PDA

Ver la Versión Completa : Siguen sin llegarme los mails automaticamente.

chefmania
02/01/10, 23:18:09
Hola,
he preguntado como se configura la bicha para que los mails lleguen directamente como en la magic o el iphone y me dejaron unas capturas de pantalla de active sync que yo no encuentro por ningun lado. Por favor ¿alguien podria decirme paso a paso como se hace? Es que tengo que estar dandole a "enviar y recibir" para recibir los correos.
Gracias.

pepe1232
02/01/10, 23:18:59
Y donde te las dejaron?? No sabes encontrarlas??? un saludo

chefmania
02/01/10, 23:39:17
No es que no las encuentre, es que eran unas capturas de pantalla de active sync pero creo que de un dispositivo bastante antiguo y por mas que miro en mi HD2 y en active sync yo no veo nada parecido. Imagino que habra que cambiar la configuracion de como se conecta o algo asi, pero llevo todo el dia y no lo consigo. Me mando un correo de prueba y ni avisa ni me llega hasta que no le doy a "enviar y recibir". Un martirio.....lo siento.

pepe1232
02/01/10, 23:40:35
No pasa nada...busca por el foro que creo que había algo relacionado con eso

pepe1232
02/01/10, 23:45:35
Dime que tienes hotmail o gmail??

pepe1232
02/01/10, 23:47:07
A mi con hotmail acabo de hacer que me lleguen al instante

chefmania
02/01/10, 23:49:44
Yo tengo gmail...

gracias y perdona las molestias

pepe1232
02/01/10, 23:52:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86898 mira esto. Un saludo

chefmania
02/01/10, 23:57:51
pepe1232 esta es la pagina que te comentaba. A mi no me salen esas opciones en el movil o yo no se encontrarlas....

chefmania
03/01/10, 00:01:53
Da la impresion de que esto debe hacerse antes de instalar active sync en el ordenata porque al parecer y segun las capturas de pantalla el dispositivo aun no ha sido sincronizado con el pc ...¿no?

Kanoso
03/01/10, 00:16:08
Debes, creo, configurar primero gmail como IMAP4... en su pagina web. Los ifones y los androides estando conectados siempre... o casi... aquiles puedes irte a configurar correo, avanzadas y programar cada 5 nin por ejemplo.
Espero que te sirva :ok:

tonime
03/01/10, 00:30:09
yo lo hice así, 1º entras en activesync, luego menu, configurar servidor, en dirección servidor pones
m.google.com, tiene que estar marcado este servidor requiere..., le das a siguiente,pones tu gmail, contraseña, dominio lo dejas en blanco y le das a guardar contraseña, siguiente, marcas contactos, calendario y correo electronico.
OJO TAREAS NO LO MARQUES sino no funciona y finalizar, luego sino te sincroniza automaticamente, pues le das tú. Si le das a menu ahí puedes configurar la frquencia y todo eso, a mi me enseño esto el Sr. Tapir que es un máquina. xao

chefmania
03/01/10, 01:32:44
El problema es que si no pongo un dominio y lo dejo en blanco no se me activa la casilla "aceptar" y no puedo concluir la configuracion.

chefmania
03/01/10, 01:33:47
El Gmail lo tengo configurado como imap4....no se que mas puedo hacer.

SrTapir
03/01/10, 07:33:50
En el dominio has de poner google, con ello ya deberías tenerlo.. de todos modos te dejo la página traducida en el siguiente enlace, siguiendo los pasos debería estar el push configurado..

Configurar Push en HD2 (http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fsupport%2Fmobile%2 Fbin%2Fanswer.py%3Fanswer%3D138636%26topic%3D14299&sl=en&tl=es)

Un saludo

chefmania
03/01/10, 09:56:11
Gracias a todos por vuestra aportacion...por fin lo he conseguido. La unica duda que me queda es que al ser "push" cuando elimino un mensaje del movil, tambien deberia eliminarlo del pc. Al menos esto es lo que pasaba con mi antiguo iphone.

De todas maneras gracias a todos.

SrTapir
03/01/10, 10:39:46
Quizás sea porque el PC se conecta al servidor cada X tiempo, no suelen ser Push las conexiones, por lo que tarda un poco la sincronización en hacerse..

Un saludo!

pepe1232
03/01/10, 11:03:48
Bueno para el que quiera aquí esta un pequeño tutorial para hacerlo más fácil

1º Vamos al activesync en herramientas de la HD2
2º Vamos a menú y pulsamos en agregar origen servidor....
3º Escribimos nuestro correo electrónico de gmail, y dejamos marcado detectar automáticamente configuración de Exchange Server (a mi ya me aparece seleccionado, pero si no os aparece lo seleccionais)
4º Pulsamos a siguiente y nos pregunta:

Nombre de usuario: el que sea.
Contraseña: el de vuestra cuenta
Dominio: gmail.com (en mi caso) (creo que todos son así) y que estea seleccionado guardar contraseña.

Le damos a siguiente y esperamos.

Nos preguntará la dirección del servidor: (escribimos esto: m.google.com) y ver que está seleccionado este servidor requiere una conexión cifrada(SSL) y le damos a siguiente.

Seleccionamos solo correo electrónico o lo que quieras (creo que tareas no que da problemas) y pulsamos finalizar

Aparecerá el activesync como sincronizando.

Siguiente paso: vamos a menú---- programación.... y ponemos en horas pico y horas fuera de horario pico: al recibir elementos y tener seleccionado enviar y recibir cuando haga click en enviar. Usar también en roaming (eso lo dejo a vuestra elección) yo lo tengo deseleccionado. y pulsamos ok y en el manial ya tenemos "gmail" aparece como outlook.

Ahora probais y ya vereis como recibís los emails al instante. Un saludo

Randal Vinchira
04/01/10, 11:30:26
Buen dia a todos.
Por casualidad despues que les funciona han intendado hacer sincronizacion por PC o apagarla?.. .A mi me funiona mientras que no la conecte de nuevo al PC y mientras no la reinicie, una vez hecha alguna de estas 2 actividades se pierda la sincronizacion automatica.

pepe1232
04/01/10, 11:38:47
Te confirmo que después de apargala sigue funcionando perfectamente en la HD2. Un saludo

Randal Vinchira
04/01/10, 17:02:46
Te confirmo que después de apargala sigue funcionando perfectamente en la HD2. Un saludo
----------------------------------------------------------
Muchas gracias, la mia continua sin funcionar desde las ultimas 2 ROM que he instalado. Creo que sera algo de la base (Version SO) que esta fallando. Tengo la consulta hecha en el hilo de la ROM directamente a ver si me envian alguna solucion.

pepe1232
04/01/10, 17:38:11
yo tb tengo q decir q tengo wm 6.5.3....a lo mejor es de eso :pensando: cuando estea en casa haber si miro mejor,pero lo apague 1vez e iba de nuevo.con activesync creo q tambien.1saludo

Buscamina
04/01/10, 21:54:52
His!...

A mi con hotmail acabo de hacer que me lleguen al instante
Podrías explicar como lo configurastes con "hotmail"?

Gracias y saludos

P.D.: vale ya lo he visto, la verdad que cuando he mirado años atrás lo del "programa de sincronización", jamás me pareció ver "con cada elemento"...

kitakevoy
12/01/10, 21:51:49
...
Dominio: gmail.com ...

En mi caso en dominio se me queda en gris y no me deja escribir nada.

Funciona bien con el calendario de Gmail, lo he estado probando y he visto que se me encienden el Push Mail y la Conexión de Datos, teniendo encendido el wifi.

Habiendo apagado el Push Mail y la conexión de datos los cambios de la agenda se sincronizan con el Google Calendar, pero si cambio algo en la web de Google Calendar no se sincroniza a la HD2.

Encendiendo el Push Mail entonces se sincroniza bidireccionalmente, sin hacer falta la conexión de datos pero sí al menos el wifi.

Saludos

frank-16
12/01/10, 22:48:56
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y he estado leyendo bastante sobre el teléfono pero no encuentro una solución a algo que me trae de los nervios. Tengo configurado el correo correctamente tal y como comentáis y bien, me actualiza perfectamente. El problema, es que el teléfono, cada vez que se conecta para actualizar, ya no se desconecta, con lo cual, se bebe la bateria en un plis.

Lo mismo me pasa cuando actualiza Twiter, Facebook, El Tiempo...cada X tiempo, ya que cuando se conecta para actualziar, ya no se desconecta, teniendo que hacerlo manualmente. ¿No hay solución para esto?

Muchísimas gracias de antemano.

frank-16
13/01/10, 23:33:39
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y he estado leyendo bastante sobre el teléfono pero no encuentro una solución a algo que me trae de los nervios. Tengo configurado el correo correctamente tal y como comentáis y bien, me actualiza perfectamente. El problema, es que el teléfono, cada vez que se conecta para actualizar, ya no se desconecta, con lo cual, se bebe la bateria en un plis.

Lo mismo me pasa cuando actualiza Twiter, Facebook, El Tiempo...cada X tiempo, ya que cuando se conecta para actualziar, ya no se desconecta, teniendo que hacerlo manualmente. ¿No hay solución para esto?

Muchísimas gracias de antemano.

Nadie? :(

SrTapir
14/01/10, 07:33:22
frank-16 éste programa hace lo que tu indicas:

Bandswitch (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88255&highlight=bandswitch)

Un saludo!

frank-16
14/01/10, 21:51:32
frank-16 éste programa hace lo que tu indicas:

Bandswitch (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88255&highlight=bandswitch)

Un saludo!

¿Cómo tengo que programarlo para que despeus de actualizar el tiempo o lo que sea, se corte totalmente la conexión?

No se si me explico bien. Por poner un ejemplo tonto, sabéis que cuando mandas un SMS, se activa la conexion de datos, y una vez que se ha mandando se corta automáticamente.

Eso mismo me gustaría a mi, pero con correo, el tiempo... Es decir, que si se actualiza cada media hora, no tenga que estar atento de cortar despues la conexion de datos ya que se queda conectado. ¿Me entendeis?

SrTapir
14/01/10, 22:46:22
Deberías irte a "Connections" y especificarle los segundos que quieres que espere el programa para cortar las conexiones...

Así hará lo que tu comentas.. yo por defecto le he puesto 30seg.. :D

Un saludo

frank-16
15/01/10, 00:23:09
Deberías irte a "Connections" y especificarle los segundos que quieres que espere el programa para cortar las conexiones...

Así hará lo que tu comentas.. yo por defecto le he puesto 30seg.. :D

Un saludo

Entonces a ver, estoy dentro de conections, ¿ok? Y tengo enabled MMS GPRS e INTERNET GPRS, Vodafone Live no quiero, luego, debajo hay una casilla que pone Schedule, está sin marcar, ¿la marco?

Y debajo pone BEGIN 00:16:30 END 00:16:30

¿Cómo lo hago para que se desconecte tras 30 segundos como lo tienes tú?

Gracias por tu ayuda, de verdad :)

frank-16
15/01/10, 01:08:17
Ni caso, ya lo he conseguido,jajaja

Muchísimas gracias compi!! :)

joluisud
19/01/10, 23:33:37
Perdón,
pero a mí solo me llega el correo de gmail si lo tengo conectado con el PC. Estoy ya cansado del correo.

inu64
20/01/10, 12:05:46
yo el gmail tambien perfecto , lo del hotmail no se que co.......... pasa que ni de coña de actualiza solo , mierda del windows live + messenger , que ascoooooooooooooo

Kanoso
20/01/10, 12:07:26
¿Pero configuráis las cuentas en la web como IMAP4?... a mi me van de lujo... pero debes configurarlas en la web de cada servidor de correo... ;-)

pepe1232
20/01/10, 12:08:54
Has ido a windows live----menú---opciones----programa de sincronización y has puesto--con cada elemento y en sincronizar siempre?? Porque a mi así me iba. Un saludo

taltatos
21/01/10, 13:49:25
Hola a todos!
Yo me voy a volver loco con esto del mail (con lo sencillo que era con el iPhone).
En mi HD2 he configurado el correo de Hotmail y para sorpresa mía había una configuración predeterminada y zas! tengo hotmail, el problema viene ahora con Gmail... aunque me dice que hay una configuración predeterminada pero ''res de res'' (nada de nada).
He hecho TODO lo que indicáis en este post y nada, ni por activa ni por pasiva... dicho sea de paso que todavía tiene la ROM de vodafone pero eso no debería de ser influyente, o si?
Necesito ayuda, también para la configuración del 3G con otro operador... eso que alguien pueda ayudarme.

Un saludo y gracias!
Talta

pepe1232
21/01/10, 13:51:57
Hola a todos!
Yo me voy a volver loco con esto del mail (con lo sencillo que era con el iPhone).
En mi HD2 he configurado el correo de Hotmail y para sorpresa mía había una configuración predeterminada y zas! tengo hotmail, el problema viene ahora con Gmail... aunque me dice que hay una configuración predeterminada pero ''res de res'' (nada de nada).
He hecho TODO lo que indicáis en este post y nada, ni por activa ni por pasiva... dicho sea de paso que todavía tiene la ROM de vodafone pero eso no debería de ser influyente, o si?
Necesito ayuda, también para la configuración del 3G con otro operador... eso que alguien pueda ayudarme.

Un saludo y gracias!
Talta

Yo tengo que decir que usando los dos (htc e iphone) me resulta igual de sencillo en los dos. Pero prueba esto que te tiene que funcionar. Yo lo tengo así y va de maravilla:
1º Vamos al activesync en herramientas de la HD2
2º Vamos a menú y pulsamos en agregar origen servidor....
3º Escribimos nuestro correo electrónico de gmail, y dejamos marcado detectar automáticamente configuración de Exchange Server (a mi ya me aparece seleccionado, pero si no os aparece lo seleccionais)
4º Pulsamos a siguiente y nos pregunta:

Nombre de usuario: el que sea.
Contraseña: el de vuestra cuenta
Dominio: gmail.com (en mi caso) (creo que todos son así) y que estea seleccionado guardar contraseña.

Le damos a siguiente y esperamos.

Nos preguntará la dirección del servidor: (escribimos esto: m.google.com) y ver que está seleccionado este servidor requiere una conexión cifrada(SSL) y le damos a siguiente.

Seleccionamos solo correo electrónico o lo que quieras (creo que tareas no que da problemas) y pulsamos finalizar

Aparecerá el activesync como sincronizando.

Siguiente paso: vamos a menú---- programación.... y ponemos en horas pico y horas fuera de horario pico: al recibir elementos y tener seleccionado enviar y recibir cuando haga click en enviar. Usar también en roaming (eso lo dejo a vuestra elección) yo lo tengo deseleccionado. y pulsamos ok y en el manial ya tenemos "gmail" aparece como outlook.

inu64
21/01/10, 17:08:08
Has ido a windows live----menú---opciones----programa de sincronización y has puesto--con cada elemento y en sincronizar siempre?? Porque a mi así me iba. Un saludo

hombre , lo tenia puesto cada 30 minutos , voy a probar con siempre por si cuela.

"KANOSO ¿Pero configuráis las cuentas en la web como IMAP4?... a mi me van de lujo... pero debes configurarlas en la web de cada servidor de correo..."

los del imap4 en hotmail donde se pone??? porque a mi me viene todo por defecto y no puedo tocar nada ya que esta todo en gris

saludos y gracias chicos , tarde o temprano lo sacaré

joluisud
21/01/10, 23:15:04
Gracias,

ya está listo. Con lo fácil que es, no sé qué es lo que estaba haciendo mal.

nolaster
22/01/10, 00:06:05

Al instante no me llegan, lo menos tengo un retraso entre 2 y 5 minutos desde que recibo el correo. Porque a veces me envio correos a mi mismo para probarlo, y tarda mas o menos eso.

Con el Magic que tenia no me tardaba ni un minuto, no se porque este tarda tanto :S

sowed
22/01/10, 01:27:23
a mi me tardan 2-5 segundos

nolaster
22/01/10, 01:31:02
:S con wifi también ? tienes ROM de make o oficial ?
a mi me tardan 2-5 segundos

sowed
22/01/10, 10:09:54
:S con wifi también ? tienes ROM de make o oficial ?

con wifi no he probado, me tardan eso por 3G. tengo la rom de make

pepe1232
22/01/10, 10:37:05
Yo lo he probado con wifi y lo que dice sowed 2-5segundos. Que para mi eso es al instante...como un sms casi. Yo tengo hotmail (con windows live puesto para que sincronice todo "al instante") y gmail como he dicho. Un saludo

inu64
22/01/10, 11:49:45
Yo lo he probado con wifi y lo que dice sowed 2-5segundos. Que para mi eso es al instante...como un sms casi. Yo tengo hotmail (con windows live puesto para que sincronice todo "al instante") y gmail como he dicho. Un saludo

AHI ESTA LA CLAVEEEEEEEEEEEEEE DE TODOOOOOOOOOOOO

por fin , aunque pienso que es un handicap total , para que te lleguen los correos de HOTMAIL en el tiempo , QUE TU ESTIMES, tienes que tener corriendo en segundo plano el WINDOWS LIVE, no me lo puedo creer pero es asi , ahora si me llegan todos los correos.

Si no te llegan los correos de hotmail es que no tienes el windows live ejecutado en segundo plano , da igual la configuracion que pongas .

Aviso que solo lo he probado con mi rom original de htc libre de fabrica , en mi caso como funciona es asi.

Un saludo compañeros y gracias por toda la ayuda.

pepe1232
22/01/10, 12:07:45
AHI ESTA LA CLAVEEEEEEEEEEEEEE DE TODOOOOOOOOOOOO

por fin , aunque pienso que es un handicap total , para que te lleguen los correos de HOTMAIL en el tiempo , QUE TU ESTIMES, tienes que tener corriendo en segundo plano el WINDOWS LIVE, no me lo puedo creer pero es asi , ahora si me llegan todos los correos.

Si no te llegan los correos de hotmail es que no tienes el windows live ejecutado en segundo plano , da igual la configuracion que pongas .

Aviso que solo lo he probado con mi rom original de htc libre de fabrica , en mi caso como funciona es asi.

Un saludo compañeros y gracias por toda la ayuda.

Pero esto es normal. Es como si cierras el messenger...como te van a ver conectado?? tendrá que estar funcionando en segundo plano. Al igual que todos los programas que quieres que se ejecuten. Existen alternativas para lanzarlos a ciertas horas pero si quereis al instante se debe de hacer así. Si cierras windows live claro que no lo recibirás. Un saludo

nolaster
22/01/10, 12:16:07
pues yo no se porque ostias tarda tanto mi activesync en pillar el nuevo correo. Me acabo de enviar un correo a las 12:02 y me ha llegado a las 12:09 no me ha llegado... he hecho un cambio en el calendario y tampoco se ha actualizado al momento :S
Lo tengo bien configurado porque he revisado las opciones mil veces... pero no hay manera de que me lleguen al instante.

Cuando recibis el correo, el activesync se os queda asi ? http://img32.imageshack.us/img32/6787/20100122121154.jpg
me suena que se quedaba en verde y arriba ponia conectado... (igual me lio)

nolaster
22/01/10, 17:32:45
Pues como bien sospechaba: no, no se tiene que quedar así. He instalado la ROM oficial 1.48 y aqui si que me va bien el push. El activesync se queda en verde y pone conectado.

No se porque con las demás ROMs no me funciona bien el activesync :S

Cuando recibis el correo, el activesync se os queda asi ?
me suena que se quedaba en verde y arriba ponia conectado... (igual me lio)

Spiderman24
26/01/10, 12:17:12
Llevo leyendo este magnífico foro desde que tengo mi nueva bicha y estoy alucinado con lo activo y el nivel que hay.
Gracias a vuestras magníficas aclaraciones he conseguido configurar la cuenta de gmail, pero os lanzo una pregunta chorra, ¿hay alguna forma de que no se borren los correos antiguos?. Me explico después de sincronizar sólo tengo en bandeja de entrada del apartado de gmail los últimos mensajes, creo que 5. ¿Puedo configurar el número de mensajes que se guardan o al menos que no sean sólo los 5 últimos?. Me da que hay algo que no he hecho bien, no lo veo muy normal.

Gracias

Kanoso
26/01/10, 12:24:30
Llevo leyendo este magnífico foro desde que tengo mi nueva bicha y estoy alucinado con lo activo y el nivel que hay.
Gracias a vuestras magníficas aclaraciones he conseguido configurar la cuenta de gmail, pero os lanzo una pregunta chorra, ¿hay alguna forma de que no se borren los correos antiguos?. Me explico después de sincronizar sólo tengo en bandeja de entrada del apartado de gmail los últimos mensajes, creo que 5. ¿Puedo configurar el número de mensajes que se guardan o al menos que no sean sólo los 5 últimos?. Me da que hay algo que no he hecho bien, no lo veo muy normal.

Gracias

Sí, te digo, vas a correo, menu y bajas para ver herramientas... opciones y señalas la cuenta a configurar... en medio de las dos opciones está program envio recep... puedes darle el valor que quieras.. yo tengo los últimos 5 días porque llego a tener ciento y pico de correos... cosas del trabajo :ok:

Spiderman24
26/01/10, 12:47:47
Sí, te digo, vas a correo, menu y bajas para ver herramientas... opciones y señalas la cuenta a configurar... en medio de las dos opciones está program envio recep... puedes darle el valor que quieras.. yo tengo los últimos 5 días porque llego a tener ciento y pico de correos... cosas del trabajo :ok:

Kanoso eres lo más, ¡gracias!, no lo veía por ninguna parte. Además parece que vives aquí qué rapidez X-D. Me he empapado entero el hilo de las Radios y alguno más y te veo por todas partes ayudando por doquier:ok:. Por supuesto tengo la ROM de make. Me paso gran parte de mi tiempo libre navegando por la inmensidad del foro y es inagotable.:risitas:

jmpbece
23/03/10, 11:47:43
Estimado Pepe1232!

Gracias por tu ayuda ya que con yahoo, no he podido configurar exchanger. He echo tal y como has puesto en este informe, perfectamente explicado por cierto con la cuenta de gmail, pero soy uno que tampoco se me descargan los correos que tengo en Outlook automaticamente, ya que recibo correos en mi pc y no los recibo en mi HTC HD2, tendré algo mal configurado? Muchas gracias.

jmpbece
23/03/10, 18:57:21
Hola Amigos!
Alguien me podrá decir porque cuando recibo un correo, lo miro no lo borro, pero cuando recibo otro correo en esa misma cuenta, los correos anteriores se me borran! porque? Gracias! Solicito ayuda. Tengo una HTC Hd2