PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido extraño

chris_koi
06/08/14, 01:03:38
Estimados, tengo una duda bastante grande, tengo un xperia z1 c6903 hace unos 4 meses, no tengo acceso root, hace poco despues de que se actualizo a 4.4.4 comenzo a tener un sonido extraño en el parlante arriba del logo Sony al pulsar atras, home y la barra de aplicaciones abiertas, es un sonido raro similar al obturador de las fotografias que no aparece siempre el cual queria saber si a alguno le sucedera lo mismo, y si a alguno le sucedio como lo soluciono

de antemano gracias

fisdantilus
06/08/14, 03:12:38
Estimados, tengo una duda bastante grande, tengo un xperia z1 c6903 hace unos 4 meses, no tengo acceso root, hace poco despues de que se actualizo a 4.4.4 comenzo a tener un sonido extraño en el parlante arriba del logo Sony al pulsar atras, home y la barra de aplicaciones abiertas, es un sonido raro similar al obturador de las fotografias que no aparece siempre el cual queria saber si a alguno le sucedera lo mismo, y si a alguno le sucedio como lo soluciono

de antemano gracias
Repara desde pccompanion o flashea con flashtools.
Igual es una mala actulizacion o algo de eso
Saludos

chucky6600
06/08/14, 07:10:27
Sí dicho sonido persiste al cambiar de versión lo mejor será llevarlo al SAT

bumblecito
07/08/14, 19:43:49
Es el vibrador seguro =(

kabuchito
08/08/14, 00:39:03
a mi me pasa lo mismo y es por el vibrador del celu. Tuve dos z1 de claro Argentina y les pasa lo mismo.