PDA

Ver la Versión Completa : Problemas serios de cobertura con jazztel

pegolilla
05/08/14, 20:51:01
Tengo un note que era de vodafone, y ahora liberado, yo actcualmente tengo jazztel
resulta que hay momentos, y suelen ser bastantes en los que tanto la cobertura como los datos se quedan fritos. hoy sin mas he salido a dos kilometros al lidl y frito, ayer baje al trabajo a 5 kilometros y frito. la unica solucion que he encontrado es que cuando me pasa eso me voy a buscar redes y le doy a jazztel otra vez para que la vuelva a coger.
he probado distintas roms, ahora mismo estoy con kingdroid v7, me dijeron que probara el modem mk2 para 4.4, pero cuando lo hago el movil reinicia y pierde el sonido, aparte de que se reinicia solo y no me pide el pin, como si no detectara la tarjeta y se ralentiza, total, inutilizable, aparte probé el modem mk2 con una rom de samsung e igual, no se que hacerle mas.
Alguien tiene alguna idea? gracias.

antes he tenido un s4 y un s3 y nunca he tenido problemas

georgos
05/08/14, 21:28:23
Buenas yo también tengo jazztel en Sevilla capital desde hace 3 meses con 1 s3 y 1 mes con un note3 y de momento toco madera pero me va bien. Antes tenia orange y no he notado que me vaya peor. Decir también que tengo la itinerancia de datos desactivada. Me recomendáis que la deje desactivada? Que diferencias notaría?

Un saludo.

unaimunariz
05/08/14, 21:37:14
Si has leido mi post de los modems dice que si vienes de un modem superior al huene6 ya no puedes ponerle el mk2 ni ninguno anterior. Ademas los modems no producen reinicios y pierden sonido.Pon el modem f2 o el g2 pero primero prueba el f2. Y quedate en la kingdroid con uno de esos modems. El mk2 es muy bueno pero estos de Samsung no hacen nada mas que puta.as. por eso pierdes cobertura y no te pide pin porque la kingdroid no cambia el modem y te deja el que tenias.

viverode
05/08/14, 21:38:07
Yo desde hace 4 meses con jazztel prepago y un note 3, mi mujer idem con un s3 y sin problemas en la zona de Tudela.

galamik
05/08/14, 22:28:42
Yo tengo un note libre y a veces en casa se me va la cobertura. Afortunadamente es por pocos segundos, pero lo veo en la pantalla y me molesta. No he llamado a Jazztel porque sé que no me van a decir nada. Lo único es que me molesta cuando lo veo nada más.
Saludos

unaimunariz
05/08/14, 22:43:50
Es que Tudela es mucho Tudela que buen pueblo he vivido 5 años maravillosos y la gente de la rivera de 10

pegolilla
05/08/14, 23:11:39
Entonces si tengo kingdroid v7,que módem tengo?, antes tenía para probar la 4.4.2 de Samsung south Europe

pegolilla
05/08/14, 23:53:15
Si has leido mi post de los modems dice que si vienes de un modem superior al huene6 ya no puedes ponerle el mk2 ni ninguno anterior. Ademas los modems no producen reinicios y pierden sonido.Pon el modem f2 o el g2 pero primero prueba el f2. Y quedate en la kingdroid con uno de esos modems. El mk2 es muy bueno pero estos de Samsung no hacen nada mas que puta.as. por eso pierdes cobertura y no te pide pin porque la kingdroid no cambia el modem y te deja el que tenias.
Y esto de f2 y g2 que vienen de cocineros, que no es de Samsung y dan mejor cobertura?

pegolilla
06/08/14, 14:22:11
Hoy ya le he cargado el f2 y me ha vuelto a pasar en un gran supermercado, creo que lo que ocurre es que cuando está en sitios de estos que parecen zulos, en los que no hay cobertura, la pierde y al salir no es capaz de volver a cogerla automáticamente.