ser igual de grande que el Note 3... en esta presentación no estoy curiosa, la verdad.

JCarlosVillar
06/08/14, 10:44:32
Me hace más ilusión que salga ya el Note 4 para que baje de precio el Note 3 que otra cosa

La verdad, me pasa lo mismo, así aprovecho para pillar el Note3 que le tengo ganas y aún tiene mucho por andar antes de jubilarse.

Vmarkina
06/08/14, 10:47:08
Pues yo tengo ganas de ver software novedoso y avanzado, que es lo que me ha faltado ver en absolutamente todas las compañías este 2014.
El Note 4 estará hecho para competir con el posible iPhone de 5.5 pulgadas, así que más le vale a Samsung echar toda la carne en el asador, sino el mercado americano lo pierde

Sonificado
06/08/14, 10:59:23
La verdad, me pasa lo mismo, así aprovecho para pillar el Note3 que le tengo ganas y aún tiene mucho por andar antes de jubilarse.

Exactamente, un año más, el año que viene por estas fechas el note 3 estará a puntito de morir por parte de samsung :aplausos::aplausos:

JCarlosVillar
06/08/14, 11:02:08
Exactamente, un año más, el año que viene por estas fechas el note 3 estará a puntito de morir por parte de samsung :aplausos::aplausos:

Estará muerto para Samsung, pero a mi me parece que puede dar mucho más que un año. Es normal que Samsung lo intente jubilar antes de tiempo, sino no tendría negocio. Pero aún le queda mucho, y más aún con comunidades como esta y cocineros que se dedican a hacer lo que Samsung debería hacer y no hace.

confar
06/08/14, 11:14:19
Pues parece que no trae grandes novedades. Lo mismo que el sgs5 pero grandote y con spen.

Será otro trimestre con menos ventas para samsung?

Vmarkina
06/08/14, 11:15:42
Estará muerto para Samsung, pero a mi me parece que puede dar mucho más que un año. Es normal que Samsung lo intente jubilar antes de tiempo, sino no tendría negocio. Pero aún le queda mucho, y más aún con comunidades como esta y cocineros que se dedican a hacer lo que Samsung debería hacer y no hace.

Por estas fechas el año que viene el Note 3 tendrá 2 años , no 1. No podemos pretender que Samsung dé soporte más allá de 2 años porque tiene un portfolio demasiado amplio, y sobre todo cuando la competencia no mantiene dicho soporte con muchos menos teléfonos que cuidar

JCarlosVillar
06/08/14, 11:21:02
Por estas fechas el año que viene el Note 3 tendrá 2 años , no 1. No podemos pretender que Samsung dé soporte más allá de 2 años porque tiene un portfolio demasiado amplio, y sobre todo cuando la competencia no mantiene dicho soporte con muchos menos teléfonos que cuidar

Ahí tienes mucha razón, pero aún pasados dos años seguirá siendo una buena compra. Tampoco me quejo del soporte que da Samsung, que es uno de los más largos, hay muchas compañías que dan mucho menos soporte. Incluso el S o el S2 siguen dando guerra.

Merovingio
06/08/14, 11:40:25
Pues yo si tengo ganitas de que salga y seguro que soprende! a si que 100x100 me lo pillare,la gama Note para mi es fija ya.
Un saludo

elpachi1
06/08/14, 11:44:36
Pues yo si tengo ganitas de que salga y seguro que soprende! a si que 100x100 me lo pillare,la gama Note para mi es fija ya.
Un saludo

Salga lo que salga,el precio sera excesivo,y samsung estara robando,y estara creando su propia tumba,ya estoy deseando que salga,para leer el post de bienvenida ja ja

Vmarkina
06/08/14, 11:52:05
Salga lo que salga,el precio sera excesivo,y samsung estara robando,y estara creando su propia tumba,ya estoy deseando que salga,para leer el post de bienvenida ja ja

Hay un poco más condescendencia con la gama Note en este foro, no sé por qué pero es así. De Samsung todo es absoluta basura menos los Note (cuando los demás teléfonos "basura" llevan cosas ultrasimilares en software y diseño)

josetablet
06/08/14, 11:59:00
Solo podemos esperar a que salga, pero me da la sensación de que será muy parecido al actual.

render
06/08/14, 12:14:15
No os preocupéis que desde ya comenzarán las filtraciones. Muchas ciertas y otras no tanto. Y lo malo de todo esto es que se creará una falsa expectativa de modo que cuando saga siempre será una decepción aunque la evolución que presenten sea lógica.

No espereis grandes cambios. Diseño lógicamente no cambiará y lo que si se avecina es la pantalla QHD para competir con LG, el Quadcom 805, los 3 Gb de RAM y el lector de Huellas, cámara con isocell de 16 Mpxl como en el S5 y todas las novedades de software (creo que se descarta el sensor cardíaco).

De verdad no esperéis mucho más. Si con eso a muchos le vale pues bien y si encima innovan en algo más pues entonces será un éxito por todo lo extra que nos encontremos.

Partid de la base de que el Note 3 fue un adelantado en su tiempo y ahora está a la par de los últimos topes de gama que han presentado por lo que le queda bastante antes de desecharlo. Y lo mejor, a un precio increíble.

cesarcorreo
06/08/14, 12:18:18
Y seguiremos sin la radio FM :cry:

lampaul
06/08/14, 12:26:44
Esperando con ansia al NOTE 5...

nogarder
06/08/14, 12:32:07
Diseño lógicamente no cambiará y lo que si se avecina es la pantalla QHD para competir con LG, el Quadcom 805, los 3 Gb de RAM y el lector de Huellas, cámara con isocell de 16 Mpxl como en el S5.

En otras paginas se habla de un sensor sony , concretamente el imx240

tamy
06/08/14, 13:04:44
una marabilla de movil

Einstein_90
06/08/14, 14:34:06
A mi lo que me echa hacia atrás, al menos hasta que vea las primeras experiencias con el terminal, es la pantalla QHD y el consumo de batería que la misma puede suponer.

render
06/08/14, 15:06:39
A mi lo que me echa hacia atrás, al menos hasta que vea las primeras experiencias con el terminal, es la pantalla QHD y el consumo de batería que la misma puede suponer.

Exacto. A parte de que no encuentro necesario tanta resolución, mucho me temo el consumo que ello pueda suponer. Fijaros lo que ha ocurrido con LG y el G3. Pantalla de 5,5 y encima se ha visto aumentado de forma notable el consumo. Imaginaros entonces lo que ocurriria con una pantalla mayor. Durara mucho menos que la del actual Note 3, porque si no para ello tendrian que aumentar la capacidad de la bateria. No lo veo probable ya que aumentaria el tamaño. A todo ello si sumamos la probabilidad de que sea resistente al agua y polvo implica mayores marcos.

dimples
06/08/14, 15:29:48
Pues a ver al final qué sale. Si es interesante, caerá en enero...Y si no, caerá el Note 3 en septiembre! X-D

render
06/08/14, 15:46:09
Al final todo se decidirá por pequeños cambios. Pesad que cada vez es más dificil una revolucion tecnologica si lo que tratamos es de mejorar el terminal. Y este año todo ha ido por el lado conservador.

htc4ever
06/08/14, 16:30:11
Veremos si Samsung nos imnova de verdad con este nuevo Note 4

BitratE
06/08/14, 16:45:18
Me atrevo a decir que por lo menos a nivel de pantalla no tendrá rival.

Tengo ganas de ver ya cómo ha evolucionado ese panel.

ATobi
06/08/14, 17:51:51
Exacto. A parte de que no encuentro necesario tanta resolución, mucho me temo el consumo que ello pueda suponer. Fijaros lo que ha ocurrido con LG y el G3. Pantalla de 5,5 y encima se ha visto aumentado de forma notable el consumo. Imaginaros entonces lo que ocurriria con una pantalla mayor. Durara mucho menos que la del actual Note 3, porque si no para ello tendrian que aumentar la capacidad de la bateria. No lo veo probable ya que aumentaria el tamaño. A todo ello si sumamos la probabilidad de que sea resistente al agua y polvo implica mayores marcos.Hay que ver que tal gestiona la autonomia el SD805 frente al 800 (si de verdad lo acaba llevando), ya que el consumo deberia de bajar algo, ¿sera sufiente para compensar la mayor resolucion? Ni idea, pero tiene pinta de que ni de coña xD.

Independientemente estoy deacuerdo contigo en que es un cagadon apostar por esa resolucion...y ahi esta el ejemplo que mencionas, el del G3. Solo va a repercutir en perder autonomia frente al Full HD, nuestro ojo no va a notar diferencia alguna.

Merovingio
06/08/14, 19:44:43
Dinero excesivo cobran todas compi,robando? nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres.
Y a lo de la tumba.....eso llevo escuchandolo desde el Note1...........
Un saludo

GlezAn
06/08/14, 20:06:16
Dinero excesivo cobran todas compi,robando? nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres.
Y a lo de la tumba.....eso llevo escuchandolo desde el Note1...........
Un saludo

No entendiste su comentario je :D

Nebulous
06/08/14, 20:36:04
Para mi, la pantalla perfecta sería una SuperAmoled Plus HD. Lastima que Samsung dejara el Plus en el camino.

nicogarcia1229
07/08/14, 00:48:48
Mmmmm, si el iPhone 6 llega a salir en versiones de 4.7 y 5.5 como lo estan filtrando ahora, que duro le va a ser a este note 4 competir...tener en cuenta que apple, deja pasar 1 año para sacar un movil nuevo, lo que incluye mas estudio de mercado, mas tiempo pensado para el producto, en fin un sin fin de cosas, y por supuesto una expectativa GIGANTE que generalmente la termina cumpliendo con creces...
No me gustaria ser samsung en la presentacion del i6.

Vmarkina
07/08/14, 01:28:26
Mmmmm, si el iPhone 6 llega a salir en versiones de 4.7 y 5.5 como lo estan filtrando ahora, que duro le va a ser a este note 4 competir...tener en cuenta que apple, deja pasar 1 año para sacar un movil nuevo, lo que incluye mas estudio de mercado, mas tiempo pensado para el producto, en fin un sin fin de cosas, y por supuesto una expectativa GIGANTE que generalmente la termina cumpliendo con creces...
No me gustaria ser samsung en la presentacion del i6.

A mí sí me gustaría ser Samsung y pensar "oh no, este trimestre ganaré solo 6.000 millones de euros en vez de 8.000 millones". Creo que se pierde un poco la perspectiva pensando que estas empresas sufren o palman dinero

nicogarcia1229
07/08/14, 06:20:09
A mí sí me gustaría ser Samsung y pensar "oh no, este trimestre ganaré solo 6.000 millones de euros en vez de 8.000 millones". Creo que se pierde un poco la perspectiva pensando que estas empresas sufren o palman dinero

Y...como sos una persona con poco conocimiento economico aparente, te parece que no es nada, pero para todo ello, no se usan numeros enteros, sino se mide en porcentaje.

Si me decis que de 8.000 millones, pasan a ganar 6.000 millones significa una baja del 25%.

Te sigue pareciendo poco ahora? para una empresa, perder un 25% de ingresos sobre las ventas es UN FRACASO TOTAL.

Vmarkina
07/08/14, 08:09:54
Y...como sos una persona con poco conocimiento economico aparente, te parece que no es nada, pero para todo ello, no se usan numeros enteros, sino se mide en porcentaje.

Si me decis que de 8.000 millones, pasan a ganar 6.000 millones significa una baja del 25%.

Te sigue pareciendo poco ahora? para una empresa, perder un 25% de ingresos sobre las ventas es UN FRACASO TOTAL.

Repito, me parece que se pierde la perspectiva de éxito o fracaso...

OMA2k
07/08/14, 15:24:02
Repito, me parece que se pierde la perspectiva de éxito o fracaso...
Puede que desde esas cifras astronómicas se pierda la perspectiva de las cosas, pero desde nuestra posición tampoco tenemos la mejor perspectiva para mirarlas. En el mundo capitalista, que una empresa gane 2000 millones menos, aunque siga ganando un pastizal, se considera que son "pérdidas" y los accionistas estarían subiéndose por las paredes porque estarían perdiendo mucho dinero (en este caso de verdad, no sólo dejarían de ganar sino que perderían).

DaSound
07/08/14, 16:55:24

Puede que desde esas cifras astronómicas se pierda la perspectiva de las cosas, pero desde nuestra posición tampoco tenemos la mejor perspectiva para mirarlas. En el mundo capitalista, que una empresa gane 2000 millones menos, aunque siga ganando un pastizal, se considera que son "pérdidas" y los accionistas estarían subiéndose por las paredes porque estarían perdiendo mucho dinero (en este caso de verdad, no sólo dejarían de ganar sino que perderían).

Por mucho que "pérdidas" signifique, son cifras astronómicas, ya que no olvidemos que solo Samsung y Apple ganan dinero con los smartphones y tablets, y LG este año ha pasado a compensar inversión, es decir, que lo comido por lo servido dando muchísimas gracias a que fue elegido para hacer el Nexus 5, no nos olvidemos.

j0seant
07/08/14, 17:57:33

Ademas Samsung debe ganar más dinero construyendo un par de petroleros que con todos los móviles que vende que son mas que LG, Sony, Apple y HTC sumados ;-)

render
10/08/14, 20:08:42
Pues yo tengo ganas de ver que se cuece. Aunque despues no sea gran cosa. El simple hecho de un unpacked ya lo tomo como un dia especial.

Amaya84
11/08/14, 12:54:56
Supuestas fotos filtradas, con reminiscencias de la familia Alpha (no me lo creo mucho, creo se parecerá más a las tab S):

http://sammyhub.com/wp-content/uploads/2014/08/note4-leak.jpg http://sammyhub.com/wp-content/uploads/2014/08/note4-leak-1.jpg http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/14/08/samsung-galaxy-note-4-leak-in-the-wild/gsmarena_003.jpg

La supuesta caja también:

http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/14/08/samsung-galaxy-note-4-leak-in-the-wild/gsmarena_004.jpg

render
19/08/14, 11:27:28
Al parecer sera metalico como el Alpha.

cronospj
19/08/14, 18:27:49
Supuestas fotos filtradas, con reminiscencias de la familia Alpha (no me lo creo mucho, creo se parecerá más a las tab S):

http://sammyhub.com/wp-content/uploads/2014/08/note4-leak.jpg http://sammyhub.com/wp-content/uploads/2014/08/note4-leak-1.jpg http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/14/08/samsung-galaxy-note-4-leak-in-the-wild/gsmarena_003.jpg

La supuesta caja también:

http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/14/08/samsung-galaxy-note-4-leak-in-the-wild/gsmarena_004.jpg

esa caja tiene pura pinta de fake, no me creo esas filtraciones parece un lg l7 grande [emoji32]

ramsito
02/09/14, 17:21:50
¿sabemos la hora de la presentación mañana?

render
02/09/14, 17:40:34
¿sabemos la hora de la presentación mañana?

las 15:00 en el canal de Samsung en Youtube