Acceder

Ver la Versión Completa : Unica forma de rootear huawei y530

Monomeno
06/08/14, 04:27:32
Hola foreros, pues acá :D la forma de rootear este Terminal Huawei Y530, espero los ayude, a mi me funciono en un Huawei Y530

Nueva forma, para corregir la compatibilidad con algunas Apk como WhatsaPP, Instagram, Retrica, etc.
Al final de terminar el proceso de este tutorial, CAMBIAN EL ALMACENAMIENTO A LA TARJETA SD y listo corregirán los problemas de incompatibilidad con las apk mencionadas anteriormente.
Y para la Lectura de los archivos internos del telefono solo basta con Instalar File Explorer :D

1. ENTRAR A ESTA PAGINA > https://towelroot.com/
Y LE DAN CLICK AL SIMBOLO λ y DESCARGAN LA APLICACION A SU PC

2. PASAR LA APLICACION A SU DISPOSITIVO E INSTALARLA

3. ANTES DE ABRIRLA SE CONECTAN A INTERNET DESDE SU CELULAR, Y ABREN LA APLICACION, Y LE DAN CLIC DONDE DICE "make it ra 1n" UNA VES LE DAN CLIC LES SALE UN ANUNCIO EN LA APLICACION QUE DICE QUE YA TIENEN QUE SER ROOT Y QUE NO HAY NECESIDAD DE REINICIAR

4. ABREN LA PLAY STORE Y DESCARGAN LA APLICACIÓN SUPERSU

5. ABREN LA APLICACION SUPERSU Y ACTUALIZAN BINARIOS DE MANERA NORMAL

6. REINICIAN Y YA TENDRAN ROOT :D :D

Saludos y cuidence :D

pedober
06/08/14, 10:16:09
Ya está publicado por aquí el problema es que te bloquea el acceso a la memoria interna de 2gb..

Saludos.

AVOISB
06/08/14, 15:44:40
Solo la duda de todos tienes acceso a al memoria interna o no??? Gracias....

Monomeno
06/08/14, 17:47:59
he si hasta ahora note jaja xD, como soluciono el problema del bloqueo? desinstalando la apk? o desrooteando?

leoace2
07/08/14, 16:39:10
Ya está publicado por aquí el problema es que te bloquea el acceso a la memoria interna de 2gb..

Saludos.

Hola a todos yo ya he hecho un tutorial sirve al 100% ningun problema
pasaros y os servira os lo aseguro :ok:
(no es towelroot)

konkac
13/08/14, 14:23:34
Hola a todos yo ya he hecho un tutorial sirve al 100% ningun problema
pasaros y os servira os lo aseguro :ok:
(no es towelroot)

Pasaros por donde?

denisuco
07/09/14, 12:27:19
Entonces al final como queda el asunto rooteamos o mejor esperar a otra solución? Y otra cosa no hay ninguna rom ni Kernel para este terminal?

chus88
14/09/14, 19:43:17
Entonces al final como queda el asunto rooteamos o mejor esperar a otra solución? Y otra cosa no hay ninguna rom ni Kernel para este terminal?

+1. Alguna manera de rootear definitivamente bien el movil?

vernehtc
24/10/14, 22:19:14
Hola foreros, pues acá :D la forma de rootear este Terminal Huawei Y530, espero los ayude, a mi me funciono en un Huawei Y530

Nueva forma, para corregir la compatibilidad con algunas Apk como WhatsaPP, Instagram, Retrica, etc.
Al final de terminar el proceso de este tutorial, CAMBIAN EL ALMACENAMIENTO A LA TARJETA SD y listo corregirán los problemas de incompatibilidad con las apk mencionadas anteriormente.
Y para la Lectura de los archivos internos del telefono solo basta con Instalar File Explorer :D

1. ENTRAR A ESTA PAGINA > https://towelroot.com/
Y LE DAN CLICK AL SIMBOLO λ y DESCARGAN LA APLICACION A SU PC

2. PASAR LA APLICACION A SU DISPOSITIVO E INSTALARLA

3. ANTES DE ABRIRLA SE CONECTAN A INTERNET DESDE SU CELULAR, Y ABREN LA APLICACION, Y LE DAN CLIC DONDE DICE "make it ra 1n" UNA VES LE DAN CLIC LES SALE UN ANUNCIO EN LA APLICACION QUE DICE QUE YA TIENEN QUE SER ROOT Y QUE NO HAY NECESIDAD DE REINICIAR

4. ABREN LA PLAY STORE Y DESCARGAN LA APLICACIÓN SUPERSU

5. ABREN LA APLICACION SUPERSU Y ACTUALIZAN BINARIOS DE MANERA NORMAL

6. REINICIAN Y YA TENDRAN ROOT :D :D

Saludos y cuidence :D

Y que pasa con las aplicaciones internas del sistema, si no pueden accede a la memoria interna? vas a poder utilizar la aplicación, link2sd, gracias

dcolato
22/04/15, 08:02:26
Saludos a todos la forma mas facil de hacer root sin problemas con bloqueo de memoria es con el programa root genius y ademas no instalar el super us de play store, solo dejelo con el king user que es el programa q instal en lugar del superus aki les dejo el link del programa de para rootear http://www.shuame.com/en/root/

maggelan
03/05/15, 11:54:45
el kingoroot funciona de maravilla un saludo.