PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Instalar fácilmente Cwm en Airis tm420

sam12344
05/08/14, 20:37:08
Encontré hace poco una aplicación en la store de móviles Jiayu la cual instalé porque me recomendaron y me llevé la sorpresa de que a mi Airis lo reconocía como el Jiayu F1 en la misma app me dejaba instalar el cwm del f1 asi que como ya tenía un backup pues me arriesgué y funcionó ahora tengo cwm lo que nosé es instalar la rom de cyanogenmod :( si alguien me ayuda es bien recibido :ok: bueno al caso :

1ºSolo lo probé en airis tm420 y funciona bien
2º Van a la app store o google play y buscan Jiayu e instalan la que es de "Fraggel"
3º Abren la app y les pondrá que está identificado como f1 pero la rom no es de Jiayu
4º Van a "descargas" y seleccionan "Recovery CWM" y se les descargará
5ºAl terminar la descarga van a "Herramientas ROMs" de ahí a "Herramientas dispositivo" e instalar recovery le dan y le dan a "Recoverys descargados" y les saldrá el que descargaron y finalmente le dan a instalar y al terminar se les abrirá no tarda nada :D

PDD: Si encuentran la rom de cyanogenmod me avisan:D
No me responsabilizo en ningun momento de cualquier daño al telefono al hacer este tuto

aritzi2014
05/08/14, 20:44:06
Bien, me alegro de que siga en pie este subforo. Me hubiese gustado probarlo, pero tengo un TM485 y ya tiene CWM. Lo hicimos entre un usuario y yo. Felicidades por tu gran trabajo.

xigma20
02/09/14, 22:27:32
que rom has instalado
sam12344 al airis tm420 con el mismo cwm