Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Furnance vs TGM vs XPerience ...
lagunitas
06/08/14, 03:28:53
Buenas mis Valedores, Estoy por regresar a la Rom PA y Quisiera saber que Kernel de estas opciones u otras... me recomiendan que son los mejores tanto en Fluidez para juegos y de mas... asi como el DoubleTap2Wake... que funcione todo el tiempo ya Que en ocasiones no funciona al momento de pasar al modo "deep sleep" De ante mano Gracias!! X-D
El Bankshooter
06/08/14, 03:42:43
TGM sirve swipe y double tap aún después de 9 horas o mas sin uso. Antes lo usaba, me cambie a furnance pero las posteriores a 1.3.0 son incompatibles con la cámara, el punto positivo de este es que hace underclock a 96 MHz, y xperience no lo he usado. Pink kernel es muy bueno, sobre todo por el overclock de la GPU, las animaciones siempre tan fluidas y bonitas. Parece que en vez de una adreno 305 traes una 320. Yo soy muy mamón en la animaciones porque estaba acostumbrado a la 320 y las del moto g al rotar francamente me dan cáncer con lo frameadas que van a veces. Saludos.
lagunitas
06/08/14, 04:51:56
TGM sirve swipe y double tap aún después de 9 horas o mas sin uso. Antes lo usaba, me cambie a furnance pero las posteriores a 1.3.0 son incompatibles con la cámara, el punto positivo de este es que hace underclock a 96 MHz, y xperience no lo he usado. Pink kernel es muy bueno, sobre todo por el overclock de la GPU, las animaciones siempre tan fluidas y bonitas. Parece que en vez de una adreno 305 traes una 320. Yo soy muy mamón en la animaciones porque estaba acostumbrado a la 320 y las del moto g al rotar francamente me dan cáncer con lo frameadas que van a veces. Saludos.
Y donde podria descargar la MEjor Version de Pink KErnel?? veo que algunas versiones son inestables :/
fran.caro
07/08/14, 03:08:32
Y donde podria descargar la MEjor Version de Pink KErnel?? veo que algunas versiones son inestables :/
En Xda lo tienes, la versión del día 15 de julio va perfecta y no tiene bugs. Te recomiendo esa hasta que consigan sacar la siguiente estable.
zelda26
07/08/14, 23:50:43
Yo tengo el xperience y me encanta, quizás por sacarle alguna pega, al mantener el doubletap2wake siempre activo gasta bastante en deep sleep, alrededor de un 15 por ciento cada 9 horas, pero por el resto me va de maravilla, y el doubletap2wake responde bien, por ejp hoy he probado the green machine y al hacer tap tap tardaba un poco en reaccionar, en xperience es al instante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.