PDA

Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod CM11 M9 disponible! :D

Krucifixionador
06/08/14, 06:21:01
Como aún no tengo OPO, no entraré en detalle. Dejo enlace de descargas Cyanogen y las actualizaciones en inglés:

Enlace: http://download.cyanogenmod.org/?device=bacon

Changelog:

Themes support for additional UI elements
Heads Up Notifications – Bug Fixes
Lockscreen – Allow doubletap to sleep when using secure keyguard
Torch – Improve performance
Safe Headset Volume – prompt when interfering with 3rd party device (Jawbone, Square, etc)
Center clock support
Quick Settings – respect locale changes on additional tiles
Proximity Wake-Up support – prevent accidental wake-up of device by checking to see if proximity sensor is blocked (eg. Device is in a bag or pocket).
Spam notification filtering – Set notifications to auto-ignore based on content (perfect for those pesky games that want you to ‘Save 20% on our new game’). Long-press offending notification to set as ignored; manage in Privacy settings.
Settings Search – Additional improvements and highlighting
Data Usage Info – Add support for CDMA devices without sim cards
Bluetooth – Add additional A2DP profiles
Bluetooth – Disable AVRCP 1.5 by default (fixes various car unit compatibility)
Email – Fix saving attachments to storage for POP3 accounts
Translations (Thanks CM Crowdin Team!)
Account for Play Services induced wake-locks
Fix encryption on some LG Devices
Dialer – add support for Korean and Chinese to smart-dialer

Recuerdo a todos que si les sobran invitaciones, antes de derrocharlas dejándolar caducar, siempre pueden compartirlas con otros usuarios de HtcMania en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860638

Gracias por vuestra solidaridad ^^

thebinary
07/08/14, 02:25:02
aqui os dejo las gapps oficiales...

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=10238

cristianbonet
07/08/14, 14:24:33
La he instalado y por ahora funciona bastante bien.
Llevo un día con ella y la bateria aguanta correctamente

mak725
07/08/14, 15:11:20
Muchas gracias, ya vi la noticia, pero me parece muy mal por parte de cyanogen que este disponible antes la M9 que la actualización propia del 11S para arreglar todos los bugs que hay en la 25R, al final va valer la pena ponerse la M9 antes que la propia rom de fábrica

erchupa
07/08/14, 15:51:44
Muchas gracias, ya vi la noticia, pero me parece muy mal por parte de cyanogen que este disponible antes la M9 que la actualización propia del 11S para arreglar todos los bugs que hay en la 25R, al final va valer la pena ponerse la M9 antes que la propia rom de fábrica

Cm11s es una version para el one y como tal no puedes actualizarla cada semana sin mas ya que el one es un movil pensado para el uso de cualquier usuario medio. Para probar nuevas versiones de cm tienes las cm11 y las nightlies. Si sale una actualizacion estable de cm11s cada mes o 2 meses yo creo que comparando con cualquier otro fabricante salimos ganando.

No me imagino a google, samsung, htc, sony y demas fabricantes actualizando cada semana o cada mes.

La unica que se acerca es xiaomi, cada semana una version de desarrollo y cada mes mas o menos meten lo que ha funcionado en una estable.

Gambalajillo
07/08/14, 15:58:15
La he instalado y por ahora funciona bastante bien.
Llevo un día con ella y la bateria aguanta correctamente

No me deja instalar el zip...

mak725
07/08/14, 16:01:04
Cm11s es una version para el one y como tal no puedes actualizarla cada semana sin mas ya que el one es un movil pensado para el uso de cualquier usuario medio. Para probar nuevas versiones de cm tienes las cm11 y las nightlies. Si sale una actualizacion estable de cm11s cada mes o 2 meses yo creo que comparando con cualquier otro fabricante salimos ganando.

No me imagino a google, samsung, htc, sony y demas fabricantes actualizando cada semana o cada mes.

La unica que se acerca es xiaomi, cada semana una version de desarrollo y cada mes mas o menos meten lo que ha funcionado en una estable.
No, si lo entiendo, y las actualizaciones esta muy bien, pero he visto que hay demasiados bugs en esta 11S todavía y deberían centrarse primero en arreglarlos para el One que son los q los tienen contratados, pienso yo

Gambalajillo
07/08/14, 16:36:11
nadie sabe por que me dice instalacion fallida?

Paniser
07/08/14, 16:37:11
Yo no me entero, ¿entonces CM11 M9 para quien es?.

ElSorro
07/08/14, 16:44:38
Cuando se instalan roms, se pierde el contenido almacenado?

Fotos etc...

cristianbonet
07/08/14, 20:28:56
Lo del almacenamiento sd no se borra.

ElSorro
07/08/14, 20:51:12
Ok graciasss

erchupa
07/08/14, 20:55:06
No, si lo entiendo, y las actualizaciones esta muy bien, pero he visto que hay demasiados bugs en esta 11S todavía y deberían centrarse primero en arreglarlos para el One que son los q los tienen contratados, pienso yo

No tengo muy claro que los de cyano sean los que hagan las roms del one, yo creo que es la propia one la que las saca, lo que si que parece haber una relaccion mas estrecha entre el equipo de cyano y el del one

Krucifixionador
08/08/14, 07:14:32
Bueno, yo ya conseguí mi invi, así que pronto podré probarla yo también jajaja

Bok3Ron
08/08/14, 12:59:23
las actualizaciones de la web de cyanogen creo que son actualizacion sin pulir por eso no salen en las otas de nuestro one .... cuando esten listas y pulidas al maximo ( yo esperare hasta que saken RAW en nuestras camaras) es cuando la lanzaran creo yo.

elinvicto08
09/08/14, 16:46:00
instala otro recovery

liver
11/08/14, 16:19:45
Me da error con el recovery stock de la cm11s y con twrp

como puedo instalarla ?

EDITO: Lo consegui gracias a http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_bacon , el tema estaba en que hay que tener CWM recovery, ni el stock, ni TWRP.

Krucifixionador
12/08/14, 19:24:16
He podido comprobar que hay problemas con el almacenamiento USB, me quedo por ahora con la stock, al menos hasta que salga una RC

cristianbonet
13/08/14, 02:08:42
A mi con la stock el almacenamiento usb también me daba error

Krucifixionador
16/08/14, 01:21:38
Corrijo no es un error. Ocurre a veces despues de haber activado depuración USB. Desde ajustes, almacenamiento, hay por ahí una opción para acceder a activar el almacenamiento usb, luego volverá a aparecer normal. Y sí, ocurre también en la stock.
Así que en principio sin pegas, pero por ahora tiraré con la stock :)

Un saludo

Asako_SR
18/08/14, 12:06:20
Le puse la nightly del día 17 ya que en la del 16 metieron el parche del sensor de proximidad y confirmo que una maravilla de nuevo la bateria, 2% despues de 8h en modo avion...

http://www.cmxlog.com/11/bacon/

neo_bpm
18/08/14, 12:15:24
Le puse la nightly del día 17 ya que en la del 16 metieron el parche del sensor de proximidad y confirmo que una maravilla de nuevo la bateria, 2% despues de 8h en modo avion...

http://www.cmxlog.com/11/bacon/

De todas formas tendría que ser un 0%, es el primer smartphone que veo que consume batería en modo avión.

Asako_SR
18/08/14, 13:01:49
Pues tanto mi galaxy S1 como Red Rice anteriores también me consumían algo, eso un 1% o 2%...

thebinary
20/08/14, 04:05:49
brutal como vuela este movil con las ultimas nightlis de cyanogenmod...

cegaluns
20/08/14, 12:41:34
Las nightlys se pueden instalar con el recovery de origen o hay que cambiarlo? Es que ando de vacaciones y no tengo Pc y con la última OTA me come la batería cosa fina.

thebinary
20/08/14, 19:52:07
cualquier rom que no sea cyanogen11s tienes que instalarla con recovery modificado

ilko
20/08/14, 22:16:28
bueno los que habeis probado la m9 que tal la bateria? mejor que con la stock?