Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led Notificacion

ribu2
02/01/10, 23:46:17
Hola, he leido por otros hilos, algo de la notificación mediante los leds superiores cuando llega algun sms o llamada perdida, en mi Hero solo se me enciende cuando está bajo de bateria o cargando, es normal o se me tendría que encender algun led más.

Cuando me llega algún sms o llamada perdida se me enciende en blanco la bolita.

Gracias y hasta luego

Endless
03/01/10, 00:55:01
En el Manual del Hero, si te fijas, te viene cuándo se te tiene que encender.

Cuando el Hero está conectado al adaptador y la batería está al 100% te aparece una luz verde fija.
Cuando se está cargando la batería se queda el led en rojo fijo.
Y por último, el led rojo intermitente te indica que se te está agotando la batería.

Espero haberte ayudado!

ribu2
03/01/10, 10:48:42
Gracias, es lo que me suponia, pero me habia despistado lo de los sms y las llamadas perdidas comentado en otro hilo.

roy_rodri
03/01/10, 23:01:13
Con el programa Missed Reminder puedes programar que cuando te llegue un sms y no lo leas se te encienda el led, también para mms y notificaciones.

paterin
03/01/10, 23:28:59
a mi cuando tengo algo pendiente por leer se me ilumina el led, ya sea un correo o un mensaje de twitter.
Con el handcent sms tambien puedes configurar que se ilumine el led ademas de la bolita blanca ^_^

danitu
03/01/10, 23:59:16
a mi se me ilumina el led cuando tengo algun tweet nuevo,o llamada perdida o sms,y tambien la bolita y sin ningun programa extra,,,,

ribu2
05/01/10, 11:58:21
a mi se me ilumina el led cuando tengo algun tweet nuevo,o llamada perdida o sms,y tambien la bolita y sin ningun programa extra,,,,

Sin ningún programa extra? Supongo que le habrás cambiado la rom o algo y ya lo traia por defecto no?

paterin
06/01/10, 01:10:29
No,es asi de serie tambien

j_n_t
06/09/10, 21:18:11
Pues en mi hero con 2.1 original y sin root, solo se ilumina la bolita. Tendré que bajar alguno de esos programas

Gracias! !