Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglarlo Vs perderlo

Tarzazani
06/08/14, 02:56:56
Buenas, mi móvil tiene ya varios problemas xD, los dos primeros son el altavoz exterior para cuando te llaman y el botón para subir de volumen me fallan, el altavoz directamente no me funciona ( el de arriba no se si es interior exterior o lo que sea) y el botón tengo que apretarlo mas fuerte para que me funcione.
Bueno hasta ahí me daba igual eran errores bueno que me daban un poco igual porque para las llamadas pues pongo manos libres pero al final hace poco se me cayó y se me ha rajado la parte inferior no mucho pero ya esta partido y he pensado que despues de tantos problemas porque no usar la garantía para que me lo arreglen que para algo la he pagado pero ahora surge la duda que es la siguiente: ¿Si envio el móvil con estos errores me tendrán que borrar el móvil? porque sería una putada que borrasen todo lo que he conseguido ya sea sobre archivos o todo lo que he ido averiguando sobre root y los problemas que hay por ahora no tienen nada que ver con el sistema para tener que borrarlo pero me dijeron en una tienda de infórmatica que los borran todos y eso pues me ha jodido.
Bueno la consulta es esa siento haber escrito la biblia, la consulta es si me lo borrarán por esos problemas? si envío alguna notita implantada en el móvil para que no me lo borren me harán caso? el backup que tengo en el recovery me servíria para recuperar todo aunque me lo borren? siento todo esto pero soy un jodido novato con todo esto de los móviles xD gracias a todos. :gracias::gracias:

f4hmarco
06/08/14, 09:01:28
Sí, te lo borran entero.
El titanium te guarda todas las app, y creo que te las guarda en la nube si tu quieres, también puedes hacer una copia de seguridad con recovery, pasarla al pc y después ponerla otra vez en el móvil y restaurar.
Creo que así se puede si no que me corrija alguien

ZaLoHT
06/08/14, 10:27:24
Conozco gente que lo ha mandado para cambiar pantalla o fallos de micro y no se lo han borrado, pero al mandarlo aceptas que lo pueden borrar. Mandalo sin patron o codigo de desbloqueo y anota que no lo borren si es posible.
De todas formas, hazte un backup (como te dice f4hmarco) con el Titanium o pasandote los datos al PC, cuando vuelvas a instalarlo y sincronizarlo con la cuenta de google se te configura practicamente todo...
De todas formas, si eres root... desrootealo, ya que sino te pueden cobrar por quitartelo (creo que eran 25€).

Tarzazani
06/08/14, 12:22:56
Sí, te lo borran entero.
El titanium te guarda todas las app, y creo que te las guarda en la nube si tu quieres, también puedes hacer una copia de seguridad con recovery, pasarla al pc y después ponerla otra vez en el móvil y restaurar.
Creo que así se puede si no que me corrija alguien
Muchas gracias, haré lo del recovery y pasaré todo jaja que putada la verdad.
Conozco gente que lo ha mandado para cambiar pantalla o fallos de micro y no se lo han borrado, pero al mandarlo aceptas que lo pueden borrar. Mandalo sin patron o codigo de desbloqueo y anota que no lo borren si es posible.
De todas formas, hazte un backup (como te dice f4hmarco) con el Titanium o pasandote los datos al PC, cuando vuelvas a instalarlo y sincronizarlo con la cuenta de google se te configura practicamente todo...
De todas formas, si eres root... desrootealo, ya que sino te pueden cobrar por quitartelo (creo que eran 25€).

Muchas gracias tío enviare la notita a ver si me hacen caso pero para asegurarme haré el backup y joder gracias por lo del root lo hubiese enviado sin saber que me lo iban a cobrar.