Ver la Versión Completa : codigo pin
juan1962
05/08/14, 22:31:34
Hola amigos ,me compre el moto g hace 15 dias y llevo 4 o 5 veces que sin venir a cuento me pide el pin, estando funcionando con normalidad.Alguno de ustedes saben por que puede ser y si saben alguna solucion para arreglar este problema.Gracias por la ayuda y 1 saludo.
dnfuentes
05/08/14, 22:34:00
Apaga el telefono, quita la sim, vuelve a meterla, y a ver clmo te va.
prinnova
05/08/14, 23:11:32
A mi me pasaba y me jodia un monton. Ademas si arrancas el movil con la sim puesta no me lo reconocia. Tenia que sacarla con el movil encendido y volverla a meter.
Lo he solucionado haciendo un hard reset. Ya si reconoce la sim cuando arranco el movil o lo reinicio h de momennto no pide pin de buenas a primeras
dnfuentes
05/08/14, 23:22:03
A mi me pasaba y me jodia un monton. Ademas si arrancas el movil con la sim puesta no me lo reconocia. Tenia que sacarla con el movil encendido y volverla a meter.
Lo he solucionado haciendo un hard reset. Ya si reconoce la sim cuando arranco el movil o lo reinicio h de momennto no pide pin de buenas a primeras
Lo del factory reset era lo que le iba a decir al compi, pero primero mejor probar eso, antes de borrar todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.