Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a S5?
edu00721
06/08/14, 08:16:20
Buenas!!!
Me estan proponiendo un cambio de un lg g2 version verizon + USD 50 por un Galaxy S5 G900H , que piensan ustedes? Doy el salto solo por probar?
Se que el G2 es una pasada, tengo este y otro mi mujer. Siempre estuve contra el S5 por su precio ilogico cuando salio, pero ahora que solo por $50 puedo probarlo que me recomiendan?
Buenas!!!
Me estan proponiendo un cambio de un lg g2 version verizon + USD 50 por un Galaxy S5 G900H , que piensan ustedes? Doy el salto solo por probar?
Se que el G2 es una pasada, tengo este y otro mi mujer. Siempre estuve contra el S5 por su precio ilogico cuando salio, pero ahora que solo por $50 puedo probarlo que me recomiendan?
Pruebalo sino te gusta lo vendes y te compras un g2 nuevo. No esperes grandes cambios, lo único a priori superior es la cámara bajo mi punto de vista, en fluidez el g2 se lo mea, lo he tenido en mis manos un par de días y lo notaba pesado como con lag, pero bueno aun tiene mucho por mejorar. En batería te llevaras una desilusión a mi el g2 no me gasta en reposo nada el s5 si. Pantalla es buena pero para mi gusto los colores no son muy reales, tiende a saturar un poco los colores.
edu00721
07/08/14, 06:03:48
Muy bonito.. Un Poco de lag.. Pero lo tendré algunos días.. Tengo igual un g2..tengo 2 pepinos de móviles..
jrmbaez
07/08/14, 06:38:07
Si te Gusta cambialo, yo probé el s5 por un rato y comparé las camara en un ambiente luminoso... 2 personas aparte de mi quedamos en la misma conclucion, el S5 Se ve mejor las fotos porque tiene mas brillo la pantalla, ya luego lo demas el g2 daba la taya frente al s5 y eso que teniendo el g2 el mod de camara que opaca un poco los colores..
Para mi el S5 es mejor en todo que un G2, pero no tanto como para comprar uno nuevo, pero por 50 dólares y el G2 yo en lo personal lo haría, es una buena oferta considero yo.
Yo, por esa poca crifra de dinero de más, lo veo un buen cambio. El Galaxy S5 lo veo superior en todo.
Pantalla: La SuperAMOLED del S5 es sencillamente espectacular. Si te gustan ese tipo de paneles, no vas a encontrar una pantala emjor en todo el mercado.
Procesador: El S5 monta el 801, no es muy notorio, pero ahí está.
Cámara: Sin duda alguna, la cámara del Galaxy S5 es, hoy por hoy, la mejor que se puede encontrar en el mundillo Android.
Rendimiento: En mi S5 no tenía lag, dejando a un lado la gran cantidad de posibilidades que te ofrece.
Batería: Aunque no parezca creíble, con el S5 hacía entre 1-2h más de pantalla de lo que ahora hago con el G2, entorno a 7-8h le sacaba.
Extras: Sensores, huella, batería extraíble, microsd, etc.
Yo no cambio mi G2 por un S5 ni por todo el oro del mundo, nos hemos vuelto locos?
Hay que tener algo de estilo y con un s5 en la mano lo pierdes, que feo es el pobre
Eso sí, la pantalla es espectacular y la cámara es muy buena pero en mi opinión el G2 está a la altura
Cambia si te apetece, aunque sea para comparar y saber que tal es esa pantalla amoled
Saludos :):D:D
Gonzalo_rl98
07/08/14, 13:21:47
Llamadme loco pero yo veo la pantalla peor, la del s5 se ve en algunos casos mas oscuros y los blancos tampoco son para tirar cohetes, luego en lo demas si es algo superior habria que mirar si vas a cambiar de rom porque la interfaz propia es pesada
edu00721
07/08/14, 14:56:48
Jejeje eso sí es feo físicamente comparado al G2.. Hasta ahora me va bien y si hice el cambio por la diferencia que me pedía.. Seguiré probandolo Jejeje.. Igual no dejaré el G2!
Eso sí extraño la pantalla del G2.. A la luz del sol se ve claramente, la del s5 nada.. El s5 satura demasiado los colores.. En el G2 son naturales..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.