PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g no me arranca


braddmad
05/08/14, 21:10:39
Hola, mi movil se me mojó, siguió funcionando todo aparentemente bien, pantalla, conectividad, llamadas, etc.. EXCEPTO BOTON DE POWER y (sensor de rotacion de pantalla), tras uno o dos dias se apagó y ahora no enciende al no ir el boton, no consigo ponerlo que entre en modo download, alguien puede ayudarme, lo abri y le puse a dieta de arroz unos dias pero sigue igual sin arrancar, se enciende el led rojo parpadeando despacio, pero no arranca, lo abri y el sensor de humedad esta blanco no parece haberse mojado de ahi que "funcione" mientras este arrancado, alguien le pasó o sabe como arrancar o acceder al movil sin estar arrancado para extraer datos de memoria o arrancarlo desde ahí, es complejo y dificil aprovecho para felicitar por el foro y los cometarios tan interesantes que vi. Ultimo recurso se puedo llevarlo al servicio técnico y que lo miren a ver si cuela, pero en el mejor de los casos me borraran todos los datos seguro porque siempre lo hacen. Un saludo.

djtosby
07/08/14, 06:06:07
amigo porque primero que todo no debiste encenderlo cuando se te mojo debiste hacerle una respestiva revision y mantenimiento como asi: desarmarlo quitarte la bateria secarlo minusiosamente y pasarle una secadora para que los lugares que no alcanzaste a secar bn se secaran por completo, que el celular que haya encendido no significa que esta funcionando correctamente lastimosamente cometiste el error que cometen muchos y has dañado el celular te recomiendo desarmarlo y limpiarlo.