Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Píxel muerto en mi nuevo G3
Rubenss81
06/08/14, 00:24:56
Hoy he descubierto sorprendentemente que en la pantalla de mi flamante G3 había un píxel muerto. Se nota sobre todo en los fondos negros. Al tener más de un mes lo cubre la garantía de LG o la tienda? Cómo es la garantía de LG en estos casos?http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/zy9e6yde.jpg
megane175
06/08/14, 00:30:51
Por un pixel muerto solamente,no creo que te lo cambien,creo que tendrian que ser mas para que entrase en garantía creo,no me hagas mucho caso,pero creo que es asi,habría que saber cual es la tolerancia de pixeles muertos.
Un saludo
yoda2007
06/08/14, 01:19:15
Pues yo creo que sin perdón, al SAT de cabeza, te lo tienen que arreglar. Otra cosa es qué realmente merezca la pena desprenderte del juguetito mientras lo arreglan... ;)
Enviado desde mi LG-D855
micolino
06/08/14, 03:31:03
Pero no decian que 1 pixel no se aprecia con esta resolucion??
Perdon por el offtopic
maquinista24
06/08/14, 04:09:55
Creo que para considerarse defecto de fabrica tenían que ser 3 pixels juntos o 4/5 en toda la pantalla. Creo recordar algo asi hace años, quizá la ley de garantias haya cambiado a mejor.
Saludos
seventhbarf
06/08/14, 08:53:49
Habla por el chat con los de LG, ella te lo aclararán
wilsontv
06/08/14, 08:59:31
Lo primero en lo que me fijo al comprar un móvil es en los píxeles. Una vez transcurrido los 15 días para poder reclamar tienen que ser mas de 5 píxeles.
Saludos.
Rubenss81
06/08/14, 13:43:35
No lo tenía desde el principio, me suelo fijar bien, de hecho con un Z1 lo cambié al día siguiente por un píxel. A este le ha salido ayer...
Rubenss81
06/08/14, 13:45:35
Para mí un sólo píxel es un fallo en la pantalla. No se puede tolerar en este tipo de móviles. Me han dicho de probar programas que hay en l Google play de recuperación de píxeles, no se que me podéis decir al respecto.
yoda2007
06/08/14, 13:47:32
Ni programa ni leches: pixel defectuoso=pantalla defectuosa. De cabeza al SAT
Enviado desde mi LG-D855
Rubenss81
06/08/14, 13:49:15
Pues voy a hablar por el chat este con los del SAT a ver que me cuentan, Pero no sé si esperarme a que me llegue el reloj, porque necesito la factura con el imei de este tlf.
A mi tb me ha pasado pero no se nota casi. No he hablado con el sat pero yo creo que aunque tu sólo veas un punto en tu pantalla eso equivale a varios píxeles muertos en realidad. Recuerda la resolución de la pantalla , si fuera sólo un pixel prácticamente ni se vería.
A mi se me ve con el móvil apagado , como si en ese punto hubiese luz ... No he conseguido arreglarlo de ninguna forma y de momento paso del sat por que con el uso no se ve.
Rubenss81
06/08/14, 13:57:14
A mi tb me ha pasado pero no se nota casi. No he hablado con el sat pero yo creo que aunque tu sólo veas un punto en tu pantalla eso equivale a varios píxeles muertos en realidad. Recuerda la resolución de la pantalla , si fuera sólo un pixel prácticamente ni se vería.
A mi se me ve con el móvil apagado , como si en ese punto hubiese luz ... No he conseguido arreglarlo de ninguna forma y de momento paso del sat por que con el uso no se ve.
Sólo se ve cuándo coincide con el color negro. Pero vamos,que una vez que sabes dónde está,lo ves a todas horas...es una putada. Me fastidia bastante....
megane175
06/08/14, 14:51:33
Ni programa ni leches: pixel defectuoso=pantalla defectuosa. De cabeza al SAT
Enviado desde mi LG-D855
Eso,eso,que lo lleve al sat,este rodando el movil por alli un mes,para que luego le digan,que un pixel esta dentro de la tolerancia de pixeles para poder cambiar la pantalla.
Ay,ay,ay pero bueno que haga lo que quiera.
No dar esperanzas a nadie de que se lo van a cambiar.
Compañero, prueba un programita que hay que se llama "Dead Pixel Detect and Fix" a ver si tienes suerte y lo corriges. Y en una cosa coincido, un sólo pixel no se notaría, ahí hay varios más, que no te vendan la moto.
Saludos y mucha suerte !!
megane175
06/08/14, 15:11:11
Acabo de chatear con lg Electronics,me an dicho que para que entre en garantia tienen que ser 4 o mas pixeles y depende tambien de la distancia entre uno y otro,a si que ya sabes.
Un saludo
Rubenss81
06/08/14, 15:27:40
Acabo de chatear con lg Electronics,me an dicho que para que entre en garantia tienen que ser 4 o mas pixeles y depende tambien de la distancia entre uno y otro,a si que ya sabes.
Un saludo
Vamos bien. Pues nada. Me aguantaré hasta que pete. Gracias.
megane175
06/08/14, 15:32:46
Vamos bien. Pues nada. Me aguantaré hasta que pete. Gracias.
Ya,mala suerte,intenta hablar tu con ellos,a lo mejor te toca un "tonto" y te dice que lo envies para la sustitucion,pero cuenta estar sin movil un buen rato.
Animo
Un saludo
Rubenss81
06/08/14, 15:52:26
Compañero, prueba un programita que hay que se llama "Dead Pixel Detect and Fix" a ver si tienes suerte y lo corriges. Y en una cosa coincido, un sólo pixel no se notaría, ahí hay varios más, que no te vendan la moto.
Saludos y mucha suerte !!
Ya has visto en la foto lo clarito que se ve... Gracias.
kix300zx
07/08/14, 00:05:04
No es un pixel muerto. Es un pixel vago y como te dice psdos hay programas para intentar revivirlo. No siempre funcionan pero a veces si.
Rubenss81
07/08/14, 00:07:13
No es un pixel muerto. Es un pixel vago y como te dice psdos hay programas para intentar revivirlo. No siempre funcionan pero a veces si.
He probado un programa de esos. Lo dejé 8 min y nada. No tiene arreglo aparentemente.
He probado un programa de esos. Lo dejé 8 min y nada. No tiene arreglo aparentemente.
Por si te sirve de algo, me parece que es solo un pixel muerto
Los programas que reparan pixeles son una leyenda, eso he leído yo
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/2abumehe.jpg
Saludos
kix300zx
07/08/14, 20:19:24
Por si te sirve de algo, me parece que es solo un pixel muerto
Los programas que reparan pixeles son una leyenda, eso he leído yo
http://img.tapatalk.com/d/14/08/07/2abumehe.jpg
Saludos
Los muertos no se reparan los vagos si. Yo conseguí reparar una pantalla de ordenador con un programa y masajeando la zona mecánicamente, pero esa opción no es posible en el móvil
Yo no se si fue el programa o el masaje en cuestión pero reparar lo repare y de mito nada
Rubenss81
07/08/14, 20:37:24
El caso es que llamé a LG y me han dicho que me lo tiene que tramitar mi operador, él lo deriva al servicio técnico y éste verá si es motivo de cambio, reparación o lo que sea.
El caso es que llamé a LG y me han dicho que me lo tiene que tramitar mi operador, él lo deriva al servicio técnico y éste verá si es motivo de cambio, reparación o lo que sea.
Alega que al estar en el mismo centro de la pantalla es mucho más visible que si estuviese en un lateral y te molesta mucho y que te gustan los fondos oscuros y claro, se ve más. Que tengas suerte
Saludos
Rubenss81
25/08/14, 23:20:27
Llevé el móvil a Movistar y ellos tramitaron la garantía y lo mandaron a LG. Me han cambiado la pantalla. Todo en una semana. Así que perfecto.
Caesarius2
26/08/14, 09:42:19
Yo mande mi móvil al servicio técnico de LG y me dijeron que por un píxel muerto no me cambiaban la pantalla ni móvil ni nada... Mínimo 4 o 5 para cambiarlo
jesuspiña1983
26/08/14, 21:15:19
Salva ahhhggh
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.