PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla s5

titoydidi
05/08/14, 22:35:12
Hola noc si aqui depa postear mi consulta pero aveces cuando quiero desbloquear mi s5 se encienden las teclas y no la pantalla y tengo q volver a presionar la tecla de encencido como pa activarlo otra la consulta es.. es normal esto o es problema de hardware o software tengo la version octacore

Tonny_zg
07/08/14, 22:28:55
A mi también me pasa amigo, y a muchos más también, Samsung no dice, lo mandé a garantía y duro 22 días para darme el informe en la boleta que le metieron de nuevo el software y ya no daba el problema, y me tomo la sorpresa el mismo día que vino después de tenerlo 22 días Samsung que me sigue haciendo lo mismo, los llamo y me dicen que lo mande de nuevo, de verdad parece una burla esto, he visto personas que dicen que lo han llevado hasta 3 veces y sigue igual el equipo, no se que piensa Samsung, ¿Acaso no ven que somos varios que tenemos ese problema? También tengo el octa core G900H

titoydidi
08/08/14, 05:17:03
Si vi varios videos y es una falla de samsung

Tonny_zg
09/08/14, 19:40:27
Y ya has mandado tu equipo a Samsung ? Yo ya lo hice y duró 22 días, en la boleta me indicaron que no presentó el fallo allá y siempre le reinstalaron el firmware pero cuando lo voy a utilizar está igual... De verdad que es muy incomodo que ni Samsung logre solucionar esto.

luigiconde
10/08/14, 00:08:52
Otro con el mismo problema. Le han hecho 2 cambios de firmware y sigue igual.

carato
10/08/14, 02:02:54
Creo que ese error se corrige con la nueva actualizacion esperad a tenerla y probais

Tonny_zg
10/08/14, 02:30:21
Creo que ese error se corrige con la nueva actualizacion esperad a tenerla y probais

Ayer me llegó una actualización de 210 megas, mi móvil es libre y pues sinceramente creo que esta peor después de la actualización :oh::risitas:

titoydidi
10/08/14, 03:28:43
No es error de software me eh dado cuenta q me esta pasando eso cuabdo el cel lo dejo de usar y esta totalmente frio xq cuabdo lo estoy usando y se seinte la temperstura normal no me pasa eso

titoydidi
10/08/14, 03:29:35
Y no lo eh enviado al sat xq involucra quedarme sin cel muchos dias y tener el mismo resultado

Tonny_zg
10/08/14, 07:12:54
A mi también me daba la misma sensación que cuando lo dejaba de usar le daba este problema... en las noches por ejemplo a la hora de dormir que lo apago amanece así... Pero sigo pensando que es tal vez de Software por que aveces aún después de buen uso tipo en la tarde me sigue dando el problema aveces... Un día lo dejé encendido para probar y funcionó normal el siguiente día... Y yo a ya no quiero quedarme sin celular otros 22 días como pa mandarlo a Samsung de nuevo...