PDA

Ver la Versión Completa : Filtradas especificaciones del Motorola Moto G de segunda generación gracias a GFXBench

jorge_kai
05/08/14, 20:25:47
Filtradas especificaciones del Motorola Moto G de segunda generación gracias a GFXBench

http://static.htcmania.com/gfxbench-motorola-moto-m.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Motorola Moto G, anunciado en noviembre del pasado año, es hasta ahora uno de los dispositivos más populares en la gama media, y a pesar de que sus especificaciones no llaman la atención a muchos, el rendimiento es muy bueno, además de un precio inferior a los 200€, lo que hizo que muchos eligieran este como un primer teléfono Android y así llevarse una buena experiencia, o bien optar por una opción más económica sin tener que renunciar a algunas características. Aunque no ha pasado ni un año de su presentación, las filtraciones de la segunda generación del dispositivo comenzaron hace unas semanas, como sus especificaciones, certificación en Brasil e incluso una imagen. Pero hoy gracias a los resultados de GFXBench sabemos más acerca del Moto G de segunda generación ya que el número de modelo XT1063, el cual es el Moto G de segunda generación, algo que sabemos desde la obtención de la certificación de red en Brasil, ha sido cazado en un benchmark, y estas podrían ser sus especificaciones, o las de un prototipo del dispositivo, por lo que podría cambiar hasta su llegada al mercado. De acuerdo con los resultados, su pantalla sería de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un salto de 0,5 pulgadas respecto al Moto G actual, pero que afectaría a la densidad de píxeles siendo inferior en este caso. Debajo del capó seguimos teniendo el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una Adreno 305 y 1GB de RAM además de 8GB de almacenamiento interno, que como es obvio habrá una versión de mayor capacidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/08/filtradas-especificaciones-del-motorola-moto-g-de-segunda-generacion-gracias-gfxbench/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=filtradas-especificaciones-del-motorola-moto-g-de-segunda-generacion-gracias-gfxbench)

jorge_kai
05/08/14, 20:26:06
http://appskyworld.com/2014/08/filtradas-especificaciones-del-motorola-moto-g-de-segunda-generacion-gracias-gfxbench/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=filtradas-especificaciones-del-motorola-moto-g-de-segunda-generacion-gracias-gfxbench

http://appskyworld.com/2014/08/filtradas-especificaciones-del-motorola-moto-g-de-segunda-generacion-gracias-gfxbench/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=filtradas-especificaciones-del-motorola-moto-g-de-segunda-generacion-gracias-gfxbench

DrAnivil
05/08/14, 20:40:57
Vamos, 3 mpx mas de camara por una densidad de pixeles mas pequeña. De batería no hablo porque llevará mas pero consumirá mas por la pantalla. Seguramente sea mejor opción el actual G.

andy_ferrari
05/08/14, 21:01:50
deberían de haberle metido ya 2gb de ram

davissg
05/08/14, 21:13:22
No representa una mejora.. si no usas la cámara apenas, mejor el moto g por el precio

Schnedi
05/08/14, 21:28:39
pero que no solo pongan más Mpx y mejoren el resto porque la cámara del Moto G apesta!!

tampoco que sea como un Z3, S5, etc... pero algo decente.

htc4ever
05/08/14, 21:38:43
Poca mejora con respecto a la versión 1ª

k3nk0r
05/08/14, 21:39:57
Caca de la vaca..
Otra que se suma a los refritos que no sirven para nada mejor que el anterior..

mojonx0droid
05/08/14, 22:20:36
No está mal, pero claro no se ven grandes mejoras con respecto al anterior

jesu1701
05/08/14, 22:22:22
Lo de las 5" pulgadas se agradece...la única pega que le veo al moto G actual, es que para mi gusto, es demasiado pequeño.

raulillo88
05/08/14, 22:27:43
Si van a meterle 5 pulgadas se han quedado sin un comprador. Para móvil ladrillo ya está el moto x, y el G supuestamente debería ser la opción para quien quiere algo más pequeño. Conmigo que no cuenten para comprar el nuevo. Salu2

Praetoriams
05/08/14, 22:41:13
Me quedo con mi Moto g original

ATobi
05/08/14, 22:41:20
El mismo movil relanzado como si fuera uno nuevo, una verguenza....

javive
05/08/14, 22:42:21
Apenas mejora, es muy poco.

raf_alin
05/08/14, 23:15:49
Me acabo de quedar "plof".

Esperaba con ansia esta evolución, pero me han matado con las 5", solo esperaba que ajustasen los marcos de la 4.5". Si los marcos van a ser iguales que en el anterior va a ser un cacharro enorme.
La pérdida de densidad de píxeles no me preocupa, no soy demasiado tiquismiquis, mi mujer tiene el Sony Xperia M2 con 4.8" qHD y la verdad que no soy capaz de notar los píxeles.

Por el soc me da igual. El Snap 400 con la Adreno 305 rinden bien y rendirán bien con una pantalla de 5" (siempre que no seas un gamer, que no es mi caso).

Otra vez 8GB y no queda claro si hay expansión para SD, como tampoco si trae 4G, que aunque a muchos les de igual, creo que hoy en día es ya exigible para cualquier nuevo dispositivo.

Es de agradecer la mejoría de la cámara, esperemos que se note, aunque de momento tengo mis dudas, tiempo han tenido de mejorar la aplicación, el enfoque y SW de compresión del MotoG y ahí Motorola sigue teniendo una asignatura pendiente.

Y lo peor ¿a que precio?, pues por encima de los 200€ porque el MotoG 4G está actualmente en 199€, a no ser que cuando vayan a sacarlo al mercado hagan una bajada de precios de los modelos primitivos.

miguelm3
05/08/14, 23:18:31
No se como hay gente que lo llama refrito... es el Moto G DE SEGUNDA GENERACIÓN, en ningun momento se ha hablado de un nuevo modelo, simplemente una mejora del actual, y mejora exactamente los fallos del actual Moto G: tamaño de pantalla y cámara. Es un telefono lowcost de gama media-baja, no hay necesidad de meter un CPU mayor al sd400 o añadir más memoria RAM.

k3nk0r
05/08/14, 23:30:26
No se como hay gente que lo llama refrito... es el Moto G DE SEGUNDA GENERACIÓN, en ningun momento se ha hablado de un nuevo modelo, simplemente una mejora del actual, y mejora exactamente los fallos del actual Moto G: tamaño de pantalla y cámara. Es un telefono lowcost de gama media-baja, no hay necesidad de meter un CPU mayor al sd400 o añadir más memoria RAM.

Pues tu mismo lo dices un refrito..
Hace nada el 4g con sd y ahora uno con pantalla más grande y 2mp más, sí eso no es un refrito ya diras tu que es...

Edito: si este es de segunda generación el que sacaron con 4g+Sd que generación entra?
Refrito, refrito y más que refritos..
Suerte que yo estoy esperando el moto x+1 y aunque sea un refrito del anterior me dará igual porque no lo he tenido y notare esa mejora a diferencia moto g..

salido231
05/08/14, 23:38:08
Refrito o no, hay cosas que sigo sin entender. Lo primero es el tema de la RAM, que ya deberían ser 2 gigas y no vale la excusa de que subiría el precio, la memoria mínimo debería ser 16 gigas, que solo sube 10 dolares en producción doblar la memoria(que en ese tema los fabricantes se creen que somos tontos) y por supuesto que lleve sd y 4G.

ATobi
05/08/14, 23:45:49
No se como hay gente que lo llama refrito... es el Moto G DE SEGUNDA GENERACIÓN, en ningun momento se ha hablado de un nuevo modelo, simplemente una mejora del actual, y mejora exactamente los fallos del actual Moto G: tamaño de pantalla y cámara. Es un telefono lowcost de gama media-baja, no hay necesidad de meter un CPU mayor al sd400 o añadir más memoria RAM.Precisamente creo que una revision de un mismo modelo de telefono en el que se mejoran solo un par de cosas y lo relanzan a precio de uno nuevo es lo que popularmente hemos acuñado como "refrito". Es mas, en este foro se ha tendido ultimamente a extender ese concepto a nuevos modelos que segun los usuarios no han variado en demasia respecto a su predecesor o que se han quedado por debajo de lo que se preveia en un principio.

A mi, por lo que respecta, esto no es un refrito ya que lo considero una nueva generacion de Motorola en lo que respecta a su terminal de gama baja, vamos que lo considero un Moto G 2 con independencia de como lo llamen (el M8 se llama como su predecesor el M7, HTC One, y no tenemos duda de que hay un salto generacional entre ellos). La cosa es que ha decidido sacarlo con nula innovacion o mejora, para mi gusto, por eso me parece una cagada de Motorola si realmente acaba siendo asi.

Refrito para mi gusto seria el Moto G 4G, y para mi no es sinonimo de algo malo...todo lo contrario, el Moto G necesitaba para mi gusto esa revision (4G) porque justo mejora los principales carencias del original. Es mas, esa revision me hace mas incompresible las caracteristicas de este nuevo terminal...ya que no aporta practicamente nada a parte de la mejora de la camara.

jurenad
06/08/14, 00:41:31
El moto G original gana muchos enteros sabiendo esto, el original de 16gb digo.

06DanielEscobar
06/08/14, 01:19:50
No hay gran mejoría...

Vmarkina
06/08/14, 01:30:39
Vaya chasco. Ya se han puesto varios móviles a la altura del Moto G por estas fechas. Si la nueva versión no mejora prácticamente nada lo anterior, se lo van a comer.

manupc
06/08/14, 02:04:23
Yo no sé qué esperaba la gente , en serio... se hacen muchas expectativas me parece a mi. Habrá que ver si va fluido, si la pantalla se ve mejor y si hace mejores fotos...si cumple con eso, ya es una mejora.

Y sobre el resto de teléfonos de la misma gama a precios parecidos... yo prefiero Motorola por la capa no intrusiva y las actualizaciones, que de JB a KK se nota, a Android L veremos el cambio, o quizás si tienes otra marca, no ... :grin:

Hakuron
06/08/14, 02:46:42
Yo no sé qué esperaba la gente , en serio... se hacen muchas expectativas me parece a mi. Habrá que ver si va fluido, si la pantalla se ve mejor y si hace mejores fotos...si cumple con eso, ya es una mejora.

Y sobre el resto de teléfonos de la misma gama a precios parecidos... yo prefiero Motorola por la capa no intrusiva y las actualizaciones, que de JB a KK se nota, a Android L veremos el cambio, o quizás si tienes otra marca, no ... :grin:

+1..
Honestamente no se que mejoras se esperaban, un snapdragon 600 y 2gb de ram por 200€? xD

Como dije cuando salio el moto g 4g, un refrito pero bien hecho. Siempre y cuando sigan mejorando el moto g original sin pasar los 200€, me parece bien. Aunque espero que cambien la letra, que la "G" ya le dieron bastante uso.

Eso si, no creo que ninguno de estos nuevos tenga el mismo soporte no-oficial que el moto g original.

cbd
06/08/14, 03:03:07
Si van a meterle 5 pulgadas se han quedado sin un comprador. Para móvil ladrillo ya está el moto x, y el G supuestamente debería ser la opción para quien quiere algo más pequeño. Conmigo que no cuenten para comprar el nuevo. Salu2
El Motorola Moto X es igual o incluso mas pequeño que el Motorola Moto G (No se medidas, lo he tenido lo dos en la mano)

Vmarkina
06/08/14, 03:27:26
El Motorola Moto X es igual o incluso mas pequeño que el Motorola Moto G (No se medidas, lo he tenido lo dos en la mano)

De hecho:

Moto X: 129.3 x 65.3 x 10.4 mm , 130 gramos
Moto G: 129.9 x 65.9 x 11.6 mm, 143 gramos

El moto G es más ladrillo que el Moto X en absolutamente todas las dimensiones, tanto de longitud como de peso.

cazansuper
06/08/14, 03:38:56
Con la salida del nuevo modelo el precio del Moto G bajara aún más entonces que saquen todos los refritos que quieran ; )

k3nk0r
06/08/14, 09:13:16
+1..
Honestamente no se que mejoras se esperaban, un snapdragon 600 y 2gb de ram por 200€? xD

Como dije cuando salio el moto g 4g, un refrito pero bien hecho. Siempre y cuando sigan mejorando el moto g original sin pasar los 200€, me parece bien. Aunque espero que cambien la letra, que la "G" ya le dieron bastante uso.

Eso si, no creo que ninguno de estos nuevos tenga el mismo soporte no-oficial que el moto g original.

Pues eso mismo si en vez de sacar el moto g 4g hubiesen sacado este y con un snap600 más 2gb+sd, entonces si que hubiese sido un cambio pero llevan dos modelos más y son refritos..

satyr
06/08/14, 10:13:08
A mi gusto habiendo mantenido el tamaño de pantalla, mejorado la camara y 2gb de ram ya hubiera supuesto un salto interesante.

Esas especificaciones no me convencen para nada.

Escorpitajus
06/08/14, 10:47:35
A mi gusto habiendo mantenido el tamaño de pantalla, mejorado la camara y 2gb de ram ya hubiera supuesto un salto interesante.

Esas especificaciones no me convencen para nada.

+1
Menos tamaño de pantalla y mas mejorar las posibles deficiencias del anterior, mas camara, nfc, quizas 1,5 Gb ram iria sobradisimo, y dependiendo de la fecha de salida al mercado, meter un salto de procesador.
Estaba esperando ver como iba a ser este nuevo "Moto G Two" pero visto lo visto, quizas para mi objetivo sea el Moto G Lte de 16 gb.

S3rCh
06/08/14, 11:28:07
No!!!! Si este lo suben a 5 pulgadas el nuevo motoX va a ser de 5.5!!!

k3nk0r
06/08/14, 13:14:16
No!!!! Si este lo suben a 5 pulgadas el nuevo motoX va a ser de 5.5!!!

Espero que no que sea de 5,1 o 5,2.. Sino vaya chasco para mi.. Pasare de el y me iré para el mi4..

Hakuron
06/08/14, 14:43:08
Pues eso mismo si en vez de sacar el moto g 4g hubiesen sacado este y con un snap600 más 2gb+sd, entonces si que hubiese sido un cambio pero llevan dos modelos más y son refritos..

Tienes demasiadas expectativas compa.

El snapdragon 600 fue el tope de gama de la primera mitad del año pasado, es ilógico pensar que pondrán dicho soc por menos de 200 euros en un gama media tan solo al año siguiente.

Acaso te imaginas un moto g 3 (por decirte algo) con snapdragon 801 el año que viene? Pues seria muy pero muy raro, al igual que ver el esta segunda generación del moto g con el snapdragon 600. Y si lo llegase a montar, dudo muchísimo que salga por menos de 200 euros y entonces ya no tendría sentido tampoco.

Como dije más arriba, yo creo que mientras mejoren las pocas pegas que tenia el moto g (cámara, 4g, microSD, y para algunos el tamaño de pantalla) sin salirse del rango de los 200 euros lo están haciendo bien, por más refrito que sea.

brunozq
06/08/14, 15:51:29
Pues vaya sucesor... Larga vida al Moto G original le veo( que TAN mala camara no tiene ).

k3nk0r
06/08/14, 16:00:22
Tienes demasiadas expectativas compa.

El snapdragon 600 fue el tope de gama de la primera mitad del año pasado, es ilógico pensar que pondrán dicho soc por menos de 200 euros en un gama media tan solo al año siguiente.

Acaso te imaginas un moto g 3 (por decirte algo) con snapdragon 801 el año que viene? Pues seria muy pero muy raro, al igual que ver el esta segunda generación del moto g con el snapdragon 600. Y si lo llegase a montar, dudo muchísimo que salga por menos de 200 euros y entonces ya no tendría sentido tampoco.

Como dije más arriba, yo creo que mientras mejoren las pocas pegas que tenia el moto g (cámara, 4g, microSD, y para algunos el tamaño de pantalla) sin salirse del rango de los 200 euros lo están haciendo bien, por más refrito que sea.

Es más o menos un decir...
Lo veo una chorrada lo que han hecho después de sacar el 4g..
También le podrían haber dejado el snapdragon 400 pero en vez de 1,2 a 1,6..
Y haberle puesto el andreno 320..
Algo más de mejoría. Igual que se piden en las de mas marcas y aún así subiendo el hardware más puntero al anterior se les llama refrito..porque no innovan..

R91
06/08/14, 16:34:22
La verdad es que me esperaba por lo menos 2gb de ram y el soc algo mejor para meterle más resolución a esa pantalla...

Un poco decepcionado, eso es un moto g 1.1

Saludos!

k3nk0r
06/08/14, 16:51:18
Es como el nuevo redmi note eso si que es una buenísima mejoría..
Ojalá entren en el mercado europeo ya no pido España porque hasta con Francia me vale aquí y lo tengo a menos de 100km...

acrolyu
06/08/14, 21:12:37

Pero si pones los dos motos el X es mas pequeño que el G!

Cornapecha
07/08/14, 02:02:42
Hombre, no le hagáis mucho caso a la "información" porque tiene pinta de ser más inventada que los libros de Belén Esteban. Habrá que esperar a fuentes un poco más fiables.

Y estoy con muchos compañeros. por 200 €no se puede pedir muchas mejorías...