Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura

angelvm
05/08/14, 23:17:41
Hola a todos, llevo una semana con el M2 y noto que se calienta bastante con uso normal de Facebook, whatsapp y poco mas justamente debajo de la cámara.

Con la aplicacion cpu temp https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yanyan.cputemp me marca sobre los 50 grados fácilmente. Me gustaría salir de dudas.

Kateuka
05/08/14, 23:40:12
Si te sirve, a mi se me calienta si lo uso mucho con el cargador, normalmente, no me pasa lo que a ti [emoji28]

Droidpro
06/08/14, 00:23:16
Es normal a mi parecer, y mas si usas Facebook que quieras que no tiene un consumo bastante grande lo cual puede hacer que se caliente, tanto como 50° no, confirma esa temperatura porque no es normal, más o menos lo máximo en mi caso ha sido 45°

darkheavy22
06/08/14, 16:23:16
He estado jugando un buen rato al modern combat 5 y el max. ha sido 39grados. Nunca lo uso cargando ya que cuando carga estoy durmiendo pero no creo que sea bueno para la batería

angelvm
10/08/14, 15:13:54
Esto es después de pasar literalmente 8 minutos jugando al modern combat, grabando video llega a alcanzar temperaturas de 70. Fui a phone house y me dicen que esa temperatura es normal.

http://i1368.photobucket.com/albums/ag188/Angel_Vargas_Moreno/Screenshot_2014-08-10-15-01-08_zpsebb38a38.jpg

Kolik
10/08/14, 18:01:06
Pues vuelve a phonehouse porque te han timado, eso no es normal.
Por lo menos al mío esas cosas no le pasan.

darkheavy22
10/08/14, 22:51:37
Totalmente de acuerdo, te ha tocado el móvil del viernes por la tarde, esta defectuoso

Bladieitor
11/08/14, 00:00:36
Hola, yo a la hora de que se este cargando si que he visto que se calienta mucho, ahora mismo sin usarlo la CPU esta entre los 38 y 42º grados, ¿ Vosotros como lo veis ? UN saludo

darkheavy22
11/08/14, 00:10:36
Normal. Cuando se usa intensivamente o se carga, la batería esta trabajando a pleno rendimiento y eso produce ese calentamiento, creo que hasta los 45 grados es normal, pero 58 como al compañero no, eso es un defecto de fabricación.

DanteBlake
01/12/14, 20:49:07
A mi parecer una temperatura de 58º usando un juego de la potencia del Modern Combat 4 o 5 me parece más que normal. A parte de que no sé si el cputemp es buen medidor, porque a mi me marca ahora en estas fechas, en Galicia y con una temperatura ambiente de entre 9 y 12 grados unos 31 en reposo, pero si toqueteo un poco, sin jugar, simplemente Youtube y Facebook, me sube unos 15 grados de golpe... En resumidas cuentas, para mi, temperaturas normales.

josekadh
02/12/14, 01:32:51
Pues vaya, el mio no se calienta nunca ni con facebook, whatsapp,...

DanteBlake
02/12/14, 07:50:33
Por mi parte aunque esté jugando al Dungeon Hunter 4 más de 3 horas y con una temperatura media de 48 grados, el móvil no emana calor, ni está caliente, solo lo normal. Además mis amigos tienen en z3 y el sp, se mueven en las mismas temperaturas. Hablo del cpu, la batería se mueve entre 29 y 39 grados (muy aceptable).

rocapillon
02/12/14, 17:31:56
en Galicia y con una temperatura ambiente de entre 9 y 12 grados unos 31 en reposo

En que parte vives?, donde yo vivo, por ahora la temperatura aun no es tan baja, es un poco mas alta y en reposo, unos 24 grados tranquilamente, si juego algo sube, no puedo decir que no me fije, pero he de mirar, de todas maneras, cuando juego no noto que este caliente

Un saludo

DanteBlake
02/12/14, 19:11:22
Vivo en Riveira (ría da Arousa) y esos 31 grados en reposo hoy pasaron a 18, pero jugando, media de 48 y algún pico de 52, para una cpu no es nada. Lo preocupante es si la batería pasa de 50 (cosa muy rara XD). Ah! Cuando navego y veo alguna serie o película (on-line y off-line XD) fluctúa entre 40 y 50. Las cpus trabajan bien hasta 70 grados, incluso más, obviamente menor temperatura es óptimo. Preocuparos de que la batería nos os pase de 45/50.

rocapillon
03/12/14, 03:01:29
Vivo en Riveira (ría da Arousa) y esos 31 grados en reposo hoy pasaron a 18, pero jugando, media de 48 y algún pico de 52, para una cpu no es nada. Lo preocupante es si la batería pasa de 50 (cosa muy rara XD). Ah! Cuando navego y veo alguna serie o película (on-line y off-line XD) fluctúa entre 40 y 50. Las cpus trabajan bien hasta 70 grados, incluso más, obviamente menor temperatura es óptimo. Preocuparos de que la batería nos os pase de 45/50.

Pues que cerca, vivo en porto do son, a 20 km de ahi, ria de muros-noya aunque supongo que lo conoceras, respecto al tema, decir que estuve jugando y llego a los 45/50 despues de 20 minutos al NFS most wanted, no veo que sea demasiada alta la temperatura, al tacto no era alarmante, haciendo la misma prueba con un movil diferente, este ultimo si estaba mas caliente al tacto, los dos con el mismo juego y mas o menos el mismo tiempo de juego

Un saludo

DanteBlake
03/12/14, 09:34:19
Claro que conozco Porto do Son!!! Tiene una de las mejores vistas por carretera!(breves, pero intensas). Y si, 45/50 grados para una cpu no son nada, puedes llegar a notar la parte trasera caliente, pero, nada fuera de lo común. ¿La batería en que cifras se te mueve?

rocapillon
03/12/14, 11:08:43
La bateria siempre que miro anda en 25/34, depende de si miro justo al acabar de jugar o jugando, pero no se fijo, ya que de la cpu tengo un indicador en la barra de notificaciones, pero de bateria no, por lo que justo en el momento no puedo decir

Un saludo

DanteBlake
03/12/14, 11:53:36
Te mueves en las mismas temperaturas que yo, grado arriba/abajo, vaiche ben o carallo do aparello. X-D.

rocapillon
03/12/14, 17:42:36
vaiche ben o carallo do aparello

Vai vai, da justo ver como voa o trebello este, e iso que foi jratis, respecto al tema, volvi a jugar al real racing y la temperatura de la cpu anduvo sobre 50/52º, cosa que no veo alarmante, por lo que si puede que te tocara uno defectuoso

Un saludo

valhalex
01/10/15, 22:15:37
Hola compañeros

Refloto este tema ya que quería comentar algo que me ocurrió con mi xperia

En temperaturas normales en casa, según los sensores del cpu-z, ando por los 29/32 grados, cosa que creo correcta

Pero hace un par de días, mientrad navegaba con el 4g, el Chrome no paraba de cargar las webs (los datos no iban muy bien), y note que se calentaba demasiado el movil. Como aún no tenía el cpu-z mire la temperatura con el cleanmaster y marcaba 53grados

El caso es que hoy jugando bastante rato no pasé de los 50, y notaba la trasera menos caliente que aquel día. No tardó mucho en enfriar

Hoy por la calle a la noche, el cpu-z me daba lecturas de algunos sensores a 27, 25 y 22 grados nada más

Creéis que son valores correctos?