Ver la Versión Completa : Capar El Gprs Del Touch
Hola! hace unos dias estube preguntando si habia alguna manera de no usar el gprs,porque se me conectaba solo i cuando me daba cuenta llebaba mucho mas de media hora encendido.
Me han recomendando en MODACONDATA pero me lo e bajado i no tngo ni idea de donde lo tngo que meter o lo que sea,porque en el archivo no me viene ningun .exe para instalarlo en la pda touch slim.
si alguien de vosotros me podria explicar paso por paso como lo tengo que hacer se lo agradeceria...
Gracias de antemano ;)
wilmanson
16/08/08, 02:40:27
Buenas. En principio tiene que ser un archivo .cab y lo metes en la terminal con el cable usb.
Una vez lo tengas dentro, lo buscas y le das a instalar. Cuando lo instales te vas a programas y veras un icono NODATA. Lo abres y veras que pone INTERNET, MMS, WAP , WAP CSD. Pues va clicando uno a uno i le cambias el estado de ENABLED a DISABLED clicando en TOGGLE en la parte inferior izquierda. Pero tienes que dejar solo en ENABLED el MMS o no podras recibir ni enviar mensajes multimedia.
Espero haberte servido de ayuda!
Saludos y birras!
bartolomeo j s
16/08/08, 13:23:23
el problema es que ya has descomprimido el archivo .cab en el pc y dentro no ves ninguno con esta extensión. prueba a introducirlo antes de descomprimir (p.e. en la carpeta archivos de programa del tlf.)
wilmanson
16/08/08, 23:10:48
ZOPA, ya dirás si lo conseguiste! :silbando:
orkikus
17/08/08, 14:29:23
Yo lo probé hace dos dias y funciona, ni rastro del gprs
wilmerg
08/09/08, 13:26:32
Hola saludos de donde bajaste el modacondata?
Hola! hace unos dias estube preguntando si habia alguna manera de no usar el gprs,porque se me conectaba solo i cuando me daba cuenta llebaba mucho mas de media hora encendido.
Me han recomendando en MODACONDATA pero me lo e bajado i no tngo ni idea de donde lo tngo que meter o lo que sea,porque en el archivo no me viene ningun .exe para instalarlo en la pda touch slim.
si alguien de vosotros me podria explicar paso por paso como lo tengo que hacer se lo agradeceria...
Gracias de antemano ;)
lo primero es el archivo lo tienes en extension MoDaCo_NoData.cab entonces debes copiarlo en la tarjeta de la PPc y desde dentro de la tarjeta ejecutarlo
es muy ligero por lo que tardara poquito en instalarse.
despues lo arrancas desde el menu de programas y te saldra un menu super sencillo, abajo tendras dos opciones TOGGLE y EXIT
arriba tendras las diferentes conexiones que puede cerrar o dejar abiertas el programa, las que tengas en ENABLED funcionaran y las que tengas en DISABLE pues como que no dejaran activar nada.
como te ha dicho el compañero si quieres cortar las comunicaciones ponlas todas en DISABLE excepto la de MMS por que sino no podras ni mandar ni recibir MMS
despues simplemente dale EXIT y a correr
saludos
Pd. no tiene nada que ver con las comunicaciones de WIFI, pero loq si que he podido comprobar es que si dejo en ENABLE la comunicacion despues de descargar algo, si me conecto con mi servidor por ACTIVESYNC no me deja!!!!
tengo que cerrar la conexion de INTERNET via movil y despues conectarme al ACTIVESYNC
SALUDOS
Danimanza
08/09/08, 18:31:50
a mí me ha funcionado, gracias :D
manuale
08/09/08, 22:45:30
Yo corté el GPRS a lo bestia, llamé a Orange y les dije que no quería el servicio GPRS y que me lo anularan. Asi lo hicieron, pero lo eché de menos cuando quise mandar una foto por MMS.
Esta es otra opción, menos técnica, pero efectiva.
Saludos.
Terydean
16/09/08, 16:20:53
Yo tengo el Modaco Nodata, y tengo todo en Disabled menos el MMS. Luego en Inicio -> Configuracion -> Conexiones -> Conexiones -> Avanzado -> Selección de Redes... ahí donde dice "Para Programas con conexión automática a Internet" tenéis que poner Mi ISP, y donde dice "Para Programas con conexión automática a una Red Privada" también ponéis Mi ISP.
Con esto os garantizo que el GPRS nunca se conectará. Cuando queráis conectar el GPRS deberéis dejar todo como estaba antes (el Nodata y las dos pestañas de Seleccion de Redes). Y cuando terminéis la conexión GPRS volvéis a dejar todo otra vez como al principio. Y ya está.
rafavte
02/10/08, 18:07:31
Hola a todos, soy nuevo
yo llame a vodafone para que me restringieran el gprs "solo para conexion a internet" pero para mms si que funciona.
Cuando llames para que te lo anulen te preguntaran si quieres poder enviar mms
r6deivit
03/10/08, 16:01:36
Hola soy nuevo en esto, y ya estoy intentando y si
gpr anulado y funcionando mms
gracias
elvisfranco
03/10/08, 21:10:34
¿Hola a todos donde puedo conseguir el programa?
freephone
10/10/08, 11:16:33
Perfecto. Tengo desactivado el gprs con movistar, pero este verano he estado en hungría y por algún error me cambió la conexión de una wifi abierta que pillé a gprs. cinco euritos entre húngaros y españoles.
Hola cracks! otro novato pregunta: si hago lo que decís lo capo y fuera pero para conectarme a internet tengo que volver a tocar toda la configuracion? no hay forma de conectarse solo cuando clike en el explorer?
elbares
10/12/08, 01:58:16
soy lo sputos amos joder eso si que es un foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.