Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led Notificacion
Hola, he leido por otros hilos, algo de la notificación mediante los leds superiores cuando llega algun sms o llamada perdida, en mi Hero solo se me enciende cuando está bajo de bateria o cargando, es normal o se me tendría que encender algun led más.
Cuando me llega algún sms o llamada perdida se me enciende en blanco la bolita.
Gracias y hasta luego
Endless
03/01/10, 00:55:01
En el Manual del Hero, si te fijas, te viene cuándo se te tiene que encender.
Cuando el Hero está conectado al adaptador y la batería está al 100% te aparece una luz verde fija.
Cuando se está cargando la batería se queda el led en rojo fijo.
Y por último, el led rojo intermitente te indica que se te está agotando la batería.
Espero haberte ayudado!
Gracias, es lo que me suponia, pero me habia despistado lo de los sms y las llamadas perdidas comentado en otro hilo.
roy_rodri
03/01/10, 23:01:13
Con el programa Missed Reminder puedes programar que cuando te llegue un sms y no lo leas se te encienda el led, también para mms y notificaciones.
paterin
03/01/10, 23:28:59
a mi cuando tengo algo pendiente por leer se me ilumina el led, ya sea un correo o un mensaje de twitter.
Con el handcent sms tambien puedes configurar que se ilumine el led ademas de la bolita blanca ^_^
a mi se me ilumina el led cuando tengo algun tweet nuevo,o llamada perdida o sms,y tambien la bolita y sin ningun programa extra,,,,
a mi se me ilumina el led cuando tengo algun tweet nuevo,o llamada perdida o sms,y tambien la bolita y sin ningun programa extra,,,,
Sin ningún programa extra? Supongo que le habrás cambiado la rom o algo y ya lo traia por defecto no?
paterin
06/01/10, 01:10:29
No,es asi de serie tambien
Pues en mi hero con 2.1 original y sin root, solo se ilumina la bolita. Tendré que bajar alguno de esos programas
Gracias! !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.