Acceder

Ver la Versión Completa : Programas que funcionan (touch2)

maimao
02/01/10, 23:22:41
La idea de este hilo es crear una especie de índice con los programas que realmente funcionen en nuestras touch2. Personalmente, he probado bastante software que, o bien no se ha instalado correctamente o, tras hacerlo, me he visto obligado a hacer algún tipo de reset -soft o incluso hard-. No todo lo que encontramos es válido para nuestros terminales. La idea de esto no es la de detallar los pormenores de la instalación sinó la de saber que podemos y que no instalar.
Bueno, empiezo con lo que tengo en mi ppc. Espero que os unáis con lo que lleváis en los vuestros.

Actualización al compact net framework 3.5 (necesario para instalar diversos programas de los que siguen)
Nodata de modaco (para todos aquellos que no tengáis contratada una tarifa de datos. Bloquea cualquier conexión no deseada).
CleanRam (para, como ya os podéis imaginar, liberar ram de los terminales).
M2DCustomizer (permite quitar o agregar widgets en la barra del touchflo. OJO!!!! en estos terminales no permite cambiar skins ni relojes como pasa en otros)
Fizz Alarms (un genial gestor de alarmas).
Core Player v.1.3.6 (permite reproducir videos sin necesidad de conversión y escuchar música. Yo no he tenido ningún problema aunque al amigo Markosita le falló la conexión con youtube).
Mobireader (permite leer "libros" en tu terminal. Archivos .txt entre otros).
Personalización del teléfono:

Skins: He probado unos cuantos (cortesía de Markosita) pero me quedo con estos:

INT2MIL_MANILABLAKSKIN.
W@P 2.6 Look

Relojes: También ha sido el amigo Markosita quien los ha encontrado. Ni él ni yo conocemos más que estos cuatro:

M2D 3D Rotating animated clock
M2D black animated clock
M2D original animated clock
M2D transparent animated clock

GPS:

GPSCycloComputer v.3.114 (por nuestro compañero Flyck)
y una perla TOMTOM 7.915 con mapas Iberia 830.2306. (aunque, por lo que he leído en el foro, hay gente que tiene problemas con el BT y con la radio -este no ha sido mi caso- al parecer no son muy difíciles de solucionar).

Espero que os sea de ayuda la experiencia de un novatillo en Windows como yo (deseo un Linux para estos fantásticos terminales).

Que más deciros... aportad vuestros programas testeados; seguro que nos son de gran ayuda.

PD1. Todo este software lo podéis encontrar en el foro si buscais un poco.
PD2. Espero no haber transgredido las normas del foro (si lo he hecho, tú que lo ves todo, bórrame)
PD3. Sueño con una linterna que funcione para la touch2. Si alguien sabe se alguna...
PD4. Buen año a todos!!!!

markosita
03/01/10, 01:58:55
me encanta este post¡¡¡¡

JRAT
03/01/10, 09:04:14
El tomtom actualizado a la 7916 también va perfectamente.

maimao
03/01/10, 10:23:31
Gracias Jart. Bueno, pues ya sabemos: TOMTOM 7.916

maimao
03/01/10, 10:46:10
Recopilación De Programas y Juegos Resco para HTC Touch2 posteado por ximo84 y probado y advertido, como no, por Markosita.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=756099 este es el enlace al post de ximo 84 des de donde lo podréis descargar. Con algo de tiempo intentaré insertar los enlaces de los otros programas.

maimao
03/01/10, 12:27:56
Acabo de probar una colección de juegos: Magmic Games Collections enviado por Harry en la Zona de Descargas. Hay 20 juegos!!!! Los 4 ó 5 que he probado funcionan.

Aquí tenéis el enlace:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=58

htcmini
03/01/10, 15:34:25
El tomtom 7.916 da problemas con el BT cuando se reinicia el eqluipo y todo el sistema se vuelve lentísimo

flyk
03/01/10, 15:46:42
hola a todos. En especial maimao

Si alguien quiere una linterna que funcione yo tengo "plamp".

flyk
03/01/10, 15:48:40
Perdonad, por ser free os pongo el enlace a plamp:
http://soft.softoogle.com/ap/plamp-get-6198.shtml

conqueror
03/01/10, 15:57:39
hola, intente unas cuantas veces en mi touch 2 instalar el 16 y ni de coña, el 15 estupendo pero el 16 ni con llave inglesa, un saludo

conqueror
03/01/10, 15:59:15
de donde puedo bajar los relojes??? es que xda hay que miembrerizarse y como que no ....un saludo

maimao
03/01/10, 17:40:35
Muchas gracias Flyk, ahora la descargo. Me parece un gran aporte.
Conqueror, más tarde podré los enlaces pero te puedo decir que son de xda-developers.

JRAT
03/01/10, 19:07:01
El tomtom 7.916 da problemas con el BT cuando se reinicia el eqluipo y todo el sistema se vuelve lentísimo

esto lo preguntas o lo afirmas ,por que a mi me va de p**a madre.

maimao
03/01/10, 20:35:46
Para cambio de SKINS y RELOJES mejor consultar el post iniciado por Markosita. Os paso el enlace. Ahí encontraréis donde bajarlos y explicaciones de como instalarlos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78341

Flyk, me encanta la linterna. Es simple y cumple perfectamente su función. Para que florituras en algo que se puede solucionar tan fácilmente??!! Mi pareja ya no se cabreará conmigo cuando me acueste horas más tarde que ella.
Sinceramente, gracias.

haminton
03/01/10, 23:55:16
pues yo he probado otros navegadores gps como el navigon 7, automapa 6 y el igo8 ademas algunos otros programitas como el SPBTime, SPBTV, SPBweather y no me han dado problemas ;-)

ba_jon
04/01/10, 10:18:55
Yo probe el tomtom 7.916 y el bt se fue a tomar viento :cry:, pero con el 15 va como un tiro:banananavidad:

Otros programas que tengo instalados son el Spb backup y Sktools, y funcionan sin problemas.

Asi que dos más a la lista

maimao
04/01/10, 10:39:39
Añado dos más a nuestra lista:
LCMinutes (aunque aún no sé exactamente como funciona, monitoriza las llamadas y SMS que realizas para que puedas saber lo que has gastado. Ideal para tarifas planas con limite de minutos. También podremos controlar que la factura sea correcta).
NoCalls (filtrador de llamadas entrantes. Excelente para los que trabajamos de noche y dormimos de día)

Este es el enlace:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20

riadigos
04/01/10, 14:41:47
hablando d eprogramas que funcionan o no, tengo uno que utilizo en mi trabajo que funciona pero los fráficos se ven horrible(fotos por ejemplo), alguien sabe a que puede ser debido??
Un saludo

Noche
12/01/10, 12:16:07
SPB Mobile Shell 3.5.3 , así como SPB Time y SPB Weather van de PM. Me ha liberado del Manilla (Debo ser de los pocos detractores)

maimao
13/01/10, 01:44:46
yo también he instalado SPB Shell pero ¿no te parece que la batería se agota antes? Es más atractivo que el toucflo, se puede personalizar mucho más y está todo más a mano. Lo único que se le puede recriminar es la duración de la batería aunque, no es de extrañar teniendo en cuenta lo que puede llegar a hacer.
Me uno a Noche al recomendar el SPB Shell 3.5.3.

Noche
13/01/10, 08:24:22
Ciertamente, es posible que la batería dure menos, pero yo es que, con el SPB, me paso más tiempo trasteando con la bicha, vamos, que no paro de friquear. :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando:. Asi que la batería, durará menos, pero...

También he de decir que los temas del touchflo (los que trae nuestra pequeña de serie), Son más oscuros, con lo que gastan menos baterias. Si buscas temas oscuros para el Mobile Shell seguramente lo notes...

Os dejo, que voy a ver si cambio los accesos directos de sitio otra vez, jejeje

sirwilkinson
15/01/10, 01:04:29
Acabo de probar el SPB Shell, esta muy bien y puede hacer muchas cosas, no es nada dificil instalar y puedes modificar el menu a tu gusto , pero visualmente me quedo con Manila!!

frangador
15/01/10, 01:33:24
hola, como vas a poner la linterna en la touch 2.... si no tiene flash???!!! :S

maimao
17/01/10, 00:55:08
frangador,la linterna que nos ha posteado el amigo Flyc es una aplicación en .exe -creo recordar- que deja la pantalla en blanco al máximo de brillo. No esperes más que eso, un programa de poco peso que cumple perfectamente su función en un terminal sin flash.

fcmiguel
17/01/10, 13:38:40
Acabo de probar el SPB Shell, esta muy bien y puede hacer muchas cosas, no es nada dificil instalar y puedes modificar el menu a tu gusto , pero visualmente me quedo con Manila!!

si quieres desistalarlo para volver al anterior?y por ejemplo cuando le das a el menu principal con el boton del movil te aparece el anterior eso es normal no?

sirwilkinson
17/01/10, 17:12:27
Si con el boton este de casa, pasas de uno a otro.
Un Saludo!!

Abondanzeri
19/01/10, 14:02:38
Una preguntilla, el GPS tiene que funcionar con tarifa de datos? o te cobran algo? Gracias

davidjr
19/01/10, 16:35:19
El Gps yo diría que es independiente del teléfono, el terminal tiene su antena y solo necesitas el programa y los mapas para funcionar con el. Busca, por aquí está todo.

htcmini
19/01/10, 17:58:03
Una preguntilla, el GPS tiene que funcionar con tarifa de datos? o te cobran algo? Gracias

el GPS es gratis, de hecho puede funcionar con el teléfono apagado

sirwilkinson
20/01/10, 19:04:07
La idea de este hilo es crear una especie de índice con los programas que realmente funcionen en nuestras touch2. Personalmente, he probado bastante software que, o bien no se ha instalado correctamente o, tras hacerlo, me he visto obligado a hacer algún tipo de reset -soft o incluso hard-. No todo lo que encontramos es válido para nuestros terminales. La idea de esto no es la de detallar los pormenores de la instalación sinó la de saber que podemos y que no instalar.
Bueno, empiezo con lo que tengo en mi ppc. Espero que os unáis con lo que lleváis en los vuestros.

Actualización al compact net framework 3.5 (necesario para instalar diversos programas de los que siguen)
Nodata de modaco (para todos aquellos que no tengáis contratada una tarifa de datos. Bloquea cualquier conexión no deseada).
CleanRam (para, como ya os podéis imaginar, liberar ram de los terminales).
M2DCustomizer (permite quitar o agregar widgets en la barra del touchflo. OJO!!!! en estos terminales no permite cambiar skins ni relojes como pasa en otros)
Fizz Alarms (un genial gestor de alarmas).
Core Player v.1.3.6 (permite reproducir videos sin necesidad de conversión y escuchar música. Yo no he tenido ningún problema aunque al amigo Markosita le falló la conexión con youtube).
Mobireader (permite leer "libros" en tu terminal. Archivos .txt entre otros).
Personalización del teléfono:

Skins: He probado unos cuantos (cortesía de Markosita) pero me quedo con estos:

INT2MIL_MANILABLAKSKIN.
W@P 2.6 Look

Relojes: También ha sido el amigo Markosita quien los ha encontrado. Ni él ni yo conocemos más que estos cuatro:

M2D 3D Rotating animated clock
M2D black animated clock
M2D original animated clock
M2D transparent animated clock

GPS:

GPSCycloComputer v.3.114 (por nuestro compañero Flyck)
y una perla TOMTOM 7.915 con mapas Iberia 830.2306. (aunque, por lo que he leído en el foro, hay gente que tiene problemas con el BT y con la radio -este no ha sido mi caso- al parecer no son muy difíciles de solucionar).

Espero que os sea de ayuda la experiencia de un novatillo en Windows como yo (deseo un Linux para estos fantásticos terminales).

Que más deciros... aportad vuestros programas testeados; seguro que nos son de gran ayuda.

PD1. Todo este software lo podéis encontrar en el foro si buscais un poco.
PD2. Espero no haber transgredido las normas del foro (si lo he hecho, tú que lo ves todo, bórrame)
PD3. Sueño con una linterna que funcione para la touch2. Si alguien sabe se alguna...
PD4. Buen año a todos!!!!

hola He probado el Gps cyclo computer y Gps sport Tracker los dos van al pelo!!
Ideales para guardar nuestras rutas y luego verlas en el google earth.

fcmiguel
20/01/10, 23:12:38
Bueno despues de probar el spb mobile shell lo recomendiendo mucho mas facil de configurar todo y ami no me parece que me dure menos la bateria

angel
21/01/10, 00:22:28
esto lo preguntas o lo afirmas ,por que a mi me va de p**a madre.

Hola señores,
Hoy acabo de estrenar el nuevo juguete. Después de varios años con una Trini por fin tengo mi touch 2.
He instalado el TOMTOM 7.916 y efectivamente deja de funcionar el BT.
Me acabo de pasar al TOMTOM 7.915 y todo OK.
Este problema lo sufrieron también, los colegas que tienen una HTC touch Pro 2 y lo solucionaron creo que modificando algún .dll .
Se describe en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63996
A lo mejor nos echa alguien una mano.
saludos

angel
21/01/10, 10:13:02
Buenos días compañeros,
Prometo que lo he intentado encontrar, pero sin exito.
Pondría al guien un link al M2DCustomizer?
Gracias por anticipado

jplasa
22/01/10, 17:13:09
Realmente algunos sois gente preparada. Otros somos novatísimos. Tengo una flamante touch 2. Pero me esperaba poder escribir con el puntero, que es una de mis aficiones o necesidades. Con sorpresa descubro que sólo hay teclado táctil (digital). Y estoy ansioso de recibir vuestra ayuda: cómo puedo incorporar escritura con trazos naturales o aprendidos. Gracias.

davidjr
22/01/10, 18:38:09
Hola señores,
Hoy acabo de estrenar el nuevo juguete. Después de varios años con una Trini por fin tengo mi touch 2.
He instalado el TOMTOM 7.916 y efectivamente deja de funcionar el BT.
Me acabo de pasar al TOMTOM 7.915 y todo OK.
Este problema lo sufrieron también, los colegas que tienen una HTC touch Pro 2 y lo solucionaron creo que modificando algún .dll .
Se describe en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63996
A lo mejor nos echa alguien una mano.
saludos

Hola, yo instalé el 7.916 y se me fue el bt solo hay que renombrar un par de archivos en windows y te funciona todo, mira de donde lo saqué:

Nota:si tu PDA perdiera la voz, No funcionara la conexión Bluetoth, o la radio FM, al instalar el TomTom 7 , el motivo es porque modifica los ficheros, BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll ,que están
dentro de la carpeta Windows de la PDA, con eliminarlos o renombrarlos ,se soluciona, luego hacer un reset y el propio sistema operativo, creará estos archivos nuevos y con la voz, Bluetoth y radio FM.
NOTA :Si no los encuentras:
Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,

angel
27/01/10, 15:38:52
Hola, yo instalé el 7.916 y se me fue el bt solo hay que renombrar un par de archivos en windows y te funciona todo, mira de donde lo saqué:

Nota:si tu PDA perdiera la voz, No funcionara la conexión Bluetoth, o la radio FM, al instalar el TomTom 7 , el motivo es porque modifica los ficheros, BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll ,que están
dentro de la carpeta Windows de la PDA, con eliminarlos o renombrarlos ,se soluciona, luego hacer un reset y el propio sistema operativo, creará estos archivos nuevos y con la voz, Bluetoth y radio FM.
Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,

Gracias compañero.
Tema solucionado.
Gracias

benji2123
31/01/10, 14:22:26
Hola a todos, acabo de instalar en mi flamante touch2 el IGO8 y el programa funciona pero no detecta el GPS ya probé todo lo que se me ocurrió y no hay manera me pide un gps y si le conecto el antiguo gps externo BT va divino pero creo que es una tonteria tener que llevar la antena teniendo el telefono la suya propia
por favplor ayuda de configuracion

Arkhano
31/01/10, 19:11:37
Otra aplicacion q va muy bien es el teclado iMMc (FingerKeyboard), es muy personalizable y presenta modo horizontal para cuando giramos la pantalla X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253

Arkhano
31/01/10, 19:35:26
Y en cuanto a diccionarios me quedo con el Talking SlovoEd 7.1, los modulos de sonidos con las pronunciaciones van canela :aplausos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41965

Si teneis algun problema con la instalacion del archivo .exe q aparece en dicho post, usad este otro instalable (en formato cab). Aplicad el parche y descargad los diccionarios.

http://anonym.to/?http://penreader.mobi/download/wm/slovoed/SlovoEd_Comp_Engl_expl_dict.cab

andonimm
31/01/10, 21:19:44
Hola, al instalar el SpbShell se pierde la opción arriba a la drcha de poder ver los programas en ejecución. Hay algún software que funcione y que permita ver y cerrar los programas en ejecución como el PBar de la Wmobile6.0.? gracias

mr aingeru
01/02/10, 00:44:32
Muy buenas,es cierto lo q nuestro compañero andonimm ha dicho???Se pierde la opcion de poder ver los programas en ejecucion al instalar SPB Mobile Shell????Y donde podria descargarme la version 3.5.3?????Un saludo y gracias

Arkhano
01/02/10, 12:58:51
Muy buenas,es cierto lo q nuestro compañero andonimm ha dicho???Se pierde la opcion de poder ver los programas en ejecucion al instalar SPB Mobile Shell????Y donde podria descargarme la version 3.5.3?????Un saludo y gracias
La ultima version con la traduccion al castellano -->
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624

Arkhano
01/02/10, 13:07:13
Hola, al instalar el SpbShell se pierde la opción arriba a la drcha de poder ver los programas en ejecución. Hay algún software que funcione y que permita ver y cerrar los programas en ejecución como el PBar de la Wmobile6.0.? gracias
Hasta q se pueda resolver ese detalle tal vez una opción para salir al paso sería añadir el widget del gestor de tareas (Añadir Widget>>Acceso directo>>Herramientas>>Gestor de tareas) y lo pones en alguna esquinita de la página de inicio. Te permite ver y cerrar los programas abiertos :ok:

kio12
01/02/10, 18:33:53

gracias, ahora me va perfecto

flyk
01/02/10, 19:33:49
Hola, os paso dos programitas que funcionan bien:
PhoneWeaver 2.0: Programa para que el movil cambie de perfil atuomáticamente y también se pueden crear perfiles tipo oficina, sin sonido....
pTravelAlarm: programa para configurar alarmas. Como todos sabeis con win mobile 6.5 solo se pueden configurfar tres alarmas. Con este podeis poner hasta 8.

Espero que os vayan bien a vosotros y os sean útiles.

mr aingeru
01/02/10, 22:16:31
Gracias x solucionar la duda Arkhano,eres un crack y yo he probado el Galarm 2.2 y 2.3 con el touch 2 y no funcionan,te pide que insertes la id del propietario y no te deja,a alguien le ha funcionado????Me temo q tendré q descargar otra alarma como la que nuestro amigo flyk nos pone.salu2

cinedine
02/02/10, 12:05:45
Un pregunta sobre el SpbShell, la versión que pone última 3.5.3 creo qu esale en la página 47 del foro SpbShell está en castellano? o únicamente la 3.5 está traducida?
Estoy pensando en instarmela porque no me convence el touchflo.

Saludos y gracias!

glosario
02/02/10, 19:53:23
davidjr, gracias por los consejos. :aplausos:
También agradezco las indicaciones sobre diccionarios, que me son muy útiles. :aplausos:
Un saludo

Arkhano
03/02/10, 14:24:01
Un pregunta sobre el SpbShell, la versión que pone última 3.5.3 creo qu esale en la página 47 del foro SpbShell está en castellano? o únicamente la 3.5 está traducida?
Pues parece q los archivos de traducción de las versiones anteriores van perfectos en la 3.5.3.
Creo q el más reciente no es el del post principal (v.3.5) sino el de la versión 3.5.1. Lo puedes encontrar aquí -->
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624&page=32
[Post 624]

Arkhano
04/02/10, 01:01:05
Si os parece q el estilo de desbloqueo (mover el candadito a izq o dcha) es un poco cutre o simplemente queréis q salgan más elementos visibles
con la pda bloqueada (nuevos correos, sms, notas de aviso, citas, tiempo), podéis probad la aplicación S2U2. Va canela en la Touch 2. :ok:
En resumidas cuentas te cambia la animación de desbloqueo por una barrita al estilo del iphone o ipod touch y además te permite configurarlo todo al detalle.
Echadle un vistazo a la web del autor -->
http://s2u2.ac-s2.com/
Y pa' rematar es freeware y está en castellano :dancing:

Arkhano
04/02/10, 02:39:22
Hoy estamos currantes :oye:
Otra aplicación q funciona a las mil maravillas y realmente útil: SPB Wallet
Te permite guardar y organizar todo tipo de información personal e intransferible.
Información como, por ejemplo, usuarios y contraseñas, números secretos, cuentas bancarias, pólizas de seguros, tarjetas de crédito, teléfono, cuentas de correo u otros datos como contactoso notas de carácter confidencial.
Utiliza el sistema de cifrado estándar AES de 256 bits.
Bajaros la última versión (2.0) de la web oficial de SPB --> http://spb.com/products/wallet/
Y el serial [gracias benalex] --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=825606
A disfrutarlo!!!

melkiso
04/02/10, 04:34:03
saludos hermanos alguien, conoce un programa pa espanta los mosquitos? hay uno en el foro pero no lo puedo descargar gracias!!!!

ddtg09
04/02/10, 13:19:35
Otros programas que funcionan son:
Medimecum Pocket Pc, para los que busquen programas de medicina. Está un poco desactualizado (la versión de pocket Pc para descarga más actual, es para Pocket Pc 2003 Windows Mob 5/ Mob 6, precisa utilizar el puntero), pero la versión de medimecum más actual en la red es la del 2008 (ya tengo la del 2006 y va bien)
Agenda Fusion 7. El Touch2 trae un calendario estupendo, pero esta agenda permite poner iconos en cada dia de la vista del mes en pantalla haciendolo más práctico y rápido. Hay una versión 8, pero aún o la he probado.

sirwilkinson
04/02/10, 13:52:36
Hola amigos yo he probado El twonav con mapas topograficos para la bici y funciona de muerte, ya solo falta poder usar ortofotos y seria el mejor navegador offroad, ahh ademas puedes meter mapas urbanos para usarlo onroad.
saludos y si alguno domina el tema de las ortofotos que avise jejej.

duduone
04/02/10, 23:49:35
Si os parece q el estilo de desbloqueo (mover el candadito a izq o dcha) es un poco cutre o simplemente queréis q salgan más elementos visibles
con la pda bloqueada (nuevos correos, sms, notas de aviso, citas, tiempo), podéis probad la aplicación S2U2. Va canela en la Touch 2. :ok:
En resumidas cuentas te cambia la animación de desbloqueo por una barrita al estilo del iphone o ipod touch y además te permite configurarlo todo al detalle.
Echadle un vistazo a la web del autor -->
http://s2u2.ac-s2.com/
Y pa' rematar es freeware y está en castellano :dancing:

No consigo ponerlo en castellano, me dice qu el pack de idiomas no esta instalado!!!

¿Como puedo solucionarlo?

GRACIAS!!!

Arkhano
05/02/10, 01:13:03
No consigo ponerlo en castellano, me dice qu el pack de idiomas no esta instalado!!!

¿Como puedo solucionarlo?

GRACIAS!!!
El pack de idiomas está tb en la web del autor, el link directo es http://67.43.3.117/~acs2co/S2U2-download-LanguagePack.html (http://67.43.3.117/%7Eacs2co/S2U2-download-LanguagePack.html)
Simplemente copia ese archivo zip a la carpeta de instalación del S2U2 y ya podrás cambiarlo al idioma q quieras en opciones... por cierto recomiendo cambiar al menos un detalle de la configuración q viene por defecto, especialmente si utilizáis a menudo ActiveSync. Para q no se bloquee la pda mientras usáis ese programa, en Configuración>>Avanzado acivar la opción de "No suspender" (ON). ;-)

cinedine
05/02/10, 11:17:26
Hoy estamos currantes :oye:
Otra aplicación q funciona a las mil maravillas y realmente útil: SPB Wallet
Te permite guardar y organizar todo tipo de información personal e intransferible.
Información como, por ejemplo, usuarios y contraseñas, números secretos, cuentas bancarias, pólizas de seguros, tarjetas de crédito, teléfono, cuentas de correo u otros datos como contactoso notas de carácter confidencial.
Utiliza el sistema de cifrado estándar AES de 256 bits.
Bajaros la última versión (2.0) de la web oficial de SPB --> http://spb.com/products/wallet/
Y el serial [gracias benalex] --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=825606
A disfrutarlo!!!

Arkhano lo has probado este programa? que tienes que instalarlo en el pc y en el mobil? es que me gustaría algo por el estilo pero con que me guarde los passwords en el mobil tendría suficiente, pero no quiero tener instalado nada en el pc y en el video del link que dices parace como si hubiera algo instalado en el pc para sincronizar.

duduone
05/02/10, 14:26:51
El pack de idiomas está tb en la web del autor, el link directo es http://67.43.3.117/~acs2co/S2U2-download-LanguagePack.html (http://67.43.3.117/%7Eacs2co/S2U2-download-LanguagePack.html)
Simplemente copia ese archivo zip a la carpeta de instalación del S2U2 y ya podrás cambiarlo al idioma q quieras en opciones... por cierto recomiendo cambiar al menos un detalle de la configuración q viene por defecto, especialmente si utilizáis a menudo ActiveSync. Para q no se bloquee la pda mientras usáis ese programa, en Configuración>>Avanzado acivar la opción de "No suspender" (ON). ;-)

Muchas gracias, no lo habia visto, disculpa!! Instalado y funcionando a las mil maravillas!!
AHHH!!!! Y gracias por el consejito, sin problemas con ActiveSync...
una chulada, lo recomiendo!!!

Un saludo.

Arkhano
05/02/10, 15:47:42
Arkhano lo has probado este programa? que tienes que instalarlo en el pc y en el mobil? es que me gustaría algo por el estilo pero con que me guarde los passwords en el mobil tendría suficiente, pero no quiero tener instalado nada en el pc y en el video del link que dices parace como si hubiera algo instalado en el pc para sincronizar.
Si, llevo unos días usándolo y es una pasada, muy recomendable. Lo instalé a través del archivo .cab de la web de SPB y no me instaló nada en el pc... parece ser q el programa para el pc q aparece en el video se tiene q instalar aparte, con otro archivo y volviendo a soltar euros si te quieres hacer con él :risitas:
Así q DON'T WORRY, BE HAPPY :D

Arkhano
06/02/10, 08:12:37
La primera vez q leí eso de un programa para los mosquitos pensaba q era de cachondeo pero no, incluso tiene su explicacion lógica:
"Tan sólo las hembras del mosquito muerden a los humanos, y sólo durante el período de cría. Durante esa época intentan evitar a los mosquitos macho. La aplicación emula el sonido del macho en busca de hembras para así ahuyentarlas"
Q realmente funcione es otro cantar X-D
Si queréis probarlo aquí tenéis uno q es freeware: http://www.pocketgear.com/en/usd/2835291,product-details.html

simonmm
06/02/10, 11:02:04
hola He probado el Gps cyclo computer y Gps sport Tracker los dos van al pelo!!
Ideales para guardar nuestras rutas y luego verlas en el google earth.

Hola, he buscado estos programas en la zona de descargas y no los veo. ¿Sabéis donde encontrarlos?;-)

simonmm
06/02/10, 11:11:38
Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

http://www.megaupload.com/?d=DZBHWNQJ

simonmm
06/02/10, 11:35:46
perdón

sirwilkinson
06/02/10, 14:37:12
perdón

Yo la mayoria de programas los encuentro en la seccion programas fingerfriendly, en otras softwares.

carboh
09/02/10, 20:50:13
Hola, alguien ha probado el icontact, si alguien lo ha hecho, qué versión ha utilizado, gracias y saludos

Arkhano
10/02/10, 17:24:50
Hola, alguien ha probado el icontact, si alguien lo ha hecho, qué versión ha utilizado, gracias y saludos
Me uno a la petición! Yo por el momento estoy usando el gestor de contactos q lleva el SPB Mobile Shell, el carrusel de contactos está muy bien.
Pero si el icontact es más practico... habrá q ir pensando en cambiarse :pensando:

Arkhano
10/02/10, 17:37:33
Ya se ha posteado alguna aplicación de agenda-calendario pero aquí tenéis otra q me ha sorprendido para bien:
ThumbCal
"ThumbCal es un calendario alternativo con los recursos necesarios para que gestiones las funciones básicas del calendario directamente con el dedo.
Concretamente, con ThumbCal puedes navegar por el calendario, visualizar todas las citas o acontecimientos registrados, añadir nuevos, entre otras posibilidades. Todo sin desenfundar el puntero"
Además se puede integrar con el SPB Mobile Shell para q suplante a su agenda-calendario por defecto :aplausos:

ThumbCal 1.3 + KeyGen + Idioma Español
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12669

Integración con SPB Mobile shell
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32255

Iogrea
12/02/10, 12:38:24
Creo que no han salido aun.

Funciona perfectamente el resco file explorer. Para mi imprescindible por la opcion de poder ver ficheros de otros ordenas por wifi por ej o las opciones extras que da al explorador convencional.

El sigyc, compegpspocket, wikipedia con el tomeraider por ej son programas que tambien van perfectamente.

El core player 0.72RC1 no funciona pero los que hay en la seccion de descargas como la 1.3.6 van perfectamente. Al menos a mi, los mp4 que graban moviles como el 5800 no me los ve fluidos pero los avi perfectamente.

juanrocu
12/02/10, 20:26:28
Un programa que me ha ido muy bien es el WM5torage que permite transferir rapidamente archivos entre el pc y la pda. (En mi caso la conexion directa de la mini sd del "centro de dispositivos mobile" no funciona, sino no haría falta el programa ). Saludos.

eldepg
16/02/10, 10:56:49
Hola. En primer lugar muchas gracias a todos. Gracias a vuestras ideas, experiencias ... y después de probar inifinidad de utilidades, he conseguido configurar a mi gusto la HTC Touch 2 (uno de los objetivos ha sido intentar desenfundar lo menos posible el lápiz). Mi idea es compartir con vosotros esta configuración y así añadir varios programas que he comprobado funcionan bien en nuestra HTC. Por supuesto se aceptan sugerencias y propuestas de mejoras a esta lista.

Los programas que he añadido a la configuración inicial es:

Agenda Tareas Contactos ...: SBSH.Calendar.Touch.v2.1, VITO.Technology.FunContact.v2.1., VsNotepad_Spanish.v2.7

GPS: iGO8 y Sygic

Hoy: cr-ElecontLauncher_c.ARMv4, Elecont.Pocket.Launch.Manager.v1.0.74., PocketBreeze_5.4.14 (en el llevo integrados el elecont Pocket launch manager y el SPB Weather), S2U2, Spb Weather 1.7.0 (en el único que he conseguido que funcione el SPBWeather_AEMet, con predicciones para todas las localidades de España y con la probabilidad de lluvia en vez de la humedad), Spb.Phone.Suite.v1.3.0

Internet, Bluetooth ...: modaconodata

Multimedia: CorePlayer.v1.3.6., nitrogen-1.1

Relojes Alarmas Calculadoras: FizzAlarm, Panoramic.Calc.Pro.v2.6.6.

Seguridad Optimización: MemMaid v 2.3 , sktools 4.4.4.1, SPBWallet, spb_backup2.0.2

Utilidades Varias: metro, psshutxp, SoftMaker Office 2008, Teclado iMMc 1.23 qvga (sobre todo para usarlo con el planmaker para que deje más superficie de la hoja de cálculo a la vista)

(algunos son gratuitos; todos se pueden encontrar buscando por el foro)

Gracias de nuevo a todos

figous
16/02/10, 13:10:51
A proposito de la aplicacion de los mosquitos que he visto una pagina antes.
Es un archivo ".msi". lo paso a la htc y le doy pero me dice ke no puede ejecutarlo.
Que hay que hacer con estos archivos?

peponpagando
17/02/10, 11:17:21
hola, he adquirido una htc touch 2 está semana, me he registrado es htcmania ayer, he estado leyendo en este foro todos los programas que puedo instalar en my htc. lo primero que quiero hacer es liberar del proveedor mi htc. ¿como lo puedo hacer? gracias.

Arkhano
18/02/10, 04:09:06
A proposito de la aplicacion de los mosquitos que he visto una pagina antes.
Es un archivo ".msi". lo paso a la htc y le doy pero me dice ke no puede ejecutarlo.
Que hay que hacer con estos archivos?
Al igual q para aplicaciones con instalables exe, tienes q ejecutarlos en el pc con la pda conectada via activesync ;-)

Arkhano
18/02/10, 04:38:48
Muxas gracias por los aportes :D He hecho buenos descubrimientos, los últimos: wikipedia con el tomeraider, metro...
Hay van varias recomendaciones más:

- Calligrapher. El mejor programa q he probado de escritura manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24524&highlight=CalliGrapher

- Pencil Box Deluxe. Programa de dibujo con el stylus
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=842104

- MusicID. "Reconocedor" de canciones. Realmente funciona :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38941

- Grabación de llamadas (con buena calidad de sonido de ambos interlocutores)
Tutorial --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548
Recomiendo utilizar el Vito Audio Recorder para el proceso.

- nanoGroove. El spotify en tu pda (Música streeming sin límites)
Ultima versión --> http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=449747

Y para terminar un par de chorradas:

- GClippers. Maquinilla de afeitar!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=393470

- wBubbleWrap. Eliminar estres explotando burbujas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94013
:cucu:

dj_chiquito
22/02/10, 00:19:51
Hola amigos! Llevo 2 dias buscando el programa para cambiar los iconos de la pantalla de la parte superior derecha, es decir, los de la bateria, cobertura, etc. He probado varios, pero cuando reinicio la htc los numeros para poner el pin no se ven bien.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias

tyodream
24/02/10, 10:15:43
Gracias por este post ;)

En el touch usaba el diccionario Collins ingles-español y al revés. Pero en el touch2 se cuelga. Alguno tiene un diccionario q le funciona bien?

Salu2

Iogrea
24/02/10, 11:06:29
Yo he puesto los slovo y van bien. Aunque las versiones deluxe no he conseguido registrarlas

elpay03
24/02/10, 12:51:00
hola alguien puede ayudarme como poder descargar juegos en mi htc touch 2 y poder jugar y decir cuales pueden servirme mejor,,saludes!!

elpay03
24/02/10, 17:41:01
hola,,,alguien me podría explicar porque siempre que bajo juegos me sale que esta aplicacion no es pocke pc,,,etc,,,,despues estaba leyendo en los foros que tienes que dar nombre a la htc,,,y despues ejecutar de la pc,,y luego eliminar,la verdad soy novato y no entiendo bien,,porque lo hago y siempre me sale,,y los juegos estan aqui y son para htc touch 2,,es la htc que yo tengo,,espero alguien me pueda ayudar,,muchas gracias!!
saludes

sirwilkinson
25/02/10, 02:00:42
Los juegos estaran en formato exe o cab, si es en exe tienes que encufarla al ordenador y ejecutar el exe desde el ordenador asi se te instalara en la htc y en el caso q sea cab tienes que copiarlo en la tarjeta sd y luego ejecutar desde la htc.
Hay juegos que necesitas registrarlo o sea pagarlos, si no quieres pagar tienes que buscar un cucu para este juego y normalmente necesitaras un key g e n para sacar el numerito asi que neceitaras tener puesta un nombre en tu htc para que genere un codigo valido.
Aclaracion primero pon tu nombre a la htc desde configuracion busca por ahi este en nombre usuario, luego guando tengas el generador de claves tienes que poner el nombre igual que has puesto en la htc, asi te da un codigo valido y tienes tu juego sin pagar.
saludos

sirwilkinson
03/03/10, 13:23:51
Hola he probado el Weather pro y va perfecto con unos imagenes geniales!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98236
Un saludo

duduone
03/03/10, 14:22:26
Hola he probado el Weather pro y va perfecto con unos imagenes geniales!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98236
Un saludo

Consigo instalarlo pero no consigo encontrar donde meter la clave q nos da el archivo de texto donde nos explica como instalarlo. Me puedes ayudar? Muchas gracias.

sirwilkinson
04/03/10, 11:24:54
Pues yo lo hice como dice en el txt, primero instalas el primer cab y cuando le das a setup es cuando tienes que meter el codigo, creo recordar que era en menu en "acerca de" hay esta para la clave de registro luego instalas el segundo cab y ya esta. borra el programa desde configuracion y lo vuelves a instalar como te digo ya veras, que puedes.
Una cosa mas en todo momento de la instalación ten el wifi apagado y el 3g si lo tienes, que no tenga conexion vamos, yo leia que habia que hacerlo así, y así lo hice, luego en el menú le pones que no quieres q te pregunte por actualizar cada vez que se conecta.
Un saludo y verás que presentaciones más guapas.

duduone
04/03/10, 14:12:33
Gracias por el consejo sirwilkinson, funcionando perfectamente, el problema es q lo instalaba enchufado al activesync y por lo tanto tenia conexion. MIL GRACIAS!! Un saludo.

sirwilkinson
04/03/10, 20:39:29
Gracias por el consejo sirwilkinson, funcionando perfectamente, el problema es q lo instalaba enchufado al activesync y por lo tanto tenia conexion. MIL GRACIAS!! Un saludo.

A mandar!!:ok:

Arkhano
05/03/10, 00:25:34
Más aplicaciones interesantes:

- Cyberon Voice Commander
Programa para ejecutar ordenes por voz
Puedes controlar la pda a través de la voz, incluyendo el marcado a un contacto, la ejecución de una aplicación, reproducción de una canción específica, ...
Todo esto sin ningún tipo de grabaciones previas y totalmente en español :ok:
Merece la pena probarlo, es mas fiable de lo q esperaba X-D
v.2.5.2r --> http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=40&t=102907&sid=048fafbd72f0df42d58428f08f0fe260

Arkhano
05/03/10, 00:44:40
Y más:

Maximus Mobile MobilePad
De lo mejorcito q he visto en editores de texto.
Características a destacar:
- Muy finger-friendly
- Proporciona la capacidad de mandar el documento abierto actual como SMS o correo electrónico a tus amigos y familiares.
- Capacidad de auto-copia de seguridad del documento cada x minutos personalizables
- Permite múltiples ficheros abiertos directamente accesibles mediante pestañas
...

Link --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=894083#post894083
:D

sirwilkinson
05/03/10, 13:03:17
He probado el reproductor S2P Version 0.58 y va muy bien modo iphone las versiones posteriores no se ve la presentacion de caratulas.
http://www.s2p.ac-s2.com/ en esta página abajo la versión 0.58
Un saludo:ok:

alkateki
10/03/10, 00:08:59
Hol.a Antes de nada agraderos a todos los comentarios y tiempo que invertís en explicar a torpes como yo el funcionamiento de las htc. :aplausos: Como veis soy nuevo en el foro y es la primera vez que tengo en mis manos una pda (en este caso una HTC TOUCH 2 de Vodafone.) :reglas:Lo primero es pediros que me indiquéis dónde puedo mirar cómo la libero para Movistar (después ya veré dónde habéis puesto lo de instalarle un navegador y mapas.)
Un saludo y gracias.:bici:

neosss
10/03/10, 14:16:17
Acabo de probar una colección de juegos: Magmic Games Collections enviado por Harry en la Zona de Descargas. Hay 20 juegos!!!! Los 4 ó 5 que he probado funcionan.

Aquí tenéis el enlace:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=58
hola me podrias decir cual es el codigo de activacion de los juegos no se q poner el owner name, pliz

campeon88
07/06/10, 13:58:58
bueno a ver si subimos este tema por que la verdad es que es buenisimo. preguntaros si alguien me podria decir donde puedo conseguir el manila para probarlo y que carasteristicas fundamentales debe tener la pda para poder instalar. pos nada a ver si seguimos subiendo programas.gracias

juanra123
08/06/10, 16:18:16
vale los archivos los tengo pero no puedo entrar al programa windows como se hace? gracias

juanra123
08/06/10, 16:52:23
estoy en la carpeta de windows y no encuentro esos archivos tenéis fechas o localizacion gracias de un super novato