adriandmm
05/08/14, 22:40:23
Salu2s a todos, escribo este post porq tengo un pequeño problema con mi tarjeta sd en mi tlf Sony Xperia zl, el problema es el siguiente: recientemente el teléfono me dio problemas de memoria cuando tomo fotos, o si no me da problema de memoria me dice que la imagen no se puede guardar, intente formatear la sd pero no he podido, ya que cuando la voy a formatear me dice que tiene protección contra escritura y cuando intento hacerlo desde el teléfono tampoco hace nada.
P.D: La memoria sd es de 64 gb class 10 SanDisk ultra, apenas la conecto a Windows me pide formatear una de las cosas más extraña es que me dice que la memoria es de 27 gb (es lo que queda disponible de espacio en la memoria sd) ya he intentado formatear con diferentes programas y nada.
P.D: La memoria sd es de 64 gb class 10 SanDisk ultra, apenas la conecto a Windows me pide formatear una de las cosas más extraña es que me dice que la memoria es de 27 gb (es lo que queda disponible de espacio en la memoria sd) ya he intentado formatear con diferentes programas y nada.