Ver la Versión Completa : [APP-MOD] OnePlus One Toolkit by manudroid19
manudroid19
05/08/14, 23:06:14
Introducción
Es un Toolkit con Interfaz Gráfica para el OnePlus One.
Modifica tu OnePlus One con solo unos clicks, más fácil que nunca!
Características:
.-Desbloquear bootloader con y sin borrado de datos.
.-Bloquear el bootloader
.-Rootear el OnePlus One sin instalar el recovery.
.-Flashear CM11S y Color OS.
.-Instalar los drivers de ADB y fastboot paso a paso.
.-Flashear e instalar custom recoveries
. Flashear custom kernels
.-Auto-instalarse
.-Auto-actualizarse
.-Log para saber que comandos usa el toolkit y aprender
.-Hacer respaldo y restaurar partición EFS
.-Flashear la ultima OTA 30O
Futuras actualizaciones:
.-Añadir función para flashear ROMs
.-Implemetar el gestor de descargas Java nativo en vez de wget
.-Instalar APKs
.-Y más características ...
Notas:
.-Por favor, informame de cualquier error ... Esta es mi primera aplicación..
.-Como es un archivo auto-extraíble, se puede tomar como 5 segundos para iniciar la primera vez y puede que algunos antivirus lo detecten por extraerse en segundo plano..
Capturas:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2966438&stc=1&d=1412951380
Descarga:
Instalador: https://www.mediafire.com/?ljkoi4jfz7jj2pi
FAQs:
¿En qué orden debo presionar los botones? Sólo quiero rootear mi teléfono ...
Primero que nada, hay que desbloquear el dispositivo.
Si usted está en 25r, puede utilizar el método 2 y evitar el borrado de sus datos.
Si usted tiene 30O o 33R, debe utilizar el método 1, y sí, va a borrar sus datos.
Después de eso, puede rootear, instalar un recovery o kernel personalizado o hacer lo que quiera ..
Info para desarrolladores (en inglés):
How was the toolkit made??
It's an application completely coded in Java, wich comes with a "tools" folder and it's runned by a hidden BAT to prevent JRE issues. The "tools" folder contains a basic ADB kit, some bat scripts that the application executes for locking and unlocking the bootloader, and a download kit based on wget for Windows.
Everything is contained in a self-executable rar file so there's only one file for users. The portable extracts itself on c:windows\temp\OPO Toolkit folder.
How does the toolkit work??
The application obtains his own path in your computer and from there, it runs the proper bat files to download the neccesary files and perform the desired actions.
Is posible to port it to other OS?
Yes. The Jar file doesn't need a port, and you just need to port the bat files into bash scripts(linux)
My antivirus sais it's malware...
There's no malware on this toolkit.
Only false positives detected by a chinese antivirus, possibly because it's a self-extractable RAR file wich extracts himself on "C:\Windows\Temp\OPO_Toolkit". The RAR file runs then the exe file which starts the jar (I used Launch4j). Maybe that's suspiciuous for the antivirus.
The other exe files standard adb, standard fastboot, a wget for windows which I found here (http://nebm.ist.utl.pt/%7Eglopes/wget/wget-1.11.4-x86.zip)and a 7za module from the official webpage.
The bats are simple scripts and you can easy inspect them.
What lasts? The jar.
Whith first stable version, I will release the source code of the GUI application.
BUT if someone recognized in xda or in OP forums is suspicious and wants to look at it now, I will provide it to him.
Is this 100% clean o you want more warraties? Just ask me on the thread.
manudroid19
05/08/14, 23:06:52
Registro de cambios:
v1.0
-Primera versión.
v1.1
-Opción "flash CM11S/ColorOS" añadida
-Opción para instalar controladores ADB añadida
-Opción para entrar en modo fastboot/recovery añadida
-Cambiado el directorio principal del Toolkit de C:\Windows\Temp a C:\Windows\Temp\OPO Toolkit\
v1.2
-Añadida opción para flashear un custom recovery
-Añadida opción para bootear sin instalar un custom recovery
-Arreglado el bug en root.
-Nuevo diseño de la interfaz y código mejorado
v1.3
-Intento para corregir un error en el segundo de root (método antiguo. Desuso hasta que consiga el teléfono)
-Añadido nuevo para rootear más fácil.
Nota: Las opciones de recuperación de recuperación de arranque y flash son posiblemente con errores, por favor dígame ..
v1.3.1
-finalmente raíz y de recuperación de arranque fijo
v1.4
agregado la opción de flash núcleos personalizados
agregado nuevo método de desbloqueo del gestor de arranque
v1.4.1
-fijo compatibilidad y problemas de inicio ...
v1.5
-Alta motor de actualización
-Se ha añadido la instalación del motor
-Se ha añadido un asistente de instalación de drivers
-Actualización enlace CM11S.
-Corregido enraizamiento
-Corregido recuperaciones arranque
-Errores solucionados
v1.6
-Fix-rápida para CM11S error de flasheo
-Opción a flashear distribución de la partición 64 GB en lugar de 16 GB uno mientras flashea CM11S
v1.7
-Bug arreglado al desbloquear bootloader -metodo 2-
-Añadido log
-Intento de firmar el instalador para evitar las alertas por virus.
-Nuevo método para flashear CM11S para evitar problemas con las particiones
v1.8
-Añadida opcion EFS Backup & Restore
-Añadida opcion para selecccionar archivo enel flasheo de CM11S & Color OS
-Added soporte a otros idiomas... empezando por el español ;)
-Added el recovery y kernel por defecto
-Añadida opcion para flashear ultima ota 30O
v1.9
-Soporte completo a otros idiomas, todos los campos se pueden traducir
-Arreglado bug en el método de desbloqueo 2
-Links a los recoveries actualizados (gracias a @katinatez)
-Interfaz limpiada & mejorada
-Traducción a español CASI completa
v2.0
-Añadido ADB y Fastboot lista de dispositivos en el menú principal
-Ahora se verifica la conexión al dispositivo antes de hacer nada
-Ahora el toolkit comprueba si el bootloader está desbloqueado (si es necesario)
-Añadido traducción italiano
-Añadido traducción francesa
-Añadido traducción alemán
-Bug al abrir "Configuración Final" arreglado
-Enlaces de kernels y recoverys actualizados
-Arreglado respaldo EFS!
manudroid19
05/08/14, 23:07:22
reservado
d13guit0
05/08/14, 23:16:17
Buen trabajo socio ;)
A ver cuando incluyes la opción de flashear los diferentes recoverys
djkapry
05/08/14, 23:45:08
Gracias compi...buen curro
thebinary
06/08/14, 01:57:48
hola no hay forma de que mi oneplus detecte el mtp ni fasboot ni nada... ya le puse recovery y root a la primera pero despues de cambiar varias roms ahora no me reconoce nada... alguien me puede ayudar? =S
manudroid19
06/08/14, 10:41:33
Buen trabajo socio ;)
A ver cuando incluyes la opción de flashear los diferentes recoverys
Ya la hay ;)
manudroid19
06/08/14, 10:45:14
hola no hay forma de que mi oneplus detecte el mtp ni fasboot ni nada... ya le puse recovery y root a la primera pero despues de cambiar varias roms ahora no me reconoce nada... alguien me puede ayudar? =S
En el toolkit hay un solucionador completo para problemas con drivers...
neo_bpm
06/08/14, 10:56:39
No me lo puedo descargar, me dice que es un virus y no hay manera.
manudroid19
06/08/14, 10:57:52
No me lo puedo descargar, me dice que es un virus y no hay manera.
Que versión intentas bajar? Installer o portable??
Q Windows tienes? Qué navegador usas??
neo_bpm
06/08/14, 11:01:52
Intento bajar la instalable (por el soporte), Win8 64bits y Mozilla 31.0
manudroid19
06/08/14, 11:07:09
Intento bajar la instalable (por el soporte), Win8 64bits y Mozilla 31.0
Esto ya me paso en xda, estoy intentando contactar con recognized developer de alto rango para q revise mi código y certifique q no es un virus... Pero por ahora nada y algunos antivirus lo detectan, por q es un archivo winrar autoextraible sin firmar...
Yo no se cómo firmarlo... En fin a ver si haciendo el instalador con un programa empresarial mejora la cosa...
Que antivirus usas?? No te deja saltarte la advertencia??
neo_bpm
06/08/14, 11:08:39
El Microsoft Security Essentials.
manudroid19
06/08/14, 11:09:53
El Microsoft Security Essentials.
Luego me lo bajó y miro... La verdad ya no se q hacer...
d13guit0
06/08/14, 12:15:55
Tb me lo ha dicho a mi y el antivirus me ha movido el devicemanager al bahul xD
He tenido que bajarlo de nuevo y desinstalar el avast. Tengo que decir que el Tuto del programa para instalar los drivers está muy currado pero me he vuelto loco porque haces referencia a samsung adb y como no aparecía por ningún lado he optado por seleccionar el único adb que aparecía en la lista y entonces si que me ha funcionado ;)
manudroid19
06/08/14, 13:03:01
Tb me lo ha dicho a mi y el antivirus me ha movido el devicemanager al bahul xD
He tenido que bajarlo de nuevo y desinstalar el avast. Tengo que decir que el Tuto del programa para instalar los drivers está muy currado pero me he vuelto loco porque haces referencia a samsung adb y como no aparecía por ningún lado he optado por seleccionar el único adb que aparecía en la lista y entonces si que me ha funcionado ;)
Drivers solution #1 son los samsung drivers. Es q iba a haber más, pero tuve problemas con los otros al testear y tal
demsdemsdems
06/08/14, 15:39:35
de donde puedo bajar el toolkit???
el enlace me dice que no existe el fichero
thebinary
06/08/14, 18:14:06
va muy bien!
Asako_SR
06/08/14, 22:23:31
Falla el enlace al instalador, dice que no existe. Gracias
manudroid19
07/08/14, 00:11:35
link de emergencia, mañana resubo:
http://d-h.st/ff0
manudroid19
08/08/14, 09:53:29
Bueno, os actualizo como va el desarrollo: Ayer estuve currando un cacho, y detecté un bug en el método 2 para desbloquear, y estuve trabajando en el log... Trabajo tedioso, ya que hay q ir función a función implementando el log cada vez q el toolkit hace algo...
manudroid19
10/08/14, 17:06:26
v1.7 ya esta aquí!!
-Bug arreglado al desbloquear bootloader -metodo 2-
-Añadido log
-Intento de firmar el instalador para evitar las alertas por virus.
-Nuevo método para flashear CM11S para evitar problemas con las particiones
Link(instalador): http://d-h.st/FH0
Recuerda q puedes actualizar desde v1.6!!
Subiré el portable mas tarde!!
Buen trabajo compañero! :ok:
jbejarano
11/08/14, 17:07:29
Pedazo de aplicación, eres un crack muchacho!
Veo que en xda ponían en duda un poco tu calidad de trabajo y tras probarlo, todos los incrédulos envidiosos han callado para siempre....[emoji106]
kikearr
11/08/14, 17:43:25
La aplicación está de lujo , y ya tiene la opción de flashear el recovery original para poder poner las OTAS, sería perfecto.
manudroid19
11/08/14, 23:52:14
ya esta lista la opcion para flashear kernel y recovery de fabrica..
preferis tenerlas mañana en la v1.8 o esperar un par de dias y que venga junto con efs backup y restore???
Jota_zgz
12/08/14, 18:42:57
No me deja bajarlo, me dice chrome que es malicioso y lo bloquea :(
manudroid19
13/08/14, 00:13:52
No me deja bajarlo, me dice chrome que es malicioso y lo bloquea :(
Baja la nueva versión mira el primer mensaje
manudroid19
13/08/14, 00:14:22
v1.75 esta en el updater del toolkit!!
Changelog:
-Añadidos el kernel y el recovery por defecto para flashear & bootear!!
-Añadido backup de EFS
Mañana lo subiré al hilo y haré la versión portable... Por cierto, estoy pensando en discontinuar la versión portable... Es tener q hacer el paquete dos veces... Mucho trabajo para nada... Que pensáis???
thebinary
13/08/14, 00:32:29
no hay programas que lo hacen por si solos?
SUPERC0C0
13/08/14, 01:10:25
Imposible descargar sin que salte el antivirus y si lo desactivo el propio crome y firefox no me dejan porque lo detectan tambien como malicioso.
un saludo
manudroid19
13/08/14, 23:59:32
quien quiera ayudarme a traducir, aqui tiene: http://d-h.st/VRd
es muy facil, solo sustiyuye lo de la parte derecha del igual con el equivalente en español
recomiendo usar notepad++
pablo90
14/08/14, 01:16:26
Que buen trabajo!! tiene muy buena pinta
Muchisimas gracias tio : ) Se me habia brickeado al instalarle el 4.4.4 y no sabia como volver al 4.4.2 y en un momento arreglado y se me ha instalado perfecto el 4.4.4 porque me estaba volviendo loco : D.
La aplicación será muy buena pero no me gustan nada las alarmas del antivirus y del navegador. Por no hablar del instalador de Dev Host donde hay que esquivar muchos intentos de instalación de software molesto. Así que seguiré pasando algo más de trabajo con otros métodos más "transparentes"
manudroid19
14/08/14, 12:05:08
La aplicación será muy buena pero no me gustan nada las alarmas del antivirus y del navegador. Por no hablar del instalador de Dev Host donde hay que esquivar muchos intentos de instalación de software molesto. Así que seguiré pasando algo más de trabajo con otros métodos más "transparentes"
Las alarmas del antivirus y del navegador son porque no soy un gran desarrollador y no se como firmar el instalador(es mi primera app)
Podrías decirme q navegador y q antivirus usas???
Lo de devhost es pq me da un direct link, si prefieres lo subo a xda... O simplemente instalate adblock y fuera problemas...
McLarenX
14/08/14, 14:18:06
¿Alguien ha probado a desbloquear el bootloader sin hacer wipe?
McLarenX
14/08/14, 14:23:44
Una ayudita para que se pueda descargar desde Google Chrome:
1. Haz clic en el menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador.
2. Selecciona Configuración.
3. Haz clic en la opción para mostrar la configuración avanzada y busca la sección "Privacidad".
4. Desactiva la casilla de verificación "Habilitar protección contra phishing y software malicioso".
Con esto se descarga sin problemas.
manudroid19
14/08/14, 15:32:18
¿Alguien ha probado a desbloquear el bootloader sin hacer wipe?
Yo. Todo ok!
manudroid19
14/08/14, 15:33:35
Una ayudita para que se pueda descargar desde Google Chrome:
1. Haz clic en el menú de Chrome situado en la barra de herramientas del navegador.
2. Selecciona Configuración.
3. Haz clic en la opción para mostrar la configuración avanzada y busca la sección "Privacidad".
4. Desactiva la casilla de verificación "Habilitar protección contra phishing y software malicioso".
Con esto se descarga sin problemas.
Vuelve otra vez a dar problemas??? Uffff por favor si alguien sabe como firmar un instalador que me avise...
Buenas, ¿algún orden en concreto para pulsar los botones? Primero EFS Backup? O antes hay que hacer root? O antes de hacer root hay que desbloquear bootloader..? jeje
Gracias!
manudroid19
14/08/14, 18:37:41
Buenas, ¿algún orden en concreto para pulsar los botones? Primero EFS Backup? O antes hay que hacer root? O antes de hacer root hay que desbloquear bootloader..? jeje
Gracias!
Primero desbloqueas y luego root y luego copia
Gracias, el flasheo del recovery CWM Philz Edition no me ha funcionado con tu app, lo hice con otra.
Edito: EFS Backup tampoco, pero hice un nandroid backup.
manudroid19
14/08/14, 22:17:27
Gracias, el flasheo del recovery CWM Philz Edition no me ha funcionado con tu app, lo hice con otra.
Edito: EFS Backup tampoco, pero hice un nandroid backup.
Eso es q algo hiciste mal... Para backup de efs tienes q tener root y USB debugging activados... Y cuando le clicas te pide permiso en la pantalla del móvil para hacerlo
manudroid19
14/08/14, 23:44:49
v1.8 esta fuera!!
Changelog:
-Añadida opcion EFS Backup & Restore
-Añadida opcion para selecccionar archivo enel flasheo de CM11S & Color OS
-Added soporte a otros idiomas... empezando por el español ;)
-Added el recovery y kernel por defecto
-Añadida opcion para flashear ultima ota 30O
La traduccion a español es incompleta por el momento... tengan paciencia...
neo_bpm
15/08/14, 00:05:42
¿Si me instalé la CM11s des de tu programa tengo el terminal desbloqueado para hacerlo root?
Eso es q algo hiciste mal... Para backup de efs tienes q tener root y USB debugging activados... Y cuando le clicas te pide permiso en la pantalla del móvil para hacerlo
era root, USB debugging estaba activado, permiso para unas keys me pidió antes del EFS no recuerdo exactamente cuando, ya te digo que abrí otra aplicacion toolkit de xda y sin tocar haber tocado nada me funcionó, puede ser un caso individual lo mío, yo solo avisaba por si acaso.
Muchas gracias por todo :aplausos:
manudroid19
15/08/14, 13:37:56
¿Si me instalé la CM11s des de tu programa tengo el terminal desbloqueado para hacerlo root?
Supongo que si.. Tuviste que desbloquearlo para poder flahear CM11S.. A no ser que lo volvieses a bloquear...
manudroid19
15/08/14, 13:39:17
era root, USB debugging estaba activado, permiso para unas keys me pidió antes del EFS no recuerdo exactamente cuando, ya te digo que abrí otra aplicacion toolkit de xda y sin tocar haber tocado nada me funcionó, puede ser un caso individual lo mío, yo solo avisaba por si acaso.
Muchas gracias por todo :aplausos:
Si usas el de extream87, usa exactamente el mismo script que yo para el EFS...
mojoyoyo77
15/08/14, 14:13:16
Muchas gracias.
¿Este programa funciona con la última versión 4.4.4 30O?
manudroid19
15/08/14, 14:44:35
Muchas gracias.
¿Este programa funciona con la última versión 4.4.4 30O?
Seee
mojoyoyo77
15/08/14, 14:47:10
Seee
Jajaja supongo que eso es un sí, entonces voy a leer otra vez y al lio
mojoyoyo77
15/08/14, 15:02:23
Me gustaría hacer: copia de seguridad de EFS, desbloquear, root e instalar recovery
Lo primero sería instalar los drivers o preparare your phone?
He descargado el instalable, ¿hay que descargar más cosas o ya lo contiene todo?
Gracias
mojoyoyo77
15/08/14, 15:06:34
Corrijo creía que lo había descargado pero lo bloquea por que cree que es un virus voy a probar con otro navegador
manudroid19
15/08/14, 15:07:56
Podría mirarme alguien a ver si son las mismas imágenes de boot y recovery son las mismas en 25R y tras la OTA 30O??
Graxxx
manudroid19
15/08/14, 15:09:37
Me gustaría hacer: copia de seguridad de EFS, desbloquear, root e instalar recovery
Lo primero sería instalar los drivers o preparare your phone?
He descargado el instalable, ¿hay que descargar más cosas o ya lo contiene todo?
Gracias
1.drivers
2.desbloquear
3.root
4efs
5.flash recovery
manudroid19
15/08/14, 15:10:09
Corrijo creía que lo había descargado pero lo bloquea por que cree que es un virus voy a probar con otro navegador
Otra vez?? Jolinnnnnn luego miro.. Q navegador usas??
mojoyoyo77
15/08/14, 15:34:46
Primero usé firefox, luego con Internet Explorer pude descargar pero descomprimí el zip y lo ejecuté como administrador y cuando se estaba instalando windows me dió un pantallazo azul y se reinició.
Tras reiniciar en el escritorio había un acceso directo OnePlus One Toolkit, le di para ejecutarlo y me volvió a dar windows otro pantallazo azul
Tengo windows7 32bits
¿Se te ocurre alguna solución?
Bueno, supongo que estarás mirándolo voy a comer y en 1/2 o 3/4 h vuelvo.
Gracias
manudroid19
15/08/14, 16:52:40
Primero usé firefox, luego con Internet Explorer pude descargar pero descomprimí el zip y lo ejecuté como administrador y cuando se estaba instalando windows me dió un pantallazo azul y se reinició.
Tras reiniciar en el escritorio había un acceso directo OnePlus One Toolkit, le di para ejecutarlo y me volvió a dar windows otro pantallazo azul
Tengo windows7 32bits
¿Se te ocurre alguna solución?
Bueno, supongo que estarás mirándolo voy a comer y en 1/2 o 3/4 h vuelvo.
Gracias
joder hermano un pantallazo azul!!!!!
yo hoy me voy de vacaciones, no voy a poder hacer mucho...
prueba ejecutando esto: https://www.mediafire.com/?gz2da9qdiz3c0zb
es el toolkit pero sin envolverlo en un exe...
mojoyoyo77
15/08/14, 17:16:38
Nada me ha vuelto a dar otro pantallazo, no te preocupes, quería probar a ver si al desbloquear podía salvar el contenido pero guardaré toto y probaré con el otro tuto.
Gracias de todas formas y felices vacaciones
Si usas el de extream87, usa exactamente el mismo script que yo para el EFS...
Empezé el proceso de todo con el tuyo y lo terminé con el de inthiaano y este no tiene para backup EFS. El backup de EFS lo hice mediante nandroid backup completo por custom recovery.
thebinary
16/08/14, 00:58:59
porque no subes el archivo a mega? creo que te ahorras problemas con lo de que el rar no este firmado...
thebinary
16/08/14, 01:08:21
aaa se olvidaba... gracias por la traducción! :ok:
esteve_10
18/08/14, 11:23:29
Tenía problemas al descargar el archivo, desconecté el antivirus y la protección contra phising del chrome y ya he podido, ahora probaré qué tal va
Edito: también me he quedado clavado en efs backup, no me detecta el dispositivo. Soy root, tengo la opción debug activada y el dispositivo encendido, he probado en normal y en fastboot :cry:
Edito 2: funciona desactivando el antivirus
Un saludo :-)
Con este método puedo rootear el telefono sin tocar el bootloader? O es necesario desbloquearlo primero? Gracias!
thebinary
19/08/14, 07:59:17
ya tienes la factory image 4.4.4 :
https://cyngn.com/products/oneplusone/
Rodriarevalo
20/08/14, 00:12:46
Pues a mi no me funciona. Probado en la 1.8. Intendo flashear un recovery y simplemente no hace nada. Ni estando en modo fastboot ni nada.
¿He de entender que si el Antivirus Pro (Avira) me dice que el archivo contiene un troyano TR/Agent.BDXQ que es un falso positivo? ¿Que saltó la alarma por ser un programa no firmado?
DANIGODZILLA
20/08/14, 17:23:48
hola buenas tardes alguien me puede explicar como hacer root sin desbloquear el bootloader y sin modificar el recovery. Lo tenia asi antes de la actualización pero no encuentro el hilo donde lo explican. gracias por su ayuda
hola buenas tardes alguien me puede explicar como hacer root sin desbloquear el bootloader y sin modificar el recovery. Lo tenia asi antes de la actualización pero no encuentro el hilo donde lo explican. gracias por su ayuda
Yo también busco eso, pero creo que ahora no se puede debido a la ultima OTA. Alguien nos aclara por favor.
Hola, corroboro, que me he partido hoy tres horas la cabeza con el OnePlus de un amigo, YA NO SE PUEDE INSTALAR UN RECOVERY SIN FIRMAR sin haber desbloqueado antes el bootloader con su respectivo wipe y pérdida de datos en la versión CyanogenMod 11.0-XNPH30O, o lo que es lo mismo, YA NO SE PUEDE DESBLOQUEAR BOOTLOADER sin pérdida de datos, wipes, reset factory, hard reset o como queráis llamarlo y YA NO SE PUEDE ROOTEAR SIN DESBLOQUEAR BOOTLOADER.
Amigo @manudroid19 deberías añadir esta información al primer post y aún mejor, en las instrucciones que muestra tu Toolkit al pulsar el botón de desbloquear bootloader método 2.
Un saludo.
Pichigonzalo
24/08/14, 01:47:57
Habeis probrado la opcion de abrir bootloader sin wipe? funciona bien?
Se que en tras la actualizacion no se puede,pero si alguien lo ha probado... es que me da pereza hacer wipe y tener que instalar todo de nuevo
Yo soy nuevo con el opo ... una vez se desbloquea el bootloader ya se queda desbloqueado para siempre ?
Es decir si actualizo una ota o hago hard reset o full wipes etc ... sigue desbloqueado ?
Es que si no es así y cada vez que desbloqueas se borra todo ...
Habeis probrado la opcion de abrir bootloader sin wipe? funciona bien?
Se que en tras la actualizacion no se puede,pero si alguien lo ha probado... es que me da pereza hacer wipe y tener que instalar todo de nuevo
Lee el mensaje anterior al tuyo.
Yo soy nuevo con el opo ... una vez se desbloquea el bootloader ya se queda desbloqueado para siempre ?
Es decir si actualizo una ota o hago hard reset o full wipes etc ... sigue desbloqueado ?
Es que si no es así y cada vez que desbloqueas se borra todo ...
Se queda abierto para SIEMPRE a no ser que tú quieras cerrarlo manualmente.
minituning
26/08/14, 13:28:12
Llevas idea de incluir la ota 33 ?? Un saludo y fantastico el toolkit
Antes que nada dar las gracias por todo el curro que os pegais.
Bien, quisiera rootear el oneplus y he visto esta herramienta pero no se utilizarla.
¿hay algun tutorial o paso a paso para poder usarla?
Gracias y un saludo
Bien, quisiera rootear el oneplus y he visto esta herramienta pero no se utilizarla.
Gracias y un saludo
Me uno a la petición, gracias por el curro
Un salu
fran040800
01/09/14, 18:57:46
Un salu
Yo tambien me uno a la peticion.
manudroid19
01/09/14, 19:41:01
Nada me ha vuelto a dar otro pantallazo, no te preocupes, quería probar a ver si al desbloquear podía salvar el contenido pero guardaré toto y probaré con el otro tuto.
Gracias de todas formas y felices vacaciones
seguramente el problema sea de la instalación de java... no te puedo decir mucho más, la JVM tendra algun fallo...
manudroid19
01/09/14, 19:46:43
porque no subes el archivo a mega? creo que te ahorras problemas con lo de que el rar no este firmado...
tu crees que en mega arreglare?? el problema es q el archivo es un sfx, me parece que el hosting le da un poco igual no crees?
manudroid19
01/09/14, 19:48:16
Tenía problemas al descargar el archivo, desconecté el antivirus y la protección contra phising del chrome y ya he podido, ahora probaré qué tal va
Edito: también me he quedado clavado en efs backup, no me detecta el dispositivo. Soy root, tengo la opción debug activada y el dispositivo encendido, he probado en normal y en fastboot :cry:
Edito 2: funciona desactivando el antivirus
Un saludo :-)
podria saber que antivirus usas?? para ayudar a otros usuarios digo...
manudroid19
01/09/14, 19:49:00
Con este método puedo rootear el telefono sin tocar el bootloader? O es necesario desbloquearlo primero? Gracias!
es necesario, pero puede hacerlo sin tocar tus datos ;)
manudroid19
01/09/14, 19:50:18
Pues a mi no me funciona. Probado en la 1.8. Intendo flashear un recovery y simplemente no hace nada. Ni estando en modo fastboot ni nada.
eso parece un problema de drivers... porque no les echas un vistazo??
manudroid19
01/09/14, 19:51:20
¿He de entender que si el Antivirus Pro (Avira) me dice que el archivo contiene un troyano TR/Agent.BDXQ que es un falso positivo? ¿Que saltó la alarma por ser un programa no firmado?
exacto, si alguien sospecha y quiere ver el codigo fuente, que me mande un mp...
manudroid19
01/09/14, 19:54:12
Hola, corroboro, que me he partido hoy tres horas la cabeza con el OnePlus de un amigo, YA NO SE PUEDE INSTALAR UN RECOVERY SIN FIRMAR sin haber desbloqueado antes el bootloader con su respectivo wipe y pérdida de datos en la versión CyanogenMod 11.0-XNPH30O, o lo que es lo mismo, YA NO SE PUEDE DESBLOQUEAR BOOTLOADER sin pérdida de datos, wipes, reset factory, hard reset o como queráis llamarlo y YA NO SE PUEDE ROOTEAR SIN DESBLOQUEAR BOOTLOADER.
Amigo @manudroid19 deberías añadir esta información al primer post y aún mejor, en las instrucciones que muestra tu Toolkit al pulsar el botón de desbloquear bootloader método 2.
Un saludo.
acabo de regresar de vacaciones y tengo el movil roto hasta que no me llegue,
sin embargo me parece que aunque no se pueda flashear, seguramente si se pueda bootear.. lo revisare con calma...
manudroid19
01/09/14, 19:55:03
Llevas idea de incluir la ota 33 ?? Un saludo y fantastico el toolkit
ya la soporta...
manudroid19
01/09/14, 19:56:51
Gracias y un saludo
Un salu
Yo tambien me uno a la peticion.
lo haré en el futuro, por ahora tengo mucho trabajo... si alguien quiere ayudar ya sabe...
er_lego
01/09/14, 21:05:22
¿Alguna solución para este error? http://i.gyazo.com/c31c599e1bbdfa656b2b99e3f55a2a04.png
nokistein
02/09/14, 06:39:14
En las descargas de los recovery solo te permite el primero, los otros 3 dan fallo, no los localiza.
Un programa estupendo y de gran utilidad.
Muchisimas gracias. :D
manudroid19
03/09/14, 13:23:05
¿Alguna solución para este error? http://i.gyazo.com/c31c599e1bbdfa656b2b99e3f55a2a04.png
actualiza java
manudroid19
03/09/14, 13:23:39
En las descargas de los recovery solo te permite el primero, los otros 3 dan fallo, no los localiza.
Un programa estupendo y de gran utilidad.
Muchisimas gracias. :D
a ello voy ;)
no hay posibilidad de rootear sin tener que borrar todo lo del movil verdad?
nokistein
05/09/14, 11:36:46
El rooteo no te borra.. pero el desbloqueo, que tienes que hacerlo antes, si. Saludos.
manudroid19
05/09/14, 17:34:02
v1.9 esta online en el hilo y el updater!!
Changelog:
DEscarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712467147
Quieres acabar la traducción a español? mandame un mp!!
Quieres traducir a otros idiomas? leete esto(en inglés):
As promised, now toolkit can be translated.
If you are interested on translating to your language, just download this file and translate the right part
Example, one line of the file:
Code:
main.jButton3.text=Manage drivers
Let's translate to spanish. "Manage drivers" in spanish is "Gestionar drivers" so I edit the line.
Code:
main.jButton3.text=Gestionar drivers
Done! Do that with every line. Never edit the left part, the "main.jButton3.text".
You don't have to translate all the lines, because some of the are very long. If you want, translate just the shorter ones so the basic interface is displayed in your language.
Try to respect the <html> and <br> labels. They indicate the toolkit where to introduce a new line.
When you finish, rename the the file to Bundle_es.properties or Bundle_xx.properties and I put it on the app and ¡BOOM! now is translated...
Original Bundle.properties file:
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=8406 (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=8406)
Good luck!!
segun pone en la primera pagina se puede desbloquear el bootloader sin borrado de datos?
thebinary
05/09/14, 19:02:03
puedes actualizar para que descargue y actualice por fasboot la ultima versión de cyano? es que no se que pasa que si lo hago bajando el .zip y flasheandolo manualmente no funciona... y es un coñazo tener que ir ota por ota cada vez...
gracias por el curro que te pegas!
un saludo
thebinary
05/09/14, 19:10:13
estaría bien poder instalar apks y poder hacer backups y restaurar el sistema... cuando puedas claro...
un saludo
vascopardo
05/09/14, 21:00:07
v1.9 esta online en el hilo y el updater!!
Changelog:
DEscarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712467147
Quieres acabar la traducción a español? mandame un mp!!
Quieres traducir a otros idiomas? leete esto(en inglés):
As promised, now toolkit can be translated.
If you are interested on translating to your language, just download this file and translate the right part
Example, one line of the file:
Code:
main.jButton3.text=Manage drivers
Let's translate to spanish. "Manage drivers" in spanish is "Gestionar drivers" so I edit the line.
Code:
main.jButton3.text=Gestionar drivers
Done! Do that with every line. Never edit the left part, the "main.jButton3.text".
You don't have to translate all the lines, because some of the are very long. If you want, translate just the shorter ones so the basic interface is displayed in your language.
Try to respect the <html> and <br> labels. They indicate the toolkit where to introduce a new line.
When you finish, rename the the file to Bundle_es.properties or Bundle_xx.properties and I put it on the app and ¡BOOM! now is translated...
Original Bundle.properties file:
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=8406 (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=8406)
Good luck!!
Una cosilla, en la version anterior el tutorial a la hora de instalar los drivers estaba casi completo en español, ahora esta todo en ingles. Un saludo y gracias por tu trabajo :)
Edito, tambien ahora llegado al punto del 4 paso cuando te dice que si se ve la imagen the other devices con el triangulo amarillo para que pulses en configuracion final, pues al pulsarlo no hace nada. Un saludo de nuevo y repito, gran aplicacion, gran aporte y muchisimas gracias
Edito 2: Ya he logrado solucionarlo. El motivo es que tenia todo los drivers bien instalados, pero por algun motivo windows 8 no se conectaba con el movil. Quite el modo mtp de transferencia lo volvi a poner y entones ya si me salto lo del certificado.
flint19
05/09/14, 21:21:05
Hola manudroid19,
Gracias por el toolkit. El caso es que me he puesto a rootear y me he encontrado con un problemilla con el segundo método de desbloqueo. Los pasos que he seguido son:
He instalado la aplicación: OK.
He instalado los drivers ADB: OK.
He ido a la parte de desbloquear con el método 2 para mantener datos.
He puesto el One en modo fastboot: OK.
He pulsado en Descargar TWRP: OK, se ha descargado.
He pulsado en Bootear img: FALLO, dice que no puede porque está bloqueado.
¿Alguna idea? ¿estoy haciendo algo mal?
Saludos.
nathanvader
06/09/14, 15:17:18
Hola manudroid19,
Gracias por el toolkit. El caso es que me he puesto a rootear y me he encontrado con un problemilla con el segundo método de desbloqueo. Los pasos que he seguido son:
Saludos.
Me uno a la pregunta... Intento desbloquear el bootloader con la segunda opción que no borra los datos y me pasa lo mismo. No deja cargar el TWRP porque está bloqueado.
ismapaan
09/09/14, 01:11:53
Me interesa...
siempre tengo problemas con los drivers para que me reconozca el dispositivo en modo fastboot, a veces me funciona y no se que carajo hice... rootee y al cabo de un tiempo me pone que no tengo root... me ha desaparecido asi como asi
ismapaan
09/09/14, 16:52:04
no puedo descargarlo...bueno,si, pero me da error al descomprimir, pone archivo dañado o algo asi...ayuda por favor...
dancaji
09/09/14, 17:15:58
No es capaz de instalarme los drivers bien, ya no se que solución ponerle... he hecho de todo.
:(
ismapaan
09/09/14, 17:31:42
no puedo descargarlo...bueno,si, pero me da error al descomprimir, pone archivo dañado o algo asi...ayuda por favor...
Ya lo descargue,pero...se puede desbloquear sin perder datos??no puedo;-(
nathanvader
10/09/14, 01:07:55
Yo al final lo desbloquee con el método tradicional que borra todo... Creo que al haber actualizado a la 30 o 33 ya no se puede desbloquear sin perder los datos.
Eso sí, hay que hacer copia de todo lo de la SD porque se borra también.
rubenito77
10/09/14, 12:09:15
No es capaz de instalarme los drivers bien, ya no se que solución ponerle... he hecho de todo.
:(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
prueba con estos drivers
https://mega.co.nz/#!CJom1DzI!FggPHFj_hGrYCSxysuJ_4Bh1CgH35WVra297tzn UuXYk
McMarduk
12/09/14, 03:32:08
Tenía una duda pero ya encontré la solución, disculpa.
McMarduk
12/09/14, 21:03:06
Gracias, al fin he empezado a trastear algo con el bicho.
marco90
14/09/14, 18:46:39
¿Aguien ha podido desbloquear el bootloader con el Metodo 2 (Experimental) con 4.4.4?
ismapaan
14/09/14, 19:06:07
¿Aguien ha podido desbloquear el bootloader con el Metodo 2 (Experimental) con 4.4.4?
Yo no pude...hice copia de seguridad y lo desbloquee con el método 1...y todo perfecto;-)
marco90
14/09/14, 21:46:03
Que pereza perder todo.... :cry: AL final tendré que hacerlo por el metodo 1:ok:
ismapaan
14/09/14, 22:07:53
Que pereza perder todo.... :cry: AL final tendré que hacerlo por el metodo 1:ok:
Un poco si,pero bueno,todo es ponerse;-)
McMarduk
14/09/14, 22:20:56
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2091047
Con esto puedes hacer un backup de todos los datos sin ser root.
hola a todos:
queria presentarme por aqui ya que mañana mismo me llega el oneplus.
vengo de un galaxy s2 y con respecto al oneplues veo que cambia algo el tema de hacerle root y flasheos etc...
espero aprender todo de este terminal leyendoos por aqui.
me acabo de descargar esta herramienta para mañana mismo hacerle root y desbloquear el bootloader.
parece una gran herramienta y queria felicitar a su creador,gran trabajo¡¡¡¡
un abrazo a todos¡¡
manudroid19
17/09/14, 19:34:26
puedes actualizar para que descargue y actualice por fasboot la ultima versión de cyano? es que no se que pasa que si lo hago bajando el .zip y flasheandolo manualmente no funciona... y es un coñazo tener que ir ota por ota cada vez...
gracias por el curro que te pegas!
un saludo
te refieres a la 33r?? realmente es loq ue hace el toolkit!!! porque no te la instalas de forma oficial???
estaría bien poder instalar apks y poder hacer backups y restaurar el sistema... cuando puedas claro...
un saludo
primero estoy trabajando en que me reconozca dispositivos conectados y si estan bloqueados... luego iré con eso ;)
manudroid19
17/09/14, 20:07:25
segun pone en la primera pagina se puede desbloquear el bootloader sin borrado de datos?
Hola manudroid19,
Saludos.
Me uno a la pregunta... Intento desbloquear el bootloader con la segunda opción que no borra los datos y me pasa lo mismo. No deja cargar el TWRP porque está bloqueado.
me olvide de escribirlo en la traducción a español, pero despues de la OTA 33R NO SE PUEDE bootear un recovery personalizado sin desbloquear el bootloader, por lo tanto no se puede desbloquear sin perdida de datos y no se puede rootear sin perder datos.
Una cosilla, en la version anterior el tutorial a la hora de instalar los drivers estaba casi completo en español, ahora esta todo en ingles. Un saludo y gracias por tu trabajo :)
Edito, tambien ahora llegado al punto del 4 paso cuando te dice que si se ve la imagen the other devices con el triangulo amarillo para que pulses en configuracion final, pues al pulsarlo no hace nada. Un saludo de nuevo y repito, gran aplicacion, gran aporte y muchisimas gracias
Edito 2: Ya he logrado solucionarlo. El motivo es que tenia todo los drivers bien instalados, pero por algun motivo windows 8 no se conectaba con el movil. Quite el modo mtp de transferencia lo volvi a poner y entones ya si me salto lo del certificado.
no, siempre estuvo en ingles...
Agevilar
26/09/14, 15:36:34
Borre todo del movl sin kerer sistema operativo también solo entra en recovery y rastboot con este programa podría recuperarlo?????
selumoreno94
05/10/14, 00:11:09
Hola buenas, habeer voy ha hacer la copia del EFS pero he tenido que formatear el ordenador hoy y entonces tengo que instalar los drivers de nuevo ¬¬
Y los pasos por desgracia esta en ingles ( no es que no sepa interpretarlo ) sino que me da pereza ponerme a pensar en ingles ahora y queria preguntar si alguien los tiene traducidos o algo.. jajajajajja
Graciaas
PD: Al intentar hacer el Backup del EFS se me queda esperando el CMD y no hace nada..
PD2: Al instalar los drivers de Samsung siguiendo todos los pasos, se me queda en la segunda opcion que se queda como que no lo reconoce y segun las instrucciones hay que clicar en "Configuracion final" pero lo hago y tampoco responde, no sale nada y no veo que el programa reaccione y muestre algo
manudroid19
10/10/14, 16:54:03
Todo eso esta arreglado en la v2.0, ya el el primer post ;)
@Agevilar si si que puedes
thebinary
11/10/14, 10:05:07
gracias!
borjafvv
13/10/14, 13:20:18
Muchisimas gracias tio : ) Se me habia brickeado al instalarle el 4.4.4 y no sabia como volver al 4.4.2 y en un momento arreglado y se me ha instalado perfecto el 4.4.4 porque me estaba volviendo loco : D.
Hola.
A mi me ha dado un fallo en la 38R, y es que ahora no oigo nada en las llamadas.
No tengo experiencia con estas cosas. ¿Te importaría decirme como has vuelto atrás?
Quisiera pasarme a la 25R
Gracias
ketanen
13/10/14, 13:39:50
Por lo que he leído no hai manera de desbloquear el bootloader sin borrar datos en la 38R no?
Por lo que he leído no hai manera de desbloquear el bootloader sin borrar datos en la 38R no?
Creo que no, tras la 30O o algo así nada de nada.
darksidersword
22/10/14, 15:43:06
Hola.
A mi me ha dado un fallo en la 38R, y es que ahora no oigo nada en las llamadas.
No tengo experiencia con estas cosas. ¿Te importaría decirme como has vuelto atrás?
Quisiera pasarme a la 25R
Gracias
El fallo que comentas es al instalar la 38r o con ella instalada.
Yo tengo la 38r sin tocar como me vino va de lujo pero al ver eso no me chista nada
darksidersword
22/10/14, 15:45:28
Yo lo ke keria hacerle es solo root sin instalar ni recovery ni nada. Salvo el desblokeo claro jajaja
buenas estoy intentando hacer el root pero soy incapaz. Estoy haciendo lo siguiente. Bueno ya le hice el bootloader y arriba donde pone dispositivos fastoboot me aparece como unlocked. Ahora voy al boton de rootear, incio el movil en modo fastboot y pulso donde pone paso 1 me sale una pantalla de cmd se carga y luego ya no hace nada mas el movil. Que es lo que hago mal
txatojon
01/11/14, 11:05:27
Hola a todos. Antes de nada gracias por el curro. Soy incapaz de extraer el zip. He probado con tres programas y nada. Algunas solución? Sale el mensaje de archivo dañado o corrupto. Gracias de nuevo.
borjafvv
09/11/14, 17:23:12
El fallo que comentas es al instalar la 38r o con ella instalada.
Yo tengo la 38r sin tocar como me vino va de lujo pero al ver eso no me chista nada
Perdón por la tardanza.
Me vino con la 33. Al actualizar apareció el fallo.
Volví a la 33 y bien.
Me enviaron desde Oneplus unos archivos para dejarlo todo de fábrica con la 38. Muy facil de hacer, pero el fallo persiste.
Instalé la 44 y el fallo continúa....
Para llorar.
carlinchigaf
01/12/14, 07:48:42
Pedazo de programa. Muchas gracias por tu trabajo de verdad!!!!
marquez864
01/12/14, 08:57:19
vaya peazo de curro que te has pegao, gracias tio por hacernos la vida mas facil a los mas torpecillos
redash25
01/12/14, 12:57:33
buenas estoy intentando hacer el root pero soy incapaz. Estoy haciendo lo siguiente. Bueno ya le hice el bootloader y arriba donde pone dispositivos fastoboot me aparece como unlocked. Ahora voy al boton de rootear, incio el movil en modo fastboot y pulso donde pone paso 1 me sale una pantalla de cmd se carga y luego ya no hace nada mas el movil. Que es lo que hago mal
Estoy igual que tu. No se que hacer.
Salu2.
darksidersword
01/12/14, 13:04:10
Perdón por la tardanza.
Me vino con la 33. Al actualizar apareció el fallo.
Volví a la 33 y bien.
Me enviaron desde Oneplus unos archivos para dejarlo todo de fábrica con la 38. Muy facil de hacer, pero el fallo persiste.
Instalé la 44 y el fallo continúa....
Para llorar.
Hola, ya no me acordaba del postjajaja. Setesoluciono la historia. Ahora le tengo la ota oficial 44r y aver si rooteo para meterle loli. Salufos compi[emoji16]
redash25
01/12/14, 13:28:40
Me contesto a mi mismo.... He cambiado el OPO de puerto USB y de maravilla!!!
Espero que te sirva.
Salu2.
Buenas llevo poco tiempo con el one plus one he utilizado esta aplicacion para desbloquear el bootloader
hasta aqui no hay problemas.
Pero ahora queria instalar un recovery pero no me deja le doy al boton flashear un recovery le digo que recovery quiero descargar y a la hora de flashear no lo hace y no da ningun error.
salpepe
27/01/15, 08:33:54
Hola a todos.
Me gustaria saber cuanto tiempo dura los procesos de rootear y el de desbloquear.
Y tambien como se puede poner de nuevo los valores de fabrica.
Saludos y enhorabuena por la herramienta.
Buenas manudroid19...
He usado tu toolkit para desbloquear y rootear el OPO. Ayer hice el backup de la carpeta EFS también con tu app (me ha guardado 2 archivos .bin en la carpeta OPOToolkit de mi PC) y me gustaría saber si has comprobado que el "Restore" lo hace sin problemas o mejor flashearlos por fastboot. No me gustaría (ni yo ni nadie) quedarme con un "ladrillo".
Gracias y saludos
Edito - No se si a otros les ha pasado que a veces hay que darle más de una vez al botón para ejecutar la orden (la última vez, con el backup de EFS)
kikearr
09/02/15, 20:06:51
manudroid19 las descargas del recovery Stock y del CWM Philz, no funcionan, ya no estan estan disponibles las descargas en sus respectivas páginas
Winrar no me deja extraer el archivo
http://i62.tinypic.com/28mbfk.jpg
dnfuentes
01/03/15, 19:55:01
Winrar no me deja extraer el archivo
http://i62.tinypic.com/28mbfk.jpg
Se te ha descargado mal. Desactiva el antivirus, y vuelve a descargarlo.
Vassag0
02/03/15, 00:24:21
Buenas.
Recientemente he instalado la aplicación y funciona bastante bien, pero algo no me cuadra.
Siempre sospecho de aplicaciones que el antivirus detecta como una amenaza, aunque las permita las controla. Y en este caso, el comportamiento de la aplicación es, cuanto menos, sospechoso.
Una vez instalada deja un proceso residente en la memoria del equipo. No entiendo para que es preciso un proceso en una aplicación de estas características. Ya que su función es, una vez conectado el OPO, ejecutar comando mediante el adb.
Dicho proceso se instala en una ruta, que si se utiliza el archivo de uninstaller.bat no es eliminada. Con el lo cual el proceso continua residente.
La ruta es la siguiente:
C:\ProgramData\{671535d3-18f6-c6dd-6715-535d318fd74c}
La finalidad de dicho proceso es descargar, periódicamente, ejecutables los cuales son identificados como gusanos o troyanos, en la carpeta temporal. Supongo que con la intención de ejecutarse en el equipo e infectarlo.
Dicho proceso y la herramienta toolkit, una vez instalados, se ejecutan automáticamente en el arranque del sistema. Vuelvo a repetir, no sé que utilidad tiene dicho procedimiento en el funcionamiento del programa.
Yo personalmente, hasta no obtener una explicación convincente, he eliminado el programa y el proceso de mi máquina. Aconsejo hacer lo mismo.
Saludos.
dnfuentes
02/03/15, 00:28:30
Buenas.
Recientemente he instalado la aplicación y funciona bastante bien, pero algo no me cuadra.
Siempre sospecho de aplicaciones que el antivirus detecta como una amenaza, aunque las permita las controla. Y en este caso, el comportamiento de la aplicación es, cuanto menos, sospechoso.
Una vez instalada deja un proceso residente en la memoria del equipo. No entiendo para que es preciso un proceso en una aplicación de estas características. Ya que su función es, una vez conectado el OPO, ejecutar comando mediante el adb.
Dicho proceso se instala en una ruta, que si se utiliza el archivo de uninstaller.bat no es eliminada. Con el lo cual el proceso continua residente.
La ruta es la siguiente:
La finalidad de dicho proceso es descargar, periódicamente, ejecutables los cuales son identificados como gusanos o troyanos, en la carpeta temporal. Supongo que con la intención de ejecutarse en el equipo e infectarlo.
Dicho proceso y la herramienta toolkit, una vez instalados, se ejecutan automáticamente en el arranque del sistema. Vuelvo a repetir, no sé que utilidad tiene dicho procedimiento en el funcionamiento del programa.
Yo personalmente, hasta no obtener una explicación convincente, he eliminado el programa y el proceso de mi máquina. Aconsejo hacer lo mismo.
Saludos.
Yo en su momento, tras tener problemas de descarga con el antivirus del toolkit, me fui directamente al bacon root toolkti, que es de los desarrolladores del toolkit de los nexus, y es exactamente igual, y sin problemas con ese.
La ruta es la siguiente:
Me dejas francamente preocupado. Yo no veo esa carpeta en el explorador de archivos (ni activando ocultos y carpetas del sistema).
Podrías decirme como localizar y eliminar dicha carpeta y servicio?
Por cierto el Windows Defender nunca me ha saltado por este programa, tan malo es Windows Defender?
Saludos...
thebinary
06/05/15, 02:10:17
lo raro es que manudroid que es el desarrollador no se pronuncie al respecto...
jose111
06/05/15, 19:11:40
Buenas.
La ruta es la siguiente:
Saludos.
podrias explicar como has eliminado el programa y el proceso?
Porque cuando ejecuto el unistaller.bat, me da un error, dice que no encuentra los archivos y no desinstala nada...
Y en la ruta:
yo no la tengo, estara oculta?
Que proceso es el que hay que eliminar? No encuentro ninguno relacionado con el Opo Toolkit...
Gracias por la ayuda!
Kinetic-ST
28/05/16, 18:47:49
A mi me ha pasado algo curioso intentando arreglar un semi brick que tengo con el oneplus, instale esta app, la desinstalé y cada vez que inicio el pc ahora, se abre la carpeta de archivos de programas... además, hay un proceso llamado program en los programas de inicio de windows que no se de donde cae.
Vaya, que alguna cosa ha hecho el programa seguro... a alguien más le ha pasado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.