PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música por carpetas [GRATUITO]


larabjj
05/08/14, 23:57:19
El reproductor de google play no me sirve, me lo muestra por álbumes, pero no por carpetas, un compañero en otro topic me dijo " NRG player " tampoco me sirve, aparte de no gustarme la interfaz tampoco me lo muestra por carpetas.

Indagando un poco he encontrado el N7 que al parecer es muy buen reproductor, me lo muestra por carpetas pero sólo son 15 días gratis.

¿Conocéis alguno gratuito y ordene por carpetas ?

(Mismamente el que tenía en el galaxy ace 2, con android 2.3 me servía perfectamente...)

Gracias !

vaneno
06/08/14, 00:16:24
Creo que vi en el play store el reproductor que nombras hace tiempo, el basico de 2.3 gingerbread.

Edito: music player for android. Ocupa unos 856kb y es calcado al otro que dices.

munkuys
06/08/14, 00:24:54
Yo tengo el lenovo music y fenomenal, aqui te lo dejo

https://drive.google.com/file/d/0B8KrGAeeg12lYnY0TzQ0bDJTemM/edit?usp=sharing

erchupa
06/08/14, 02:17:20
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=1332&t=849501&hilit=music+player

arka80
06/08/14, 04:28:17
Pues el que te dice vaneno o el rocketplayer.
Yo como es una app que uso a diario muchas horas, he comprado el Poweramp.
Va de lujo y por algo que uso 8 horas al día, no me importa pagar 3€.

arka80
06/08/14, 04:35:20
Por cierto, el comentario va porque especificabas lo de las carpetas, que es el gran quebradero de cabeza que he tenido desde que pillé el mobil.
Hay muchos que van bien, pero que no sean engorrosos a la hora de navegar por carpetas, gratis no he encontrado ninguno. Siempre utilicé el de samsung o el de LG, que eran bastante ágiles, pero al tener que buscar uno en el PlayStore, me ha costado mucho.
Prueba el Poweramp, son 15 días. Luego tu decides.

erchupa
06/08/14, 13:55:35
Por cierto, el comentario va porque especificabas lo de las carpetas, que es el gran quebradero de cabeza que he tenido desde que pillé el mobil.
Hay muchos que van bien, pero que no sean engorrosos a la hora de navegar por carpetas, gratis no he encontrado ninguno. Siempre utilicé el de samsung o el de LG, que eran bastante ágiles, pero al tener que buscar uno en el PlayStore, me ha costado mucho.
Prueba el Poweramp, son 15 días. Luego tu decides.

yo compre el poweramp y la mejor compra que he hecho, bueno casi la unica, escucho musica a diario y con el poweramp 0 problemas

larabjj
07/08/14, 21:31:03
Okei ! voy a probar los que habéis dicho ! sois unas máquinas !

tendan
07/08/14, 22:02:40
yo compre el poweramp y la mejor compra que he hecho, bueno casi la unica, escucho musica a diario y con el poweramp 0 problemas

Doy fe. Es una gran compra.

oscar_GT
07/08/14, 22:31:32
Yo no escucho mucha música pero en el Galaxy SII tenía CyanogenMod y venía con su reproductor Apollo y me extraña mucho que en el OnePlus One no venga pero he instalado el .apk y funciona muy bien.

ale7
08/08/14, 00:25:31
A mí me gusta omich player, lo tienes en el play store, la verdad es que es un calco de apollo. Se organiza por pestañas, siendo una de ellas por carpetas, pudiendo elegir el directorio raíz de las carpetas que quieras mostrar.

Un saludo!

ElHechicero
08/08/14, 07:08:45
Yo tb tuve ese problema y bueno bueno no vi nada, pero te recomiendo PlayerPro : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerpro


Permite :

....no sólo carpetas sino ocultar resto pestañas que no uses.

....cambiar de canciones con pegar un meneo al mvl y funciona de lujo.

....descarga sólo las carátulas.

....tiene su propio ecualizador.

....tiene skins. Para gustos, colores.

.....envía ok la info a manos libres Bluetooth con pantalla tipo SBH50.

....cuesta poco, y sino está en cualquier market alternativo o x google.

ElHechicero
08/08/14, 13:10:41
Otra opción es que hagas tb como yo. Cada vez que meto una carpeta con música, tengo instalado el My Playlist Maker ( https://play.google.com/store/apps/details?id=at.schima.apps.mpm2) y buscas la carpeta, dices que deje el playlist en la misma y listo. Yo tengo uno x carpeta y así cualquier reproductor seleccionando x playlist en realidad reproduce la carpeta.

larabjj
08/08/14, 18:20:45
Otra opción es que hagas tb como yo. Cada vez que meto una carpeta con música, tengo instalado el My Playlist Maker ( https://play.google.com/store/apps/details?id=at.schima.apps.mpm2) y buscas la carpeta, dices que deje el playlist en la misma y listo. Yo tengo uno x carpeta y así cualquier reproductor seleccionando x playlist en realidad reproduce la carpeta.

Me perdonas por favor pero esto último no lo he entendido ! =(

ElHechicero
08/08/14, 19:16:08
Me perdonas por favor pero esto último no lo he entendido ! =(

El usuario que lanzó su consulta es pq como muchos, quiere escuchar la música de una carpeta, no lo que ofrecen los reproductores x género, autor,etc.

El playlist maker te hace playlist automáticos de cada carpeta, de modo que ya no se necesita buscar un reproductor que permita reproducir carpetas, sino que vale cualquiera seleccionando playlist y el correspondiente a la carpeta que hicimos.

LeidenSpain
10/08/14, 12:26:54
otro bueno es mortplayer

carvalho
27/08/14, 00:09:07
Yo no escucho mucha música pero en el Galaxy SII tenía CyanogenMod y venía con su reproductor Apollo y me extraña mucho que en el OnePlus One no venga pero he instalado el .apk y funciona muy bien.
No tendras el .apk para compartir. Me gustaba mucho en mi S2.
Gracias.

Jejeje. Las prisas. Ya lo tengo http://www.androidsis.com/descarga-e-instala-apollo-music-player-en-cualquier-android/

McMarduk
27/08/14, 01:44:03
Yo actualmente uso Pixel Player del foro de xda, que a pesar de estar en versión beta con la última actualización no me da ningún problema y es sencillo, cómodo y bonito. Pero no, no tiene reproducción por carpetas.

akparador
27/08/14, 19:28:06
vaaaaale, tenia el mortplayer, q es bueno, pero me he puesto el playerpro music player version pro......y me kedo con este ultimo, por carpetas y suuuuper sencillo de usar. gracias @ElHechicero por el aporte

woxt
27/08/14, 22:34:17
yo uso el n7player funciona muy bien y ademas tiene muy buena estetica