PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta] Alcatel OneTouch Idol 2 - Moto G 16GB - BQ E5HD

damobu
05/08/14, 20:54:25
Muy buenas, pues tras darle varias vueltas al buscar un sustituto al Xperia Ray, de momento me he decantado (seria por el catalogo de Simyo, pues puedo financiarlo) y marcado como finalistas a los siguientes:

- Alcatel OneTouch Idol 2 -> 169€
- Motorola Moto G 16GB -> 179€
- BQ Aquarius E5HD (versión 2GB RAM) ->199€

Cabe destacar que mi uso seria el del 90% de la población, whatsapp, twitter. algún que otro juego, mis fotillos ocasionales, y eso si que ya no tan habitual jeje, el desarrollo de app's para Android. En soporte se que Moto G no me defraudara, pues tiene confirmada incluso actualización a Android L, y por diseño, Alcatel y BQ no me desagradan pero ..... Mediatek (no soy defensor ni fanboy de ninguna marca de procesadores, que conste ;) )

¿Que opináis?

Danico9
05/08/14, 21:01:12
Moto g, además que con el lo tendrás más sencillo para app debido al soporte que tiene por detrás.

damobu
05/08/14, 23:03:44
Gracias por tu opinión, de momento es el que más papeletas tiene.

juan_tdlk
05/08/14, 23:15:04
Moto g si son para ti suficientes las 4.5' y si se te quedan cortas el bq.
El Alcatel lo dejaria porque un amigo tiene el mismo y le da muchos problemas, pero a lo mejor es que su unidad esta defectuosa...
En fin yo iria primero a por el moto g y luego al bq.
Saludos

Danico9
06/08/14, 17:09:18
También mirate el xiaomi hongmi 1s, superior al bq e igualado al moto g. Además, por 120-150€ lo puedes conseguir en España.

damobu
06/08/14, 17:25:12
También mirate el xiaomi hongmi 1s, superior al bq e igualado al moto g. Además, por 120-150€ lo puedes conseguir en España.

El Xiaomi es uno de los que también he considerado, pero el caso de mirar en catalogo de Simyo era por el tema de poder financiarlo. A esos precios en España donde puedo encontrarlo?

joeljr38
06/08/14, 17:28:44
El Xiaomi es uno de los que también he considerado, pero el caso de mirar en catalogo de Simyo era por el tema de poder financiarlo. A esos precios en España donde puedo encontrarlo?

Yo me decantaria por el Moto G de 16 GB, el Xiaomi Redmi 1S en Amazon esta por 127€

damobu
06/08/14, 17:40:16
Yo me decantaria por el Moto G de 16 GB, el Xiaomi Redmi 1S en Amazon esta por 127€

Los que veo pro Amazon son de vendedores chinos en su mayoría, lo cual supongo implica posibles aduanas, 1 año garantía y toda la historia ...

O no esta o no he sabido verlo gestionado y vendido por la propia Amazon que me inspira más confianza, 2 años de garantía etc...

http://www.amazon.es/1S-SmartPhone-Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon/dp/B00K83BIX2/ref=zg_bs_934197031_1

joeljr38
06/08/14, 17:43:51
Los que veo pro Amazon son de vendedores chinos en su mayoría, lo cual supongo implica posibles aduanas, 1 año garantía y toda la historia ...

O no esta o no he sabido verlo gestionado y vendido por la propia Amazon que me inspira más confianza, 2 años de garantía etc...

http://www.amazon.es/1S-SmartPhone-Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon/dp/B00K83BIX2/ref=zg_bs_934197031_1
Correcto segun tengo entendido viene de Holanda asi que no deberias tener problemas de aduanas si viene de Europa.

damobu
06/08/14, 17:51:15
Correcto segun tengo entendido viene de Holanda asi que no deberias tener problemas de aduanas si viene de Europa.

Disculpa pero no se ver el que viene de Holanda, veo 4 vendedores, los 3 primeros veo en lso datos del vendedor que están en China y el 4 veo que si es español con sus 2 años de garantía, pero sube a 159,90+4,90 de envíos.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00K83BIX2/ref=sr_1_1_olp?s=electronics&ie=UTF8&qid=1407339983&sr=1-1&keywords=Xiaomi+Redmi+1S&condition=new

Danico9
06/08/14, 19:44:24
También lo puedes comprar en powerplanet, technospain

damobu
07/08/14, 22:35:53
También lo puedes comprar en powerplanet, technospain
PowerPlanet la voy mirando de vez en cuando, sin embargo me sigo decantando por quizas, el Moto G que es apuesta segura(solo que no me importaria que la pantalla fuera de 5 jeje) y la opción de poder pagarlo a plazos libremente en Simyo.

nadal_alejandro
10/08/14, 23:57:14
Yo miraría también el huawey honor 3c

damobu
12/08/14, 20:57:13
De momento me tira más el Moto G, y si tenia alguna duda de si esperar al Moto G2, tras ver el precio al que saldrá, desecho esa idea.

De nuevo, agradecer a todos vuestra opinión.

crimarde
13/08/14, 06:39:11
Mi hermano tiene el bq y es una pasada.
Por especificaciones yo cogería el bq, por marca y calidad precio el Motorola

damobu
23/08/14, 17:11:04
Pues aquí sigo dándole vueltas al asunto, y lo tenia bastante claro por el Moto G, pero ahora que por lo visto el 4 de Septiembre esta el evento de Motorola donde se presentara entre otros el Moto G2, y no se si esperar un pelin mas suponiendo que entonces rebajen el Moto G.

Tambien habia estado viendo el Alcatel Idol X+ (http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/alcatel-onetouch-idol-x) ¿Que opináis de el? Incluso ayer al enterarme de que LG actualizara el G2 a Android L me dio por mirar como andaba de precio, pero sube ya hasta los 310€ casi :(

De nuevo muchas gracias por vuestra atención.

manuel2
27/08/14, 00:36:58
el Alcatel Idol X+ (http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/alcatel-onetouch-idol-x) no tiene para ampliar memoria por lo que es una caca y el aquaris ya lo han quitado, yo estaba como tu y al final cuando me decidí por el aquaris ya no queda stock y he cogido el idol 2, me han hablado muy bien de el y tiene una buena respuesta, lo que tengo que mirar es como hacerle el rooteo

jesus_93
27/08/14, 16:32:25
Yo teniendo en cuenta que la versión de 2GB de ram del BQ no está a la venta cogería el Moto G 16GB

damobu
28/08/14, 15:19:48
el Alcatel Idol X+ (http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/alcatel-onetouch-idol-x) no tiene para ampliar memoria por lo que es una caca y el aquaris ya lo han quitado, yo estaba como tu y al final cuando me decidí por el aquaris ya no queda stock y he cogido el idol 2, me han hablado muy bien de el y tiene una buena respuesta, lo que tengo que mirar es como hacerle el rooteo

Yo el Alcatel Pop C7 de mi hermano se lo rootee el otro día con KingoRoot (http://www.kingoapp.com/) y todo genial.

damobu
28/08/14, 15:22:40
Yo teniendo en cuenta que la versión de 2GB de ram del BQ no está a la venta cogería el Moto G 16GB

Viendo el panorama de que Simyo va quitando las otras opciones, aprovecho que es cierre de ciclo e inicio de uno nuevo y acabo pillando el Moto G de 16GB. Lo tengo al 90%.

Todo puede ser que con lo tiquismisquis que estoy ese % baje jeje, pero bien es verdad que no existe el teléfono perfecto, y no soy precisamente de renovarlo cada pocos meses, tiene que durar sus 2 años mínimo :lengua:

galimalaga
28/08/14, 15:43:26
y el huawei g630?pantalla de 5 pulgadas.....mi sobrina lo tiene y parece que va muy bien,lo malo la memoria solo un giga para aplicaciones

saludos.

damobu
28/08/14, 15:58:12
La verdad que el Huawei no esta malote, pero el hecho de que el Moto tiene 16GB(reales se quedan en unos 11-12) y actualización garantizada a Android L, tira mucho.

¿Creéis que vale la pena esperar a la semana que viene Motorola presente el Moto G2 y que quizás el G original lo rebajen un poco más aun, o por el contrario reducirán stock?

galimalaga
28/08/14, 16:02:05
pues si que tira sobre todo la memoria,ya que el móvil no creo que llegue a tantas actualizaciones.....jeje

yo creo que lo bajaran cuando salga el moto g2,pienso que es conveniente esperar un poquito....

saludos.

damobu
28/08/14, 16:19:07
Así llevo ya desde que me entere que a principios de Septiembre (día 5) Motorola presentaría entre otros el G2. Así que quizás si valga la pena esperar.

galimalaga
28/08/14, 17:33:55
Otro que me gusta mucho su diseño es el Huawei g6 y no se si sera mejor que el g630,me ofrecen uno en 125 con dos meses,como lo veis hablo del g6
Gracias

damobu
28/08/14, 19:44:50
Otro que me gusta mucho su diseño es el Huawei g6 y no se si sera mejor que el g630,me ofrecen uno en 125 con dos meses,como lo veis hablo del g6
Gracias

A ese precio y supongo que dispone de la factura de compra por si por mala suerte hubiera que tirar de garantía, esta muy bien.

Johny1979
28/08/14, 20:35:38
De todas formas hablais de que el bq ( que han eliminado de la venta ) , tenia 2gb de ram...si pero que 2gb tenia ? , era una memoria ram mas antigua y lenta ( exactamente una lpddr2 a 533mhz ) que la del moto g , asi que incluso con ese giga de ram extra el moto g va mejor en multitarea.

Las camaras son muy similares muy a pesar de lo que digan los megapixeles , de hecho ambas comparten sensor de la marca onmivision pero el del moto es un modelo superior con mayor captacion de v/lux.

El microprocesador del moto g a pesar de ambos ser cortex a7 es superior y no digamos la adreno 305 sobre la mali del bq.

Sabiendo que moto g actualizara a android L y que bq apenas actualiza sus smartphones yo no tendria duda.

Moto g de cabeza.

todotuscani
28/08/14, 21:14:39
Moto G 4G libre y una carcasa de regalo en yoigo por 159 €

damobu
28/08/14, 21:58:28
De todas formas hablais de que el bq ( que han eliminado de la venta ) , tenia 2gb de ram...si pero que 2gb tenia ? , era una memoria ram mas antigua y lenta ( exactamente una lpddr2 a 533mhz ) que la del moto g , asi que incluso con ese giga de ram extra el moto g va mejor en multitarea.

Las camaras son muy similares a pesar de lo que digan los megapixeles de hecho ambas comparten sensor de la marca onmivsion pero el del moto es un modelo superior con mayor captacion de v/lux.

El microprocesador del moto g a pesar de ambos ser cortex a7 es superior y no digamos la adreno 305 sobre la mali del bq.

Sabiendo que moto g actualizara a android L y que bq apenas actualiza sus smartphones yo no tendria duda.

Moto g de cabeza.

Lo de la Ram es asi, lo estuve leyendo el algún hilo de por aquí. Incluso la cámara también lo había llegado a leer, pero no he tenido ocasión de poder probar un BQ ni ver ningunas fotos tomadas con el.

damobu
28/08/14, 22:01:43
Moto G 4G libre y una carcasa de regalo en yoigo por 159 €

De precio es cierto que sale bastante bien, pero me interesan más ahora mismo las tarifas de Simyo. Lastima que el que tienen no sea el G4G(mas que nada por la microSd, ya que 4g no lo voy a usar).

saul94
29/08/14, 00:42:29
Aqui en casa tenemos un moto g de 16gb y es una maravilla. Puedes optar por el moto g 4G también.

damobu
29/08/14, 09:07:01
Aqui en casa tenemos un moto g de 16gb y es una maravilla. Puedes optar por el moto g 4G también.

El G4 la lastima es que no esta en catalogo de Simyo, y con el de 16GB en principio me sobra, en cuanto al 4G no voy a darle uso, por la zona que me muevo no hay aun buena cobertura. Así que de momento creo esperare a ver que nos prepara Motorola para el día 5 y como reacciona el mercado.

damobu
01/09/14, 21:24:56
Pues al final si ha valido la pena, esta tarde ha entrado el Moto G 16GB (http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/motorola-moto-g) en liquidación, y por ello ha bajado 20€, quedándose en 159€. Al final con los € de regalo de los que disponía se me ha quedado en 139, creo que se me ha quedado bastante bien de precio no? ;)

Seguro que no me arrepiento de la elección.