Acceder

Ver la Versión Completa : gear2 neo vs v700

brayota
06/08/14, 03:40:18
Hola a todos, no se si sea el lugar correcto pero mi duda es la siguiente: estoy por adquirir un galaxy gear pero estoy indesiso entre el gear 2 neo o el gear v700 en su experiencia cual me recomiandan o cual es mejor a la postre dado que no me queda muy claro cual es mejor de los 2
gracias de antemano
un saludo

augustus1234
06/08/14, 07:37:55
El gear 2 neo.resistente al agua el v 700 no pero por el precio del v700 que si tiene cámara pero las pulseras no es intercambiable te compras el gear 2 que también tiene cámara pulsera intercambiable y es más actual.en el corte inglés lo tienes por 168 euros gear 2 el neo pico menos y v700 150 euro .....pero pillate galaxy gear 2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Notidroid .

escorpi
10/08/14, 16:48:03
El gear 2 neo.resistente al agua el v 700 no pero por el precio del v700 que si tiene cámara pero las pulseras no es intercambiable te compras el gear 2 que también tiene cámara pulsera intercambiable y es más actual.en el corte inglés lo tienes por 168 euros gear 2 el neo pico menos y v700 150 euro .....pero pillate galaxy gear 2

hola yo tengo el v700 y SI aguanta el agua salpicaduras ect hasta 1 metro igual que el gear 2 .

que por cierto Tengo unas dudas de devolverlo o no y pillarme el Gear 2

augustus1234
12/08/14, 08:57:38
Fácil yo vengo del v700 (me hice seguro de rotura y líquidos en the phonehause),allí compre y te diré que intentes poner tu reloj en una jarra de agua unos 3 minutos y después me cuentas.gracias al seguro me lo cambiaron por otro pero esta vez escoji el gear 2.que este si aguanta..... v700 eso si salpucaduras,sudor,si lo aguanta....si cambias tu v700 por gear será lo mejor que hagas a pesar de que TIZEN será abandonado por samsung y solo quizás solo estará en los móviles de gama de entrada ....noticia recalada de androide libre

escorpi
12/08/14, 13:48:07
Fácil yo vengo del v700 (me hice seguro de rotura y líquidos en the phonehause),allí compre y te diré que intentes poner tu reloj en una jarra de agua unos 3 minutos y después me cuentas.gracias al seguro me lo cambiaron por otro pero esta vez escoji el gear 2.que este si aguanta..... v700 eso si salpucaduras,sudor,si lo aguanta....si cambias tu v700 por gear será lo mejor que hagas a pesar de que TIZEN será abandonado por samsung y solo quizás solo estará en los móviles de gama de entrada ....noticia recalada de androide libre

hola , si tienes razon me estado informando y lo devuelvo y recupero el 100% del dinero y
comprare gear 2 u el otro nuevo

saludos Gracias "!